Cordon 96 Nacional 85 en Cordon Martes 18/8 21:15

Werther
Roberto Porta
Contactar:

Cordon 96 Nacional 85 en Cordon Martes 18/8 21:15

Mensajepor Werther » Mar Ago 18, 2015 11:44 pm

De los nervios por saber si entraba o no pague 200 porque me fui con la entrada y sin el cambio, me encontré con muchas mas personas que contra Verdirrojo en el Cerro.

Ante el Campeón hecho a base de juegos de azar comenzamos bien buscando puntos lo mas cerca del aro posible y estábamos parejos o sea como máximo 4 por debajo, ni bien dejamos de hacerlo en ese primer cuarto ya perdimos definitivamente el partido ademas en el segundo por momentos eramos parte de una fiesta y lo mejor que podía pasar era que se terminara.

Mas allá de eso en el Segundo Tiempo demostramos que no queríamos ser partenaire sino un digno rival y tuvimos una oportunidad de oro de pelear el partido quedando a 11 ni bien comenzó el ultimo cuarto, pero tres triples sepultaron las ilusiones de hazaña y aunque luego quedamos a 9 ya era tarde.

No obstante esta historia no tiene un final tan amargo pues este equipo que durante parte de este partido y de parte del Metropolitano estuvo debajo del puente tiene la oportunidad de jugar un desempate por la Liguilla algo que merece por la dignidad que demostró hoy

ESTAMOS VIVOS NACIONAL NOMA

Volver a “Basketball”