( PEDIDO ) FOTOS DE LA HINCHADA DE LOS 90 HASTA 99 !!!!

Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Mensajepor Sentimiento Albo » Mar Oct 19, 2010 8:11 pm

Blopa lo del diente era alla en la blanqueada cerca del comando, ellos salian de ahi mas bien a mitad de la decada, en el popu se lo fue a buscar varias veces, me llego la historia que cayo el tano luis a pedir mano a mano un dia y les tomo la cerveza jaja. TATABOLSO los putos apedreaban la sede cuando nosotros parabamos en la plaza del damaso cuando pasamos para la sede no aparecieron mas. Esa plaza la disputamos con ellos varias veces, no se si se acuerdan pero garibaldi siempre fue bolso pero centenario era re manya nosotros ahora les copamos la parada, en centenario pasan banditas pero todo de familia lo demas bajan por francisco simon yo creo que de a poco va a quedar de avenida italia para arriba bolso y para abajo osea la yapla manya.

Martin no se si la foto que me pedis es la que estas con el perro creo en el muro todas las fotos que puse son del tamañoq ue estan osea mas grande no puedo y para agrandarlas no me rescato, tengo mas fotos de la barra vieja que las voy a ir subiendo de a poco, tengo muchas fotos de la barra actual tambien que esas no las voy a subir pero si queres te las paso aunque las debes tener.
Soy del bolso de pendejo, le doy gracias a mi viejo.
churrabolso
Óscar Javier Morales

Mensajepor churrabolso » Mar Oct 19, 2010 9:40 pm

Sentimiento Albo escribió:Aguanten las minas, sos puto vos? ricas calzitas se meten

Alguien se acuerda de la cancion con el ritmo de andate a dormir vos yo quiero estar de la cabeza poder tomar una cerveza de kapanga?

decia en una parte ponga huevo y vaya al frente que tenemos que ganaaaar!!

Imagen

NO ENTENDISTE NADA SENTIMIENTO! OBVIO Q TA RICO LAS MINAS CN CALZA Y TUTI PERO ALGUNAS VAN SOLO PA AQ LAS VEAN ( PAA ALGUNAS, TODAS!!!!!!!!) Y ROBAN ENTRADAS PA LOS Q DE VERDAD VAN A ALENTAR... LAS MINAS EN LA HINCHADA NO EXISTEN SOLO SIRVEN PA VERLES EL ORTO
NACIONAL: "el orgullo de muchos
la envidia de la minoria"
connacional
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor connacional » Mar Oct 19, 2010 10:24 pm

NO ENTENDISTE NADA SENTIMIENTO! OBVIO Q TA RICO LAS MINAS CN CALZA Y TUTI PERO ALGUNAS VAN SOLO PA AQ LAS VEAN ( PAA ALGUNAS, TODAS!!!!!!!!) Y ROBAN ENTRADAS PA LOS Q DE VERDAD VAN A ALENTAR... LAS MINAS EN LA HINCHADA NO EXISTEN SOLO SIRVEN PA VERLES EL ORTO
la vida por ensima de todo
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Mar Oct 19, 2010 11:27 pm

Sentimiento Albo escribió:otra cosa, en los clasicos el que tenia los trapos cerrados osea vercales era un orgullo porque significaba que habia metido un bandon de gente.

Imagen

Mira lo que es esa foto LOCO!!!!!
Comparen eso con los que se suben al paravalancha para sacarse fotos.
Deja!!!!!
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
skin69head
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor skin69head » Mar Oct 19, 2010 11:36 pm

igual jaja da gracia, pero no se pusieron a pensar ke en los 90 la gente usaba otra ropa??

jajaja xk es obvio ke en esa epoca no habia ni celulares ni floggers ni kamperitas multicolores.

para mi la gente es de la misma kalaña, lo ke kambian son las modas, acuerdense ke estamos en el 2010!

Y despues lo obvio, que es la diferencia de edad que creo que es la unica diferencia real, que se aprecia en las fotos.

ahhhh, antes vendian birra en el estadio 8)
Imagen

THE DRUG IS FOOTBALL
juanma13
Luis Artime

Mensajepor juanma13 » Mar Oct 19, 2010 11:45 pm

skin69head escribió:igual jaja da gracia, pero no se pusieron a pensar ke en los 90 la gente usaba otra ropa??

jajaja xk es obvio ke en esa epoca no habia ni celulares ni floggers ni kamperitas multicolores.

para mi la gente es de la misma kalaña, lo ke kambian son las modas, acuerdense ke estamos en el 2010!

