Chapecoense 0 Nacional 1

cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Re: Chapecoense 0 Nacional 1

Mensajepor cirobianchi » Jue Feb 01, 2018 7:26 am

no lo vi. pero fue un batacazo en el peor momento. ademas con el capitan haciendose la estrella y queriemdonos dejar tirado a un dia del cierre del periodo de pases. estaba todo en contra.muy bien el grupo y el tecnico. vamo los bolsos!
ciro
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Feb 01, 2018 8:11 am

Como necesitábamos esta victoria que alegría loco, y la verdad q se jugó bien metimos y jugamos
ComandanteBolso
Llegando al Parque

Mensajepor ComandanteBolso » Jue Feb 01, 2018 8:35 am

1- Victoria fundamental para apagar un incendio, pequeño pero incendio al fin.

2- Colo, Mama y Coco los mejores, me gusto el segundo tiempo de De Pena, las ganas (solamente las ganas) de Espino y el pibe Oliva de menos a más.

3- Excelente la pareja de centrales, practicamente no perdieron ningun mano a mano, salieron tocando cuando se podia y reventaron cuando habia que reventar.

4- En ataque Zunino va y va, y Viudez es el único que genera algo o intenta generar, esta tan solo que un partido no anda claro y se nota a la legua.

5- La primer pelota que toca Bergessio termina en jugada de gol, va a tener orto le tengo fe. Esta grande de fisico pero se lo vio que le faltaba.
HOY YO QUIERO CUADRO MIO TU BANDERA
VER FLAMEANDO MIENTRAS YO PIERDO LA VOZ
CUANDO GRITO VAMOS TRICO VAMOS TRICO

NACIONAL VOS SOS EL UNICO CAMPEON
Pepetricolor
Cococho Alvarez

Mensajepor Pepetricolor » Jue Feb 01, 2018 9:29 am

Fundamental ganar y se dio, era el resultado que más servía obviamente y se dio.
A nivel de partido, me sorprendió Arismendi realmente para bien, aunque seguramente lo siga puteando. Bastante sólido el equipo atrás sobre todo junto al Mama, Corujo y Fucile.
Si bien Espino metió creo que haberlo echado y que no este para la revancha es fundamental.
En la mitad de la cancha, Zunino ayer particularmente no me gusto. Romero como siempre siendo pieza clave y el pibe Oliva para mí no se achicó eso es clave.
Viudez como siempre el más claro, el que busca generar algo distinto y jugar al fútbol. Fernández bajísimo, erra goles increíbles y lo poco que vi de Bergessio fue muy bueno, que fé le tengo.
ImagenImagen

Socio 139333
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Feb 01, 2018 10:01 am

bueno, Fucile las mañas que tiene, es tremendo pajero y va a perder más mano a mano de los que va a ganar pero es un jugador que sabe lo que tiene que hacer en el puesto... Corujo me gustó, nunca se notaron sus limitaciones...

Espino el despliegue de siempre, es horrible técnicamente pero físicamente de los mejores

Oliva me encantó, lastima que no tiene altura para los duelos aéreos pero anda muy bien, con pelota es mucho más que Romero, se animó bastante, muchas veces no llegó a quitar pero si a complicar a los rivales que la terminaron perdiendo... En el roce físico y la velocidad que era la principal duda que yo tenía en el paso de este jugador a la primera respondió más que bien

De Pena va a ser un jugador que sabemos lo que puede dar, tiene un techo limitado, va a ir de menos a más, recordemos que hace 6 meses es un jugador libre que estaba jugando en la liga mvd...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Jue Feb 01, 2018 11:13 am

Mucho mas nacional en los 2 tiempos, se podría haber echo algún gol mas, falta contundencia
pense que la defensa iba a hacer agua pero aceptable partido de los 4 del fondo y gracias coco
impresionante el aliento de los bolsos

hay que agarrar confianza, se esta jugando mejor
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:

Volver a “Copas Internacionales”