TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 2017

Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Re: TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 2017

Mensajepor Luchobolso » Vie Sep 15, 2017 10:03 pm

nachobolso17 escribió:Lo unico importante del partido de tercera es que se caguen a palos y hagan entretenida la previa

Nacional es familia , Nacional es cultura , decile no a la violencia :pelusa: :pelusa: :pelusa:
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Dom Sep 17, 2017 10:44 pm

Cacique Medina DT de Nacional 2018.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
alvariza
Pato Galvalisi

Mensajepor alvariza » Lun Sep 18, 2017 1:35 am

lavueltavamoadar escribió:Cacique Medina DT de Nacional 2018.

Quedan 3 meses de sufrimiento :lozano1:
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Lun Sep 18, 2017 8:19 am

Yo no pude ver nada, dicen que anduvo muy bien, a momento del 3 a 0 inclusive dijeron en la previa que era totalmente justificado, luego se pusieron a tiro y sufrimod
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Lun Sep 18, 2017 9:46 am

En el momento del 3 a 0 éramos muy superiores y pudieron ser más
Después la típica de nacional, te meten un gol ellos y entra un cagazo de aquellos
Socio nº 76227
marcelbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor marcelbolso » Lun Sep 18, 2017 12:37 pm

Fui a ver a la Tercera a ver que tal el Cacique ya que hay muchas chances de que dirija a la Primera tarde o temprano.
No me llamo mucho la atencion el planteo, ellos eran muy malos ademas. Al final lo pudieron empatar, erraron uno clarito.
Bastantes forzadas las salidas con Araujo, la perdimos muchas veces quedando regalados o la terminabamos reventando despues.
Es un desperdicio tener a Muller de lateral, tremendos problemas en la marca y casi no sube.
Viña bastante nervioso para salir jugando.
Corujo bien marcando, bastante rustico.
Me gusto el lateral derecho marcando bien y subiendo con criterio.
Oliva me gusto mucho tambien, era el que bajaba a salir jugando y recupero bastante. Neves poquito.
Otormin es el desnivelante, el lateral de ellos va a soñar con el.
Labandeira no mucho, buen gol.
Anthony Sosa se entrevero bastante, tuvo una muy clara en el area que se enredo a lo Rolin.
Fui esperando ver a Coelho desnivelar y fue bastante pobre.
Me gusto Telis solo por ser negro, estar enorme y jugar de 5 :chengue6:
Despues entro Oviedo y casi ni la toco.
Fundamental ingreso de Falcon los ultimos 10 segundos :juanramon:
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Mié Sep 20, 2017 3:28 pm

Nacional 3 – River 2

Araújo; Méndez, Laborda, Falcón, Muller; Oliva, Telis; Labandeira, Otormín, Sosa; Coelho.

Preciosa tarde y flor de partido. Llegué cuando ya había empezado e íbamos perdiendo 0-1. Nacional dominaba e iba en busca de un empate que llegó en un contragolpe por una patriada de Labandeira, que apiló a tres o cuatro ligando en los rebotes pero con mucha habilidad, para después asistir a Coelho (al filo del offside) que quedó mano a mano con el golero y definió contra un palo.

Otormín jugó primeramente de diez, distribuyendo la pelota. Muller se hizo incontenible por la banda, tanto en el uno contra uno como llegando desde atrás; lo volvió loco al pibe de River. Muy buen primer tiempo de Méndez en su sector; muy firme en la marca. Labandeira activo y en buen nivel. Sosa intermitente en la primera parte. Fue un partido más físico que los que usualmente se juegan; los dos zagueros de ellos eran muy grandes y en velocidad sus delanteros nos complicaron toda la tarde. En el medio se asociaban bien en corto y hacían bien las transiciones, pero lo cierto es que la preocupación número uno de Nacional era llegar al gol, por lo menos en esa parte del partido. El segundo tanto nuestro llegó sobre el cierre, tras un córner desde la izquierda y un cabezazo por el segundo palo de Falcón.

