Thiago Vecino

Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Re: Thiago Vecino

Mensajepor Luchobolso » Lun Dic 04, 2017 4:26 pm

ruyeri23 escribió:Los que lo han visto jugar, ¿piensan que ya está para la responsabilidad de ser el 9 de Nacional en 1ra división?

Capaz esté para alternar pero me parece se necesita un 9 probado de titular.

Con esa mentalidad es que estamos como estamos. Antes metíamos a los pibes y nos daban títulos , ahora es un tema taboo querer ponerlos o darle una chances!!!!!.

Humildemente creó que el problema es ese nos hemos quedado demasiado en el tema de juveniles , ahora si debuta algún pibe son con 22 o más ni si quiera se pude decir que son "juveniles".
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Dic 04, 2017 4:31 pm

“Le falta roce de primera división”
Típico verso, y si, si ni debuto como carajo va a tener roce de primera
Socio nº 76227
marcelbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor marcelbolso » Lun Dic 04, 2017 4:35 pm

A Villa tambien le faltaba, esta jugando en España.
A Olivera tambien, esta jugando en España.
Y tantos casos asi, este pibe esta pronto para alternar minimo
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Lun Dic 04, 2017 5:08 pm

marcelbolso escribió:A Villa tambien le faltaba, esta jugando en España.

a Olivera nadie dijo que le faltaba, por lo menos nadie cuerdo lo podría decir, de Villa si se decía eso y la verdad es que está andando bien en la tercera de españa y debutó bien con los suplentes en la copa del rey en primera división sí, yo los últimos partidos que le vi en tercera me había gustado bastante y físicamente no iba a tener problemas para jugar en primera

del tema, Vecino, seguramente la velocidad de primera división es otra, y en el cuerpo a cuerpo le va a costar, pero si tenes un jugador que le queda una y es gol, lo tenes que tener, no como silveira que queda solo y se cae al piso
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
marcelbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor marcelbolso » Lun Dic 04, 2017 5:14 pm

tricolor1989 escribió:
marcelbolso escribió:A Villa tambien le faltaba, esta jugando en España.

a Olivera nadie dijo que le faltaba, por lo menos nadie cuerdo lo podría decir, de Villa si se decía eso y la verdad es que está andando bien en la tercera de españa y debutó bien con los suplentes en la copa del rey en primera división sí, yo los últimos partidos que le vi en tercera me había gustado bastante y físicamente no iba a tener problemas para jugar en primera

del tema, Vecino, seguramente la velocidad de primera división es otra, y en el cuerpo a cuerpo le va a costar, pero si tenes un jugador que le queda una y es gol, lo tenes que tener, no como silveira que queda solo y se cae al piso

No hablo solo de los hinchas, de toda la politica del club y la actitud conservadora de tecnicos, dirigentes y GD (si es que influye)
De Olivera la mayoria de nosotros estabamos de acuerdo que tenia que jugar y mas viendo el asco de Espino, pero ni Munua ni Lasarte pensaron igual. Y mucho menos dirigencia y gerencia
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Dic 04, 2017 7:04 pm

Pasa que si tenes al goleador anual de la cuarta de todo el pais y no lo pones porque la primera es distinta es imposible
Si le cuesta habrá que bancarlo, eso depende de la gente y el dt
Socio nº 76227
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Lun Dic 04, 2017 7:16 pm

Luchobolso escribió:
ruyeri23 escribió:Los que lo han visto jugar, ¿piensan que ya está para la responsabilidad de ser el 9 de Nacional en 1ra división?

Capaz esté para alternar pero me parece se necesita un 9 probado de titular.

Con esa mentalidad es que estamos como estamos. Antes metíamos a los pibes y nos daban títulos , ahora es un tema taboo querer ponerlos o darle una chances!!!!!.

Humildemente creó que el problema es ese nos hemos quedado demasiado en el tema de juveniles , ahora si debuta algún pibe son con 22 o más ni si quiera se pude decir que son "juveniles".

Mirá que a Rogel lo mandaron a la cancha y nos costó muchísimos puntos y venía de andar bien en 4ta, 3ra y en la selección sub 20. En la 1ra de Nacional fue un asco. Cierto que Lasarte lo manejó horrible. A lo que voy que no es poner juveniles por poner, 1ra división es otra cosa, los juveniles que suben tienen que tener nivel y estar preparados.

