Nacional vs Botafogo 10/8 19:15 - VUELTA

camilotricogol
Álvaro Recoba

Re: Nacional vs Botafogo 10/8 19:15 - VUELTA

Mensajepor camilotricogol » Vie Ago 11, 2017 3:10 pm

Anoche ni uno se mostraba para recibir la pelota, ni uno !!! Aguirre muy muy solo, Ramirez no hizo nada. No tuvimos una jugada que te hiciera pensar que podiamos hacer un gol.
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
musguillo
Llegando al Parque

Mensajepor musguillo » Vie Ago 11, 2017 3:40 pm

Antiguamente las Libertadores eran mucho más difíciles que ahora, era fútbol y guerra, todo en un combo. Ahora son una papa, solo ver la cantidad de clubes nuevos que se entreveran siempre en cuartos. Jugar, lo que se dice jugar buen fútbol no se vió ni en el 71,80 ó 88, pero los planteles tenían jugadores con mucho temple (independientemente de la edad:Blanco,Esparrago,Morales la ganaron en el 80 y también la habían ganado con 10 años menos ellos). Eran jugadores con una fortaleza animica impresionante, y n o hablo de pegar, hablo que eran imperturbables sea cual sea el clima adverso y hostil. No los afectaba nada, ni nada les hacía bajar el rendimiento, otra pasta,otra madera, no sé. El futbol tiene muchísimo de sicología, y creo que muchos jugadores que valdrían no llegan a primera nunca, ni nunca llegarán, porque los <DT de turno no tienen capacidades o habilidades para detectarlos en inferiores y se pierden sin más. Podés ser un fenómeno al fútbol, pero si a la primera difícil te cagás parado......
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensajepor CerroLargoBolso1899 » Vie Ago 11, 2017 3:43 pm

No les da internacionalmente, furbolisticamente están un escalón abajo de la mayoría de los equipos, y todavía les hacen un gol y animicamente son unas barbies destrozadas, ayer después del 2do gol ya era partido y clasificación lo sabía todo el mundo, para el uruguayo les da, pero internacionalmente les falta y de todo un poco..
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
rodrigo04
Santiago Romero

Mensajepor rodrigo04 » Vie Ago 11, 2017 4:20 pm

Perdon, aca quiero discrepar.

Yo no le echaria la culpa al plantel, pensemos que en la copa pasada hicimos una buena copa, con un plantel que creo yo (sacando lo que aportaba el diente) era bastante inferior a este.

Incluso si nos ponemos a pensar mas friamente, en la copa pasada no es que ganamos muchos mas partidos que en esta, pero siempre dio la sensacion de que ese equipo le podia pelear al que venga... el equipo del negro peleaba jugando al futbol.

Ayer salimos a no perder, nos comimos dos goles y ahi ya no sabiamos que era lo que teniamos que hacer ..
Socio N°145301
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Vie Ago 11, 2017 6:35 pm

rodrigo04 escribió:Perdon, aca quiero discrepar.

Yo no le echaria la culpa al plantel, pensemos que en la copa pasada hicimos una buena copa, con un plantel que creo yo (sacando lo que aportaba el diente) era bastante inferior a este.

Incluso si nos ponemos a pensar mas friamente, en la copa pasada no es que ganamos muchos mas partidos que en esta, pero siempre dio la sensacion de que ese equipo le podia pelear al que venga... el equipo del negro peleaba jugando al futbol.

Ayer salimos a no perder, nos comimos dos goles y ahi ya no sabiamos que era lo que teniamos que hacer ..

La culpa es de lasarte esta más que claro hace 1 año desde que asumió no jugamos a nada ganábamos de pedo en el pedorro uruguayo qué no es medida de nada y cuando salimos a jugar afuera se sabía que no daba la talla jugando de esta manera cavernicola..
Imagen
yofuivsriver997
Luis Ernesto Castro

Mensajepor yofuivsriver997 » Sab Ago 12, 2017 7:40 am

El plantel era para llegar lejos el dt es x quedar en primera fase..conclusion se llego a octavos.
Imagen
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Dom Ago 13, 2017 1:31 am

Cierren este tema lastimoso por favor.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Magistral
Alexander Medina

Mensajepor Magistral » Sab Ago 19, 2017 1:48 pm

13lefou escribió:
flemaaa escribió:El último partido que ganó Nacional en Copa Libertadores después de los octavos de final de una Copa Libertadores fue el 8 de mayo de 1991.

