Formativas año 2018

nicobolso9
Moderador

Re: Formativas año 2018

Mensajepor nicobolso9 » Sab Feb 03, 2018 10:08 am

No entiendo por que no los terminamos cediendo. Para mi a cohelo ya le pasó el cuarto de hora, pero ponele que esta bien dejarlo porque sacando a Bergessio es el unico 9 que te va a quedar sumado a Vecino.

Pero Otormin y Labandeira tienen 28 jugadores adelante, ya sabe que nunca los van a usar. Antes que terminen en 3era prefiero que vayan a un cuadro de primera a ver si están a la altura y cuando vuelvan si rindieron darle una chance, como se hace con el tato González . Obvio préstamo pagandole todo el sueldo y gratis igual. Tienen 21,22 ya no pueden estar jugando en 3era
Imagen

Socio Nº 70203
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Sab Feb 03, 2018 4:31 pm

Es siniestro el manejo
Labandeira otormin y muller van para 22
Socio nº 76227
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Sab Feb 03, 2018 10:39 pm

nicobolso9 escribió:No entiendo por que no los terminamos cediendo. Para mi a cohelo ya le pasó el cuarto de hora, pero ponele que esta bien dejarlo porque sacando a Bergessio es el unico 9 que te va a quedar sumado a Vecino.

Pero Otormin y Labandeira tienen 28 jugadores adelante, ya sabe que nunca los van a usar. Antes que terminen en 3era prefiero que vayan a un cuadro de primera a ver si están a la altura y cuando vuelvan si rindieron darle una chance, como se hace con el tato González . Obvio préstamo pagandole todo el sueldo y gratis igual. Tienen 21,22 ya no pueden estar jugando en 3era

Coelho no creo que se le haya pasado el cuarto de hora porque honestamente con Lasarte no jugó casi nada. Siempre el primer cambio para la delantera era Silverga y cuando entraba era porque Aguirre no estaba, el titular era el tronco y lo ponía apenas 15 minutos; como muchos el chuequito jugaba desganado. Ahora, si el Cacique lo empieza a tener en cuenta - lo tuvo en Tercera y lo conoce - y meta un par de goles va a cambiar la pisada.
Ahora, lo que respecta a Otormín y Labandeira me parece que estoy de acuerdo en casi todo lo que decís. Otormín anduvo bien el año pasado en Tercera pero con Lasarte era obvio que no iba a jugar porque no se la jugaba por los pibes salvo que fuera Suárez. Otormín tuvo minutos con Munúa pero se notaba que estaba bastante verde y después en Racing apenas hizo algo. Un gol de tiro libre en el primer partido y no mucha cosa. Estuvo cedido en Venados de México y en Estados Unidos me parece. Volvió porque tenía contrato y no lo quiso ni el loro. En junio deberían dejarlo libre o préstamo porque acá seguramente que pase algo raro viene desde muy atrás.
Labandeira coincido que lo tendríamos que haber cedido ahora para demostrar que podía dar algo ya que tampoco iba a tener mucho lugar. Labandeira es mediapunta derecho o izquierdo y también puede ser segundo delantero igual que Otormín; pero tengamos en cuenta que tienen ambos varios jugadores antes que ellos en esos puestos: Viudez, Papelito, Barcia, Bueno y De Pena. Muy difícil que se les haga un hueco.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Ricardo Iramendi
Pato Galvalisi

Mensajepor Ricardo Iramendi » Lun Feb 05, 2018 8:28 pm

Nacional Formativas@CNdeFformativas
En el día de hoy, las Formativas del Club Nacional de Football, recibieron los trofeos de la temporada 2017, siendo el más ganador con 14 Trofeos.
Imagen

Imagen
Ricardo
Ricardo Iramendi
Pato Galvalisi

Mensajepor Ricardo Iramendi » Lun Feb 05, 2018 8:52 pm

Gastón Pereiro - El Trofeo del Torneo Apertura ganado por la Sub-15 (también campeones uruguayos) lleva el nombre de Gastón Pereiro
Imagen

Imagen
Ricardo
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mar Feb 06, 2018 5:22 pm

Como salio la tercera hoy o el torque no tiene tercera?
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Mar Feb 06, 2018 5:45 pm

Están atrasados los primeros partidos de la tercera por la libertadores sub-20
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
Ricardo Iramendi
Pato Galvalisi

Mensajepor Ricardo Iramendi » Vie Feb 09, 2018 8:38 pm

Se posterga 1 semana el inicio del Torneo Apertura de las Divisiones Juveniles A.
Comenzará el sábado 24 y domingo 25 de febrero.

