La Amargura es Tu Enfermedad

muñecobolso
Julio César Dely Valdés

La Amargura es Tu Enfermedad

Mensajepor muñecobolso » Vie Nov 22, 2013 12:20 pm

no vi aca en multimedia algun tema que diga algo de las fotos de la hinchada

Imagen

Ya todos vimos el clásico pasado como se tapaban el sol con la mano para ver la tribuna de Nacional. Ahora nos llega éste documento fotográfico imperdible. Prohiban todo el papel picado que quieran la #FiestaEnTresColores

no solo la foto original que esta sacada por un galli, si no que hay otro sacando una foto!!

LA FIESTA ES SIEMPRE EN TRES COLORES
Imagen
Fran Tricolor escribió:Lo dije porque lo pienso. Si tengo que jugar con una amarilla y negra y salgo campeón del mundo, dónde firmo?

:fran:

:chino:
CHINO #20 ETERNO!
chopper
Carlos Cespedes

Re: La Amargura es Tu Enfermedad

Mensajepor chopper » Vie Nov 22, 2013 12:40 pm

Es que los manyas en su mayoría actúan como los putos reprimidos,dicen odiarnos,pero en el fondo y cuando están solitos con sus pensamientos nos admiran y les gustaría ser como nosotros.Y los entiendo si comparamos nuestra rica historia con la de ellos que es una nebulosa llena de mentiras y engaños no hay punto de comparación.
muñecobolso
Julio César Dely Valdés

Mensajepor muñecobolso » Vie Nov 22, 2013 12:57 pm

chopper escribió:Es que los manyas en su mayoría actúan como los putos reprimidos,dicen odiarnos,pero en el fondo y cuando están solitos con sus pensamientos nos admiran y les gustaría ser como nosotros.Y los entiendo si comparamos nuestra rica historia con la de ellos que es una nebulosa llena de mentiras y engaños no hay punto de comparación.

te resumo lo que dijiste en 4 palabras

MANYA ENTIENDO TU ENVIDIA
Imagen
Fran Tricolor escribió:Lo dije porque lo pienso. Si tengo que jugar con una amarilla y negra y salgo campeón del mundo, dónde firmo?

CHINO #20 ETERNO!
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Vie Nov 22, 2013 1:17 pm

Me encanta que todos los manyas conocidos me digan que meten mas fiesta en los clasicos, hace como 10 clasicos seguidos que llevan globos por anillo!!! jajajaja. Bo juro que estoy seguro que cuando ven para enfrente se deben querer pegar un tiro, todo lo que salio desde que esta el colectivo es inalcanzable, siempre innovando, desde los humos, las 8 mil banderas tricolores, doble recibimiento y los mosaicos y 20.000 banderas. son un chiste por dentro se deben querer matar no cambian mas estos putos :nmg:
Imagen

Socio Nº 70203
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Vie Nov 22, 2013 3:15 pm

Pahhh esa foto es espectacular!!!! Cómo en el fondo nos admiran eh??!! Se la acabo de mostrar a un compañero manya, jaja de culo cerrado quedó!!
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Vie Nov 22, 2013 3:41 pm

Lo dije en otro tema, la única cosa en que innovó esa hinchada y estuvo buena fue la gallina inflable y fue dedicada a nosotros, desde el 2008 que fue eso no se les cae una idea, siempre con lo mismo que inventamos nosotros.
bolsoalmando
Richard Morales

Mensajepor bolsoalmando » Vie Nov 22, 2013 3:47 pm

muñecobolso escribió:no solo la foto original que esta sacada por un galli, si no que hay otro sacando una foto!!

El detalle mas importante sin dudas, solo que yo lo pense al reves !
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Vie Nov 22, 2013 3:59 pm

Están resignados. Tengo algunos amigos gashis y siempre te dicen: y qué querés que hagan esos cabezas de pija si no les da el cerebro para más? Y mil cosas así.
Imagen
sabbath_bolso_sabbath
Cascarilla Morales

Mensajepor sabbath_bolso_sabbath » Vie Nov 22, 2013 4:48 pm

Ellos los único que saben decir es "yo 5 y vos" pero despues, nada mas
Imagen
muñecobolso
Julio César Dely Valdés

Mensajepor muñecobolso » Vie Nov 22, 2013 4:57 pm

bolsoalmando escribió:
muñecobolso escribió:no solo la foto original que esta sacada por un galli, si no que hay otro sacando una foto!!

es que en realidad parece que una persona esta sacandole la foto a un manya sacandole la foto a la tribuna nuestra

pero la realidad es esta... UN MANYA SACANDO UNA FOTO A NUESTRA TRIBUNA, y en la foto se ve ademas a OTRO MANYA SACANDO UNA FOTO A NUESTRA TRIBUNA

