TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 2017

tricolor1989
Moderador

TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 2017

Mensajepor tricolor1989 » Jue Feb 16, 2017 11:29 am

Abro el tema

FECHA 1 Juventud 1 - Nacional 3 Estadio Centenario
Sábado 4/2/17

Imagen
Imagen

Arrancó ganando Juventud a los 33 del primer tiempo, luego a los 35 empata Diego Coelho. En el segundo tiempo a los 61 ingresa Facundo Boné por Mascia, minutos después Juventud queda con 10 jugadores por doble amarilla, a los 73 ingresa Andres Garcia por Leandro Lozano. A los 76 gol de Axel Muller. A los 80 ingresa Joaquin Trasante por Axel Muller. A los 82 Gol de Diego Coelho.

Información de Fernando Romero @CanteraInagotable

FECHA 2 Nacional 3 - Danubio 0 Gran Parque Central
Mártes 14/2/17

Nacional arrancó jugando con Araujo; Villa, Corujo, Queiroz, Müller; Otormín, Oliva, Neves, Labandeira; Mascia y Coelho.
Goles de Diego Coelho x 2 y Facundo Labandeira.

No tengo datos de los cambios.

"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
alvariza
Álvaro Recoba

Re: TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 2017

Mensajepor alvariza » Jue Feb 16, 2017 11:35 am

Al final fue de muller o labandeira el segundo?

tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Feb 16, 2017 11:45 am

alvariza escribió:Al final fue de muller o labandeira el segundo?

son 2 partidos distintos, pasa que del partido vs danubio no encontre fotos ni nada

"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
alvariza
Álvaro Recoba

Mensajepor alvariza » Jue Feb 16, 2017 12:33 pm

Asi que coelho lleva 4 goles en dos partidos

gusilon
Moderador
Contactar:

Mensajepor gusilon » Jue Feb 16, 2017 1:36 pm

Nueva victoria tricolor en el torneo Apertura de Reserva: en este caso 3-0 a Danubio por la 2ª fecha en el GPC.

Imagen

Los albos, que venían de derrotar 3-1 a Juventud de Las Piedras en el debut, anotaron por intermedio de Diego Coelho en dos ocasiones (igual que lo había hecho ante los pedrenses) y Facundo Labandeira.

Con seis unidades y puntaje perfecto, Nacional lidera también en Reserva.

Síntesis

Nacional 3-0 Danubio

Gabriel Araujo; Maximiliano Villa, Guzmán Corujo, Facundo Queiroz, Axel Muller; Christian Oliva, Gabriel Neves (Santiago Castillo 82´); Leandro Otormín (Facundo Boné 69´), Facundo Labandeira; Diego Coelho y Juan Cruz Mascia (Anthony Sosa 69´). DT: Alexander Medina.

Estadio: GPC.

Goles: Coelho (2); F. Labandeira.

Amarilla: Neves; Oliva; Corujo.

Imagen

Siempre estarás en nuestros corazones "OREJA"

http://www.pasiontricolor.com.uy/
kimur
Waldemar Victorino

Mensajepor kimur » Jue Feb 16, 2017 1:46 pm

El Axel Müller era 6??? O está tapando huecos?

Imagen Imagen

Socio 99.674
gonzabolso
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Feb 16, 2017 2:08 pm

Que yo sepa se fue a Europa siendo 10, en Europa lo convirtieron en un jugador por banda de volante, y en su vuelta siempre jugó ahí de lateral.

gusilon
Moderador
Contactar:

Mensajepor gusilon » Sab Feb 18, 2017 8:58 pm

Reserva: Sigue sumando

Jugando en el estadio Prof. Alberto Suppici de Colonia, Nacional se impuso 2-0 a Plaza por la 3ª fecha del torneo Apertura de Tercera División.

Imagen

Imagen

Los tricolores doblegaron a los actuales campeones uruguayos con doblete de Facundo Labandeira.

Ambos goles llegaron en el complemento.

Con nueve unidades y puntaje perfecto, el Decano lidera también en Reserva.

Síntesis

Nacional 2-0 Plaza Colonia

Gabriel Araujo; Maximiliano Villa, Guzmán Corujo, Facundo Queiroz, Axel Muller; Christian Oliva, Gabriel Neves; Facundo Labandeira, Facundo Boné; Leandro Otormín y Juan Cruz Mascia. DT: Alexander Medina.

