Franco Israel

Damian
Waldemar Victorino

Franco Israel

Mensajepor Damian » Vie Dic 22, 2017 5:22 pm

Imagen

Nombre Completo: Franco Israel Wibmer
Fecha de Nacimiento: 22/4/2000
Lugar de Nacimiento: Montevideo
Partidos jugados en selecciones uruguayas: 5

* ACTIVIDAD EN SELECCIONES DE URUGUAY
Selección en la que participó: sub-17

SUB-17
Debut: 23/6/2016 – Amistoso: Uruguay 2 – 1 Chile. DT: Alejandro Garay
Partidos Jugados: 5
Minutos jugados: 294
Goles: -

Aclaración: Para la elaboración de las estadísticas fueron tomados en cuenta los partidos internacionales, ya sea contra selecciones como contra clubes internacionales.
* Datos actualizados hasta el 24/02/2017

En el Sudamericano sub 17 atajó solamente un partido (Bolivia). Hice el tema de Israel porque probablemente esté convocado para la sub 20 de 2019.

En sub 17 nos ha dado un montón de puntos en el torneo, sobre todo porque la última línea por ahí no ha estado tan firme en algunos partidos y él ha tenido que responder. Nos salvó más de una vez. En el clásico del Clausura fue figura y todas las tapadas que ven en el video son de ese mismo partido. Tapa un mano a mano tremendo yendo abajo y un tiro en la salida de un tiro libre a dos metros de distancia que fueron tremendos. En la Ipiranga contra Palmeiras se atajó todo, también.

En el debe creo que tiene el tema de las salidas en los centros, donde no está tan firme. Abajo de los palos es excelente. Tremendo futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=Ks70lSetsb8
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Re: Franco Israel

Mensajepor juan1899bolso » Vie Dic 22, 2017 5:31 pm

como hablábamos contigo en el chat, ojala pudiera ser el titular de tercera en 2018 pero somos tan conservadores que vamos a poner a Araujo otro año mas

un ex golero de fox dijo "en los palos mas o menos todos atajamos, hoy en dia como salis y como usas los pies es lo que te diferencia del resto" y creo que tiene razón
en los palos igual es lo mas importante y si ahí anda muy bien hay que pulirle lo otro
Socio nº 76227
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mar Dic 26, 2017 5:32 pm

juan1899bolso escribió:como hablábamos contigo en el chat, ojala pudiera ser el titular de tercera en 2018 pero somos tan conservadores que vamos a poner a Araujo otro año mas

un ex golero de fox dijo "en los palos mas o menos todos atajamos, hoy en dia como salis y como usas los pies es lo que te diferencia del resto" y creo que tiene razón
en los palos igual es lo mas importante y si ahí anda muy bien hay que pulirle lo otro

tampoco todos atajan abajo de los palos

si coincido que el tema de los pies es fundamental, yo los partidos que lo vi recuerdo de seguirlo y con los pies se anima bastante a jugar, por el video te das cuenta que el gurí toma buenas decisiones a la hora de salir, sea en corto o en largo, igual el tema de los videos siempre es relativo...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Ricardo Iramendi
Pato Galvalisi

Mensajepor Ricardo Iramendi » Vie Ene 05, 2018 4:02 pm

Imagen
Ricardo
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Vie Ene 05, 2018 4:17 pm

Las caras de Mejía y Conde :aguirre:
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Vie Ene 05, 2018 4:40 pm

Saltate algo
Viendo la foto de los juveniles es un poco más alto que vecino
Andara en 188 creo
Socio nº 76227
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Vie Ene 05, 2018 6:32 pm

Venia a subir la foto que subio Ricardo, tremendo salto jajaja.
Imagen

Franco Israel
Apodo: “Patón”
Posición: Arquero
Ciudad Natal: Nueva Helvecia, Colonia

Franco Israel llegó a Nacional en el 2016 para jugar en la Sexta División. Proviene del Club Artesano de Nueva Helvecia, su ciudad natal. Desde que juega en el Decano, vive en Montevideo, primero con su padre y ahora con su hermano mayor. Comenta que se hizo mucho más hincha de Nacional una vez llegó a entrenar en el Club y empezó a vivir el vestuario y el salir a ganar todos los partidos. Estuvo citado para algunos partidos de la Tercera División y participó de algunas prácticas mientras jugaba en la Quinta, por lo que conoce al actual entrenador del Plantel.
Dentro del Plantel Principal sus referentes son los actuales arqueros (Esteban Conde, Luis Mejía y Gabriel Araújo): “son con quienes paso más tiempo” aunque también coincide con Christian acerca de la motivación del capitán Polenta: “nos dice que dejemos todo por esta camiseta”. A nivel mundial, su referente es Gianluigi Donnarumma, el arquero de Milan de 18 años.
Pepetricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Pepetricolor » Lun Ene 08, 2018 9:48 am

Lo tengo visto de algún partido de las selecciones juveniles, me van a decir que no es más que Mejía? Si rinde y pueda dar una mano yo sacaría al panameño, me ahorro un sueldo porque seguro no cobra 2 mangos.
Igual tengo eso de jugar con juveniles y darles vida pero no es la idea de alguna gente en el club
ImagenImagen

Socio 139333
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Ene 08, 2018 10:07 am

Todavía no da para que sea Segundo arquero
Pero si me gustaría que fuera el tercero atajando siempre en tercera
Siendo así tendría grandes chances de ser titular en el sudamericano sub20 en un año Justo
Socio nº 76227
KaiserSlayer
Richard Morales

