NACIONAL 0 - Lanús 1 23/5 19:30

bolsostone32
Anibal Ciocca

Re: NACIONAL vs Lanús 23/5 19:30

Mensajepor bolsostone32 » Lun May 22, 2017 4:19 pm

hace rato que no llevamos gente

los partidos contra cerro,fenix y boston river dimos lastima en la venta de entradas

no hay que buscar excusas la gente no siente que tenga que ir a ver algo que valga la pena

es un equipo que juega horrible y no trasmite nada
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Lun May 22, 2017 4:19 pm

Algunos parece que viven otra realidad
Jamás a un partido antes de cuartos de final (solo de libertadores) van 25 mil socios o mas, jamás, ni siquiera clásicos
Acá rajaron a los no socios de la tribuna, entiendan eso...

Esto ya se vio con Zulia y Chapecoense, era predesible
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Lun May 22, 2017 4:22 pm

Rodri_16 escribió:Algunos parece que viven otra realidad
Jamás a un partido antes de cuartos de final (solo de libertadores) van 25 mil socios o mas, jamás, ni siquiera clásicos
Acá rajaron a los no socios de la tribuna, entiendan eso...

Esto ya se vio con Zulia y Chapecoense, era predesible

por el uruguayo hubo partidos con entradas a 200 pesos y no fue nadie
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun May 22, 2017 5:54 pm

Cada día más asco la gente realmente, qué decepción. Pura excusa, que jugamos mal, que los precios, que la inseguridad... no se a quien creen que le hacen bien dejando tirado, encima después pinta un partido lindo con accesibilidad limitada y te dejan afuera estos pizarras de mierda.

Y por las dudas: no estamos clasificados ni nos jugamos por nada. Tenemos que ganar para salir primeros si realmente pretendemos hacer una copa decente, es decir mínimo llegar a cuartos.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Lun May 22, 2017 6:28 pm

Tirando Paredes‏ @TIRANDO1010 1 hHace 1 hora
Más
#Lanús - #Chapecoense | Según el periodista brasileño, Rafael Henzel, el fallo saldría luego de los partidos de mañana.

MARIO MARTÌNEZ‏ @mariomartinez78 35 minHace 35 minutos
Más
MARIO MARTÌNEZ Retwitteó TiagoBolso
Nacional espera hasta las 11hs de mañana. Si no llega,no juegaMARIO MARTÌNEZ agregado,
TiagoBolso @tiagobolso06
@mariomartinez78 dicen que sale el miércoles lo de chapecoense una vergüenza no se debería presentar ni Nacional ni Lanus
Imagen
Faebolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Faebolso » Lun May 22, 2017 6:37 pm

Para mi lo largan hoy denoche o mañana de mañana.
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Lun May 22, 2017 7:02 pm

Más allá del fallo con un empate estamos adentro..
Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Lun May 22, 2017 7:55 pm

Que no salga nada el fallo. Jueguen a ganar, manga de cagones
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun May 22, 2017 7:56 pm

El equipo tricolor para el martes: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Felipe Carballo, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez, Kevin Ramírez, Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

A la orden de Lasarte: Luis Mejía, Sergio Otálvaro, Guzmán Corujo, Gonzalo Porras, Alvaro González, Tabaré Viudez, Martín Ligüera, Brian Lozano y Rodrigo Aguirre.

Buen cuadro excepto el rafa pero eso es obvio, ya que no hay otro y el seba
lo unico que no entiendo es porque no jugaria aguirre si hace 1 semana ya jugo y no es nada tan grave
Socio nº 76227
MORABOLSO
Óscar Javier Morales

Mensajepor MORABOLSO » Lun May 22, 2017 8:05 pm

alvariza escribió:
MORABOLSO escribió:Habiendole entregado TODA la Scarone a Lanus,,,aun nos quedan a solo 48 hs para el partido. 3500 entradas para vender !!!! es joda esto??? algo esta pasando con la gente,,,partido definitorio de copa, no me refiero a los no socios cuyos precios son caros, pero solo con socios deberia estar agotado todo desde hace dias. incluso los que pagan con debito automatico como yo las sacamos gratis las entradas!! Quedan 1200 abdon porte q los socios la pagan a solo 200 pesos....diganme manya me chupa un huevo,,,pero este años hay muchos q estan dejando tirado a NACIONAL. despues joden con un parque para 40000 personas,,,pregunto PARA QUE???

No es un partido definitorio, al darle los puntos a lanus vamos a jugar clasificados

Hasta ahora no le han dado los pts a Lanus....alguna otra excusa para que los SOCIOS no vayan?? abdon porte a 200 pesos ALTO REGALO!!!
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Lun May 22, 2017 8:25 pm

Arismendi echado.
Porras descacrtado.
El tata recién volviendo de un desgarro.