HABRIA QUE VER COMO QUEDO LA FOTO QUE ESTA SACANDO EL MANYA DE AHI ADELANTE, SEGURAMENTE EN LA SUYA , TAMBIEN HAYA SALIDO OTRO MANYA SACANDOLE UNA FOTO A LA TRIBUNA!,,, AMARGURA NAO TEM FIN
Imagen

CHINO #20 ETERNO!
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Vie Nov 22, 2013 5:42 pm

el que saco la foto galli, el otro sacando la foto, Y EL RUBIO DEL MEDIO, PREPARANDO LA CAMARA PARA SACAR O YA SACO LA FOTO
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Vie Nov 22, 2013 5:46 pm

En el facebook de "Los putos del palacio", estos pusieron un estado diciendo que no se iban a dejar entrar los rollos y bla bla bla, acá un comentario:

la gallina Rey del Mundo SI NO DEJAN ENTRAR ROLLOS MUCHO MENOS VAN A DEJAR ENTRAR PIROTECNIA... ESTÁN MATANDO LA FIESTA DEL FÚTBOL... ESTOY SEGURO QUE LA GALLINA SE VA A MANDAR UN MOSAICO O ALGO DE ESO Y NOSOTROS VAMOS A QUEDAR DE CARA COMO EL CLÁSICO PASADO, CON LOS GLOBOS PORQ SIEMPRE HACEMOS LO MISMO... 1, 2 O 3 VECES ESTA BIEN PERO SIEMPRE CON LOS GLOBOS LOCO... DESDE EL 2008 CON LA GALLINA NO HAY UN RECIBIMIENTO QUE HAGAMOS ALGO ORIGINAL!!

Como para no enviarnos muchachos, le guste a quien le guste y le duela a quien le duela, la hinchada mas colorida e innovadora es la de Nacional.
SOCIO Nº 81679
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Vie Nov 22, 2013 6:14 pm

el clasico pasado creo que fue no tiraron nada unos pocos papelitos y unas bombas y 2 humos no mas fue tristisimo ver eso
LordFede
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor LordFede » Vie Nov 22, 2013 6:18 pm

muñecobolso escribió:
bolsoalmando escribió:

es que en realidad parece que una persona esta sacandole la foto a un manya sacandole la foto a la tribuna nuestra

pero la realidad es esta... UN MANYA SACANDO UNA FOTO A NUESTRA TRIBUNA, y en la foto se ve ademas a OTRO MANYA SACANDO UNA FOTO A NUESTRA TRIBUNA

HABRIA QUE VER COMO QUEDO LA FOTO QUE ESTA SACANDO EL MANYA DE AHI ADELANTE, SEGURAMENTE EN LA SUYA , TAMBIEN HAYA SALIDO OTRO MANYA SACANDOLE UNA FOTO A LA TRIBUNA!,,, AMARGURA NAO TEM FIN

jajja tremenda locura, por cada foto habiia otro sacandole foto a otro y un miillon de manyas , na mentira no son ni 10
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Lun Nov 25, 2013 8:42 pm

Imagen

jajajaja sp con estos muertos.

Que lindos colores, la puta que me pario, yo si veo ese colorido y esa fiesta en la tribuna de enfrente me corto la pija.
SOCIO Nº 81679
BolsoGonzalo93
Ruben Sosa

Mensajepor BolsoGonzalo93 » Lun Nov 25, 2013 8:51 pm

a nosotros obvio que nunca nos lo van a admitir,pero estoy SEGURISIMO que entre ellos deben decirse que los comemos siempre en recibimientos,varias gallis nos la deben mamar en secreto,se quieren morir,cada clásico ven una fiesta nueva..

estamo a años luz
133 títulos locales contra 105
21 títulos internacionales contra 12
154 TÍTULOS OFICIALES TOTALES contra 117.

EL MÁS GRANDE DEL PAÍS POR ESCÁNDALO.
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Lun Nov 25, 2013 9:01 pm

Varios ya me lo han dicho jaja hay que ser muy nabos pa decir que los de ellos son mejores que los nuestros.
SOCIO Nº 81679
muñecobolso
Julio César Dely Valdés

Mensajepor muñecobolso » Mar Nov 26, 2013 11:02 am

Imagen

TODOS LOS CLASICOS VA A PASAR LO MISMO ....

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LO PUEDO CREER
Imagen

CHINO #20 ETERNO!
muñecobolso
Julio César Dely Valdés

Mensajepor muñecobolso » Mar Nov 26, 2013 11:09 am

marting1425 escribió:el que saco la foto galli, el otro sacando la foto, Y EL RUBIO DEL MEDIO, PREPARANDO LA CAMARA PARA SACAR O YA SACO LA FOTO

el rubio del diome parece que ya la saco y la esta mirando!
Imagen

CHINO #20 ETERNO!
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Nov 26, 2013 10:23 pm

Nosotros también tenemos de la tribuna de ellos, pero para cagarnos de risa. Esta es de cuando vinieron con el puto de Estudiantes. Apertura 2005/06:

Imagen
Imagen

Volver a “Multimedia”