NACIONAL 0 Botafogo 1

Marto_5
Pato Galvalisi
Contactar:

Re: NACIONAL 0 Botafogo 1

Mensajepor Marto_5 » Vie Jul 07, 2017 1:51 pm

El segundo tiempo fue básicamente centros y centros, de los cuales no ganamos uno. Nada nuevo, Nacional no tiene juego aéreo, por ahí si estaba Rogel es otra cosa.
Socio 81669
yofuivsriver997
Luis Ernesto Castro

Mensajepor yofuivsriver997 » Vie Jul 07, 2017 3:20 pm

RodriNacional1899 escribió:
yofuivsriver997 escribió:Estoy fuera del país..vi el segundo tiempo x Internet y el equipo dio asco.
No pateamos al arco..el segundo tiempo Botafogo debió ampliar la diferencia.
Dejen de llorar por el juez no jugamos a nada y perdimos nuestro tercer partido de 4to de local..insólito perdemos y la gente conforme que mal estamos.

Te invito a que vengas a verlo en vivo antes de decir pavadas.

No lloren por el juez: penal CLARISIMO NO COBRADO NUNCA VISTO ALGO IGUAL.

El primer tiempo de la mano de Viudez, daba gusto ver jugar a Nacional, porque al menos yo sentia que el gol caia en cualquier momento.

Decis que en el 2do tiempo botafogo debio ampliar diferencia y no llego mas de una vez en todo el partido?

Decis que no pateamos al arco?

Estas viendo el partido de espalda

Si si pudiera rascarme las bolas todo el día ..e ir al futbol mirar series que lindo seria...pero hay que trabajar no se vive del aire.
Primer tiempo no lo vi ..pero segundo tiempo cuando pude enganchar señal de internet .ya que el cable en el pais que estoy no transmitía...mamita un desastre..todo meter trancar nada de fútbol.
Este equipo da cero ilusión de todo.
3era derrota de local de 4 partidos en la copa vergonzoso.
Se llora 1 penal ..triste triste lo nuestro lo esperable con Lasarte.
Imagen
manueltraverso
Richard Morales

Mensajepor manueltraverso » Vie Jul 07, 2017 3:37 pm

yofuivsriver997 escribió:
yofuivsriver997 escribió:Estoy fuera del país..vi el segundo tiempo x Internet y el equipo dio asco.
Dejen de llorar por el juez no jugamos a nada y perdimos nuestro tercer partido de 4to de local..insólito perdemos y la gente conforme que mal estamos.

Te invito a que vengas a verlo en vivo antes de decir pavadas.

No lloren por el juez: penal CLARISIMO NO COBRADO NUNCA VISTO ALGO IGUAL.

El primer tiempo de la mano de Viudez, daba gusto ver jugar a Nacional, porque al menos yo sentia que el gol caia en cualquier momento.

Decis que en el 2do tiempo botafogo debio ampliar diferencia y no llego mas de una vez en todo el partido?

Si si pudiera rascarme las bolas todo el día ..e ir al futbol mirar series que lindo seria...pero hay que trabajar no se vive del aire.
Primer tiempo no lo vi ..pero segundo tiempo cuando pude enganchar señal de internet .ya que el cable en el pais que estoy no transmitía...mamita un desastre..todo meter trancar nada de fútbol.

El segundo si fue como pa un 0 a 0 porque no tuvimos peso ofensivo (ellos tampoco, son una pija), pero el primer tiempo jugamos mucho mejor ademas del penal tuvimos bastantes situaciones de gol q no las metimos y nos clavaron en la unica q llegaron
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Vie Jul 07, 2017 4:01 pm

leotrico escribió:

En el segundo tiempo no tuvimos ni una chance de gol....

Los partidos de futbol son 45 min o 90? Ayer en los 90 el unico equipo en cancha fuimos nosotros.

Las dos cosas son ciertas Rodri. Si estás perdiendo y tenés que ir a buscarlo no tener chances en todo el segundo tiempo es inadmisible. Y la excusa del cansancio es cualquiera. Es una cagada que no haya entrado en el primer tiempo. Con el penal era para irse un par de goles arriba y teníamos la serie casi encaminada. La puta madre que calentura.
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Vie Jul 07, 2017 4:30 pm

