Goes 85 - 73 NACIONAL (Amistoso)

Werther
Roberto Porta
Contactar:

Goes 85 - 73 NACIONAL (Amistoso)

Mensajepor Werther » Mié Sep 20, 2017 1:24 pm

Para ellos su fiesta para nosotros el ver a nuestro equipo en acción y saber para que estaremos. Entradas a 150 pesos en la Secretaria de Deportes Menores a partir de mañana de 9 a 21 horas. Se accede por la entrada de nuestra cancha de basquetbol

Imagen
narco_bolso
Victor Esparrago

Re: Goes vs NACIONAL Lunes 25/9 21:30 Goes (Amistoso)

Mensajepor narco_bolso » Mar Sep 26, 2017 11:23 am

Ayer fui al partido. El extranjero nuevo me gustó, tiene buenos movimientos y es atlético pero le faltan kilos para ir al choque.
Por momentos hubo una buena defensa a presión y obligó a Goes perder muchas pelotas.
Me ilusionó un poco el cuadro. Hay un buen quinteto titular, quizá el tema para por tener poco recambio y poca estatura.

Se armó quilombo ayer cuando llegó la barra porque al parecer un par de Goes gritaron unas cosas y resulta que eran gallinas. Es una fija que en la liga contra los cuadros pesados se tiene que jugar sin hinchada visitante porque sino no duramos ni 5 partidos.
Imagen

Imagen
yofuivsriver997
Luis Ernesto Castro

Mensajepor yofuivsriver997 » Mar Sep 26, 2017 12:09 pm

narco_bolso escribió:Ayer fui al partido. El extranjero nuevo me gustó, tiene buenos movimientos y es atlético pero le faltan kilos para ir al choque.
Por momentos hubo una buena defensa a presión y obligó a Goes perder muchas pelotas.
Me ilusionó un poco el cuadro. Hay un buen quinteto titular, quizá el tema para por tener poco recambio y poca estatura.

Se armó quilombo ayer cuando llegó la barra porque al parecer un par de Goes gritaron unas cosas y resulta que eran gallinas. Es una fija que en la liga contra los cuadros pesados se tiene que jugar sin hinchada visitante porque sino no duramos ni 5 partidos.

Resultado?
Imagen
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Mar Sep 26, 2017 12:14 pm

yofuivsriver997 escribió:
narco_bolso escribió:Ayer fui al partido. El extranjero nuevo me gustó, tiene buenos movimientos y es atlético pero le faltan kilos para ir al choque.

Resultado?

Gano goes 85-73
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Mar Sep 26, 2017 12:47 pm

Estoy de acuerdo. Por momentos me gusto Nacional, tremenda intensidad todo el partido. Mas que nada en defensa y con presión alta que le hizo perder a ellos pelotas. Se nota trabajo y que estan todos con el mismo rol, no hay estrellas y están todos para pelearla. El resultado al final se desfiguro ub poco pero la realidad es que hasta los ultimos 2 minutos fue parejo por mas que nunca estuvimos arriba siempre fue entre 7 y 2 puntos la diferencia.
Ellos no jugo un extranjero qie es jackson estuvo en Nacional y mas que nada es defensivo y en Nacional no jugo Delgado por una sobrecarga.

Nuestro punto debil pa mi va ser el perimetro, hay que tenerle fe ciega a mogila sino nadie te la mete de 3. Taboada tira pero no es su especialidad y dandrige no es tirador, por eso me parecia que lo mejor era buscar un 3 tirador. Por mas que dandrige te da bastantes cosas te quita eso, ademas el pentetra y descarga osea que tiene que estsr certeros de afuera, ayer dandrige tuvo medio erratico igual.
El extranjero nuevo es largo y fino, lo que me pareció es que no le gusta ir al choque pero se anima tira y lo vi con actitud en defensa y comprometido

Buenos minutos de Santiago Alvarez y Pose
Imagen

Socio Nº 70203
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Mié Sep 27, 2017 10:32 am

Por los comentarios que leo el equipo anduvo bastante bien y se notó trabajo. Eso es muy positivo y esperemos que se plasme en la cancha.

Igual no deja de ser preocupante perder por 12 puntos contra uno de los equipos que no es candidato y que encima les faltaba un extranjero.
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Re: Goes 85 - 73 NACIONAL (Amistoso)

Mensajepor alonsobolso » Mié Sep 27, 2017 4:15 pm

me dejan contento los comentarios sobre el rendimiento , hay que apuntar a mejorar los aspectos que nos faltan , los tiros de 3 son fundamentales
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Re: Goes 85 - 73 NACIONAL (Amistoso)

Mensajepor Werther » Jue Sep 28, 2017 11:46 am

El Lunes Goes presentaba su equipo para la Liga Uruguaya.

En el primer cuarto comenzamos mejor y llegamos a estar delante en el marcador hasta que faltando 3:33 para el final del primer cuarto se detuvo el encuentro por unos minutos en ese lapso hubo invasión de la cancha por parte de los locales y algo mas que fue lo que inicio todo que no llegue a ver.

La detención le sirvió al local y a la fiesta pues paso a su partenaire y aunque volvimos a acercarnos no pudimos siquiera empatar la brega.

A modo de resumen del 85 a 73 final por el lado tricolor hubo buenos rendimientos de los jugadores nacionales, en cuanto a los foraneos ninguno se destaco y si bien Eziukwu recupero varias pelotas no acertó demasiado en el aro contrario, además ninguno de los 2 tiraba desde fuera de los 6.75 por lo que Nacional dependerá en este aspecto mayormente de Moglia y Pose

Volver a “Basketball”