HISTORIAS VIEJAS DE BASKET

THEDEVIL1899
Sebastian Abreu

Mensajepor THEDEVIL1899 » Vie Ago 08, 2008 2:29 pm

Yo hice el liceo en el 19, que esta frente a la plaza 5 de la union y nos pasabamos jugando al futbol al costado del larreborges, tenia de compañero a ciro pastrana.
No me acuerdo mucho de los clasicos Union - Larreborges, pero los imagino salados.
ni tecnicos ni dirigentes ni jugadores, YO AMO EL ESCUDO LA BANDERA Y LA CAMISETA!!!
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Vie Ago 08, 2008 2:40 pm

ahi a la vuelta del eden es donde se van a buscar las sustancias aceleradoras
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
connacional
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor connacional » Vie Ago 08, 2008 3:07 pm

en el 98 mas o menos, despues de un clasico, Nacional-aguada en cancha de aguada, fue poca gente de nacional, no quedo otra que salir de vuelo el unico que quedo fue un amigo en la parada porque tenia una piedra quebrada y andaba con muletas, un pibe muy bueno que nunca mete bardo, obio que la gente de aguada le pego igual, poco pero ta
la vida por ensima de todo
Tvillave
Anibal Ciocca
Contactar:

Mensajepor Tvillave » Vie Ago 08, 2008 3:10 pm

Mi viejo (Bolso hasta en la bolita) siguió toda la vida, hasta hace algunos años a Nacional en basket y me cuenta que Nacional también tenía una hinchada bastante grosa onda hace 25 años por ahí, mi viejo me cuenta que se armaban tremendos quilombos en los partidos de nacional, ponele que mi viejo tendría 17 años por ahí y iba a ver a Nacional y dice se armaba cualquiera. Pero siempre mano a mano, ahi igual en el medio de la cancha se daban, me contó una contra olivol y la otra me parece contra capurro que fueron una guerra parece.
Ahora a mi me llama la atencion cuando los periomanyas hablan de la violencia en el basket y se asustan de que vaya "la barra del futbol" como dicen ellos y hacen cabeza de que van a armar lio, etc. etc. Se nota que no saben un carajo, porque lios en el basket se armaron toda la vida, lo unico bueno es que los milicos de mierda no se metian y eso que las que me contó mi viejo eran en dictadura.
Tatiana de Malvín...

Socia Nº 11.769 desde el 17/12/1987

MALVÍN ES BOLSO

GRACIAS PALILLO!!!
connacional
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor connacional » Vie Ago 08, 2008 3:15 pm

todonacional

yo de pendejo jugaba ahi en union pero ta no llegue a nada y ta

jaja ya te vimos tirar un par de tiros en el entretiempo y nos dimos cuenta, no es necesario que lo aclares
la vida por ensima de todo
pepobolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor pepobolso » Vie Ago 08, 2008 3:51 pm

bo, si alguien tiene alguna anecdota de un clasico contra penadoy que la cuente.
Alvaro
Llegando al Parque

a lo de la uva

Mensajepor Alvaro » Vie Ago 08, 2008 3:51 pm

los putos de malvin vinieron al el covisunca lugar donde vivia yo a vuscar jente para el clasico entre malvin y union atletica q estos son chetos de malvin pero un poco mas ladronsuelos.
El tema es q lo de union atletica corrieron x primera y ultima ves ante malvin.
y despues de eso los de malvin tambien corrieron x q alguna jente de el covi estaba asta las manos y ya q estabamos despues de q pagaron asado y cosas aparte q conosemos.
Lo q paso es q pinto robar a los chetos de malvin a la salida luego del bardo asi q estuvo lindo.