Ese día Nacional derrotó 2-0 a Colo Colo con 2 goles de Luis Noé, en partido válido por los cuartos de final de la edición de la Copa Libertadores 1991.

Me acuerdo que fui con mi viejo al Estadio ese día. En la ida nos habíamos comido 4 en Chile, un partido raro porque creo que no era para perderlo 4 a 0, pero ese día Carrabs que jugaba de arquero fue un desastre. Creo que alguien lo colgó en Youtube. Si bien los chilenos acá no se mataron por la ventaja que traían me acuerdo que Nacional se fue aplaudido del Centenario porque jugó bien. Este dato algo quiere decir, somos el cuadro que más veces ha ido a la Copa en los últimos años y hace 26 que no se puede ganar después de octavos. Muy fuerte.

Yo me acuerdo del 4 a 0 y recuerdo que fue una conmocion, nadie podia creer que hubiesemos perdido 4 a 0 cuando fuimos minimo a sacar un empate y clasificar aca (en esa epoca ganarle a un chileno era en teoria un tramite).

Despues de eso pasaron varias goleadas que ya no sorprendian a nadie. Me acuerdo del 5-0 en el centenario con palmeiras que a nadie se le movio un pelo. Ya el declive habia empezado hace rato.

De hecho, si tengo que elegir el principio del fin, creo que fue ese 4-0. En el 92 nos dejo afuera san pablo ganandonos los dos partidos (tenia tremendo cuadro) y en el 93 nos paso por arriba olimpia. En el 94 ya quedamos afuera en la serie. 95 y 96 no fuimos. 97 nos dejo afuera colo-colo con el perdedor nato de recoba en su "esplendor" y luego en el 98 recuerdo nos bailo gremio alla. ya estaba de moda traer viejos quemados que solo podian jugar en la pedorra liga local como ruben sosa. me quede tan caliente que me prometi no pagar mas la cuota social hasta que el club no se pusiese las pilas y aun estoy esperando. Casi 30 anios de la nada misma.

Espantosos recuerdos.
forobolso.com
Mucho más que un berreta scroll
Magistral
Alexander Medina

Mensajepor Magistral » Sab Ago 19, 2017 1:56 pm

musguillo escribió:Antiguamente las Libertadores eran mucho más difíciles que ahora, era fútbol y guerra, todo en un combo. Ahora son una papa, solo ver la cantidad de clubes nuevos que se entreveran siempre en cuartos. Jugar, lo que se dice jugar buen fútbol no se vió ni en el 71,80 ó 88, pero los planteles tenían jugadores con mucho temple (independientemente de la edad:Blanco,Esparrago,Morales la ganaron en el 80 y también la habían ganado con 10 años menos ellos). Eran jugadores con una fortaleza animica impresionante, y n o hablo de pegar, hablo que eran imperturbables sea cual sea el clima adverso y hostil. No los afectaba nada, ni nada les hacía bajar el rendimiento, otra pasta,otra madera, no sé. El futbol tiene muchísimo de sicología, y creo que muchos jugadores que valdrían no llegan a primera nunca, ni nunca llegarán, porque los <DT de turno no tienen capacidades o habilidades para detectarlos en inferiores y se pierden sin más. Podés ser un fenómeno al fútbol, pero si a la primera difícil te cagás parado......

exacto.

no solo se perdieron fundamentos de futbol sino tambien temple y fortaleza animica.

como ejemplo recoba. tecnicamente dotado pero de fortaleza animica 0. por eso fue siempre la eterna promesa.
forobolso.com

