Chapecoense vs Nacional 18/4 21:45

lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Re: Chapecoense vs Nacional 18/4 21:45

Mensajepor lavueltavamoadar » Vie Abr 21, 2017 8:52 pm

antonito bolso escribió:Pasa que ya cuando a novel de hinchada, ni siquiera nos enojamos cuando Nacional empata, y dando asco, con un cuadro que se formo hace 3 meses para mi estamos en el horno

Otro disparate.

¿Dando asco?

Asco dimos en el 5 a 0 del clasico, no en este partido.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Vie Abr 21, 2017 10:07 pm

Si y en este partido también, el resultado de un partido no te va a cambiar el juego del mismo, contra cerro ganamos y fuimos horrendos también y así varios mas
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Vie Abr 21, 2017 10:32 pm

lavueltavamoadar escribió:
antonito bolso escribió:Pasa que ya cuando a novel de hinchada, ni siquiera nos enojamos cuando Nacional empata, y dando asco, con un cuadro que se formo hace 3 meses para mi estamos en el horno

Otro disparate.

¿Dando asco?

Que conformismo con tal de no perder pisada a nivel local sigamos regalando copas con técnicos anti fútbol como lasuerte y en ese caso que decís con pelusso de la misma escuela..
Imagen
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Vie Abr 21, 2017 10:43 pm

No le den bola a este, es uno de los users mas obsecuente del foro, que encima cree que se las sabe todas.
Imagen
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Sab Abr 22, 2017 12:01 am

Otro disparate.

¿Dando asco?

Estuvimos a la altura? El equipo mostro buen juego, en relacion a lo que puede dar?
Vos viste una intencion clara de hacer algo por ganar el partido?
No te parece que chapecoense es un cuadro inexistente?

Metimo pierna fuerte y corrimos mucho. Si, lo de siempre, pero no seas malo
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Sab Abr 22, 2017 4:43 am

Lo dicen tanto que se auto convencen de que jugando así de horrible vamos a ganar algo... no lo digo yo, lo dicen los 29 años sin ganar nada internacional. Es imposible negar que damos asco jugando, imposible y la verdad me sorprende que haya gente que siga defendiendo esta mierda porque la verdad no encuentro otra palabra para definir a lo que jugamos
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
ElMaicolBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor ElMaicolBolsilludo » Sab Abr 22, 2017 8:06 pm

tinchobolso94 escribió:Lo dicen tanto que se auto convencen de que jugando así de horrible vamos a ganar algo... no lo digo yo, lo dicen los 29 años sin ganar nada internacional. Es imposible negar que damos asco jugando, imposible y la verdad me sorprende que haya gente que siga defendiendo esta mierda porque la verdad no encuentro otra palabra para definir a lo que jugamos

:prayer:
LOS HUEVOS DEL EQUIPO HICIERON LA HISTORIA QUE NADIE VA A TENER♪
Imagen
BOLSO LOCURA NACIONAL
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Sab Abr 22, 2017 8:19 pm

tinchobolso94 escribió:Lo dicen tanto que se auto convencen de que jugando así de horrible vamos a ganar algo... no lo digo yo, lo dicen los 29 años sin ganar nada internacional. Es imposible negar que damos asco jugando, imposible y la verdad me sorprende que haya gente que siga defendiendo esta mierda porque la verdad no encuentro otra palabra para definir a lo que jugamos

La debacle empezó cuando se desarmó aquel glorioso equipo del 88 al 92 que peleó todo a nivel internacional metía y jugaba bien no por algo se ganaron 4 copas internacionales se jugó una final de supercopa además que eliminamos a la gallina a nivel internacional después de ahí nunca más logramos jugar como la historia manda Nacional siempre fue fútbol de galera y bastón aún no entiendo como cambiamos tanto con dirigentes mediocres que no saben nada e hinchas conformistas..
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Sab Abr 22, 2017 8:31 pm

Ahora hay que ir a jugar a Brasil por la Libertadores a mostrar "buen juego". :amaral:

Miren que en la época que ganabamos las copas también eramos mas de meter que otra cosa. Lean un poco sobre la historia del futbol uruguayo.

Si hubieran estado Fernández, Viudez, Barcia... otra podía haber sido la historia.

