Nacional vs Botafogo 10/8 19:15 - VUELTA

cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Re: Nacional vs Botafogo 10/8 19:15 - VUELTA

Mensajepor cirobianchi » Vie Ago 11, 2017 10:46 am

Yorugua23 escribió:
flemaaa escribió:El último partido que ganó Nacional en Copa Libertadores después de los octavos de final de una Copa Libertadores fue el 8 de mayo de 1991.

Ese día Nacional derrotó 2-0 a Colo Colo con 2 goles de Luis Noé, en partido válido por los cuartos de final de la edición de la Copa Libertadores 1991.

Estadísticas como está te traen a tierra y te hacen pensar que nunca más vamos a destacar.
La verdad no se con que derecho nos iluvionemos algunas veces si desde hace 30 ni picamos

tengo 49 años. vi a Nacional campeon de America 2 veces. Les aseguro que haciendo las cosas bien se puede. La diferencia hoy con los clubes europeos de primer nivel es sideral, cosa que hasta los 70 era pareja. Pero a nivel sudamericano exceptuando el San Pablo de Tele Santana y Boca de Bianchi hace muchos años la cosa esta pareja. Hace 5 años Brasil en su apogeo economico era como la NBA.
Pero en los ultimos años con Munua hemos jugado con los mas fuertes de Brasil teniendo menos plantel que ahora y se le pudo plantarse de pie.

El tema es el inepto del tecnico y la decision del gerente deportivo y la directiva esta de traer a este neanderthal.

Aca lo apoyaron de entrada muchisimos que hoy lo putean. Se perdio un año entero, no deja nada de trabajo hecho y lo que habia hecho Munua totalmente despilfarrado por un tecnico resultadista, que no hizo nunca jugar decentemente al cuadro.

para mi hay que echarlo hoy mismo

traeria a Markarian. Los dt uruguayos que andan bien afuera con un estilo similar a Munua no vienen. Lo otro es volver a traer a Munua
ciro
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Vie Ago 11, 2017 10:52 am

Salieron pajeados de entrada todo el equipo, no se dieron cuenta de la importancia del partido?
despues incapaz de meter 1 gol, culpa del dt que no le cae una puta idea
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Vie Ago 11, 2017 10:54 am

La del año pasado la mejor despues de la del 88.
Imagen
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Vie Ago 11, 2017 11:00 am

yofuivsriver997 escribió:10porciento de chance ojala me equivoque..pero no veo la victoria x ningun lado .

Me autocito..con Lasarte era imposible
Imagen
bruce22
Santiago Romero

Mensajepor bruce22 » Vie Ago 11, 2017 11:03 am

Lasarte es arcaico, los jugadores juegan con una paja alarmante, No se asocian, son puro pelotazo. A mi no me llenan el ojo ganando este torneo donde hay de 4 a 6 equipos "profesionales", siendo muy generoso.
bruce22
Santiago Romero

Mensajepor bruce22 » Vie Ago 11, 2017 11:05 am

Sabes hace cuanto no salto de alegría por ganar acá? Sólo pasa si la final es un clásico, después más o menos sabes que la obligación es ser campeón por todo lo que pesa y vale tu plantel. No seamos más focas no, necesitamos un cambio de raíz en lo deportivo (de lo otro ni hablo, xq juno menos que de fútbol)
tinchobolso1
Santiago Romero

Mensajepor tinchobolso1 » Vie Ago 11, 2017 11:19 am

Volvieron todos los pibes? Alguein sabe algo?
SI SOS MANYA JODETE!

Imagen
nacionalcapo
Ruben Sosa

Mensajepor nacionalcapo » Vie Ago 11, 2017 11:48 am

Golpazo de realidad para los delirantes. No tenemos buen equipo, me pasan puteando cada vez que lo digo. NO TENEMOS JERARQUÍA NI NIVEL INTERNACIONAL. Tenemos equipo mediocre para pelear el NEFASTO Y AMATEUR torneo uruguayo y nada más. Hace 30 años nos pasa lo mismo, no es una casualidad.