Y despues lo obvio, que es la diferencia de edad que creo que es la unica diferencia real, que se aprecia en las fotos.

Ahora es pura gorrita fuxia o verde fluorecente...
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
skin69head
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor skin69head » Mar Oct 19, 2010 11:49 pm

juanma13 escribió:
skin69head escribió:igual jaja da gracia, pero no se pusieron a pensar ke en los 90 la gente usaba otra ropa??

Ahora es pura gorrita fuxia o verde fluorecente...

en mi epoca se les decia terrajas
Imagen

THE DRUG IS FOOTBALL
albertibolso
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor albertibolso » Mié Oct 20, 2010 9:33 am

FEDE_BOLSO25 escribió:
Sentimiento Albo escribió:otra cosa, en los clasicos el que tenia los trapos cerrados osea vercales era un orgullo porque significaba que habia metido un bandon de gente.

Imagen

Mira lo que es esa foto LOCO!!!!!
Comparen eso con los que se suben al paravalancha para sacarse fotos.
Deja!!!!!
jajaja Es que no se puede comparar muchachos, si comparas es para deprimirse, eran otros tiempos, otra moda, NO EXISTIA LA PASTA BASE, los giles taban todos macocos y no se como cambio tanto la verdad,pero antes si era una barra brava
UNA BANDERA QUE DIGA CHE GUEVARA,
UN PAR DE ROCKANRROLES Y UN PORRO PA FUMAR,
MATAR A UN MANYA PARA VENGAR A DIEGO Y
EN TODA LA BLANQUEADA CON MURGA Y CARNAVAL ♪♪

|ESTO ES AMOR|
Imagen
elblopaesbolso
Ruben Sosa

Mensajepor elblopaesbolso » Mié Oct 20, 2010 10:20 am

fa cil anters te daban una banda de entradas gratis y en los clasicos llegaban a las 500 entradas es como sigen asiendo las gallinas l e regalan de a 20 entradas por barrio entonces juntan 20 que nunca fuero n a la cancha y empiezan a arrimar un par mas entonces llega el domingo y dicen vamos a cualquiera, que esta ahii en la lleca vamos que hay vino entrada gratis ect, ah iempiezan a ir aunque apenas sea nhinchas despues van solos y aparecen las caras , haora la mayoria son pibes en los muros claro porque son pibes que no laburan si laburan no tienen que pensar entre si pagan la entrada o le dan de comer a su familia .
Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Mensajepor Sentimiento Albo » Mié Oct 20, 2010 11:34 am

Cuando no habian entradas agarraban lso carnet de socios y le escribian el nombre del vago y entraban gratis jajaja, antes la gente venia mas grande creo, me da la impresion que un guacho de 16 de ahora no es igual que el de hace diez veinte o treinta años atras, eran como mas hombresitos jaja y antes no estaban los planchas con sus biceras fluorecentes pero estaban los peludos medio satanicos o los peludos con los enteritos y no estaba la pasta base pero estaban con la bolsa jalando, Los que se paraban en los muros no eran todos de la barra, es mas en esa foto del calsico del gol del abeja que puse ahi no se cuantos seran de la barra, martin sabra decir pero yo reconozco a kike nomas por el pecho peludo ja, el de al ladod e camiseta de gremio no se si no es el juanca, despues veo a mi viejo alla arriba jaja.
Saludos.

Imagen
Esta no es del noventa es del 01 en el campus cuando salimos campeones cantando el hugo no se va.
elblopaesbolso
Ruben Sosa

Mensajepor elblopaesbolso » Mié Oct 20, 2010 11:48 am

uanini los que estan en el muro son todos de la barra si algunos ni me acuerdo de lnombre inclusive en el medi se ve gente de la barra prado y otras bandas alguns odel muro estan ineronocibles si lo ves haora
Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Mensajepor Sentimiento Albo » Mié Oct 20, 2010 12:22 pm

puede ser si blopa pero no era que se paraban todos los partidos incluso hay fotos que aparecen pibes en las fotos parados en el medio medio, hay una que hay un guachito chico entre el ladron y pablo y es de un clasico
Hoy en los clasicos tambien se paran los de la barra en el muro igual. Yo reconozco esos dos nomas igual en esa foto.
Saludos!!
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor felo_tricolor » Mié Oct 20, 2010 12:28 pm

churrabolso escribió:
Sentimiento Albo escribió:Aguanten las minas, sos puto vos? ricas calzitas se meten

Alguien se acuerda de la cancion con el ritmo de andate a dormir vos yo quiero estar de la cabeza poder tomar una cerveza de kapanga?

decia en una parte ponga huevo y vaya al frente que tenemos que ganaaaar!!

