Nacional 3 - Chapecoense 0

vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Re: Nacional - Chapecoense 27/4 Gran Parque Central 19:30

Mensajepor vakiler » Vie Abr 28, 2017 8:36 am

gasespi escribió:
vakiler escribió:No jugamos contra nadie Munúa jugaba mejor sin necesidad de tener buen pie y recambio como lo tiene este plantel.. Andate lasarte la caída va a ser dura la suerte se acaba en algún momento!

Ya no me queda mas que pensar que este tipo de comentarios que haces son por cabala.

:peralta:
Imagen
gasespi
Diego Polenta

Re: Nacional - Chapecoense 27/4 Gran Parque Central 19:30

Mensajepor gasespi » Vie Abr 28, 2017 8:59 am

vakiler escribió:
gasespi escribió:
vakiler escribió:No jugamos contra nadie Munúa jugaba mejor sin necesidad de tener buen pie y recambio como lo tiene este plantel.. Andate lasarte la caída va a ser dura la suerte se acaba en algún momento!

Ya no me queda mas que pensar que este tipo de comentarios que haces son por cabala.

:peralta:

sapeeeeee :tyson:
BOLSO HASTA LA MUERTE... Y DESPUES TAMBIEN!!!
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Re: Nacional 3 - Chapecoense 0

Mensajepor urusat » Vie Abr 28, 2017 9:26 am

eltrico94 escribió:Offtopic: alguien sabe de que era el humo hoy? El bobeta de Rios dijo qie era niebla hajaj.

El humo se cree que era humo de pastizales quemados. Todo raro, humo y unos mosquitos de la era del Pancracio. Aunque también se dice que el humo venía de Minas y Cerro Largo donde se reunía Leo Ramos y Junior.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Vie Abr 28, 2017 9:59 am

bien nacional!!! pa todos los contras!!
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Abr 28, 2017 10:25 am

Lo bueno es que se demostro que se puede ganar y jugar bien. Ganar asi te deja otra sensacion distinta a cuando se gana con algun chispazo de un jugador pero el cuadro no muestra juego colectivo. Si bien el rival no era un cuco hace bastante que no se ganaba tan tranquilo un partido a nivel internacional. Fue una actuacion completa y creo que es un partido que dejo conclusiones positivas a Lasarte. Ahora a intentar mantener este nivel.
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Vie Abr 28, 2017 10:33 am

de los mejores partidos del Tata Gonzalez desde su vuelta, muy bien en la marca y en la proyección ofensiva, esta claro que el cabeza Rodriguez es "5" y no un "10"...

el Colo Romero se aburrió de sacar pelotas y ganar desde arriba
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
agross
Óscar Javier Morales

Mensajepor agross » Vie Abr 28, 2017 11:24 am

altisimo nivel de Aguirre, Hugol, Cabecita... le siguen Rafa, fucile y el Colo... despues todos 6 puntos... la defensa y conde se cagaron de frio... el parque hermoso, la gente no paro de cantar, tres goles de jugada, un golazo, se jugo muy bien por momentos, que mas se puede pedir?, redondo todo lo de ayer.
Veremos si mantenemos el nivel, imagino que con la motivacion que hay seguramente si.
NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Vie Abr 28, 2017 11:53 am

Volvió el ambiente de copa al Parque. Se jugó el mejor partido del año por lejos y se sacó una buena diferencia de goles. Este es el Nacional que yo quiero.
Ahora esto da mas tranquilidad para jugar las ultimas 3 fechas del Apertura, ganarlo y ya enfocarse en la Copa otra vez y poner suplente en el Intermedio y el Clausura.
Futbol champagne Lasarte :elmama:
Imagen

Imagen
bolso
Carlos Camejo

Mensajepor bolso » Vie Abr 28, 2017 12:00 pm

Me encanto Nacional ,,jugamos a lo que los uruguayos sabemos jugar,,presión en 3/4. Ataque y buen contra golpe..no me importa si el chapeco es un cuadro medio pelo o no. .el ambiente del partido para mi fue medio poronga,el equipo ayudo mucho era para q hubiera mas fiesta y aliento,pero bue no me voy a poner exquisito,, pd que vakiler siga dándole palo al hugo que la cabala viene notable
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Abr 28, 2017 12:00 pm

narco_bolso escribió:ya enfocarse en la Copa otra vez y poner suplente en el Intermedio y el Clausura.
Futbol champagne Lasarte :elmama:

TITULARES EN TODO!! EL INTERMEDIO SUMA PUNTOS PARA LA ANUAL Y EN EL CLAUSURA NO JODE LA COPA PORQUE A PARTIR DE OCTAVOS SE JUEGA CADA 3 AÑOS :amaral:
ImagenImagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Vie Abr 28, 2017 1:58 pm

Por HISTÓRICA vez vi un partido de Nacional en la TV en medio de una cita con una persona que también era bolsilluda, todo iba a darse en el Cafe Ramona pero estaba lleno así que fuimos al también añejo "The Manchester" un lugar mas tranqui que Il Mondo Della Pizza pero quizá sin tan buenas ofertas.

