Nacional 3 - Chapecoense 0

bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Re: Nacional - Chapecoense 27/4 Gran Parque Central.

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Mar Abr 25, 2017 9:36 pm

Quedan:
Abdon 586
Scarone 1800
Atilio 2734 (624 Sector C, 2008 Sector A, 102 Sector 4 numerado)
Delgado 448 (93 baja 355 alta)

Se venden entradas el dia del partido.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Mar Abr 25, 2017 9:38 pm

nicobolso9 escribió:Los precios altos para los no socios hau que ponerlos si los socios te llenan el parque, por que asi los que no son se hacen para poder entrar. Pero si no los llenas solo con socios tenes que ponerlos razonables para los que no son xq son los que lo terminan llenando. Mal la directiva acá. Por que viendo los numeros de años con suerte lo llenamos sólo de socios con boca qie yo recuerde

Lo agotamos con socios en partidos cuando el parque era mas chico
MORABOLSO
Óscar Javier Morales

Mensajepor MORABOLSO » Mar Abr 25, 2017 11:30 pm

Alguno me tildo de Manya...por suerte veo que algunos bolsos de ley estan recapacitando ,,,,es una VERGUENZA si no podemos llenar el parque el jueves en un partido definitorio para pasar de fase de Copa, la copa que tanto nos llenamos la boca que es lo mas importante,,con que autoridad moral despues le reclamamos a lasarte , jugadores y dirigentes que ganemos?? si no empezamos por nosotros mismos!
Este el pais de la excusa y de echarle la culpa al otro, somos los campeones uruguayos, vamos primeros en el actual a punto de ganarlo, hace 3 años no perdemos un clasico... VAMOS CARAJO !!!! VAMOS A AGOTAR DE UNA VEZ!!!
PD: Como hago para fijarme en tick antel cuantas quedan? Gracias!
Maxibolsofbentos
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Maxibolsofbentos » Mié Abr 26, 2017 10:47 am

Altos los precios para No socios, no nos favorece para llenar

a ganar como sea, es una final como ya pusieron

yo pondría a:

----------------------------1 :coco: -----------------------------
------3 Otálvaro--2 Rogel--------23 :polenta2: (C)-- 22 :pacha1: --

-----------------16 Rodríguez--14 Porras-------------------------

---19 :colo: ---------------------------------------7 :kevin: --

----------------27 Aguirre----9 :silveira: ----------------------

Banco: 12 Mejia -- 5 García -- 4 :fuchi: -- 15 González -- 10 Ligüera -- 20 Viudez -- 24 :lozano:
:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:coco:
:libertadores: :libertadores: :libertadores:
:inter: :inter: :inter:
narco_bolso
Victor Esparrago

Re: Nacional - Chapecoense 27/4 Gran Parque Central 19:30

Mensajepor narco_bolso » Mié Abr 26, 2017 11:17 am

Otro partido con ambiente de amistoso no me banco. Es la Libertadores muchachos. Hay que ganar jugando de local jugando bien, regular o como el orto. Que mierda nos pasa?
Imagen

Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mié Abr 26, 2017 11:22 am

MORABOLSO escribió:Alguno me tildo de Manya...por suerte veo que algunos bolsos de ley estan recapacitando ,,,,es una VERGUENZA si no podemos llenar el parque el jueves en un partido definitorio para pasar de fase de Copa, la copa que tanto nos llenamos la boca que es lo mas importante,,con que autoridad moral despues le reclamamos a lasarte , jugadores y dirigentes que ganemos?? si no empezamos por nosotros mismos!
Este el pais de la excusa y de echarle la culpa al otro, somos los campeones uruguayos, vamos primeros en el actual a punto de ganarlo, hace 3 años no perdemos un clasico... VAMOS CARAJO !!!! VAMOS A AGOTAR DE UNA VEZ!!!
PD: Como hago para fijarme en tick antel cuantas quedan? Gracias!

Entras a la página y te creas una cuenta.. Después coincido en lo que decís es una vergüenza que no llenemos el parque por Copa aunque aún así llevamos mucho más con precios de opera que en el torneo local que a nadie le interesa ir y cada vez queda más demostrado!
Imagen
jm_del_parque
Luis Ernesto Castro

Mensajepor jm_del_parque » Mié Abr 26, 2017 11:37 am

bo yo fui a un redpagos ante ayer d tarde y me dijeron qn o qdaban abdon tan d vivos estos putos yo ni m toco xq voy a la scarone pero tan d vivos
Imagen

CORDON BARRIO TRICOLOR LADREN LO QUE LADREN
narco_bolso
Victor Esparrago

Mensajepor narco_bolso » Mié Abr 26, 2017 12:42 pm

jm_del_parque escribió:bo yo fui a un redpagos ante ayer d tarde y me dijeron qn o qdaban abdon tan d vivos estos putos yo ni m toco xq voy a la scarone pero tan d vivos

Al momento quedan 470 Abdon. Que flojita esta venta.
Despues pasamos a octavos o a cuartos y todo el mundo te saca las entradas de las manos.
Imagen

Imagen
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Mié Abr 26, 2017 1:42 pm