Imagen

claro minas hay en los bailes, en el liceo/facultad/utu, en el barrio, en la rambla, en la playa, en la calle, todos lados hay minas pa ir a encarar. Es necesario q vallan a buscar macho a la cancha??? ojo que no son todas las minas q hacen eso, si la mayoria pero hay algunas q se rescatan bien y son hinchas posta.

Gosadas las fotos q bandon :wink: , algunas caras se ven todabia en algun clasico q otro y en el trocoli
Imagen
Imagen

FUERA ALARCON Y SUS LACAYOS
TATABOLSO
Alexander Medina

Mensajepor TATABOLSO » Mié Oct 20, 2010 7:54 pm

SI BLOPA IGUAL VI GENTE COMUN EN MALDONADO TREPARSE EL TEJIDO Y BAJARA LA CANCHA Y A VARIOS DE LOS HEROES DE LOS 90 LLAMUYANDO CON LOS BOTONES PA ENTRAR ERA SUBIR Y TIRARSE !!! Y NO SE HABIA IDO LA GENTE !! LOS MANYAS LLEGARON EL TEJIDO Y ASUSTABAN A LA GENTE COMUN GOLPEANDO EL TEJIDO YO ME FUIA LO ULTIMO HOY SI PASA PASA OTRO JARDINES TODOS PARA ADENTRO Y OTRA SI LLEGA A VER DIEGUITO POSADA O TOSQUELA Q EN PAZ DESCANSEN LOS 2 ESTA BANDA VOS Q CONOCES Y VARIOS LOS VENGARIA EN 3 DIAS !!!!!!!!!!!!!! Y LA GALLINA LO SABE HOY POR HOY LE ROBAMOS UNA GENERACION A LA GALLINA MUCHOS PENDEJOS SON BOLSOS Y ANDAN POR TODOS LADOS CON SU CAMISETA !! Y ELLOS EN LOS 90 LLENABAN LA TRIBUNA Y NOSOTROS HABRIAMOS LAS VERTICALES LAMENTABLEMENTE ERA ASI Y OTRA EN EL QUINQUENIO ELLOS NOS GANARON UNA GENERACION DE HINCHAS ERA SALADO DECIRQ ERAS BOLSO PARA MI ERA UN ORGULLO PERO MAS DE UNO SE CALLABA PA QNO LO DESCANSEN NOS GANABAN DE ATRAS NOS APEDREABAN LA SEDE SIEMPRE LLEVABAN MAS GENTE Y CANTABAN MAS !!!!!!!!!!!! PERO OJO IGUAL NACIONAL SE PLANTABAN AFUERA SIEMPRE AUNQUE TENIAMOS LA DE PERDER !!! YO SOLO DIGO Q NO HABLEN EN CONTRA DE ESTA PORQ TIENE VARIAS COSAS BUENAS Y NO DIGANQ NO HAI AGUANTE POR DIOS PREGUNTALEA UNA GALLINA?????
Sentimiento Albo
Ruben Sosa

Mensajepor Sentimiento Albo » Mié Oct 20, 2010 8:38 pm

estas tirando abajo una generacion que tenia terribles huevos ya que iba al choque seguro sabiendo que estaba en desventaja y nunca perdio un trapo, es mas aveces salia con los trapos al hombro y los putos estaban viniendo a nuestra puerta. Los putos aveces traian bandones venian pegaditos contra la pared de la olimpica y llegaban desde la puerta de la colombes a la torre de los olimpicos escondiditos esperando que salieramos para darnos de bomba. Claroq ue nos corrian, pero el bolso se re plantaba y hasta los hacia retroceder a ellos.
Nacional nunca corrio, le fue bien y mal pero siempre se plantao, ahora ayer y antes de ayer.
Saluods
diego licha
Diego Polenta

Mensajepor diego licha » Mié Oct 20, 2010 9:08 pm

Martín, esta foto te va a encantar.
"Sexenio la pija".
Después mandame un privado porque tengo que hacerte un par de preguntas.
Un abrazo y aguante la blanca.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]
elblopaesbolso
Ruben Sosa