Estadio: Prof. Alberto Suppici.

Goles: F. Labandeira (2).

Imagen

Siempre estarás en nuestros corazones "OREJA"

http://www.pasiontricolor.com.uy/
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Sab Feb 18, 2017 10:49 pm

Vi el segundo tiempo, sin problemas en defensa, bien parado el equipo... Vi en buen nivel al mono villa, defendiendo y subiendo con criterio... Gran pase de neves para el primer gol, muy bien neves manejando el balón... Arriba labandeira sabiendo aprovechar los espacios libres y definiendo muy bien

TricoNac
Llegando al Parque

Mensajepor TricoNac » Lun Feb 20, 2017 6:55 pm

Alguno sabe que paso con muchos de los juveniles de cuarta del año pasado?
Se que Agustin Gonzale de fue a Sudamerica a prestamo.
Juan Ignacio Affonso, Lucas Rodriguez, Camilo Rodriguez estan en tercera ahora?
En estos partidos no estuvieron ni en el banco

Luchobolso
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Feb 24, 2017 12:25 am

Tiene que haber preliminar siempre, eso tendría que ser mandatario de la AUF ahora que cada vez se toman más medidas para complicar a los hinchas para ir a la cancha, se tendría que ofrecer algo para que la gente se empiece acostumbrar ir temprano ahora con la opción de ir a ver la resrva de su club e ir observando a los posibles futuros jugadores del primero.

Que se dejen de la gilada de cuidar el piso del parque cuándo lo usamos 2 veces por mes!!!!. Con que se juegue los de la 3ra no se va a venir a bajo la cancha.

Imagen
fernando lema
Óscar Javier Morales

Mensajepor fernando lema » Vie Feb 24, 2017 10:51 pm

Te complican para entrar al estadio, si no hay ningun espectaculo antes que vas a ir a hacer dos horas antes para poder entrar bien y ahorrarte las colas una hora antes, debería haber preliminar en todos los partidos, así por lo menos tenés algo para ver y se fomentaría ver a los posibles jugadores de futuro de nuestro club, yo en mi caso cuando me entero que hay preliminar me gusta ir temprano y ver al futuro de Nacional

Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Sab Feb 25, 2017 9:00 pm

no hay preliminar porque se le dio proridad a que este optimo el campo de juego, yo no estoy de acuerdo pero esa es la razón nuevamente

Luchobolso
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Dom Feb 26, 2017 1:22 am

tricolor1989 escribió:no hay preliminar porque se le dio proridad a que este optimo el campo de juego, yo no estoy de acuerdo pero esa es la razón nuevamente

Como dije un par de mensajes arriba. Es una estupidez eso de "cuidar" el piso cuándo se lo usa 2 veces x mes. El Parque está en muy buenas condiciones, 1 partido más no le va hacer daño ósea ese argumento que tienen endirectiva realmente es muy pobre.

Por eso digo que desde la AUF tendría que ser mandatario que siempre se jueguen los preliminares en todos los partidos se primera!!!.

Imagen
Aserrin
Moderador

Mensajepor Aserrin » Dom Feb 26, 2017 1:30 am

Luchobolso escribió:Por eso digo que desde la AUF tendría que ser mandatario que siempre se jueguen los preliminares en todos los partidos se primera!!!.

No estoy de acuerdo por varias razones, la primera es que no hay que imponerle nada a los clubes. Si ellos consideran que lo mejor para ellos es que no haya preliminar, están en su total derecho.

Pero además hay pila de cosas: y si Nacional tuviera que recuperar su cancha de un mal estado se jode? Llega a llover y con cuatro horas de futbol no hay cancha que aguante, y estamos en un pais que un tercio del año llueve. Por qué los cuadros tendrían que pasar por eso, si hoy por hoy ya los partidos de tercera se viven suspendiendo?

