Camara para formativas (Analisis tactico)

Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Re: Camara para formativas (Analisis tactico)

Mensajepor Locura_Tricolor » Jue Dic 29, 2016 3:59 pm

El analisis puede ser colectivo, si alguien los cuelga en internet los podemos ir bajando aca y viendolos y dando opiniones, faku puede dejar algun concepto del flujo de trabajo que se utiliza para analizar este tipo de material y al final lo unico que se necesita es alguien que vaya y grabe los partidos. O estoy excediendome un poco?

De todas formas, camaras como la gente para grabar eventos deportivos en su calidad correspondiente y como mencionaron arriba con los 60 fps (que son la cantidad de imagenes que se generan por segundo para poder generar una imagen continua de las cuales se genera una video, por si alguien no sabia). Que venga con los filtros por software y capacidades de zoom reales post grabacion, no estamos hablando creo yo de una camara que baje de los USD 2.500. Para ir por algo más barato, mejor ir con el iphone.

un buen tripode con sistema de estabilización te mandaras unos USD 150, 200 más, y el sonido importa una poronga en este caso, asi que no se necesitan microfonos ni mesas de sonidos con condensación para el correcto grabado de esto.

Con USD 3.000 te armas de un equipo a la altura de lo que se quiere hacer.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
Fakubolso
Analista del foro

Mensajepor Fakubolso » Vie Dic 30, 2016 9:50 pm

Yo realmente no creo que el club se ponga las pilas en pagarle un sueldo a alguien que grabe los partidos. Y sería una cagada que después de todo lo que peleo Fernando Romero para que le tiraran unos pesos no fuera él la persona, más allá de que ahora tiene otro laburo. No obstante, es una manera de profesionalizar el club y dignificar el trabajo del que filma, aunque calculo que van a buscar un analista para cumplir dicha funcion, y mas por ese sueldo.

A mí me encantaría, pero en estos momentos tengo otros rumbos profesionales y voy hasta la muerte con quien me ha dado la oportunidad de laburar en un cuerpo tecnico profesional siendo tan joven. De todas formas, como dije antes, en lo que pueda colaborar o hacer informes, feliz de la vida y sin pedir nada a cambio.

El "match analysis" es algo muy nuevo en Uruguay y si nosotros esperamos a que tooodos los clubes tengan analistas para nosotros contratar los nuestros, vamos a perder una ventaja competitiva y seguir a la cola, en vez de innovar y mejorar.

Abrazo.
[img]https://pbs.twimg.com/media/C6hXix_WYAA-wui.jpg[/img]
Rubio25
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor Rubio25 » Vie Ene 13, 2017 1:50 am

brunoventu escribió:Muchachos, yo creo que acá están obviando una parte importante del tema. Además de la compra de la cámara, alguien debe filmar 6 partidos por semana, y posteriormente hacer la correspondiente edición.

el ñoqui de Aldo Villar para que mierda esta aparte de para poner tuits ?
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Vie Ene 13, 2017 10:28 am

no es tan fácil la cosa, brunoventu es de la comisión de formativas y mas que ellos nadie va a querer hacerlo pero no es facil grabar 5 partidos en un fin de semana, mucho menos editar algo

he ido a partidos de formativas que ellos mismos estaban grabando para darle a los dt, supongo que no lo pueden hacer siempre
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
justiciainfinita
Sebastian Abreu

Mensajepor justiciainfinita » Lun Ene 23, 2017 10:25 am

Locura_Tricolor escribió:Con USD 3.000 te armas de un equipo a la altura de lo que se quiere hacer.

Mas o menos lo que cuesta un vitalicio...
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Lun Ene 23, 2017 1:21 pm

tricolor1989 escribió:no es tan fácil la cosa, brunoventu es de la comisión de formativas y mas que ellos nadie va a querer hacerlo pero no es facil grabar 5 partidos en un fin de semana, mucho menos editar algo

he ido a partidos de formativas que ellos mismos estaban grabando para darle a los dt, supongo que no lo pueden hacer siempre

Con la edicion podemos ayudar varios. yo puedo dar una mano feliz, como habia dicho antes, se cuelgan en mega o algo asi y entre todos vamos analizando y editando el video, o los que esten disponibles. Yo para grabar no puedo, vivo en Chile, pero editar y analizar no tengo ningun problema.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Lun Ene 23, 2017 1:36 pm

justiciainfinita escribió:
Locura_Tricolor escribió:Con USD 3.000 te armas de un equipo a la altura de lo que se quiere hacer.

Mas o menos lo que cuesta un vitalicio...

hasta mas barato es y hace una semana subieron una foto de un vitalicio nuevo :chengue4:
justiciainfinita
Sebastian Abreu

Mensajepor justiciainfinita » Lun Ene 23, 2017 3:24 pm

Lo digo por que sería una buena idea "donar" un vitalicio al club con la condición de que se compre el equipamiento.
Luego se sortea entre los que aportaron.

Volver a “Divisiones Formativas”