Acostumbro dar relatos sobre lo que me parece ver en el juego pero ayer sinceramente solo vi los goles. A esta altura creo todo me salio como el tercer gol a Tabare Viudez, además se logro una victoria contundente y dio un paso gigante hacia los Octavos de Final
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Vie Abr 28, 2017 2:08 pm

Asi es, yo pienso que chapeco no es la gran cosa, era para traerse los 3 puntos de brasil pero Lasarte se tiro atrás
estaba viendo al Bolso tocar y tocar y yo decia "nada que ver con fenix"
jaja muy lindo dia victoria ambiente de copa la banda impresionante
hay que sacar un par de resultados y asi poder festejar
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Vie Abr 28, 2017 2:16 pm

Werther escribió:Por HISTÓRICA vez vi un partido de Nacional en la TV en medio de una cita con una persona que también era bolsilluda, .. A esta altura creo todo me salio como el tercer gol a Tabare Viudez, además se logro una victoria contundente y dio un paso gigante hacia los Octavos de Final

Hubo final feliz Werther?
:WERTHER:
SOCIO Nº 81679
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Vie Abr 28, 2017 2:28 pm

No se a que llamas final feliz, me fue bien eso si, ampliare en el tema dedicado a estas cosas
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Vie Abr 28, 2017 2:35 pm

:WERTHER: :WERTHER: :WERTHER:
3 A 0
Imagen

Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Vie Abr 28, 2017 2:37 pm

Werther escribió:No se a que llamas final feliz

Vos sabes muy bien que es final feliz, pilluelo.

Para el próximo partido hace lo mismo, es cábala.
SOCIO Nº 81679
jwwwbolso
Gustavo Munúa

Mensajepor jwwwbolso » Vie Abr 28, 2017 4:03 pm

Werther escribió:Por HISTÓRICA vez vi un partido de Nacional en la TV en medio de una cita con una persona que también era bolsilluda, todo iba a darse en el Cafe Ramona pero estaba lleno así que fuimos al también añejo "The Manchester" un lugar mas tranqui que Il Mondo Della Pizza pero quizá sin tan buenas ofertas.

Acostumbro dar relatos sobre lo que me parece ver en el juego pero ayer sinceramente solo vi los goles. A esta altura creo todo me salio como el tercer gol a Tabare Viudez, además se logro una victoria contundente y dio un paso gigante hacia los Octavos de Final

Metiste 3 como metió Nacional?
:chengue4:
¡Campeón Uruguayo 2014/2015! ¡Gracias Gurices!

Imagen
9cacique9
Anibal Ciocca
Contactar:

Mensajepor 9cacique9 » Vie Abr 28, 2017 4:50 pm

Que grande sos Nacional carajo!!! Que grande sos werther!!!
VAMOS TRICOLORES VAMOS VAMOS TRICOLOOOOOOR!!!!
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Vie Abr 28, 2017 5:23 pm

No pude ver nada, sólo los goles. Leo acá y oigo que jugamos bastante bien, lo cual me alegra. No me parece AHORA querer decir que no le ganamos a nadie porque hemos perdido con peores. Y también tener en cuenta lo difícil que nos viene resultando el gol, hacer tres por Copa es meritorio.
Me alegra que se mantenga el buen momento de Hugol y Aguirre y que se sumen el Colo, Rodríguez, Kevin y la vuelta de Viudez.

Y también celebro la variedad en el goleo: un gol a lo pescador, uno de combinación excelente entre el Colo y Aguirre (la manera que pica Aguirre es lo que nos hacía falta otros partidos, aquello que mencioné en otro tema que tenía Alonso) y la joya de gol de Viudez que es por exceso de talento y magia individual.
Ojalá no pegue bajón para el domingo y mantengamos la concentración aunque enfrente tengamos al humilde Rampla, por decirlo de algún modo.
Imagen Imagen

Socio 99.674
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Vie Abr 28, 2017 11:42 pm

Werther escribió:Por HISTÓRICA vez vi un partido de Nacional en la TV en medio de una cita con una persona que también era bolsilluda, todo iba a darse en el Cafe Ramona pero estaba lleno así que fuimos al también añejo "The Manchester" un lugar mas tranqui que Il Mondo Della Pizza pero quizá sin tan buenas ofertas.

Tremenda Werther, metiendo más huevo que el Hugol :WERTHER: :silveira:
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen

Volver a “Copas Internacionales”