LUB 2017/2018

Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Re: BASKET: Actualidad, info. NACIONAL Y NADA MÁS !!!.

Mensajepor Aserrin » Jue Oct 12, 2017 3:03 pm

Hebraica y Defensor son candidatos a meter semifinales si
Imagen
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Vie Oct 13, 2017 9:20 am

los partidos con los directos tenemos que ganarlos y somos nosotros
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
narco_bolso
Victor Esparrago

Re: LUB 2017/2018

Mensajepor narco_bolso » Vie Oct 13, 2017 2:54 pm

Próximo el martes 20.15 en Bohemios.

Ya están a la venta 150 entradas para el martes en Bohemios $110 red brou y $220 las generales. Venta en tickantel y red pagos.
Imagen

Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Vie Oct 13, 2017 3:08 pm

ni cerca hay que pensar en playoffs ni nada de eso
habrá que ilusionarse si ganamos dos o tres partidos mas con eso
después perdemos con bohemios y pensamos en que nos vamos a la b de nuevo

es clave este partido para revalidar lo de defensor y lo de hebraica
Socio nº 76227
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Vie Oct 13, 2017 3:41 pm

Mañana juega Bohemios con Hebraica, va a estar bueno para comparar y medirse
Imagen
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Vie Oct 13, 2017 5:23 pm

alonsobolso escribió:los partidos con los directos tenemos que ganarlos y somos nosotros

tal cual, después cada punto q se pueda robar a los d arriba son bienvenidos.... pero fundamental los rivales directos..
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie Oct 13, 2017 5:27 pm

Para mi defensor no es candidato a semis Aserrin. Ahora esta ganando porque tiene dos muy buenos yankees pero no tiene los nacionales suficientes como para pelear con otros.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Vie Oct 13, 2017 5:38 pm

Pa mi es candidato a semis. Para los que hay 3 seguros que son Hebraica, Malvin y Aguada.
El otro se lo pelearan entre Defensor y welcome y para mi Urunday con plantel completo puede pelear un lugar.
Obviamente esto depende siempre de los cruces pero para mi esta ahi

Welcome por mas que tiene a batista tiene que mejorar mucho mas que nada dl tema nacionales, ademas hay un draft que por mas que no vas a conseguir una ficha estrella podes conseguir un buen jugador que te de una mano.
Imagen

Socio Nº 70203
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie Oct 13, 2017 5:57 pm

Para mi en este orden 1-Hebraica 2-Bigua 3-Malvin 4- Aguada 5-Welcome y 6-Urunday estando completo son todos mas que Defensor. Y Trouville si corta a Puckett y trae dos buenos yankees tambien es mas que Defensor.

Aserrin

Mensajepor Aserrin » Dom Oct 15, 2017 4:18 am

Marchó Bohemios en un partido muy polémico, estuve ahí y lo que pasó es que luego de que Hebraica empata a 78 faltando 20 seg se pide tiempo

El juez se acerca a preguntar cuantos tiempos quedan, y varias veces le dice al cronometrista (el delegado de Hebraica) "ojo con el 14, ojo con el 14"

En el momento no entendí y ni me fijé, porque lo obvio era que el reloj de 24 estuviera parado en 24, ya que había cambiado la posesión. Bohemios saca, apura la jugada, tira con como 10 segundos en el reloj y erra, Hebraica contraataca y falta, dos libres para Medina. Veo que se arma tremendo quilombo y el juez vuelve al panel con tremenda cara de orto a preguntar si el de 24 estaba bien "yo no me encargo de eso" dice el del medio, los de Bohemios todos parados gritando, el técnico le dice "me diste 14" (a esta altura se querían comer a alguien), el coronometrista se hace el boludo mientras el juez le dice "diste 14?", responde "vos me hiciste así (puño y 4 dedos = 14 segundos)", algo que era totalmente mentira. El juez le dice "yo te dije ojo el 14", "vos me hiciste así repite el tipo". Juez liquida el tema rápido y dice 2 libres. Medina los emboca, termina el partido, veo que el score quedó 78-79 en el tablero, miro a la mesa y hay 4, 5 personas pegandole al delegado de Hebraica onda Worldstar que quedó con la cara llena de dedos y la nariz sangrando, se arma medio bataola ahí y me voy.

Andá a saber qué va a pasar. Lo lógico primero que nada sería sancionar a Hebraica y el delegado, y a Bohemios porque armaron lío y encima uno de los que pegó fue el presidente. No creo que les den partido ganado. Una sanción algo dura entre puntos y cierres los condenaría al descenso directo creo yo.

Tema aparte Bohemios jugó sin el extranjero del otro día y no lo hicieron tan mal, entró el botija Espinosa que marcó a Batista y lo noté algo agrandado, tirando tiros que no eran para él y con malas decisiones, lo sacaron por un botija Álvarez y no volvió a entrar. Defienden intenso como nosotros, y son poco creativos al atacar, también como nosotros, vi que su plantel es bastante corto y en la primera mitad en la pintura les hicieron lo que quisieron, pero tienen mejores tiradores de 3 que fue lo que les permitió arrimarse al final del tercer cuarto. También hay que decir que Hebraica tuvo para pisar el acelerador e írsele pero cada vez que se iban a 10 puntos metían todo suplentes. En Hebraica me llama la atención que usan a Octavio Medina de base suplente de Zanotta, viendo que por ej el metro 2016 en Tabaré cuando se les lesionó Shelman lo terminaron usando de 4 casi todo el torneo.
Imagen
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Dom Oct 15, 2017 8:02 pm

Supongo que le sacarán puntos entonces!!!
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Dom Oct 15, 2017 8:17 pm