Aguada vas a correr el sabado, y los traidores q estan del lado denfrente tambien.- No perdonamos a nadie
membrilloesbolso
Richard Morales

Mensajepor membrilloesbolso » Vie Ago 08, 2008 3:52 pm

Tolo escribió:Waston vs Las Bovedas ....ibas llegando a la cancha y ya de los conventillos llovia de todo! Al lado de las tribunas..habian unas tablas sobre el piso y abajo estaba lleno de cascotes/piedras listas para el momento en que fuera necesario.....Grito famoso del Waston y toda la aduana.."De queruza la merluzaaa"

Me vas hacer piantar un lagrimon, que aguante waston hasta el 2010 en tercera que ya le vamos a volver a dar
''cada ves que vamos a los clasicos y arrancamos desde la sede minusiosamente la policia nos custodia (...)la tegnologia es cada ves mas moderna y los movimientos de las grandes masas son seguidas por satelites"
gbbybolso
Sebastian Abreu
Contactar:

Mensajepor gbbybolso » Vie Ago 08, 2008 4:19 pm

ME ACUERDO POCO POR QE ERA MUY PENDEJO NO SE SI HACE 6 0 7 AÑOS
MI VIEJO ERA GUARDAESPALDA DE MAGURNO CUANDO ERA PRESIDENTE DE WELCOME.
BUENO UN PARTIDO WELCOME -AGUADA EN EL CILINDRO.
ME ACUERDO QE MI VIEJO ME DEJO A MI Y A MI HNO CON UNA SEÑORA Y SALIO UNA GENERALA X TODO EL CILINDRO, UN GORDO DE WELCOME CON LA CABEZA PARTIDA DE UN BLOQE NO ERA UNA PIEDRA UN BLOQUE ENTERO TREMENDO YO PENDEJO TODAVIA PIRE JAJA.
RICOS BARDOS HABIA Y TREMENDO EL CUADRO QE TENIA WELCOME
Imagen

INOXIDABLE PASION.

"Esta el gil de las noticias con mentiras a granel"
El Padrino
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor El Padrino » Vie Ago 08, 2008 4:25 pm

Las finales del 99 fue sarpado, mucho peor que el Aguada - Goes del otro día...
Imagen

USUARIO Nº 140 DE FOROBOLSO

SOCIO Nº 62478 DEL [C.N.deF.]
RODRIGO AKA TUPAC 24
Llegando al Parque

Mensajepor RODRIGO AKA TUPAC 24 » Vie Ago 08, 2008 4:55 pm

BUENA SECCION

ALGUIEN SE ACUERDA DE PALERMO BASKET K KEDABA LA CANCHA EN PLENO BARRIO SUR LINDO LUGAR ESE DEJO DE EXITI HACE 15 AÑOS

EN LOS CLASICOS DE LOS 90 LAS BOVEDAS VS WASTON HABIA 2 POLICIA EN LA PUERTA TE HACIAN UN CACHEO Y SI NO TENIAS NADA TE DABAN UN ARMA PORKE SINO TE APAGABAN JAJAJA.

.EL ASENSO EN EL 97 CON LARRAÑAGA LA BANDA K LLEGO TARDE A FESTJAR ADEMAS DEL VINO LES DEJARON EN LA PUERTA UN RICO RECUERDO SI MAL NO LO RECURDO EN EL FESTEJO LA BANDA AFURA LES DEJO TRES CUETAZOS EN LA PARED.

EL DREAM TEAM DE LA B EN EL 97 ERA FITO MEDRIK, MOGLIA EL FEFO RUIZ, EL GATO PERDOMO JEFF GRANGER ETC.

CUANDO NACIONAL DESENDIO EN EL 99 K LA BANDA SALIO DE UN PARTIDO DE LA LIGUUILLA EN UN MIONCA Y SE SUSPENDIO UN RATO EL PARTIDO PARA K ENTRA TODA LA GENTE FUE IMPRESIONANTE LA CAGADA FUE K LA HINCHADA ENTRO FALTANDO 2 MIN, Y DESENDIMO.

LA ULTIMA VEZ K SE JUGO BASKET EN EL PARQUE FUE EN EL ASENSO 2001 CONTRA TABARE. LAEL ULTIMO AENSO A PRIMERA.