Imagen
Ricardo
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Vie Feb 16, 2018 4:58 pm

Si bien falta poco para que empiece la competencia oficial, me adelanté unos días y armé unos posibles equipos de cuarta y tercera de este año. Lo hice en función del plantel que tuvimos en 2017. Es decir, no es nada oficial ni nada parecido. Es para discutir sobre los jugadores y sobre el armado de los planteles.

Imagen

:lasarteref: :lasarteref: :lasarteref: :lasarteref: :lasarteref: :lasarteref: :lasarteref: :lasarteref:

Imagen

En cuarta tenemos un plantel de primer nivel, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. Los que alguna vez leyeron mis comentarios sabrán que en mis equipos Alfonso juega hasta vestido de astronauta, pero al no estar en la lista de la Libertadores supongo que Rudy quizá no lo vaya a considerar tanto. Vamos a tener una pérdida importante en la última línea (Lozano, Nico Rodríguez y Merlo) y ese creo que es el principal problema a superar. En la zaga quizá no sea tan grave al estar Parada, Laborda, Silvera y Domínguez. El problema va a estar en las bandas. Chopitea va a ser titularísimo (qué pasará con Bica?) y por izquierda va a jugar Chocho o Ituarte.

En ofensiva, supongo que Rudy tendrá otra vez el problema Ocampo/Trezza por la titularidad. No quiero saber cómo va a hacer para conformar el banco de suplentes. Yo hice uno tentativo con 7 jugadores (en rojo sobre la fila izquierda) y puse los que pueden pelear un lugar (en rojo sobre la derecha). Fuera de los rectángulos de colores van para mí los que no siguen en el club, pero no me asombraría para nada que siguieran Cedrés, Bica, Sanseviero u otro.

En tercera están en negrita los mayores de edad, que como verán son 4. Eso es un problema bastante grave porque uno no va a poder jugar regularmente. Puse a Neves y a Labandeira en el banco, suponiendo que mantienen cierta regularidad en primera, pero perfectamente los podría haber puesto en cancha. Si pongo a Neves por Sosa y a Labandeira por Paz, ¿quién se va a quedar sin jugar de los mayores? Méndez tiene cierta ventaja al no abundar los laterales y Coelho también tiene la suya al no haber tantos nueves (solo May). Supongo que el más reemplazable es Muller, pero es bravo desprenderse de él. Ligüera va a tener un dolor de cabeza con eso. Todos los 96 precisan cancha.

El otro problema está en la zaga. Rogel/Viña/Rodríguez. Si paso a Viña al lateral tapo a Merlo. Creo que hasta principios de marzo podemos prestar jugadores a cuadros de la B, como pasó con Araújo.

Me parece que varios atacantes de cuarta (supongo que suplentes) van a terminar subiendo a tercera para completar el plantel.

Todo esto suponiendo que nadie la rompa en la Libertadores sub 20 y el Cacique lo suba a primera.
Imagen
marcelbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor marcelbolso » Vie Feb 16, 2018 5:15 pm

A los laterales de sub 19 no los conozco pero el resto parece ser un equipazo y con un lindo banco.
El equipo de Tercera tambien parece muy bueno, supongo que no deberia haber problemas para repetir el titulo.
Veremos que hace Liguera, espero que no hayan problemas con los mayores porque alguno tenga minutos en Primera (creo que Muller podria ser) y tambien creo que alguno de Sub 19 puede tener minutos en Primera.
nachonalofico
Llegando al Parque

Mensajepor nachonalofico » Sab Feb 17, 2018 2:27 am

Damian escribió:Si bien falta poco para que empiece la competencia oficial, me adelanté unos días y armé unos posibles equipos de cuarta y tercera de este año. Lo hice en función del plantel que tuvimos en 2017. Es decir, no es nada oficial ni nada parecido. Es para discutir sobre los jugadores y sobre el armado de los planteles.