Esto es lo que más me motiva relacionado al club
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Dom Oct 15, 2017 8:27 pm

Lo de Octavio Medina es un desperdicio, tremendo fisico y tecnica y por darle la formación equivocada vamos a perder tremendo jugador. El pibe tiene fisico de 2-3, en juveniles y en el metro de Tabare lo hacian jugar de cuatro porque aca ven uno de mas de 1,95 y ya lo mandan para abajo. Eso hizo que tenga la mano cuadrada, no puede tirar el pibe. Es buenisimo pero tiene esa contra, entonces se le cierran todas las defensas. Ahora Hebraica no contrato otro base ademas de Zanotta y lo ponen a el que no es base, en el draft van a tener que llevar uno poruqe se les viene la noche. Subestimaron la baja de Parodi en Hebraica asi como en Aguada la del Panchi y son dos equipos que se ven recontra disminuidos.

Fran Tricolor
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor Fran Tricolor » Lun Oct 16, 2017 2:40 am

Aserrin escribió:Marchó Bohemios en un partido muy polémico, estuve ahí y lo que pasó es que luego de que Hebraica empata a 78 faltando 20 seg se pide tiempo

El juez se acerca a preguntar cuantos tiempos quedan, y varias veces le dice al cronometrista (el delegado de Hebraica) "ojo con el 14, ojo con el 14"

En el momento no entendí y ni me fijé, porque lo obvio era que el reloj de 24 estuviera parado en 24, ya que había cambiado la posesión. Bohemios saca, apura la jugada, tira con como 10 segundos en el reloj y erra, Hebraica contraataca y falta, dos libres para Medina. Veo que se arma tremendo quilombo y el juez vuelve al panel con tremenda cara de orto a preguntar si el de 24 estaba bien "yo no me encargo de eso" dice el del medio, los de Bohemios todos parados gritando, el técnico le dice "me diste 14" (a esta altura se querían comer a alguien), el coronometrista se hace el boludo mientras el juez le dice "diste 14?", responde "vos me hiciste así (puño y 4 dedos = 14 segundos)", algo que era totalmente mentira. El juez le dice "yo te dije ojo el 14", "vos me hiciste así repite el tipo". Juez liquida el tema rápido y dice 2 libres. Medina los emboca, termina el partido, veo que el score quedó 78-79 en el tablero, miro a la mesa y hay 4, 5 personas pegandole al delegado de Hebraica onda Worldstar que quedó con la cara llena de dedos y la nariz sangrando, se arma medio bataola ahí y me voy.

Andá a saber qué va a pasar. Lo lógico primero que nada sería sancionar a Hebraica y el delegado, y a Bohemios porque armaron lío y encima uno de los que pegó fue el presidente. No creo que les den partido ganado. Una sanción algo dura entre puntos y cierres los condenaría al descenso directo creo yo.

Tema aparte Bohemios jugó sin el extranjero del otro día y no lo hicieron tan mal, entró el botija Espinosa que marcó a Batista y lo noté algo agrandado, tirando tiros que no eran para él y con malas decisiones, lo sacaron por un botija Álvarez y no volvió a entrar. Defienden intenso como nosotros, y son poco creativos al atacar, también como nosotros, vi que su plantel es bastante corto y en la primera mitad en la pintura les hicieron lo que quisieron, pero tienen mejores tiradores de 3 que fue lo que les permitió arrimarse al final del tercer cuarto. También hay que decir que Hebraica tuvo para pisar el acelerador e írsele pero cada vez que se iban a 10 puntos metían todo suplentes. En Hebraica me llama la atención que usan a Octavio Medina de base suplente de Zanotta, viendo que por ej el metro 2016 en Tabaré cuando se les lesionó Shelman lo terminaron usando de 4 casi todo el torneo.

https://twitter.com/SalimoUy/status/919375646219997184

Ahi esta la jugada, claramente Boh vuelve del minuto con 14 para el tiro.
SOCIO Nº 63822
Imagen
Imagen
Imagen
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Mensajepor rodrigoCNdeF » Lun Oct 16, 2017 2:04 pm

Espero le caiga alguna sanción a Bohemios, pero ni a palo le sacan puntos, como mucho algunos partidos sin poder jugar en su cancha.
A los cuadros chetos no se los sanciona igual que a nosotros, atenas, goes, etc

bolsoamuerte1899 escribió:Lo de Octavio Medina es un desperdicio, tremendo fisico y tecnica y por darle la formación equivocada vamos a perder tremendo jugador.

Vamos a perder tremendo jugador? WHAT
lo perdera Hebraica no nosotros jajaj
Imagen
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Lun Oct 16, 2017 2:57 pm

rodrigoCNdeF escribió:Espero le caiga alguna sanción a Bohemios, pero ni a palo le sacan puntos, como mucho algunos partidos sin poder jugar en su cancha.
A los cuadros chetos no se los sanciona igual que a nosotros, atenas, goes, etc

bolsoamuerte1899 escribió:Lo de Octavio Medina es un desperdicio, tremendo fisico y tecnica y por darle la formación equivocada vamos a perder tremendo jugador.

Vamos a perder tremendo jugador? WHAT
lo perdera Hebraica no nosotros jajaj

Él basquet uruguayo, la selección. Ya son pocos los jugadores que hay como para andar desperdiciándolos.

narco_bolso
Victor Esparrago

Mensajepor narco_bolso » Mar Oct 17, 2017 1:49 pm

Entradas agotadas para hoy. Quedan del sector de Bohemios.
Imagen

Imagen
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Mar Oct 17, 2017 11:21 pm

Que vuelvan Mateo López y Cantón
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mar Oct 17, 2017 11:31 pm