DESPUE EN EL 2002 DEJA NO IBA NADIE EN ESA EPOCA, EN UN PARTIDO CONTRA ATENAS EN TABARE K NACIONAL JUGABA EN EL ESTADIO POR LA SUDAMERICANA CONTRA DANUBIO HABIA 5 PERSONAS DE NACIONAL DESPUES EN LA REVANCHA CANCHA DE DEFENSOR CONTRA ATENAS SI ALGUIEN ESTUBA EN ESE PARTIDO K LO CUENTE FUE UN KEME GANABAMOS X 20 FALANDO 4 MIN Y LO PERDIMOS.
LOS IDOLOS DE ESA EPOCA EL BRUNO VEIGA Y FITO MEDRIK.

AÑO 2003 HACIOS DE LOCAL EN 25 DE AGOSTO UN MIERDA ESE AÑO.

PD NICO 1980 DESPUES DE K PASEN ESTOS PLAYOFF CONTA LO K PASO CON TU BANDITA DEL GYM EN COLON , NO LE MIENTAS MAS A LOS PIBES , NO LE HAGAS UN LAVADO DE CEREBRO A LOS DEL FORO MIRA K NINGINA AMISTAD CON LOS PUTOS DE LA AGUADA, YA TE LO DIJE A VOS NO ES CONTIGO LA COSA CO VOS TODO LUJO PERO TUS AMIGITOS DE TU BARRIO ME ME SACAN JAJA TE MANDAN SLUDOS LA ALAS NEGRAS Y SI LLEGAN A VOLVER TE COJEN DE NUEVO.

SALUDOS.
ACAB1488
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor ACAB1488 » Vie Ago 08, 2008 4:56 pm

a los que ponen msjs que no cuenta historias les pido que lo hagan en otros de lso 30 tmas que estan pa eso aca es para hablar de coasa viejas de basket no dar impreciones de porq son hinchas de otros ekipos o criticar la posturas de otros bolsos es par contra historias viejas de cancha capas que algun moderador los podria pasar a anecdotas esto asi la gente que no sabe leer titulos no se va de temas.
"Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos."​
panchorou
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor panchorou » Vie Ago 08, 2008 4:59 pm