Vecino tiene nivel de sobra para 1ra, la duda es si ya está para ser titular o si tiene que estar en el banco e ir entrando.

Yo siempre quiero ver muchos juveniles en 1ra y soy de los que piensa que para traer de afuera tiene que ser bastante mejores que los juveniles. Para traer medio pelos a ganar fortunas me quedo con los jóvenes del club.
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor daniel69 » Lun Dic 04, 2017 7:21 pm

Vecino esta para alternar pero no podes largarlo de una de titular con la responsabilidad de ser el 9 salvador xq va a pasar como con rogel. A no olvidar que si la gallina mete este uruguayo el año próximo va por el bi, quiero ver quién banca un 9 donde en 3 o 4 partidos no meta goles
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Dic 04, 2017 7:37 pm

Claro tal cual. Pero tiene que estar en el banco si o si. Que arranque siendo el primer o segundo cambio, de titular si se lesiona alguno, y si entra a meter goles después se pone solito de titular. Si no anda no nos estresamos tampoco porque es joven y eventualmente va a enganchar.
Imagen
daniel69
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor daniel69 » Lun Dic 04, 2017 7:42 pm

Aserrin escribió:Claro tal cual. Pero tiene que estar en el banco si o si. Que arranque siendo el primer o segundo cambio, de titular si se lesiona alguno, y si entra a meter goles después se pone solito de titular. Si no anda no nos estresamos tampoco porque es joven y eventualmente va a enganchar.

Es así.
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Lun Dic 04, 2017 9:18 pm

Es distinto igual, no ponerlo como salvador pero lo vas metiendo ya fijo con el plantel principal, amistosos de verano y más, a lo que voy es que en el físico puede perder, como le pasa a rogel, pero un delantero lo que tiene que demostrar es buscar el espacio y cuando le quede una hay mucha más chance de que la meta a que silveira la meta
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Dic 04, 2017 9:28 pm

Ojo que tampoco digo que sea el único nueve del plantel
Pero tiene que jugar
Más fácil que foguear delanteros no hay
Socio nº 76227
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Dic 04, 2017 11:56 pm

El caso que se me viene a la mente es Lodeiro que debutó con 16 si no me equivoco y ya se habla de él como figura pero le costó hasta que fue al sudamericano sub 20 y después de ahí se afirmó.

Obvio nadie dice que lo tiren de one a la cancha y tenga la responsabilidad de ser el 9 de Nacional pero que sea del plantel fijó. Que sea el recambio del 9 titular y que se le de poco a poco cancha , como dijeron por ahí dónde se le de y meta un par solito se pone en el equipo!!!!!.
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mar Dic 05, 2017 8:43 am

Ni que hablar que le puede costar adaptarse o lo quque sea
Pero si ese periodo de adaptación se lo das a los 22 es peor
Socio nº 76227
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mar Dic 05, 2017 10:31 am

No esta Coelho antes que este pibe?
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Mar Dic 05, 2017 10:49 am

jajaja esto no es una fila del super, va a jugar el que esté en mejor nivel para rendir en primera, sin importar edad
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Dic 05, 2017 11:08 am

Tiene 20 veces mas futuro Vecino que Coelho

Si Lasarte postergó a Diego año y medio no por eso vamos a hacer lo mismo con Thiago
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mar Dic 05, 2017 11:12 am

coelho va a cumplir 23, ya fue cédanlo
no completa un partido en primera si sumas los minutos jugados

y si, no debe ser siempre primero el mas grande, sino el mejor
Socio nº 76227
KaiserSlayer
Richard Morales

Mensajepor KaiserSlayer » Mar Dic 05, 2017 4:02 pm

Aguirre se va a ir, y centrodelanteros solo va a quedar Silveira. Tenés como opciones de 9 a Barcia y a Kevin Ramírez, pero creo que ya cumplieron un ciclo (sobre todo el garqueta del mesut özil negro).
No creo que sea "quemarlo" el ponerlo en primera a Vecino, venís de una verga como Silveira, si voy yo seguro hago más que él. Nadie dice que sea el 9 titular, pero tiene que jugar por lo menos 30 minutos en los partidos de pretemporada.
:supz: :nacional:

Volver a “Divisiones Formativas”