Que emoción ese medio campo y los posibles cambios!!
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Lun May 22, 2017 8:35 pm

Que equipo de mierda ese lptm, ojala me cierre el orto este sorete, pero metelo a aguirre y viudez como sea hermano nos jugamos todo
HernanBolso
Carlos Camejo

Mensajepor HernanBolso » Lun May 22, 2017 9:37 pm

Rodri_16 escribió:Que equipo de mierda ese lptm, ojala me cierre el orto este sorete, pero metelo a aguirre y viudez como sea hermano nos jugamos todo

Concuerdo. La defensa y el medio están bastante bien, pero Aguirre y Viudez son los dos mejores de todo el plantel. A menos que estén mal físicamente (que no creo por la poca exigencia en el calendario y que ya han tenido varios minutos en los últimos partidos) claramente tienen que estar de titulares.

Pero nada sorprende de este elemento a esta altura. Que se aguante de encajar al Tata y a Porras ya es suficiente mérito :lazarte1:
Nacional aunque en polvo convertido
Y en polvo siempre amante
No olvidaré un instante
Lo mucho que te he querido
—Abdón Porte

Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso
—Bill Shankly
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Lun May 22, 2017 9:47 pm

MORABOLSO escribió:
alvariza escribió:
MORABOLSO escribió:Habiendole entregado TODA la Scarone a Lanus,,,aun nos quedan a solo 48 hs para el partido. 3500 entradas para vender !!!! es joda esto??? algo esta pasando con la gente,,,partido definitorio de copa, no me refiero a los no socios cuyos precios son caros, pero solo con socios deberia estar agotado todo desde hace dias. incluso los que pagan con debito automatico como yo las sacamos gratis las entradas!! Quedan 1200 abdon porte q los socios la pagan a solo 200 pesos....diganme manya me chupa un huevo,,,pero este años hay muchos q estan dejando tirado a NACIONAL. despues joden con un parque para 40000 personas,,,pregunto PARA QUE???

No es un partido definitorio, al darle los puntos a lanus vamos a jugar clasificados

Hasta ahora no le han dado los pts a Lanus....alguna otra excusa para que los SOCIOS no vayan?? abdon porte a 200 pesos ALTO REGALO!!!

Atilio garcia contra los costados para generales 900$ ¿algo mas para agregar?
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Lun May 22, 2017 10:01 pm

Me encanta el medio campo tiene que ser el que juegue toda la Copa de acá al final ahora me parece que arriba tendría que jugar Aguirre y viudez por silveira y Fernández..
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Lun May 22, 2017 11:10 pm

Voy a separar los 2 temas, por un lado, impresentable lo de la Conmebol, pero por el otro, vamos a dejarnos de joder si el fallo sale antes o no!!! Aca, tenes que salir a ganar y punto. Los jugadores (que para eso se les paga) tienen que estar 100% concentrados, independientemente de lo que se resuelve.
Que se tendria que saber antes por logica pura??? Estoy de acuerdo, pero hoy escuche a jugadores y dirigentes, declarar, que segun el fallo, se ve como se encara el partido, por dios!!! Una institucion como Nacional, primero gana y despues se ve.
Porque esta camiseta, su historia y su gloria, no depende de resoluciones en escritorios para tener que salir con X mentalidad......siempre se sale a GANAR!!!
:mg:
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Mar May 23, 2017 12:27 am

Nada que ver, porque si preferimos ir de punto y jugar contra los mejores es una eleccion nuestra, y merito tambien por haber llegado a estas instancias con mas puntos que los denas.

Con la excusa de "un cuadro como Nacional", tambien te puedo decir que nos conviene jugar contra los rivales fuertes. Historicamente se nos dan buenos resultados contra esa clase de equipos.
MORABOLSO
Óscar Javier Morales

Mensajepor MORABOLSO » Mar May 23, 2017 12:31 am

alvariza escribió:
MORABOLSO escribió:
alvariza escribió:

Hay que leer un poco mejor con todo respeeto, ya dije q las generales son caras. pero SOLO CON SOCIOS se deberia agotar , 200 pesos abdon 300 atilio para un partido de libertadores es barato!!
Diegojiang
Sebastian Abreu

Mensajepor Diegojiang » Mar May 23, 2017 2:20 am

No entiendo eso de que si no sale el fallo no se presenta Nacional...hya que salir a ganar sea como sea!! el fallo tarde o temprano va a salir y le van a sacar los puntos al chape!! vamoo arriba bo!!!esto es NACIONAL!
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Mar May 23, 2017 7:04 am

MORABOLSO escribió:
alvariza escribió:
MORABOLSO escribió:
alvariza escribió:

Hay que leer un poco mejor con todo respeeto, ya dije q las generales son caras. pero SOLO CON SOCIOS se deberia agotar , 200 pesos abdon 300 atilio para un partido de libertadores es barato!!

Y hay que razonar un poco mejor porque si el año pasado EL UNICO partido que agotamos con socios fue contra boca, no creo que se agote en este

Volver a “Copas Internacionales”