Imagen

:lasarteref: :lasarteref: :lasarteref: :lasarteref: :lasarteref: :lasarteref: :lasarteref: :lasarteref:

Imagen

En cuarta tenemos un plantel de primer nivel, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. Los que alguna vez leyeron mis comentarios sabrán que en mis equipos Alfonso juega hasta vestido de astronauta, pero al no estar en la lista de la Libertadores supongo que Rudy quizá no lo vaya a considerar tanto. Vamos a tener una pérdida importante en la última línea (Lozano, Nico Rodríguez y Merlo) y ese creo que es el principal problema a superar. En la zaga quizá no sea tan grave al estar Parada, Laborda, Silvera y Domínguez. El problema va a estar en las bandas. Chopitea va a ser titularísimo (qué pasará con Bica?) y por izquierda va a jugar Chocho o Ituarte.

En ofensiva, supongo que Rudy tendrá otra vez el problema Ocampo/Trezza por la titularidad. No quiero saber cómo va a hacer para conformar el banco de suplentes. Yo hice uno tentativo con 7 jugadores (en rojo sobre la fila izquierda) y puse los que pueden pelear un lugar (en rojo sobre la derecha). Fuera de los rectángulos de colores van para mí los que no siguen en el club, pero no me asombraría para nada que siguieran Cedrés, Bica, Sanseviero u otro.

En tercera están en negrita los mayores de edad, que como verán son 4. Eso es un problema bastante grave porque uno no va a poder jugar regularmente. Puse a Neves y a Labandeira en el banco, suponiendo que mantienen cierta regularidad en primera, pero perfectamente los podría haber puesto en cancha. Si pongo a Neves por Sosa y a Labandeira por Paz, ¿quién se va a quedar sin jugar de los mayores? Méndez tiene cierta ventaja al no abundar los laterales y Coelho también tiene la suya al no haber tantos nueves (solo May). Supongo que el más reemplazable es Muller, pero es bravo desprenderse de él. Ligüera va a tener un dolor de cabeza con eso. Todos los 96 precisan cancha.

El otro problema está en la zaga. Rogel/Viña/Rodríguez. Si paso a Viña al lateral tapo a Merlo. Creo que hasta principios de marzo podemos prestar jugadores a cuadros de la B, como pasó con Araújo.

Me parece que varios atacantes de cuarta (supongo que suplentes) van a terminar subiendo a tercera para completar el plantel.

Todo esto suponiendo que nadie la rompa en la Libertadores sub 20 y el Cacique lo suba a primera.

Excelente análisis.. aporto mis apreciaciones por lo que he visto de estas categorías/jugadores
3ra
(Les haría más lugar a los de la sub20)
(Titular/suplente)
Goleros: israel/Buffa
Lat.der: mendez/Lozano
Central der: rogel/Laborda
Central izq: n.rodriguez/queiroz
Lat.izq:viña/Merlo
Volante central(marca):trasante/Oviedo/e.sosa
Volantes central(mixtos):neves/Anthony sosa y muller/sanabria
Extremo der: labandeira/ocampo
Extremo izq: may/alfaro
Delantero: vecino/Ronaldo
Media punta:paz
Ceder a cuadros de la B:falcon/otormin/lucas rodriguez y ver tema cohelo en la 3ra no debe jugar más tiene casí 24 años o 1ra o que lo cedan

4ta (ver los que sobran de 3ra, de acuerdo a los que juegan en 1ra, ponele si muller va a primera, sanabria queda en 3ra y acá no juega)
Goleros:centurion/demarco
Lat der:chopitea/chocho
Centrales:parada/dominguez y luna/silveira
Lat izq:Ituarte/Bica
Vol central: e.martinez/bustos
Vol mixto: bertolotti/Cedrés y alfonso
Ext der: trezza/perdomo
Ext izq: lucas sanseviero/stiven sosa
Del: espinosa/mauro diaz y ciribelo/a.fernandez
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Sab Feb 17, 2018 11:11 am

Ibáñez no tendría que volver del préstamo de Racing?
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Sab Feb 17, 2018 1:37 pm

Viña, Muller, Otormin, Cohelo, Labandeira, etc. No pueden volver a la tercera.

Ya son grandes, si no son tenidos en cuenta ahora deberian ir a prestamo. Porq lo unico que harian es posponer el ascenso de los que vienen de la cuarta.