EN EL BASKET SIEMPRE HUBO LIO, EN LA DECADA DEL 70 ( FINALES ES CUANDO ME ACUERDO YO) EN EL FUTBOL NO PASABA NADA NI CONTRA CERRO EN EL TROCOLI Y A LOS PARTIDOS DE BASKET YA SE SABIA QUE HABIA ALGUNOS QUE LAS "FAMILIAS" NO PODIAN IR. VERDIRROJO- BARRIO OBRERO; AGUADA- GOES; WELCOME-ATENAS, Y VARIOS MAS DE OCASION SEGUN FUERA LA TABLA DE POSICIONES. mI VIEJO SIEMPRE ME CONTABA DE UN LIO ENTRE ALBATROS Y VERDIRROJO. PARECE QUE LOS DE ALBATROS LOS BOXEARON MAL EN UNA GOMA QUE SE ARMO AL FINAL DEL PARTIDO. LOS DE VERDIRROJO SE FUERON PERO VOLVIERON COMO A LAS DOS DE LA MAÑANA Y LES PRENDIERON FUEGO EL QUINCHO.
EN LA DECADA DEL 80 YO SEGUIA A NACIONAL EN SEGUNDA, DONDE ESTUVO LOS PRIMEROS AÑOS. ARMO UN CUADRO BARBARO PARA SEGUNDA: JUGABA EL "PEJE" LARROSA, DOS AMERICANOS, JULIO MONTERROSO, EL PANCHO IRRAZABAL ( EL PANCHO ERA DESCOMUNAL, MEDIA DOS METROS DE ALTO Y COMO TRES DE ANCHO!!!) Y SUBIMOS A PRIMERA DESPUES DE DOS AÑOS ( TODOS TENIAN TERRIBLE CUADRO) EL PRIMER AÑO PERDIMOS LA FINAL CON OLIVOL EN EL PALACIO DE LATA Y EL SEGUNDO SUBIMOS CAMINANDO. AHI EMPEZO LA EPOCA DE LOS CLASICOS. LOS MANYAS TAMBIEN TENIAN TERRIBLE CUADRO. ERA LA EPOCA DE GRANGER Y BACON EN AGUADA Y DE UN GRANDOTE QUE PARA LA EPOCA ERA UNA RAREZA(MARIO VIOLA) MEDIA COMO 2,10, PERO SALTANDO ERA NEGADO, CON ESA ALTURA NO LA HUNDIA!!!!, DEL SPORTING DE CARLITOS PEINADO Y EL "FONZI" NUÑEZ ( ERA SPORTING SOLO, DEFENSOR ESTABA EN SEGUNDA) DEL TROUVILLE DE TABARE MARTINEZ, ENRIQUE PEIRANO Y EL NEGRO KING ( EL NEGRO KING ADEMAS DE JUGAR BASKET HABIA HECHO BOXEO, LOS BRAZOS DEL NEGRO ERA COMO EL MUSLO DE CUALQUIER MORTAL) EN CORDON JUGABAN TRINDADE Y SOMMA, EN BOHEMIOS JUGABA EL TATO LOPEZ, PIERRI, JULIO PEREIRA.....ERAN TODOS CUADRAZOS!!!. LAS ENTRADAS SE AGOTABAN EN TODOS LOS PARTIDOS. CUANDO NACIONAL ESTABA EN SEGUNDA YO IBA A VER MUCHO A TROUVILLE QUE ERA (Y ES) MI SEGUNDO CUADRO, ERAMOS MITAD DE TABLA, NADA DE PELEAR CAMPEONATO NI MUCHO MENOS Y SI NO IBAS DOS HORAS ANTES A LA CANCHA NO CONSEGUIAS ENTRADAS FUERA CONTRA QUIEN FUERA.
LOS CLASICOS SE JUGABAN EN EL PALACIO DE LATA O EN EL CILINDRO Y LA MAYORIA TERMINABAN EN GOMA, PERO NO SOLO ENTRE LOS HINCHAS, ENTRE LOS JUGADORES TAMBIEN!!!
ME ACUERDO DE UNO POR LA LIGUILLA EN EL CILINDRO, NACIONAL HABIA TRAIDO COMO EXTRANJEROS A DOS PANAMEÑOS (UNO SE LLAMABA MALCOLM, EL OTRO NO ME ACUERDO), JUGABA ADEMAS EN NACIONAL IRRAZABAL, MONTERROSO, LARROSA ( SINO SABEN QUIENES SON PREGUNTENLE A SUS VIEJOS, JAJA) DA PRA, FIERRO, ERA UN MUY BUEN CUADRO. LOS MANYAS TENIAN FLOR DE CUADRO TAMBIEN, ARRESTIA, NUÑEZ, EL FEFO RUIZ JUGO ESA LIGUILLA PARA LOS MANYAS, BIANCHI....Y UN NEGRO QUE SE LLAMABA JACKSON Y ERA TAN SORETE QUE EN LUGAR DE USA PARECIA QUE HABIA NACIDO EN MINAS Y MAGALLANES, IDEAL PARA LOS MANYAS, LO ODIABA TODO EL MUNDO. Y SE ARMA UN LIO CONTRA EL BANCO DE la gallina Y MEDIO QUE SE PECHAN UN PAR DE JUGADORES Y SE EMPIEZA A ARMAR LA MONTONERA Y EN EL MEDIO DE LA LLAVE, QUE NO TENIA NADA QUE VER CON NADA PORQUE EL LIO ERA CONTRA UNA PUNTA VIENE CORRIENDO EL PANCHO IRRAZABAL Y LE METE UN CHOGAN AL NEGRO JACKSON QUE LO TUVIERON QUE JUNTAR CON PALA...AHI FUE EL BARDO GENERAL, HASTA A LAS PIÑAS POR ARRIBA DE LAS TRIBUNAS DEL CILINDRO ANDUVIERON TODOS....DE LAS MEJORES GOMAS QUE VI EN MI VIDA..JAJA
Bolso sos mi Vida
panchorou
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor panchorou » Vie Ago 08, 2008 5:16 pm