Y no, no me parece un cuadro inexistente el Chapecoense. Venía de salir campeón de su estado el domingo anterior. Yo fui a Brasil y vi lo que son los torneos estaduales. Cualquier cuadro juega bien allá. Por algo son los que más ganaron mundiales.
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Sab Abr 22, 2017 8:39 pm

ElMaicolBolsilludo escribió:

La cantidad de años sin ganar copas no pasa por un estilo de juego u otro. En estos 29 años han salido campeones equipos defensivos, ofensivos, de todo tipo. Salió campeón el Atlético Nacional jugando muy vistoso, al igual que otros equipos como por ejemplo el River de Ramón Díaz en el 96 que tenía grandes jugadores en ataque como Ortega, Francescoli, Crespo, Gallardo.
Pero también en el 2002 por ejemplo salió campeón el Olimpia que era un cuadro totalmente metedor y batallador. En el 2000 y 2001 salio campeón el Boca de Bianchi que fiel a la historia de Boca era un cuadro donde lo que predominaba era la entrega, todos corredores y metedores, un talentoso como Riquelme y un goleador como Palermo. Estudiantes en el 2009 tampoco era muy vistoso, tenía un Verón en gran nivel y un Boselli que la mandaba a guardar pero el resto eran todos de meter y correr como locos.

El tema de no ganar copas hace 30 años es, antes que nada, economico. Si el 9 de Nacional fuera, no se, el Diente, Cauteruccio o el Morro en vez de Silveira (con todo el respeto al Hugo), capaz que sería otra historia. Si estuviera Pereiro, si estuvieran otros jugadores que por plata se han ido, tendríamos mas chance. Yo creo que es un tema de guita, no de elegir un estilo de juego u otro.
Imagen
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Sab Abr 22, 2017 9:09 pm

ElMaicolBolsilludo escribió:

La cantidad de años sin ganar copas no pasa por un estilo de juego u otro. En estos 29 años han salido campeones equipos defensivos, ofensivos, de todo tipo. Salió campeón el Atlético Nacional jugando muy vistoso, al igual que otros equipos como por ejemplo el River de Ramón Díaz en el 96 que tenía grandes jugadores en ataque como Ortega, Francescoli, Crespo, Gallardo.
Pero también en el 2002 por ejemplo salió campeón el Olimpia que era un cuadro totalmente metedor y batallador. En el 2000 y 2001 salio campeón el Boca de Bianchi que fiel a la historia de Boca era un cuadro donde lo que predominaba era la entrega, todos corredores y metedores, un talentoso como Riquelme y un goleador como Palermo. Estudiantes en el 2009 tampoco era muy vistoso, tenía un Verón en gran nivel y un Boselli que la mandaba a guardar pero el resto eran todos de meter y correr como locos.

El tema de no ganar copas hace 30 años es, antes que nada, economico. Si el 9 de Nacional fuera, no se, el Diente, Cauteruccio o el Morro en vez de Silveira (con todo el respeto al Hugo), capaz que sería otra historia. Si estuviera Pereiro, si estuvieran otros jugadores que por plata se han ido, tendríamos mas chance. Yo creo que es un tema de guita, no de elegir un estilo de juego u otro.

No tiene nada que ver ser de defensivo u ofensivo Nacional hace 30 años no juega a nada somos puros pelotasos, individualidades y 0 juego colectivo todos los equipos que nombraste no eran lo que nombre anteriormente con el único técnico que estuvimos cerca fue con Munúa fútbol por abajo, posesión de bola, ataque con hasta 4 jugadores de visitante cosa que nunca hicimos en todos estos años fijate porque ningún técnico uruguayo ganó una libertadores del 88 a la fecha ahí tenes la respuesta porque nadie quiere un anti fútbol como lasarte, pelusso y un largo etc.. El fútbol cambió y nosotros aún no hicimos el click lo de el poder económico es otro excusa han ganado copas equipos como liga de Quito, once caldas, Atlético nacional, olimpia que tienen presupuestos parecidos al nuestros hasta incluso la definieron equipos chicos con juveniles acá no estamos en Europa los planteles se desarman en todas partes y no hay ninguna Barcelona ni real Madrid!
Imagen
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Sab Abr 22, 2017 9:27 pm

Dicen que hace 30 aňos no jugamos a nada, como si en el 88 fueramos el barsa jajajaja
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Sab Abr 22, 2017 9:50 pm

Nadie dice que seamos el Barcelona pero ese equipo del 88 además de meter jugaba también mirate los partidos de esa época te vas a dar cuenta además era otro fútbol igualmente hoy es muy distinto es otra cosa a la que se juega en el mundo.. Pero como no me canso de decir el anti fútbol nos sirve para ganar torneos locales no pidan libertadores de esta manera!
Imagen
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Dom Abr 23, 2017 1:03 am