Creo que no analizamos el partido de ayer, en el contexto de los hechos, en el momento.
Jugamos 30 minutos a todo vapor, los brasileros no cruzaban la cancha, erramos 2 goles, pero se veia caer.....hasta que hay un PENALAZO y el juez no lo cobra.
Despues, ya es otro partido y vimos una parte de la pelicula ( segundo tiempo) pero nos prohibieron de ver la que tenia que haber sido, uno a cero, pelota al medio y a trabajar el segundo.
Cuando miras hacia arriba y vez a 6 equipos brasileros, 4 argentinos y viene un juez a tu estadio y te mete la mano en el bolsillo??? Todo analisis posterior no tiene validez.
No somos el Real y si la venis remando y pasa lo que paso??? Esta dificil.
Mi calentura va mas alla del cobro de un penal, mi indignacion pasa por la clase de PENAL QUE FUE!!!
:mg:
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Vie Jul 07, 2017 4:43 pm

Llamen a los milicos porque honestamente fue un robo descarado porque si se quiere el Botafogo no fue en ningún momento del partido mas que nosotros. La verdad que este chileno ladrón vino a hacerle los mandados.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Vie Jul 07, 2017 5:48 pm

La realidad internacional de hace 30 años jugamos terribles partidos como nunca y perdemos como siempre por ser un equipo amateur con errores de baby fútbol..
Imagen
Pepetricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Pepetricolor » Vie Jul 07, 2017 6:17 pm

Jugas tremendo partido, perdes como siempre.. te roban en la cara de forma descarada... no se a quien se le ocurre poner a un chileno a arbitrar a equipos uruguayos... en este tipo de partidos sabiendo como viene la cosa.. la verdad todo un desastre.
Lo único que rescato es la actitud del equipo, lo bien que jugó, que pude ver a Cohelo aunque no en su mejor forma de debutar en Copa pero bue.. perdimos 1-0 se puede revertir.
ImagenImagen

Socio 139333
Yorugua23
Richard Morales

Mensajepor Yorugua23 » Vie Jul 07, 2017 6:44 pm

Cuantos argentinos y brasileños juegan la Copa? Se acuerdan que hasta hace unos años la conmebol invitaba a River y boca a la sudamericana por que si? Me tiene podrido ver los cruces de la libertadores y Sudaméricana y que sean todos argentos o brasucas y para colmo te roban en tu casa para eso que la jueguen entre ellos total, días como ayer me dan ganas de tirar todo a la mierd*, si viene un candidato a presidente de nacional que dice que va a pelear por un reparto medianamente equitativo de cupos tiene mi voto por más que tengamos menos fuerza que un pedo, aplaudo a lasarte por la conferencia de ayer, hablo como hincha y estaba caliente como estabamos todos
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Vie Jul 07, 2017 8:53 pm

vakiler escribió:La realidad internacional de hace 30 años jugamos terribles partidos como nunca y perdemos como siempre por ser un equipo amateur con errores de baby fútbol..

La verdad que si uno trata de no ilusionarse, pero uno es hincha y siempre sufre y se ilusiona, siempre pasa algo y perdemos, ya sea un super cuadro que nos pinta la cara o uno creado hace 2 años, perdemos jugando bien, jugando mal, por robos de jueces, de todas las formas habidas y por haber, siempre pasa algo para quedar afuera.

Lo único positivo es que tenemos que salir a matar en Rio, porque si con el empate clasificáramos ya me veo yendo a empatar y nos llenan la canasta.
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Vie Jul 07, 2017 11:46 pm

Daniel Barrios escribió:Creo que no analizamos el partido de ayer, en el contexto de los hechos, en el momento.
Jugamos 30 minutos a todo vapor, los brasileros no cruzaban la cancha, erramos 2 goles, pero se veia caer.....hasta que hay un PENALAZO y el juez no lo cobra.
Despues, ya es otro partido y vimos una parte de la pelicula ( segundo tiempo) pero nos prohibieron de ver la que tenia que haber sido, uno a cero, pelota al medio y a trabajar el segundo.
Cuando miras hacia arriba y vez a 6 equipos brasileros, 4 argentinos y viene un juez a tu estadio y te mete la mano en el bolsillo??? Todo analisis posterior no tiene validez.
Mi calentura va mas alla del cobro de un penal, mi indignacion pasa por la clase de PENAL QUE FUE!!!

cierren el tema
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Sab Jul 08, 2017 1:02 am