Lo que MAS me molesta son la formas. Perder es algo previsible con este equipo que bajo ninguna circunstancia podía trascender en los internacional....pero perder dejando una lamentable, vergonzosa y patética imagen en lo deportivo y extra deportivo como ayer para un club tan grande ES INACEPTABLE. . Ayer en 90 minutos prácticamente no generamos peligro, tampoco avasallamos al rival a pelotazos (ni eso)...les regalamos dos goles con errores dignos de fútbol universitario y después no pasó NADA. Lo mismo acá a pesar del penalazo no cobrado....no hicimos NADA DE NADA para empatarlo.

Perder si, está clarísimo (al menos para mi ya con 33 años) que no tenemos ninguna chance de pelear lo internacional. Tenemos un MAL equipo a nivel internacional, mediocre y medio pelo....pero perder como ayer NUNCA MAS, es INACEPTABLE

pd. Cuando sacamos del plantel K.Ramirez POR FAVOR!!?

pd 2. Cuándo vamos a empezar a jugar fútbol del Siglo XXI? Traigamos gente que sepa (NO URUGUAYA!!!) a enseñarle desde inferiores por favor. Sin jugar al fútbol NO vamos a ganar nada

pd 3. Volvemos a aplaudir gansrle de atrás al Tanque...es lo que nos queda. Estoy podrido.
Soy de la Blanqueada - CNdeF
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Vie Ago 11, 2017 12:03 pm

nacionalcapo escribió:Golpazo de realidad para los delirantes. No tenemos buen equipo, me pasan puteando cada vez que lo digo. NO TENEMOS JERARQUÍA NI NIVEL INTERNACIONAL. Tenemos equipo mediocre para pelear el NEFASTO Y AMATEUR torneo uruguayo y nada más. Hace 30 años nos pasa lo mismo, no es una casualidad.

Yo no te voy a putear. Te voy a dar la razón.

De hecho, pienso igual que vos. No lo he dicho para no discutir al pedo. Pero la verdad que ya no me importa.
Imagen
rodrigo04
Santiago Romero

Mensajepor rodrigo04 » Vie Ago 11, 2017 12:05 pm

Comento poco de futbol porque como se dice normalmente, somos 3 millones de directores tecnicos aca

Pero si alguien piensa que con un Dt al que se lo trajo por su capacidad de PELEAR todos los partidos vamos a salir campeones de algo grande, que se vaya a cagar.

Hace tiempo que el futbol se trata de eso DE JUGAR

Mas me molesta porque perdemos contra un cuadro que también sale a pelear .. entonces eso me dice que ni siquiera tenemos un DT que destaque en sus formas de ver el futbol.

Que no haya jugado Carballo me genera violencia.

En fin, espero que en algun momento haya un cambio de cabeza en nuestros dirigentes... asi es imposible
Socio N°145301
nacionalcapo
Ruben Sosa

Mensajepor nacionalcapo » Vie Ago 11, 2017 12:08 pm

rodrigo04 escribió:Comento poco de futbol porque como se dice normalmente, somos 3 millones de directores tecnicos aca

Pero si alguien piensa que con un Dt al que se lo trajo por su capacidad de PELEAR todos los partidos vamos a salir campeones de algo grande, que se vaya a cagar.

Mas me molesta porque perdemos contra un cuadro que también sale a pelear .. entonces eso me dice que ni siquiera tenemos un DT que destaque en sus formas de ver el futbol.

En fin, espero que en algun momento haya un cambio de cabeza en nuestros dirigentes... asi es imposible

Olvidate ni Guardiola nos hace salir campeón de algo internacional por lo siguiente:

1) NO TENEMOS PLANTEL DE NIVEL INTERNACIONAL!!!! seamos realistas. Ni ahora ni hace 30 años. No depende de si jugó juancito o pedrito.

2) Precisamos de forma urgente re aprender a JUGAR AL FUTBOL. Fútbol de 2017 no de 1960. No evolucionamos, los equipos que ganan son los que juegan FUTBOL. Pelotita, pases, rotación, dinámica y gol. Esto es un tema de base a cambiar para ver frutos en 10-15 años. Admitámoslo y traigamos gente de afuera que nos enseñe. Nos creemos unos genios, garra, mística, huevo y DAMOS LASTIMA. Seguimos celebrando victorias en blanco y negro todos los años.