LO QUE FAVORECIA MUCHO LAS GOMAS EN EL BASKET ERAN LAS CANCHAS, LA MAYORIA TENIAN ( Y TIENEN) UNA SOLA ENTRADA. ENTONCES TE CRUZABAS SI O SI CON LOS DE LOS OTROS CUADROS, Y ADEMAS POR ESA MISMA PUERTA ENTRABAN HINCHAS , JUGADORES, JUECES, MILICOS, TODOS!!!
LAS GOMAS EMPEZABAN ADENTRO DE LAS CANCHAS Y GENERALMENTE TERMINABAN AFUERA HASTA CON JUGADORES Y TODO. ME ACUERDO EN LA CANCHA DE CORDON, CANCHA DE MIERDA SI LAS HAY, JUGABAN TROUVILLE Y CORDON, TROUVILLE VENIA MASO COMO SIEMPRE Y CORDON ESTABA PARA CAMPEON. EL VIEJO ZITO ( EL DEL CAMBIO) ERA EL PRESIDENTE Y SE HABIA TRAIDO TODO ( BUENOS AMERICANOS, NUÑEZ, DIEGO LOSADA...UN CUADRAZO. ENTRADAS AGOTADAS Y LA HINCHADA DE CORDON QUE ERA BASTANTE FULERA SE PONIA EN UNA TRIBUNITA QUE HABIA CONTRA LA ENTRADA, PARA SALIR TENIAS QUE PASAR POR AHI SI O SI. Y EL ROJO NO TUVO MEJOR IDEA QUE GANARLES. TROUVILLE TAMBIEN LLEVABA MUCHA GENTE A TODOS LADOS. ENTRO LA GENTE A FESTEJAR A LA CANCHA CON LOS JUGADORES Y SE VINIERON TODOS ENCIMA, TODO EL MUNDO REPARTIENDO: JUGADORES, HINCHAS, MILICOS. TENGO LA IMAGEN DE UN GORDITO DE CORDON PEGANDOLE DE ATRAS AL COQUI MORELLI, QUE ERA IGUAL DE MALO PARA EL BASKET QUE DE BRUTO, EL GORDO LE PEGO DE ATRAS Y SE RESBALO, CAYO AL SUELO Y LO ENDEREZO A PATADAS EL COQUI, PERO SALIR FUE UN KILOMBO, SE ARMO TAL ENTREVERO Y REPARTO QUE NOS JUNTAMOS TODOS LOS DE TROUVILLE Y DIJIMOS AHORA SALIMOS SI O SI...ESQUIVANDO BOTELLAZOS, PEDRADAS, PIÑAS Y REPARTIENDO TAMBIEN, SALIMOS EN TAL QUILOMBO QUE EN LA ESQUINA DEL PALACIO la gallina ( A DOS CUADRAS DE LA CANCHA) ANDABA EL NEGRO KING VESTIDO DE SHORCITO Y MUSCULOSA JUNTO CON LOS HINCHAS, NO DEJARON UN VIDRIO SANO DEL OMNIBUS DE LOS JUGADORES..UN DESASTRE, YO TODAVIA LLEVO UNA MARQUITA EN UN DEDO DE UNA BOTELLA QUE REVENTO Y SE ME CLAVO UN VIDRIO...LINDA GOMA ESA.
Y LA VERDAD ES QUE NO TAN GRAVES COMO ESA, PERO EN GRAL HABIA QUILOMBO EN TODOS LOS PARTIDOS
Bolso sos mi Vida
LOCO13
Santiago Ostolaza

Mensajepor LOCO13 » Vie Ago 08, 2008 5:16 pm

NICO 1980 escribió:a los que ponen msjs que no cuenta historias les pido que lo hagan en otros de lso 30 tmas que estan pa eso aca es para hablar de coasa viejas de basket no dar impreciones de porq son hinchas de otros ekipos o criticar la posturas de otros bolsos es par contra historias viejas de cancha capas que algun moderador los podria pasar a anecdotas esto asi la gente que no sabe leer titulos no se va de temas.