No sé que pasa en este 2017, se vino abajo la concurrencia

Es cierto que el equipo aburre y aburre

Pero igual.... se cayó a pedazos demasiado

las gallinas se mandaron las cagadas, cayó el protocolo de seguridad con todo, nos rompen la pija por todo, pero el descenso en ventas le pasó a Nacional...
bueno, a todos los cuadros en general se les hizo mierda la venta de entradas, pero como que acá se está notando demasiado-
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Abr 26, 2017 4:11 pm

El Barto escribió:No sé que pasa en este 2017, se vino abajo la concurrencia

las gallinas se mandaron las cagadas, cayó el protocolo de seguridad con todo, nos rompen la pija por todo, pero el descenso en ventas le pasó a Nacional...
bueno, a todos los cuadros en general se les hizo mierda la venta de entradas, pero como que acá se está notando demasiado-

Es bravo de explicar. Yo creo que nos mataron el partido vs. River y el clásico suspendido. Convengamos que hoy en día el que va es más que nada para acompañar al cuadro, por un sentimento de no dejar tirado. Si hacés la cuenta, pagarte el cable, verlo en HD con un whisky desde la comodidad de tu casa y sin que nadie te rompa los huevos sale casi lo mismo.

El ir a la cancha como paseo ya dejó de ser un disfrute para muchos, con todas estas rompidas de bolas, la prensa manijeando con la violencia y principalmente el no poder sacar el mismo día en las boleterías, pilar fundamental en nuestra cultura uruguaya de dejar todo para último momento.

Encima de todo esto, la directiva en lugar de tomar medidas para paliar esto contribuye a que no vaya nadie, poniendo precios elevados, sacando la posibilidad de ir a los mejores lugares gratis con las butacas, dando 2 días de venta previa a público general y encima con precios muy altos.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Mié Abr 26, 2017 4:33 pm

En el mejor de los casos solo va a quedar atilio sector a y scarone
agross
Óscar Javier Morales

Mensajepor agross » Mié Abr 26, 2017 5:02 pm

El Barto escribió:No sé que pasa en este 2017, se vino abajo la concurrencia

todo bien... pero hay que hacer mea culpa y decirlo con todas las letras, nosotros mismos NOS ESTAMOS MATANDO CON LOS PRECIOS LOCO!, se fue al carajo mal el precio de entrada para los NO socios... pero maaal... Y los cuadros chicos NOS ESTAN FUSILANDO CON LOS PRECIOS.
Todavia a nosotros nos mandaron a rivera (viaje, mas 400 pe la entrada), sumale la gente que viajo a lanus y chapecoense, sumale los precios que nos pusieron en el trocoli las dos veces, en el viera y en el clasico... es de locos, no hay billetera que aguante, imaginate una familia tipo de madre padre y un solo hijo, gastas 2 palos por partido!, tenes que elegir a que partido ir y a cual no!... yo que se... nacional en los cierres de camponatos (ahora) y en las bravas (mañana con chapeco por ej), tiene que manejar otra politica de precios, hay que ser inteligente, no dependemos de la recaudacion de UN partido para pagar los sueldos onda cuadro chico... Nacional se puede dar el "lujo" de hacer esas movidas segun el momento!
NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Mié Abr 26, 2017 5:28 pm

Hay que encontrar un balance con los precios, por ejemplo: contra chapecoense bajaron los precios y se vendieron mas entradas pero no se llego a agotar yo creo qu bajandolos un poco mas agotamos con lanus
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mié Abr 26, 2017 5:54 pm

si con lanus se define algo se llena con estos precios, la gente con cuadros argentinos va mas y encima si es la ultima fecha que define algo mas aun
Socio nº 76227
rodri-bolso
Carlos Camejo

Mensajepor rodri-bolso » Mié Abr 26, 2017 6:42 pm

En octavos toca la gallina argentina o algun cuadro argentino de mierda y se llena de paracaidas la puta q los pario vayan a la cancha
La banda ya se junto...
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mié Abr 26, 2017 8:41 pm

Es increible que contra Rampla la Olimpica valga 200 y contra Chapecoense la Atilio salga 900. No hay coherencia. Si la Atilio no se agota va a ser por los precios, 900 pesos, una locura.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mié Abr 26, 2017 8:41 pm

A 20mil personas para mañana llegamos lo mas bien haciendo cuentas de lo que queda por tickantel son aproximadamente 4500 entradas.. La gente por copa va ahora el uruguayo no le interesa a nadie eso esta mas que claro!
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mié Abr 26, 2017 8:44 pm

Juan Pablo Romero‏Cuenta verificada @jpromeroh 1 hHace 1 hora
Más
Para el partido de mañana entre @nacional y @ChapecoenseReal quedan 252 Abdón Porte, 1570 Héctor Scarone, 2457 Atilio García y 444 Delgado.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
MORABOLSO
Óscar Javier Morales

Mensajepor MORABOLSO » Mié Abr 26, 2017 8:45 pm

No hay Socios que tengan 200 pesos para pagar una abdon o scarone??? es joda???? tenemos 80.000 socios,,,si quieren saquen los del exterior e interior del pais, 30.000 en montevideo tiene que haber..
javierbolso
Victor Esparrago

Mensajepor javierbolso » Mié Abr 26, 2017 10:51 pm

Son demenciales los precios, a los no socios poco menos que se los está echando de los partidos de copa. Muy poco inteligente además, porque en estos partidos es cuando más se necesita el Parque lleno. Ojalá después de dos partidos la directiva se de cuenta y los baje.
tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon

Volver a “Copas Internacionales”