Mucho más que un berreta scroll
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Ago 21, 2017 4:03 pm

Sobre el partido ya se ha dicho todo pero por mi parte quiero agregar que si no fuera por esos 5 minutos fatales Botafogo difícilmente hubiera abierto el marcador y nosotros cuando generamos chances netas de gol o sea 2 veces nos topamos con Roberto Fernandez la figura sin discusiones de este equipo y razón de su clasificación a Cuartos.
cirobianchi
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Mar Ago 22, 2017 1:15 am

yo lo que quiero decir es que el club a pesar de no mejorar su resultado en competencias internacionales esta mucho mejor en lineas generales

en los 90 el futbol uruguayo colapso con el tema que empezo la globalizacion del futbol llendose todos los jugadores a europa y los clubes uruguayos estaban diezmados por esa sangria y por tenfield. no entraba un peso por la auf porque paco hacia de prestamista y pagaba muy poco por los derechos de la seleccion

en los 2000 fue una catastrofe economica del pais y los clubes reflejaban eso

hace ya unos años que el pais se normalizo. la seleccion se ordeno. el monopolio de paco termino. se empezo a vender mucho mejor a los jugadores. en formativas mejoramos muchisimo y empezamos a sacar mucho mas jugadores de la cantera. la cantidad de socios se multiplico. la infraestructura mejoro bastante en el parque y en los cespedes

hace ya 3-4 años que se retiene la mayoria del plantel y no se desarma el equipo de un año a otro

yo creo que este era el año por madurez institucional y porque el año pasado habiamos dado bastante bjena imagen. se paso a palmeiras y corinthians los dos cuadros mas fuertes de brasil ese año. se perdio por penales con boca (que venia diezmado por lesiones pero era boca igual). se cambio de tecnico por un final malo del capronato cuando en realidad no se vio que la causa fue un plantel corto para los 2 frentes y perdimos por lesion al diente y a ramirez en la ultima semana contra boca y la final con los manyas. se estuvo a menos de 2 minutos y a un penal de la un año muy exitoso y se nos vino abajo todo de golpe y no hubo respuesta ni fisica ni animica

se trajo a lasarte que quieras o no es un tecnico experiente y con chapa. lamentablemente considero que ese fue el error porque jugo a arriesgar nada y no construir mas alla de cada partido

justo cuando el tecnico cambia y pone en el intermedio el cuadro que tenia que poner se ligo mal con botafogo cuando de local merecimos otra cosa. de visita duro dos jugadas y despues lasařte se equivoca en los cambios jugando al oĺlazo con 2 nueves

hay que ver que hace estos meses. si propone un juego mas armonico como el del intermedio y se empiezan a dar buenos resultados como el del otro dia que casi en 30 minutos liquido el partido se le puede dar alguna chance de continuar

si ante partidos un poco mas dificiles como danubio defensor el clasico hace la de siempre de el y mete la bañadera hay que echarlo
hasta ganando el uruguayo

para mi no se esta tan lejos de tener buena figuracion a nivel internacional. lo que fallo fue el dt. todo el resto estuvo bastante mejor estos ultimos años
ciro
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mar Ago 22, 2017 1:38 am

Ganando el uruguayo no es medida de nada ya quedo re contra demostrado que no es técnico para Nacional y menos para competir internacionalmente la fase de grupos fue pésima pasamos por el fallo de chapecoense, perdimos y no le pudimos ganar a ZULIA nos comimos tremendo baile con Lanús en el parque ahí ya se sabía que íbamos a octavos a pasear porque jugando así no llegábamos a nada dicho esto quedo demostrado.. Con Munúa en 5 minutos le ganábamos al corinthians con lasarte en 5 minutos nos comimos dos goles con el medio pelo botafogo y pa afuera lo digo con resultados ya que fútbolisticamente no entienden la gran mayoría!
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Ago 31, 2017 10:21 pm

Cualquiera que se hizo el boludo con este partido, pero va y te critica a Tabarez, es tremendo sorete
Imagen

Volver a “Copas Internacionales”