Cualquier equipo Boliviano tiene más técnica que un Uruguayo, rompe los ojos. Son mejores? no...pero no hay dudas que tienen más bases de fútbol
Última edición por nacionalcapo el Vie Ago 11, 2017 12:17 pm, editado 3 veces en total.
Soy de la Blanqueada - CNdeF
alonsobolso
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Vie Ago 11, 2017 12:11 pm

la concha de la madre nada mas ademas de lo que pusieron ya
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Vie Ago 11, 2017 12:14 pm

rodrigo04 escribió:Comento poco de futbol porque como se dice normalmente, somos 3 millones de directores tecnicos aca

Comparto plenamente, yo no creo que no haya equipo para llegar mas lejos y si se quiere campeonar, pero no podes dejar de lado a la pelota y esperar que por algún milagro puedas pasar, hoy es prioridad jugar a algo
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Ago 11, 2017 12:34 pm

No podes pasar cuando tenes que ganar y a los pocos minutos ya vas perdiendo por dos goles. Asi es imposible. El global fue 0-3. Si supuestamente este partido fue "parejo" la serie claramente no lo fue. Ademas como dice Tripode el Botafogo bajo las revoluciones y permitio que el partido fuese parejo porque ganaban tranquilos ya al comienzo del partido y tenian la clasificacion practicamente asegurada antes de lo que los propios brazucas pensaban. En el resto del partido no necesitaron pisar el acelerador y buscar mas goles. Hubiese sido peor quizas si eso pasaba. Lo triste es que nos deja afuera un cuadro brasileño que ni siquiera es de los mas fuertes, no es de esos que te podia pintar la cara en otras epocas. El año pasado le jugamos de igual a igual a Palmeiras y Corinthians que eran mucho mas fuertes. Con Lasarte dimos varios pasos hacia atras.
Imagen
agross
Óscar Javier Morales

Mensajepor agross » Vie Ago 11, 2017 12:51 pm

Mal partido de casi todos anoche... un mes para prepararlo, y lo perdemos en 5 minutos... algo para analizar...
No se si es mas grosero el error de rogel o del que pierde la marca del que cabecea solo al borde del area chica... inadmisible... error grosero!!!

viudez... fue un pollito anoche... no encaro una... le pegaron 2 patadas y desaparecio...
el tata... solo ganas... y hasta ahi...
el mama recontra impreciso con los pases cortos y largo...
papel... desordenado.. siempre mal parado...
aguirre peleado con la pelota, ademas de que le tiraban pedradas no pases...
kevin... vendanlo por favor!
fucile.. escribiria un libro sobre los "porque" ya no puede ser titular en un equipo de primera...
el pacha... rozando uno de sus peores partidos...
polenta... todo garra, corazón y muy buenos cierres... lo quiero siempre
el cabeza... lo mejor POR LEJOS... el unico que intento hacer daño de verdad, no erro un pase... le pego de afuera.. le falto precisión en los centros
silveira.. no le pidas peras al olmo
barcia.. debió entrar desde el inicio del segundo tiempo
carvallo... increíble que no haya entrado... estoy enfermo con ese tema.. no lo puedo entender... el pibe se va a ir a la mierda... y bien merecido lo tenemos.
conde, no tuvo culpa en los goles (a mi entender), y tapo alguna complicada (como siempre)
rogel... hay que bancarlo porque es un jugadorazo y de la cantera... pero no existió en el partido.. polenta le salvo varias cagadas mas.

tenemos un muy buen cuadro para lo local, sin dudas el mejor... pero nos falta abundante para pelear una copa de verdad... pienso que hay que cambiar el chip, necesitamos gente de futbol desde la cabeza dirigencial, el mundo cambio, el futbol cambio, tenes que traer DT y jugadores que jueguen al futbol, no a la pelota... por eso y mil motivos mas... votaria al Chino para presidente y con las dos manos. Los negocios, compras, ventas, activo, pasivo, marketing, obviamente que es importante, pero esto es un deporte, donde hay que ganar... salir campeon y jugar bien...somos Nacional, no Banifield... en fin... si no se cambia la cabeza radicalmente desde arriba... van a pasar 100 años mas para ganar una copa...
NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Vie Ago 11, 2017 1:01 pm

leoesbolso escribió:Salieron pajeados de entrada todo el equipo, no se dieron cuenta de la importancia del partido?
despues incapaz de meter 1 gol, culpa del dt que no le cae una puta idea