Mas que nada los que ya tienen mas de 1 año de tercera..
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Sab Feb 17, 2018 1:49 pm

Hay que ver tambien que sistema usa Liguera y que pretende del equipo. Que hasta ahora es una incognita.

Yo me la juego por un 4213, con un 10 clasico. Y un medio con mucho recorrido y buen trato.
Ricardo Iramendi
Pato Galvalisi

Mensajepor Ricardo Iramendi » Sab Feb 17, 2018 2:35 pm

Creo que Thiago Vecino va a jugar en 3a. Entre otras cosas para no taparlo a Espinosa.
Creo que Laborda, Trasante y Ocampo también van a jugar en 3a.
Habrá que ver que va a pasar con Sanabria, si se queda es otro que creo va a jugar en 3a.
En el lateral izquierdo de la 4a.yo pondría a Chocho.
No se que va a pasar con los goleros, al parecer quieren "apurar" a Israel y jugaría en 3a.
Aunque todo va a depender de muchas cosas, entre ellas, que Nacional siga con doble competencia (copa y apertura), ahí seguramente casi ninguno de los que jugaron el año pasado como titulares en 3a. vuelvan a 3a.
Nunca vi a Demarco, no se que tal sería y si le van a dar la chance de jugar en 4a. o lo sacan de la 5a. a Centurión.
Una cosa positiva que vi es que muchas veces el golero suplente de una categoría es el golero suplente de la categoría más chica. Me parece bien, basta de acumular goleros, terminamos formando goleros para otros, como Kevin Blanco ahora en la gallina, Federico Silvera y Odriozola en Rampla, el golero de River, etc.
Ricardo
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Mié Feb 21, 2018 2:10 am

Me olvidé de Otormín en los 96! Los que descarté de plano son estos: Anthony Sosa (96), Federico Mesner (96), Andrés García (95), Antonio Oviedo (96) y Santiago Castillo (95). Suben Neves (97), Corujo (96, mayor), Labandeira (96, mayor), Oliva (96, mayor) y Coelho (95, mayor). Quedarían en un limbo Muller (96), Otormín (96) y Méndez (96).

Más allá de los merecimientos, va a haber que encontrar el equilibrio para que todos puedan tener minutos. Me parece que la clave es esa.

Según puso Rodri Vázquez en Twitter llegó el argentino Diego Castañeda. Es volante derecho, nació el 19/05/1998 y llegó a las inferiores de Boca en 2013.
Imagen
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Mié Feb 21, 2018 2:36 am

Hay videos del porteño ? ya jugo algun que otro amiatoso me parece.

Estaria bueno saber que a parado Liguera.
Ricardo Iramendi
Pato Galvalisi

Mensajepor Ricardo Iramendi » Mié Feb 21, 2018 10:46 am

Diego Castañeda en 6a. gol a Rosario Central
https://www.youtube.com/watch?v=eXJET3TZuEo
Ricardo
Ricardo Iramendi
Pato Galvalisi

Mensajepor Ricardo Iramendi » Mié Feb 21, 2018 11:19 am

Imagen
Ricardo
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Mié Feb 21, 2018 8:33 pm

BUYSAN Cuenta verificada @Buysan 11 hHace 11 horas Más
Ya Martín Liguera en 100% Deporte. Cómo técnico de @Nacional debuta el martes 27 ante Cerro. "Decidimos postergar partidos por la Sub 20, ahí tenemos 8 jugadores".

Si no me equivoco, los 8 de la sub 20 tienen que ser los 98: Buffa, Lozano, Rodríguez, Merlo, Sosa, Paz, May y Ronaldo. Los 99 quedarán en cuarta.

Me enteré de dos amistosos que jugamos. El primero fue contra la selección de Canelones y terminó 1-1. El segundo fue contra la IASA y terminó 0-0. Las formaciones no las encontré.

https://www.facebook.com/canelones.azul ... =3&theater

Sin romperme la cabeza veo a Demarco, Álvaro Fernández, Telis, Falcón, Alfonso, Bica, Luna, Anthony Sosa (!), Lucas Rodríguez, Antonio Oviedo (!), Rafael Melo, Sanseviero y Octavio Perdomo. Vamos a ver qué sale de esta prueba de jugadores.
Imagen

Volver a “Divisiones Formativas”