BolsilludoTV - partido a partido

LordFede
Carlos Camejo
Contactar:

BolsilludoTV - partido a partido

Mensajepor LordFede » Vie Mar 15, 2013 2:25 am

ZALOBOLSO
Luis Artime
Contactar:

Re: BolsilludoTV - partido a partido

Mensajepor ZALOBOLSO » Sab Mar 16, 2013 10:56 pm

bien ahi fede, buen laburo
AbdonPorte

Mensajepor AbdonPorte » Lun Mar 18, 2013 10:43 am

muy buena fede tratare de promocionar los últimos que pusiste como siempre
arriba bolsilludotv
ni-co-12
Ruben Sosa

Mensajepor ni-co-12 » Dom Mar 24, 2013 9:49 pm

que grande filmando todos los partidos
AbdonPorte

Mensajepor AbdonPorte » Dom Mar 31, 2013 1:21 pm

che fede porque no vas actualizando como lo hacias antes a los videos?
seguí así vieja.
LordFede
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor LordFede » Dom Mar 31, 2013 8:07 pm

TremendoBolso(M.1899) escribió:che fede porque no vas actualizando como lo hacias antes a los videos?
seguí así vieja.

no entendi a que te referis, aca voy posteando todos los videos y albumes de cada partido que bolsilludotv esta
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Sab Abr 06, 2013 8:53 pm

Tremendo material Fede seguí así!!!!
Socio Nº 71819
Imagen
LordFede
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor LordFede » Sab Abr 13, 2013 6:31 pm

Disculpen gente pero hoy no tengo material, la yuta ni me dejo entrar al talud. Para los proximos ire a la olimpica asi no me pasa lo mismo de nuevo. saludos
pperez
Pato Galvalisi

Mensajepor pperez » Mar Abr 16, 2013 2:46 am

LordFede escribió:Disculpen gente pero hoy no tengo material, la yuta ni me dejo entrar al talud. Para los proximos ire a la olimpica asi no me pasa lo mismo de nuevo. saludos

Vamo arriba, que no decaiga. Seguí con tu laburo que no muchos lo hacen (por no decir casi nadie). Pal partido contra River en el Estadio ya tenés claro que puede pasar esto.
Ah, y otra cosa que nadie puede obviar acá de esto: el domingo, terminando el partido de los del trece, el talud de la Ámsterdam estaba lleno. Qué raro todo, ¿no? Que extraño que a nosotros la yuta no nos deje y a ellos, que tranzan, sí. Qué asco que me dan. Y qué ganas de que se acomoden las cosas dentro de tres semanas y que los cojamos como siempre a estos muertos.
JuanBolsilludo92
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor JuanBolsilludo92 » Mié Abr 17, 2013 7:02 pm

che lordfede no se si los pones asi porque te parece mejor, pero para incrustar los videos de youtube tenes que poner asi:
[youtube]todoloqueestadespuesde"v="[/youtube]... a mi me parece que quedan mejor incrustados en el foro pero si te parece que no todo bien!! muy buenos los videos ehh!! :toto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LordFede
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor LordFede » Jue Abr 18, 2013 1:12 am

pperez escribió:
LordFede escribió:Disculpen gente pero hoy no tengo material, la yuta ni me dejo entrar al talud. Para los proximos ire a la olimpica asi no me pasa lo mismo de nuevo. saludos

Vamo arriba, que no decaiga. Seguí con tu laburo que no muchos lo hacen (por no decir casi nadie). Pal partido contra River en el Estadio ya tenés claro que puede pasar esto.
Ah, y otra cosa que nadie puede obviar acá de esto: el domingo, terminando el partido de los del trece, el talud de la Ámsterdam estaba lleno. Qué raro todo, ¿no? Que extraño que a nosotros la yuta no nos deje y a ellos, que tranzan, sí. Qué asco que me dan. Y qué ganas de que se acomoden las cosas dentro de tres semanas y que los cojamos como siempre a estos muertos.

Si pperes, por los proximos partidos volvere a la olimipca, cosa de provar de nuevo en el talud mas adelante, (para no tener la posiblidad de quedar sin material 2 veces seguidas). Y sobre los mangia mierda, un desastre, pero bueno ya se sabe como es...

JuanBolsilludo92 escribió:che lordfede no se si los pones asi porque te parece mejor, pero para incrustar los videos de youtube tenes que poner asi:
[youtube]todoloqueestadespuesde"v="[/youtube]... a mi me parece que quedan mejor incrustados en el foro pero si te parece que no todo bien!! muy buenos los videos ehh!! :toto:

pero porfin alguien me dice el truco!! me salvaste la vida, asi queda el video ya puestooo, gracias wacho! abrazo bolso!

Volver a “Multimedia”