Para mi no salieron pajeados. Salieron cagados.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
elchengue20
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor elchengue20 » Vie Ago 11, 2017 1:29 pm

Dejense de joder bo!!! Wilsterman elimino a Mineiro que tiene 20 veces mas cuadro que Botafogo, Independiente del Valle llego a semifinales, Cucuta también, Once Cladas gano una Copa, Nacional de Paraguay llego a una final, Guarani llego a una semis, La Gallina llego a una final, ayer Emelec le gano a San Lorenzo de visitante y no lo elimino de milagro, etc,etc,etc.

La Copa yo la veo cada vez con menos cucos y mas pareja, en todos lados los jugadores buenos se van enseguida y queda mucho rejunte de mediopelos o viejos.

Lo que falta acá es actualizarnos!! Seguimos pensando que vamos a ganar la Copa jugando como en 1988! El ejemplo mas claro ayer poniendo al Tata Gonzalez que es lento, un perro con la pelota, y para colmo esta falto de ritmo, solo porque es "experiente y tactico, cubre espacios y tiene marca". Jugabamos contra un cuadro que nunca mostro nada y no ameritaba ningun recuado especial en lo defensivo.
Sacamos al mejor volante del equipo, el mas dinamico y tecnico, para poner a un perro lento y viejo. Encima de todo lo saco a los 30 min para poner a un 9 de area y tirar pelotazos. El futbol cambio hace rato.
Última edición por elchengue20 el Vie Ago 11, 2017 1:32 pm, editado 1 vez en total.
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Vie Ago 11, 2017 1:31 pm

A Lasarte ya le dieron todo el palo que se merece: casarse con dogos como Fucci y el Tata, sacar a Carballo, meter a Rogel sin darle cancha previa etc.

Me quiero detener en el plantel, sus sueldos y contrataciones.

Yo me pregunto, para qué pagamos lo que pagamos?
Porque si es para ganar Uruguayos año por medio, con pagar 25mils USD al que gane más, ya nos debería dar para ganarle el campeonato a cuadros que casi ni cobran o cuadros como Defensor que le paga a lo sumo 10.000 USD al que gana más.

Para qué queremos jugadores cobrando 50.000 UDS que se creen que son la gran cosa y en las que tienen que ganar, no dan la talla? En qué cuadro, nuestros jugadores "consagrados" ganarían lo que ganan acá siendo protagonistas como lo son acá?
Es un despropósito pagar esos sueldos de grandes profesionales para jugar y a veces ni ganar esta liga semi amateur.
Inculso, dos por tres algún cuadrucho se mete en la pelea de una copa Internacional pagando mucho menos que nosotros, entonces bueno aspiremos a eso pero sin hacernos robar por los Arsimendis, Tatas, Fucci, etc que cobran lo que quieren para ganar qué? Ni el apertura pudieron ganar.

Y también considero que así como reclaman premios por PASAR DE FASE en la libertadores (me da vergüenza escribirlo) deberían tener penas cuando quedan por el camino.. o cuando no le ganan un APERTURA a un cuadro de gente que gana 10 veces menos.

Mucho cocorito reclamando sueldos, premios, años de contrato cuando no dan la talla de lo que se les paga.

Me tienen hasta el hueso los jugadores en general.

BASTA! si lo único que vamos a poder ganar con estos tipos son uruguayos (y a veces) que se les pague sueldos uruguayos.
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Vie Ago 11, 2017 2:21 pm

lmdp escribió:Me tienen hasta el hueso los jugadores en general.

:prayer:
Imagen
fafmbolso
Sebastian Abreu

Mensajepor fafmbolso » Vie Ago 11, 2017 2:26 pm

una vez mas se demostró que gastando un millón de dólares en un plantel que gana lo mismo que defensor gastando 200 mil dólares o menos....

Volver a “Copas Internacionales”