Farandula

vakiler
Anibal Paz

Re: Copa Libertadores 2017

Mensajepor vakiler » Lun Oct 09, 2017 4:25 pm

Igual que nos interesa a nosotros si nunca peleamos la Copa lo más importante es el uruguayo y nada más..
Imagen
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Mar Oct 10, 2017 12:29 am

Julichingo Bolso escribió:Si no querés hacer nada por los cambios nefastos en la Copa, después no digas que es justamente lo que te interesa.

Coherencia.

No es a mi a quien le tiene que interesar sino a los nefastos dirigentes que tenemos del 98 a la fecha que a partir del truchenio de la gallina se le empezó a dar una importancia desmesurada al campeonato uruguayo el cual antes no tenia y hasta hoy hemos regalado copas muy ganables..
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Oct 10, 2017 1:19 am

vakiler escribió:
Julichingo Bolso escribió:Si no querés hacer nada por los cambios nefastos en la Copa, después no digas que es justamente lo que te interesa.

Coherencia.

No es a mi a quien le tiene que interesar sino a los nefastos dirigentes que tenemos del 98 a la fecha que a partir del truchenio de la gallina se le empezó a dar una importancia desmesurada al campeonato uruguayo el cual antes no tenia y hasta hoy hemos regalado copas muy ganables..

Y x eso (que se supone està mal, y vos no estás de acuerdo) ahora preferís cruzarse de brazos y no hacer nada?.

Repito, si se supone que te interesa la Copa no aplaudir a los mafiosos y corruptos de hoy en la Conmebol sería lo único coherente.

Decidite, si te interesa la Copa no podés justificar a estos corruptos, así nunca volvamos a jugar una final (que lo podemos hacer, sobran ejemplos de clubes mucho más chicos en gloria incluso presupuesto que han jugado y a veces ganado Copas) no interesa, si tu postura es x principios, sé coherente, por favor.
Última edición por Julichingo Bolso el Mar Oct 10, 2017 1:23 am, editado 2 veces en total.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Oct 10, 2017 1:20 am

DUPLICADO (el sistema para borrar mensajes, es una mierda).
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Mar Oct 10, 2017 3:32 am

Julichingo Bolso escribió:
vakiler escribió:

Coherencia.

Y x eso (que se supone està mal, y vos no estás de acuerdo) ahora preferís cruzarse de brazos y no hacer nada?.

Repito, si se supone que te interesa la Copa no aplaudir a los mafiosos y corruptos de hoy en la Conmebol sería lo único coherente.

Decidite, si te interesa la Copa no podés justificar a estos corruptos, así nunca volvamos a jugar una final (que lo podemos hacer, sobran ejemplos de clubes mucho más chicos en gloria incluso presupuesto que han jugado y a veces ganado Copas) no interesa, si tu postura es x principios, sé coherente, por favor.

Y cuando dije que estaba a favor de los corruptos de la conmebol? Si hacen lo que quieren es por falta de peso allí mismo que no les interesa ahora acá en la auf se hacen los pesados en cuanto nos han hecho de todo nunca hicieron nada.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Oct 10, 2017 10:37 am

vakiler escribió:Igual que nos interesa a nosotros si nunca peleamos la Copa lo más importante es el uruguayo y nada más..

Allí está lo que escribiste. En qué quedamos?.
Si te importa la actividad internacional, ¿te parece razonable decir que no te importa?.

Repito; coherencia.
Si para vos es importante, por lo menos manifestate en contra de quienes corruptamente se alejan de todo criterio deportivo.
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Mar Oct 10, 2017 2:44 pm

vakiler escribió:Igual que nos interesa a nosotros si nunca peleamos la Copa lo más importante es el uruguayo y nada más..

Si te importa la actividad internacional, ¿te parece razonable decir que no te importa?.

Repito; coherencia.
Si para vos es importante, por lo menos manifestate en contra de quienes corruptamente se alejan de todo criterio deportivo.

También dije que el uruguayo es más importante un detector de sarcasmo no te vendría mal seguramente vos de la boca para afuera decís que te importa pero a la hora de poner suplentes en el campeonato local te pones en contra como la gran mayoría y su verso vamos por todo..
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Oct 10, 2017 3:27 pm

vakiler escribió:

Repito; coherencia.

También dije que el uruguayo es más importante un detector de sarcasmo no te vendría mal seguramente vos de la boca para afuera decís que te importa pero a la hora de poner suplentes en el campeonato local te pones en contra como la gran mayoría y su verso vamos por todo..

"Seguramente", por favor. Así "seguramente vos..." cualquier cosa.

Digo, la falta de ideas no da para inventar o imaginar cosas irreales. Seamos serios argumentando, aunque sea una vez vakiler. No tenés como tapar tu incoherencia ?, no pasa nada.
vakiler
Anibal Paz

Bohemios vs Nacional Martes 17/10 20:30 en Bohemios

Mensajepor vakiler » Mié Oct 11, 2017 11:38 pm

Sino le ganamos a estos equipitos de mitad de tabla ni se ilusionen con hacer algo digno..
Imagen
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Re: Bohemios vs Nacional Martes 17/10 20:30 en Bohemios

Mensajepor rodrigoCNdeF » Jue Oct 12, 2017 12:26 am

vakiler escribió:Sino le ganamos a estos equipitos de mitad de tabla ni se ilusionen con hacer algo digno..

Deja de dar pa atras chupa verga, en todos los temas lo mismo,
venimos de ganarle al campeon de la liga y comentas esta estupidez, amargo.
Imagen
alvariza
Luis Ernesto Castro

Mensajepor alvariza » Jue Oct 12, 2017 12:30 am

vakiler escribió:Sino le ganamos a estos equipitos de mitad de tabla ni se ilusionen con hacer algo digno..

anda a romper las bolas al tema de la libertadores, con el basket no porfavor
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Jue Oct 12, 2017 12:44 am

rodrigoCNdeF escribió:

Deja de dar pa atras chupa verga, en todos los temas lo mismo,
venimos de ganarle al campeon de la liga y comentas esta estupidez, amargo.

Al campeón de liga sin LGM no empiecen a hacer triunfalismo barato que después peleamos el descenso y bajamos!
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Farandula

Mensajepor Aserrin » Jue Oct 12, 2017 1:08 am

:pelusa:
Imagen
vakiler
Anibal Paz

Re: Copa Libertadores 2018

Mensajepor vakiler » Lun Oct 16, 2017 2:48 pm

Cuando fuimos competitivos en una copa salvo con Munúa?
Imagen

Volver a “El Urnario de Morgan”