En el comienzo de la segunda mitad, tras algunas aproximaciones de River mediante córners y tiros libres, llega el empate de ellos. Araújo tuvo problemas para salir y no contó con la ayuda de una defensa que estuvo floja en las pelotas paradas; perdimos mucho por arriba y llegó el 2-2. La mayoría del complemento entonces se jugó como en la primera parte: Nacional con la pelota y dominando y ellos apostando a la contra; ahora llegando más y con más peligro. Sus volantes ofensivos recibían usualmente sin marca por la zona central y lanzaban en largo hacia las bandas; Méndez y Muller tuvieron mucho trabajo cortando esos pases. El Cacique creo que vio esto y sacó a Telis, de flojo partido, y colocó a Trasante en su lugar, para darle solidez al mediocampo. A las buenas actuaciones de la primera parte se sumaron un gran segundo tiempo de Sosa, que las peleó todas y jugó bien, y el crecimiento de Oliva, con la pelota fundamentalmente, pero también en la marca. Faltarían 10 o 15 minutos cuando llega el tercer gol nuestro: Muller trepó por su sector y se tuvo fe, sacando un remate desde el vértice del área que se coló en el ángulo (3-2). El partido, bastante picado ya en los minutos finales por el roce físico y el mal arbitraje, se volcó al final en favor de River, que llenó el área de centros pero que no pudo embocarla. Hubo algunos discusiones fuertes al final entre los jugadores, pero nada grave.

No sobró nada, pero se ganó bien. Sin analizar me quedaron Laborda, que ganó por arriba pero que sintió el cambio de categoría en muchos pasajes del partido; Falcón, que jugó bien; y Coelho, que no entró mucho en juego. Otormín pasó un poco más desapercibido que de costumbre porque cumplió una función de elaboración, sobre todo en la primera parte; ya en el complemento se volcó hacia la izquierda y volvió más a sus tareas habituales. Ingresaron sobre el final García (por Coelho) y May (por Labandeira).
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mié Sep 20, 2017 5:45 pm

edad de mendez?
lo destacaron varios mientras en primera tenemos porblemas en el puesto...

hay buenos jugadores, sin chances NI SIQUIERA en los amistosos
Socio nº 76227
marcelbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor marcelbolso » Mié Sep 20, 2017 5:53 pm

Damian escribió:Según Google, Armando Pérez jugó en el CAP en juveniles y en tercera y después pasó a River, donde no llegó a debutar en primera. Nació el 31/03/1996 (21).

Cito a Damian, es uno de los que trajo el Cacique este semestre y parece que al menos con este le emboco
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mié Sep 20, 2017 6:17 pm

a primera entonces con esa edad si sirve para algo
Socio nº 76227
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Jue Oct 12, 2017 12:03 pm

Nacional 2 – Racing 0

Araújo; Méndez, Laborda, Falcón, Muller; Oviedo, Neves, Oliva, Otormín; Coelho, Sosa.

Después de una expedición hacia el Complejo Medina pude ver la primera victoria tricolor en polvo de ladrillo (?) en este torneo. Se me hace difícil el análisis. Coelho el primero; el segundo en contra tras un tiro desde afuera de Muller, según me dijeron ahí. Todo esto en el primer tiempo.

El único que intentó bajar la pelota fue Otormín. El rendimiento de todos fue bueno en líneas generales; no se podía jugar, pero todos lucharon y ganaron generalmente las divididas. Me quedo con lo de Oliva en el medio, imponiéndose y jugando bien la pelota; con las buenas intenciones de Leandro; y con un Sosa picante. No recuerdo grandes atajadas de Araújo, pero tampoco del golero rival una vez que estuvimos en ventaja. Ellos tuvieron algunas pelotas quietas en el segundo tiempo, pero no inquietaron.

Leandro quiso hacer la individual y desperdició una contra muy clara en el primer tiempo; tras una mala salida del golero, la pelota le cayó a Oviedo que resolvió mal una muy favorable situación al jugarla hacia adelante para Coelho, que estaba en offside; y Diego desperdició un mano a mano en una contra. Esas fueron las jugadas más interesantes de un partido en el que pasó muy poco. Sosa tuvo alguna que se diluyó o que fue desactivada por la defensa de Racing.

Algunos apuntes: bien Laborda en estos partidos en los que le tocó ascender; Oviedo no desentonó; entró Lucas Rodríguez un ratito; y en el banco estaban Centurión, Ocampo y Silvera. No había gradas, había sí unos pastizales enormes a un costado de la cancha donde se perdieron mil pelotas (el partido estuvo parado mucho tiempo porque no había pelotas) y muy cerca de las (creo que cuatro) canchas había una antena realmente muy alta. Contexto de liga universitaria.
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Oct 12, 2017 5:52 pm

Yo fui una vez si por laburo a esa cancha, en un partido que la tercera de Racing le ganó 7 a 6 a la galli, dándole vuelta un 6-4 en los descuentos. Y me descontaron del sueldo porque no subí el link de AUF confirmando el resultado :aguirre:

Nunca más voy a ese complejo de mierda en la loma del orto
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Vie Oct 13, 2017 7:07 pm

en la gallina debuto un 98 la fecha pasada y ahora concentran a un 99

milan, boca y real Madrid ponen 98 o mas chicos

aca un 95 es un juvenil, un 97 es muy chico todavía y un 99 bue, es un bebe
Socio nº 76227
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Mié Oct 18, 2017 3:55 pm

Nacional 3 – El Tanque 0

Araujo; Méndez, Corujo, Viña, Muller; Labandeira, Neves, Oliva, Otormín; Coelho, Sosa.