PENSE EN MOVERLO A ANCEDOTAS, DESPUES PENSE A OTROS EQUIPOS PERO AL FINAL OPTE EN DEJARLO ACA QUE DE ULTIMA ES UN TEMA PURO DE BASKET Y MIENTRAS SE MANTEGNA EL RESPETO TA BIEN ACA.
NO SE QEU LES PARECE A LOS MODERADORES.
ACAB1488
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor ACAB1488 » Vie Ago 08, 2008 5:19 pm

Las finales del 99 fuerin lo mas tres tribunas de aguada y una de la W re embagayados fue el año que juliano se vendio y el yanki tambien por eso ganao la w, al final me acuerdo que estaba con el mega y el ciada dos amigos y veo un pendejo de 7 años re plagueti arrancanco un cacho de pared del cilindro y le digo vo estos pibes tiran esa drapie y se quema roma y dicho y hecho tiraron las piedras y se armos el lio mas grande que vi en una cancha los de la w todos refugiados atars de la yuta y la gente de aguada combatiendo con la yuta le tiramos todas las butacas que habia desarmamos los carros de chorizo y pa adentro de la cancha los tankes de la basura pa adentro de la cancha y ya de ultima saliamo a buscar piedras afuera y se las tirabamos a los botones fue terribel lio como 10 minutos de bardo y bardo afuera ni te cuento caballos por todos lados balas de goma gaces divino lio. Pero ta era otra epoca me acuerdo que ese dia en la hinchada de aguada estaban muchos referentes de la banda del medio, el jefe en ese entonces de la barra de nacional estaba del lado de aguada y tambien habia pila de gente de rampla y estaba el barba de putarol, del lado de la W estaba alguien que tambien fue jefe de la barra de nacional que en esa epoca era uno de los guarda espalda de magurno divinos partidos los 5 de la serie primero y segundo gano la w y el 3ro y 4to aguada y ta el 5to habia ambiente de guerra. En esa epoca la banda de aguada era salada estaba el TORO, EL cubo, el reptil, el godoy, los condoritos, pila de gente del mercado y era la buena banda ahora sigue teniendo banda pero nada que ver con esos nenes que eran los propios aparte caia la negrada de mi barrio que eramos todos pibes y nos mandabamos cualkier esa final fue un lio cosmico terribel matanza.
"Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos."​
Tvillave
Anibal Ciocca
Contactar:

Re: a lo de la uva

Mensajepor Tvillave » Vie Ago 08, 2008 5:22 pm

Alvaro escribió:los putos de malvin vinieron al el covisunca lugar donde vivia yo a vuscar jente para el clasico entre malvin y union atletica q estos son chetos de malvin pero un poco mas ladronsuelos.
y despues de eso los de malvin tambien corrieron x q alguna jente de el covi estaba asta las manos y ya q estabamos despues de q pagaron asado y cosas aparte q conosemos.
Lo q paso es q pinto robar a los chetos de malvin a la salida luego del bardo asi q estuvo lindo.

Aguada vas a correr el sabado, y los traidores q estan del lado denfrente tambien.- No perdonamos a nadie

Todo el que escriba más de dos palabras seguidas sin faltas de ortografía te debe parecer cheto.
Tatiana de Malvín...

Socia Nº 11.769 desde el 17/12/1987

MALVÍN ES BOLSO

GRACIAS PALILLO!!!
santiago_del_cordon
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor santiago_del_cordon » Vie Ago 08, 2008 9:12 pm

jajajaja bueno nose voy a contar bardos pero recientes yo q se

con malvin uno q tuvo rico en cancha de ellos creo q fue
un par de giles (los manyas de ak del cordon) entraron al baño de malvin cantando y bardeando y los de malvin saltaron de costado a responder,,tonce se armo una linda general donde cobraron de lo lindo,,dsps nos kerian robar un trapo,,,yo venia en el camion con la otra gente y dos de la banda se habia adelantado y taban en la cancha en una nos llaman q haba gente de malvin q les keria robar los trpoas y nos bajamos del camion y fuimos de vuelo pa la cancha de malvin y los sacamos de vuelo...