Los equipos que económicamente no pueden tener tercera los obligas? Cuando sea en el interior quien se hace cargo del sobrecosto de mandar dos delegaciones? Que pasa con los juveniles que quedan en el banco y luego no pueden hacer futbol? Y con los equipos que por distintas razones no juegan en su cancha o a puertas cerradas, se joden? Las familias de los jugadores van a tener que pagar cuatro gambas por cabeza por ver a su hijo, novio, amigo, pariente? Más con el trámite que es sacar una entrada hoy (si hay)

O mismo ahora en verano ponerlos a jugar a las 2 de la tarde con 40 grados

Creo que sería de lo más injusto imponer semejante cosa. Aparte como si el campeonato de reservas de verdad ameritara tanta importancia

Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Dom Feb 26, 2017 10:36 pm

hoy viendo la previa se hablo del aparente mal "estado" de la cancha, lo cual vista de arriba no parecia, inclusive Lembo lo reconoció... se ve que viene por ahí la cosa

tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mar Feb 28, 2017 7:21 pm

Martes 28/2/17
Nacional 3 River Plate 1
Los Céspedes

Nacional formó con Araujo, Villa, Corujo, Rogel y Viña, Neves y Oliva, Labandeira, Mascia y Otormin, Coelho.
Ingresaron en el transcurso del segundo tiempo Muller por Otormin, Un negrito por Mascia y uno con la 10.

Nacional abrió el marcador de penal convertido por Coelho, la jugada había sido un centro rastrero de Villa si mal no recuerdo que el zaguero se entrevera y mete la mano, luego cerca del fin del primer tiempo llegó el empate de River de penal también, una falta de Labandeira en una pelota quieta demasiado dudosa pero bueno, no hay repetición...

en el segundo tiempo el gol llego con una brillante habilitación de Villa para Mascia que quedo solo mano a mano con el arquero y definió muy bien... El tercero llego en el cierre del partido, ya estabamos con 9 jugadores expulsado Labandeira (doble amarilla mal sacadas ambas a mi entender)y expulsado Oliva que tiró una patada sin pelota que se arreglaba con amarilla, bueno el gol fue un contragolpe que llegamos con varios, Neves le mete tremendo pase al que entro con la 10 que la mete adentro y definió solo Muller.

Destacó el buen partido de la linea de fondo, firmes todo, nos llegaron poco, las pocas que nos llegaron fueron producto de malas entragas nuestras en las salidas, a corregir...

Neves me sigue encantando, casi mete un gol de mitad de cancha pero se resbaló, tuvo un par de errores por confiarse demasiado. Otormin muy lejos de su nivel, faltó de confianza creo yo, Coelho entreverado pero con movimientos interesantes, erró un gol por comilon que tenía solo a Labandeira.

Imagen Imagen Imagen

Damian
Santiago Ostolaza

Mensajepor Damian » Mié Mar 01, 2017 2:04 pm

Suscribo lo que puso el usuario anterior y voy a agregar un par de cosas. Neves para mí fue el mejor de la cancha y el podio lo completan Rogel y Viña. Buen partido también de Mascia y de Corujo. El rival jugó bastante bien, mucho más de lo que esperaba. Generalmente esperaron en cancha propia y nos trancaron el juego. Cuando la tenían avanzaban en bloque generalmente o intentaban alguna contra. Nacional era el que proponía, sobre todo con centros desde los costados porque ellos se agrupaban atrás.

El penal en favor de River sobre el final del primer tiempo (fue el 1-1) me dejó muchas dudas. Es un centro sobre el sector izquierdo del ataque en donde cobran una falta en el salto, como si el jugador se hubiera apoyado o le hubiera puesto un brazo en la cara. Muy polémico. Creo que influyeron las protestas de River por el primer penal que se había cobrado un ratito antes por una mano. Además el partido fue muy conversado, sobre todo por parte de River hacia los árbitros.

En la segunda parte luego del gol de Mascia Nacional empezó a controlar el juego bastante bien. River tuvo que salir a jugar un poco más, pero pudimos manejarlo.

El problema estuvo en los minutos finales. En la segunda amarilla Labandeira se regala al patear la pelota a un costado cuando sacaba River. Comparto sí que la roja directa a Oliva es inconcebible. No hubo nada, a lo sumo una amarilla como máximo. Una falta absoluta de criterio de la jueza que nos pudo costar los tres puntos. El Cacique explotó y lo echaron, también. Decí que con nueve en una contra pudimos meter el tercero, si no era para quilombo. Uno ya está acostumbrado a los malos arbitrajes en juveniles, pero siempre llega gente que te sorprende.

Me quedo también con pinceladas de Muller, que cuando tiene que ir al choque generalmente pierde (esperaba que al haber estado en Europa diera más desde lo físico), pero tiene tremenda técnica y me dejó una muy buena impresión con varias pisadas y toques. El negro que entró es el 11, Anthony Sosa. Fue la primera vez que lo vi. Parece ser muy ágil y veloz, habrá que verlo más minutos. Sobre el cierre entró Facundo Boné.