Fue una película repetida. El Tanque hizo un buen primer tiempo, con dos zagueros grandes que ganaron bastante y con un equipo que presionaba arriba y no dejaba jugar. Controló bastante bien a Nacional, pero no encontró nunca el arco de Araujo. Nacional tuvo pocas chances: recuerdo solamente dos claras de Sosa que no pudieron culminarse bien. Otormín se lesionó en la mitad del primer tiempo y fue reemplazado por Lucas Rodríguez, de buen partido. A los 40 Axel Muller encontró una bola perdida tras un centro y unos rebotes y marcó el primero. El segundo vino cinco minutos después tras un desborde por izquierda de Labandeira y un centro atrás, apareciendo Neves por la zona central y estirando la ventaja. Fue demasiado premio para mi gusto, aunque la superioridad existía.

El complemento sí fue todo nuestro; los pasamos por arriba. Ellos no pudieron presionar como antes y nosotros hicimos correr la bola como sabemos, encontrando muchos espacios, con un Neves muy inspirado comandando todos los ataques. Le conté 5 muy claras a Coelho (una en el palo) que no pudo convertir. Labandeira también falló alguna. Cuando El Tanque solo atinaba a defenderse, llega una contra en la que nos agarran mal parados y que termina en un claro penal. Si quedaba alguna duda sobre el posible resultado, ya que solo habíamos sacado dos goles de ventaja, el partido se terminó de cerrar con la gran atajada de Araujo. El monólogo siguió luego de eso; le hicimos precio a El Tanque. Tuve que irme sobre el cierre, cuando llegó el tercero de García.

Firme Méndez en la marca; muy bien Muller; Neves para mí fue la figura del partido; Oliva bien; Sosa las corrió todas y obligó siempre. Bien Lucas Rodríguez distribuyendo la bola de forma inteligente. Entraron Telis y García sobre el final.
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mié Oct 18, 2017 5:11 pm

Viendo lo lastimoso que son el tata, arismendi y porras seria una cagada no subir algunos de los pibes que están rindiendo bien en tercera
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mié Oct 18, 2017 6:12 pm

No serán cra los qué hay pero los de primera dan vergüenza
No perdes nada y podes ganar mucho
Socio nº 76227
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Mié Oct 25, 2017 7:40 pm

NACIONAL 3 - LIVERPOOL 1

Imagen

Tribuna Nacional‏ @TribunaNacional 24 oct.
Más Tribuna Nacional Retwitteó Nacional Formativas
#Reserva van 25' 1er tiempo en el Parque Ancap @Nacional 0 Liverpool 0 en cancha donde no se pueden dar dos pases seguidos,partido deslucido

Dos goles de penal de Coelho y uno de García. Empezamos perdiendo, lo empatamos en el segundo tiempo y sobre el final hicimos dos goles para darlo vuelta.

TERCERA (7 PJ)
CLAUSURA: 21 Nacional*, 16 Cerro, 15 Defensor (-1 pj).
ANUAL: 59 Nacional, 44 Defensor (-1 pj), 37 Cerro.
*Campeón del Apertura
Imagen
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mié Oct 25, 2017 8:01 pm

Quién fue el número 10 que entró? Tremendo control de pelota en esa cancha que era Chernobyl poco más, en una metió dos enganches y dejó a tres sentados
Imagen
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Mié Oct 25, 2017 8:09 pm

Aserrin escribió:Quién fue el número 10 que entró? Tremendo control de pelota en esa cancha que era Chernobyl poco más, en una metió dos enganches y dejó a tres sentados

Yo no fui al partido, pero el 10 es Lucas Rodríguez. Uno chiquito al que le faltan varios kilos de masa muscular?
Imagen
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mié Oct 25, 2017 8:12 pm

Si ese, qué edad tiene?
Imagen

Volver a “Divisiones Formativas”