dsps el famoso bardo con bohemios
era el q ganaba se iba expreso al ascenso
bohemios gano,,,salio baboseando
y en alguna uteada q otra algun q otro bardeo cuando termina el partido
en una sale el putito de francia q jura jugador y va a morir jugando en la b y grita vamonos q ya le ganamos a estos putos
tonces ahi la gente reacciono
me acuerdo de ver al pelado gonzalo invitando a pelear al putito francia y ta grande el puto ese
dsps la famosa de cordon
subirse al puente ya acribillar a todo el q pasa a cascotaso
al bondi de los putos estos no le kedo un vidrio sano
todo era piña va piña vene las chetitas de bohemios no sabian donde meterse
y en una gritan hay uno muerto hay uno muerto,tremendo color le dieron,,lo piso el bondi por gil y una mina decia q el moco taba dando taladrazos,,jaja nunk lo vi con el taladro
lo unico q se q bohemios es puto y manda preso como no hay otro,,fue enseguida a alcahuetearle a la fubb q nos saco 5 puntos y nos suspendio la cancha por eso este año no la usamos

5 puntos nos sacaron nos trataron de bajar el cordon ya ta en primera todos se kieren matar(8)

dssps cuento algun otro
SANTIAGO DEL CORDON
pablo1899
Alexander Medina

Mensajepor pablo1899 » Vie Ago 08, 2008 10:35 pm

una cuantas de la u.a. de la ua por eje: no recuerdo bien el año pero aprox debe hacer sido por el 99 ,o el 2000 en la cancha de ellos me acuerdo q perdimos contra aguada.. partido apretado.. perdimos en la hora... y el entorno ya era un poco jodido... y al terminar el partido si pico todo me acuerdo q seriamos, maximo 30 q nos dimos de bomba ellos eran mas mucho mas.. y la bancamos de lo lindo como siempre... me comi unas cuantas no me quedo otra, pero tambien se repartio d lo lindo...

otra un poco mas reciente fue contra welcome el año pasado.. jugabamos en cancha de la w y llegamos re tarde , y cuando llegamos nos enteramos q el partido se habia suspendido por humnedad en la cancha.. llegamos cantando y estaban los de welcome en la puerta con la policia y cuando mnos vieron dobalr no lo podian creer,, habia q verles esas caras a esos pobres asalariados... bueno ahi no paso mucho .. pero el tema fue q el partido se jugo al dia siguiente .. veniamso en 2 camiones cantando y demas... y al faltar aprox 10 cuadras nos encotnramos q nos fueron a esperar .. la sorpresa linda es q estaba Welcome y tambien gente de atenas.. eso fue increible.!!! volaban las piedras...por todos lados.. com pudimos bajamos y empezamos a avazar .. en eso cayo la cana y el resultado 23 dertenidos de la u.a. ... como siemrpe de la w nada de nada..

y tengo unas cuantas mas... pero ya me aburri de ciontar viejo..
FACUNDO
Anibal Ciocca

Re: a lo de la uva

Mensajepor FACUNDO » Sab Ago 09, 2008 12:56 am

Tvillave escribió:
Alvaro escribió:los putos de malvin vinieron al el covisunca lugar donde vivia yo a vuscar jente para el clasico entre malvin y union atletica q estos son chetos de malvin pero un poco mas ladronsuelos.

Todo el que escriba más de dos palabras seguidas sin faltas de ortografía te debe parecer cheto.

se dijo q hablaramos con respeto gente vamo arriba que va re bien el tema...
santiago lo q decis del puente es cierto en un partido q mi viejo estaba porque es de la w contra cordon creo q unas finales me comentaba que los de cordon iban al puente y tiraban cascotes desde arriba bien actitud de gallina bo...!!
Imagen

COSO COLOR PUM...BLANCA ILUSION

Volver a “Basketball”