Mensajepor KaiserSlayer » Lun Ene 08, 2018 10:21 am

Es cierto que Mejía es un sueldo alto (al menos en el balance interpreté eso), pero no sé si está para 2do arquero. Nunca lo ví atajar, y el puesto de él es el más complicado de los 11. Hay que tener mucha presencia para eventualmente debutar en la primera de Nacional como arquero, y siendo juvenil mas aún.
De todas formas, debe hacer 10 años que Nacional no saca un arquero. Nicola Pérez ha tenido buenas actuaciones en River, pero en Nacional nunca tuvo chances.
:supz: :nacional:
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Lun Ene 08, 2018 11:08 am

Lo subieron porque va a ser el tercer arquero ya que supuestamente a Gabriel Araújo se le renovó el contrato para prestarlo, que se foguee y que vuelva a NACIONAL. El tema es que no hubo aún sondeos por un préstamo por Araújo y Mejía creo que tiene contrato hasta junio.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Ene 08, 2018 11:19 am

:apud: Que se foguee Araujo con 25 años jajajaj
Socio nº 76227
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Lun Ene 08, 2018 11:22 am

juan1899bolso escribió::apud: Que se foguee Araujo con 25 años jajajaj

Bueno, foguee es una expresión...para que agarre continuidad en el arco porque otro año en Tercera es una cagada para el loco. Y un arquero con poca continuidad no es bueno, eso fue lo que quise decir. Aparte, arquero en la cancha hay uno solo.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Ene 08, 2018 11:23 am

O´Neill13 escribió:

Bueno, foguee es una expresión...para que agarre continuidad en el arco porque otro año en Tercera es una cagada para el loco. Y un arquero con poca continuidad no es bueno, eso fue lo que quise decir. Aparte, arquero en la cancha hay uno solo.

No lo digo x vos
Lo digo por la lamentable política del club
Socio nº 76227
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Lun Ene 08, 2018 11:24 am

juan1899bolso escribió:
O´Neill13 escribió:

No lo digo x vos
Lo digo por la lamentable política del club

Dale, todo bien. Saludos.
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Ene 11, 2018 9:28 am

tampoco es mandar a la cancha a un guacho de 17 años por mandar, ni promover a todos los arqueros, si fuera la idea de promover a todos los arqueros estaríamos con uno nuevo todos los años, no todos llegan y menos a la primera de Nacional...

por lo pronto israel va a tener un año en la sub 19 y copa libertadores sub 20 si así lo entienden los técnicos...pero esta más que claro que es el arquero al cual se está apostando a un futuro no muy cercano pero si de aca a un par de años
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Jue Ene 11, 2018 12:32 pm

Con el tema de los arqueros acá hubo una época que se les daba cabida a los que provenían de las inferiores. Al Manteca Nicola que fue titular desde el 95 al 97, Munúa que fue titular en la primera mitad del 98 y luego desde el 2001 al 2003, el Seba Viera durante todo el 2004 y la primera mitad del 2005 y Leonardo Burián que estuvo varios años pero te daba demasiada inseguridad y nunca se quiso ir hasta que quedó libre. Con respecto a Burián siempre se terminaron yendo varios arqueros sin debutar en Primera de NACIONAL y que nos pudieron haber rendido como Kevin Dawson y Nicola Pérez. También se empezaron a traer arqueros desde afuera que la mayoría de las veces nos rindieron bien como Leonardo Romay, Rodrigo Muñoz, el Pulpo Viera en algún momento al igual que Bava y ahora con Esteban Conde. Además, desde hace poco empezaron a traer siempre desde afuera y apenas les dan cabida a los del club, creo que el último fue Leonardo Burián. El que dice que el puesto de arquero es el más desgraciado tiene razón porque muchas veces son culpa suya los goles y solamente juega uno.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue Ene 11, 2018 5:28 pm

O´Neill13 escribió:Con el tema de los arqueros acá hubo una época que se les daba cabida a los que provenían de las inferiores. Al Manteca Nicola que fue titular desde el 95 al 97, Munúa que fue titular en la primera mitad del 98 y luego desde el 2001 al 2003, el Seba Viera durante todo el 2004 y la primera mitad del 2005 y Leonardo Burián que estuvo varios años pero te daba demasiada inseguridad y nunca se quiso ir hasta que quedó libre. Con respecto a Burián siempre se terminaron yendo varios arqueros sin debutar en Primera de NACIONAL y que nos pudieron haber rendido como Kevin Dawson y Nicola Pérez. También se empezaron a traer arqueros desde afuera que la mayoría de las veces nos rindieron bien como Leonardo Romay, Rodrigo Muñoz, el Pulpo Viera en algún momento al igual que Bava y ahora con Esteban Conde. Además, desde hace poco empezaron a traer siempre desde afuera y apenas les dan cabida a los del club, creo que el último fue Leonardo Burián. El que dice que el puesto de arquero es el más desgraciado tiene razón porque muchas veces son culpa suya los goles y solamente juega uno.

Totalmente, no solo es super ingrato ser golero, sino que también es difícil que un DT arriesgue con un golero de juveniles porque donde se mande un moco lo culpan a Él. Si traés a alguien de renombre, y le caen al golero el DT duerme tranquilo.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Jue Ene 11, 2018 6:14 pm

nadie pide que ataje en primera
yo pido que sea el tercer golero y sea titualr en tercera
Socio nº 76227
Pepetricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Pepetricolor » Jue Ene 11, 2018 11:06 pm

Yo igual no hacía referencia para que fuera el segundo arquero sino que hacer una escalera, sacar a Mejía, Araujo de segundo arquero e Israel de tercero.
ImagenImagen

Socio 139333

Volver a “Divisiones Formativas”