Homenaje de parte del más grande... para lo más grande

gusilon
Moderador
Contactar:

Homenaje de parte del más grande... para lo más grande

Mensajepor gusilon » Vie May 08, 2015 9:21 pm

Imagen

Siempre estarás en nuestros corazones "OREJA"

http://www.pasiontricolor.com.uy/
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Re: Homenaje de parte del más grande... para lo más grande

Mensajepor Werther » Vie May 08, 2015 11:55 pm

Para mi el Dia de la Madre es TODOS LOS DIAS, cuando llega esta fecha pienso en todas las personas que por la razon que fuere NO tienen a su Mami, respecto a mi Mama estuvo internada desde el Miercoles pero no he sabido porque, recibio el alta ayer a la tarde
Última edición por Werther el Sab May 09, 2015 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Sab May 09, 2015 11:11 am

Navegar por el foro y ver cientos de comentarios en los temas" Bellezas Uruguayas o en el de Bellezas Extranjeras, no mellama la aatención!!!
Lo que si me asombra a menos de 24 horas y en este tema, es que solo hayan 2 foristas que escribieron sobre Nuestro ser de Luz.
No voy a descubrir nada al decir que gracias a la vieja, hoy tenemos vida.
No se merece unas lineas??? O caemos en el simplismo de decir "que todos los días es el día de la madre.
Puede ser, es así, pero no por eso vamos a no darle en este foro el lugar que se merece.
La mía tiene 73, enferma de Nacional, fue ella la que desde un principio le dijo al viejo, mira que este niño que llevo a dentro será Bolsilludo y así fue!!!.Tiene muchas anécdotas la vieja de su niñez, cuando iba con mi abuelo y mi tío a ver al Bolso.Ella fue testigo ocular, cuando "La Rosa Luna"(que nena) tiro para abajo de la Ámsterdam de un pie, a uno que se quizo pasar, ja ja, hay vieja querida.
Hacía más de 40 años que mi madre no pisaba el GPC (ella vive afuera) y hace unas semanas le di la sorpresa de que llevará a mi sobrina (su nieta) al Parque.
Les juro que no durmióla noche anterior y al otro ddía a las 10 de la mañana ya estaba en montevideo.
Dentro de un mes los tendré por acá, vendrán a pasar un par de meses con nosotros.
En nombre de ella y de todos aquellos foristas que escriben acá y que no importa si la tienen con ella o si partió a la barra del cielo, vaya mi homenaje, mi respeto, mi admiración, por lo que nos dieron y porque sobre todas las cosas, nos dieron la opción de DARNOS VIDA.
Gracias Mamá!!!
:mg:
ZonaEste
Richard Morales

Mensajepor ZonaEste » Sab May 09, 2015 11:19 am

Muchos de aca no la tienen daniel.
:coco: :coco: :coco: :coco:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab May 09, 2015 11:46 am

ZonaEste escribió:Muchos de aca no la tienen daniel.

Exactamente. Además los que desgraciadamente ya no la tenemos, no la vamos a querer más por escribir unas líneas aca o donde fuera. Eso valió la pena decirlo, escribirlo, expresarlo con abrazos y besos muy fuertes que ya no volverán.

Pero entiendo que es todo un tema el aceptar las distintas formas de ser de las personas. No todas tienen que sentir y reaccionar de la misma forma. Y no hay mejores formas o peores, cada uno tiene su relación con la madre muy especial y única, pero por sobre todo respetable. Muy bueno tu aporte ZonaEste. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Sab May 09, 2015 12:00 pm

ZonaEste, contigo se puede intercambiar, entiendo lo que decis y lo acepto.A lo que yo iba es que no se trata de quererla o no quererla mas, o si esta presente o no, ese no era el fin de mi mensaje.Podes no tenerla, pero queres recordarla y aqui es una buena manera, mi mensaje no tiene maldad y de corazon te digo ZonaEste que lejos estuvo en mi generar polemica con algo tan sagrado.
Despues esta este muchacho que se la tira de no se que y esta encontra de los de Decano.
Sin ir mas lejos, ayer me escribio Dalebols refiriendose a mi posteo y salio este señor a insultarlo de nuevo.
En fin, cada uno elige las batallas que quiere pelear, yo paso.Abrazo.
:mg:

Volver a “Multimedia”