Respecto de las salidas desde el fondo, entiendo que la primera sale siempre por bajo y está bueno que copiemos eso, pero me parece que el volante que tiene que bajar a buscarla tiene que ser Neves y no Oliva. Rompe los ojos. Además en los últimos minutos yo sacaría en largo y evito que la perdamos cerca del área.

Hago un uno por uno cortito. Araujo bien en las pocas que tuvo. Villa tuvo buenas y malas, está jugando sus primeros partidos en la categoría. Los zagueros se impusieron, sobre todo por arriba. Notable Rogel en las divididas. Muy bien Viña, como siempre, tanto en ataque como en defensa. Creo que Oliva debería limitarse a la marca. No es que haya hecho una mal partido: el loco es un todoterreno y deja todo en la cancha, pero creo que es el menos apto de todos los volantes para distribuir la pelota. Evidentemente el Cacique lo ve todos los días y sabrá mejor que yo cuál debe ser su función. Tremendo partido de Neves. Gran visión de juego y muy buen pie. Siempre con pases correctos. Labandeira entró poco en juego y Otormín estuvo apagado. Mascia luchó y marcó bien, ganando varias pelotas en campo rival. Con la pelota también hizo un buen partido e hizo un lindo gol. Es el primer partido que veo en el que Coelho no anduvo bien. Lo vi entreverado.

Viendo los resultados que hemos sacado hasta el momento y el nivel que tiene el plantel, creo que somos los candidatos a ganar el torneo. Veremos.

Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Vie Mar 03, 2017 10:20 am

estaba viendo la nota a Viña y Rogel de Triconectados y dicen que el gol lo hizo Boné no Muller...

Yo no recuerdo cual de los 2 fue, pero por la jugada puede ser..

Damian
Santiago Ostolaza

Mensajepor Damian » Mié Mar 15, 2017 11:24 pm

Empezamos ganando con un gol de Coelho. Había dominio del territorio, pero nos costaba entrar. Ellos hicieron muy poco, les costaba pasar la mitad de la cancha. Otormín el mejor del primer tiempo, a mi gusto. La gente no lo quiere mucho pero es un gran jugador. Además por sus características era uno de los pocos que podía animarse a romper la defensa rival.

En el inicio del complemento Racing se adelantó en la cancha e intentó sacarnos la pelota, pero dejó muchos espacios atrás. Tuvimos dos muy claras. La primera fue un pase largo milimétrico de Muller para Coelho, que la mató de pecho y definió con un tiro potente (2-0). La segunda es una muy buena contra que culmina mal Muller. Luego Racing se vino con todo y sufrimos mucho.

Después del gol de Diego llega el descuento de ellos tras un claro penal del Mono Villa, que no tuvo la mejor de sus actuaciones. Tuvieron varias para empatarlo, pero no estuvieron finos para definir y tuvimos suerte en más de una. Seguimos sufriendo con la presión alta rival. A Corujo definitivamente le cuesta salir por bajo y tuvo algunos problemas en la marca. Por suerte Viña tuvo un gran partido (la figura de la cancha para mí) tanto en defensa como en ataque, ganando todas las divididas y subiendo con criterio, sobre todo en el primer tiempo cuando se asoció con Otormín (luego cambiaron las bandas y Muller pasó a la izquierda). Sin embargo, a medida que pasaban los minutos el equipo se iba soltando e iba pudiendo tener más la pelota. Además el rival cada vez arriesgaba más y en una de las últimas lo liquidamos en un contraataque en el que Coelho puso el tercero.

Tiro algún comentario sobre el resto. Falcón firme, tuvo que tapar errores de sus compañeros muchas veces. Neves en el primer tiempo no apareció mucho, pero sí en el segundo conduciendo al equipo. Carballo regular, le faltó demostrar más. Bien Muller, le ves algunas pinceladas y te das cuenta de que puede dar mucho más. Espero que siga teniendo minutos. Mascia luchó. Coelho determinante y gran segundo tiempo. Bien Araújo. Quiero ver más a Anthony Sosa, una gacela negra que está entrando en los segundos tiempos. Entraron también el Colo Romero chico y Boné; pocos minutos.

Me quedo entonces con el excelente partido de Viña, con un Coelho determinante, el primer tiempo de Otormín y chispazos de Muller.

Imagen

Volver a “Divisiones Formativas”