Tenes una impresión deformada del partido porque no viste el primer tiempo. Allí Nacional tuvo la pelota, el juego y las jugadas de gol. El Hugo solito se erró dos imposibles. Luego el propio Hugo metió una pelota al área chica que no pudo ser despejada por el arquero y por ningún defensa de Botafogo y Romero y Papelito no pudieron convertir sin la oposición del arquero ni de nadie. En dicha jugada la pelota luego de patear el Papel se elevó y el Rafa la cabeceó afuera. Y en los descuentos del primer tiempo (el ladrón que nos arbitró anoche dio 3') Nacional arrasó al Botafogo que no veía la hora de que terminara para que no le empataran. El gol de Botafogo fue en la única jugada que tuvo en el primer tiempo.
En el 2o tiempo es verdad que Nacional no repitió, pero tampoco fue menos que Botafogo. ¿Cuantas veces tiró al arco Botafogo en el 2o tiempo con pretensiones de hacer un gol?¿1? Capaz 2, no hizo nada.
Se perdió porque el futbol es así. Si le pasas por arriba al rival y no la metes adentro, goles errados son goles en contra. Además en el gol Botafogo ligó por todo lo que no ligó Nacional. El lateral que venía solo tiró, la pelota le pega creo que a Espino en la pierna y deriva hacia donde entró el centro delantero solo y convirtió. No habían cruzado la cancha antes.
Para mi se perdió porque erramos goles imposibles, pero también ayudó el hijo de puta del juez. No puede decir que no vio la atajada del jugador de Botafogo en el área porque fue grosera, sus movimientos con las manos fueron llamativos y la tocó con las 2 manos. Es un reverendo hijo de puta. Nacional debería actuar para pedir que este sorete no arbitre nunca más.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Sab Jul 08, 2017 1:11 am

Yorugua23 escribió:Cuantos argentinos y brasileños juegan la Copa? Se acuerdan que hasta hace unos años la conmebol invitaba a River y boca a la sudamericana por que si? Me tiene podrido ver los cruces de la libertadores y Sudaméricana y que sean todos argentos o brasucas y para colmo te roban en tu casa para eso que la jueguen entre ellos total, días como ayer me dan ganas de tirar todo a la mierd*, si viene un candidato a presidente de nacional que dice que va a pelear por un reparto medianamente equitativo de cupos tiene mi voto por más que tengamos menos fuerza que un pedo, aplaudo a lasarte por la conferencia de ayer, hablo como hincha y estaba caliente como estabamos todos

Son 8 federaciones contra 2 , yo no se por que no se plantan, si todos los votos valen uno. Algún día va a haber justicia.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Sab Jul 08, 2017 1:30 am

Nunca va a haber justicia...los.propios dirigentes perjudicados son los que votan y van a seguir votando esto, por el simple hecho que se llevan su parte
camilotricogol
Álvaro Recoba

Mensajepor camilotricogol » Sab Jul 08, 2017 2:18 am

La diferencia estuvo en los delanteros. Silveira tuvo un par y le erró el de ellos tuvo una y la metió para adentro con tremenda definición
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Sab Jul 08, 2017 3:42 am

Responsables de la derrota
1- Emiliano Álbin
2- Hugo Silveira
3- El chileno hijo de remil putas

Si quieren buscar culpables ahí los tienen, son esos y en ese orden.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
yofuivsriver997
Luis Ernesto Castro

Mensajepor yofuivsriver997 » Sab Jul 08, 2017 8:50 am

Que impotencia loco..el mejor plantel con un burro de Dt.
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Sab Jul 08, 2017 10:36 am

Rodri_16 escribió:
Daniel Barrios escribió:Creo que no analizamos el partido de ayer, en el contexto de los hechos, en el momento.

cierren el tema

No entendi Rodri
:mg:
cirobianchi
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Sab Jul 08, 2017 12:17 pm

se perdio por varias cosas
1. el ataque erro goles imposibles. silveira 1 solo contra el arquero, otro de cabeza. fernandez yo creo que patea y la pelota le pega a romero en el brazo que lo tenia hacia arriba estando el en la linea. un penal enorme no cobrado
2. el medio con tres volantes no retrocedia bien. hubo varias jugadas de contraataque de ellos donde sobraban atacantes. en el gol aparece solo un jugador que patea al borde del area. o los jugadores se distraen y o estan atentos o no se trabajo bien eso. jugamos un año con doble cinco que enlentecia todo, recien lo viene a cambiar hace muy poco y es obvio que no esta lo suficientemente afiatado el mecanismo de marca. casi nunca en todo el año habia jugado con linea de tres volantes teniendo plantel de sobra para ello. llega el partido mas importante
sin ninguna experiencia previa en ese sistema
ciro
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Sab Jul 08, 2017 12:20 pm

yofuivsriver997 escribió:Si si pudiera rascarme las bolas todo el día ..e ir al futbol mirar series que lindo seria...pero hay que trabajar no se vive del aire.

No es blanco o negro, las dos cosas pasaron (jugamos un horrendo segundo tiempo porque "nos enojamos por el peal no cobrado" y también pudimos haber liquidado el partido en el PT si hubieramos metido de las 4 situaciones CLARAS de gol que hubo.
Aun asi el dt a lo largo de su mandato ha hecho eso que decis: Este equipo da cero ilusión de todo. 3era derrota de local de 4 partidos en la copa vergonzoso.
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516

Volver a “Copas Internacionales”