Mensajepor elblopaesbolso » Mié Oct 20, 2010 9:30 pm

tato yo no le di para atras a esta generacion la de los 90 tiene la deuda de diego por mas que muchos te digan que se vengo en distintas partes y con referentes de ellos pero fuera de la cancha, hay una cosa clara la generaciones cambiaron tanto en nacional como en los demas sino te digo que plantarse a cerro estaba salado de verdad y no es cuento y sin embargo hoy los corren todos los partidos ,
juanini yo no recuerdo ni una vez que los manyas hayan venido y encima corrido hasta la colombes si alguuna vez cuando estabmos los ultimos sacando lso trapo (mas cuando teniamo s el trap ogigante ) aparecian porque se iban por la colombes pero te puedo contar unas cuantas que los sacmos de vuelo es mas nosotros simpre pasamos por la colombes y no recuerdo una vez que nos hallan impedido pasar salvo cuando los botones empezaron a poner los vallados que ahi si o si teniamos que pegar la vuelta
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Mensajepor rodrigoCNdeF » Mié Oct 20, 2010 10:05 pm

pregunto para los q saben mas, como fueron los cambios en el mando de la banda en los 90? yo iba poco a la cancha cuando me llevaban y era niño tengo 23 años
porq me da la impresion de que hasta el 96/97 las gallinas encaraban mucho mas en banda y q a partir de ahi cuando termino el quinquenio como q empezamos a encarar mucho mas y vino el mejor momento en barra de nacional q seria del 98 hasta el 2005 por ahi.
notan q hubo un cambio ahi en esos años q nos empezamos a rescatar mas, seguro q la muerte de posadas y tosquelas habran hecho encarar a la gente de Nacional para q no pase mas eso y la barra se puso mas salada, puede ser
Imagen
elblopaesbolso
Ruben Sosa

Mensajepor elblopaesbolso » Mié Oct 20, 2010 11:13 pm

nose rodrigo para mi el cambio generacional se dio a todos por igual la gente va quemando etapas e ambas bandas , habria que preguntarles a los del 13 y otros equipos que piensan porque cada uno tiene su vision
TATABOLSO
Alexander Medina

Mensajepor TATABOLSO » Mié Oct 20, 2010 11:42 pm

CLARO ELLOS EN EL QUINQUENIO NOS GANARON UNA GENERACION DE PIBES Q IVAMOS AL LICEO Y DE VERADAD YO M CAGABA A TROMPADAS CON UN PAR DE BOLSOS CONTRA CUALQUIERA Q DESCANSARA PERO MIRA Q ESTABA BRAVO DECIRQ ERAS BOLSO TE DESCANSABAN MAL!!! NOS GANABAN DE ATRAS LLEVABAN MAS GENTE CANTABA TODA LA TRIBUNA ..CUANDO FIRME EN NACIONAL SOLO LOS DEL MEDIO CANTABAN ANTES JUSTO PASA LO DE MALDONADO DESPUES Y BUENO ESTABA TODO FRESCO LO DE POSADAS TOSQUELA Y HASTA BLOPA RE DEBES ACORDAR UN MANYA SACANDO EL FIERRO EN LA TRIBUNA DEL CHARRUA Y TIRANDOLEA LOS BOLSO Y JUSTO SALE TODO EN LA TELE EN UN CLASICO DE INFERIORES .. TU VIEJA TE DECIA TENE CUIDADO Y LA GENTE TENIA MIEDO POR Q ELLOS HABIAN MATADO UN HINCHA DE NOSOTROS Y ESTABA ESO VISTE... OJO ME PEELIE VARIAS VECES Y NUNCA SE LO RECONOCI A NINGUNA GALLINA !! PERO TA ESA BARRA LE ROBO EL TRAPO DE LA CATERVA LO DE LA SUB 17 FUE CUANDO TODO EMPEZO A CAMBIAR Y ELLOS HABRIERON LOS OJOS Y JUSTAMENTE HABIAN VARIOS PIBES Q AHORA ESTAN EN LA BARRA Y CAPAS LES LLEGO SU HORA!!!! VAMO ARRIBA GENTE NO M GUSTA PELIARME CON BOLSOS PERO PARA MI FUE ASI Y ESTA BARRA TIENE ALGO LA GALLINA LE TIENE MIEDO DE VERADAD Y DEBEN SENTIR LO Q SENTIAMOS NOSOTROS ANTES ..DE SABERQ TE PUEDEN PARTIR JAJAJ

Volver a “Multimedia”