Nacional 83 Goes 80

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: Nacional 83 Goes 80

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Dic 02, 2017 4:14 pm

yo_bolso escribió:http://www.forobolso.com/foro/viewtopic.php?f=140&t=39885&p=1422723#p1422723

A vos te parece que está bien cerrar el tema Basket del Bolso, que es general de todas las actividades que tiene este deporte en el Club, con el argumento de que hay uno abierto de la LUB ?.

Hay cientos de temas "colgados" que nunca se cerraron.
Pero como he dicho, estoy acostumbrado a que cierren todos los temas que abro, no hay problema.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Sab Dic 02, 2017 11:33 pm

Triunfazo el de anoche.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Dic 04, 2017 11:33 pm

Tardíamente hablare del triunfo tricolor del viernes, luego de los 20 días sin actividad el local estabamos obligado a ganar pero volver a acercarnos al primer y segundo puesto. El Misionero también buscaba la recuperación y empezó mejor de la mano de Sebastian Vazquez y sus 2 extranjeros principalmente Jackson por momentos era todo de Goes rebotes, pelotas perdidas hasta que Fernandez puso al Tico y soluciono el problemas con Jackson. No obstante hasta el descanso largo la victoria era visitante, en el segundo tiempo se repitió lo de anteriores partidos de Nacional o sea el bolso se afirmo aun mas en la cancha y no solo empato y paso sino que supero moralmente a un rival cuyas figuras desaparecieron o perdieron el porcentaje de aciertos, ademas de los puntos de Dandridge y Eziukwu aparecieron los de Moglia y el resto de los jugadores en el momento mas oportuno para asegurar el triunfo por cifras finales de 83 a 80.

Volver a “Basketball”