Yo no digo que hace 30 años no jugamos a nada pero el futbol avanzo en todo el mundo y nosotros seguimos jugando a lo mismo que toda la vida, hoy miras cualquier liga de mierda en gol tv y hasta en la b de bolivia te hacen diagonales.... y mira lo que te estoy pidiendo, DIAGONALES... pero bueno y tampoco es caer en la pelotudes esa de que si jugas bien ganas y si sos un antifutbol perdes, pero la realidad es que jugando bien tenes muchisimas mas chances de ganar que tirando misiles y que HUGOL se arregle como pueda... no sean tan cuadrados loco por favor
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Dom Abr 23, 2017 9:02 am

tinchobolso94 escribió:Yo no digo que hace 30 años no jugamos a nada pero el futbol avanzo en todo el mundo y nosotros seguimos jugando a lo mismo que toda la vida, hoy miras cualquier liga de mierda en gol tv y hasta en la b de bolivia te hacen diagonales.... y mira lo que te estoy pidiendo, DIAGONALES... pero bueno y tampoco es caer en la pelotudes esa de que si jugas bien ganas y si sos un antifutbol perdes, pero la realidad es que jugando bien tenes muchisimas mas chances de ganar que tirando misiles y que HUGOL se arregle como pueda... no sean tan cuadrados loco por favor

Pero siguen sin ganar nada en Bolivia, que a pasado ahi que no se cumple la profecia?

El futbol se juega de la forma que se quiera, si queres mayores posibilidades de ganar, tenes que aumentar las inversiones, no jugar bien.

Mira que juegan precioso los Bolivianos y Venezolanos y Peruanos. Pero nunca les va mejor que nosotros.
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Dom Abr 23, 2017 10:20 am

elsanty escribió:
tinchobolso94 escribió:Yo no digo que hace 30 años no jugamos a nada pero el futbol avanzo en todo el mundo y nosotros seguimos jugando a lo mismo que toda la vida, hoy miras cualquier liga de mierda en gol tv y hasta en la b de bolivia te hacen diagonales.... y mira lo que te estoy pidiendo, DIAGONALES... pero bueno y tampoco es caer en la pelotudes esa de que si jugas bien ganas y si sos un antifutbol perdes, pero la realidad es que jugando bien tenes muchisimas mas chances de ganar que tirando misiles y que HUGOL se arregle como pueda... no sean tan cuadrados loco por favor

Pero siguen sin ganar nada en Bolivia, que a pasado ahi que no se cumple la profecia?

El futbol se juega de la forma que se quiera, si queres mayores posibilidades de ganar, tenes que aumentar las inversiones, no jugar bien.

Mira que juegan precioso los Bolivianos y Venezolanos y Peruanos. Pero nunca les va mejor que nosotros.

Vas a comparar la calidad de jugadores? Es como querer comparar a Nacional con boston river con muchisimo menos juegan a algo imaginate si tuvieran nuestro plantel..
Imagen
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Dom Abr 23, 2017 10:52 am

El tema es que tambien depende mucho de las caracteristicas de los jugadores que tenes. Nosotros no tenemos jugadores como para hacer un futbol de sociedad, ni lo buscamos.
Nosotros aspiramos a un futbol mas explosivo, de correr mucho y de hacer las transiciones mas rapidas, de peliar mucho en el medio y responder rapido.
Nacional no aspira a jugar teniendo mucha posesion.
Podemos jugar mucho mejor si, en eso se puede coincidir. Pero aspirar a jugar a algo, cuando la caracteristicas de nuestros jugadores es otra totalmente diferente, si es imposible.
Igual sigo pensando que se le exige demasiado a un plantel y un cuerpo tecnico, que de 28Partidos, gano 20, perdio 5 y empato 3. Que esta clasificado en la copa y primero en el campeonato.

Pero repito si queremos jugar a otra cosa, vamos a tener que ir a buscar jugadores de otras caracteriaticas. Sobre todo arriba, que es donde tenemos mas que mejorar.
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Dom Abr 23, 2017 10:54 am

Para mi no depende de los jugadores sino como los hagas jugar.. De mitad de cancha hacia adelante tenes todo tipo de jugadores es un desperdicio de plantel para jugar tan poco y a la nada misma!
Imagen
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Dom Abr 23, 2017 10:59 am

Como armarias arriba como para jugar como aspiras? Forma y ahi discutimos si se puede o no.
ElMaicolBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor ElMaicolBolsilludo » Dom Abr 23, 2017 12:02 pm

Igual jugar bien no tiene por que significar jugar vistoso o al tiki tiki, es tener una idea clara y ejecutarla lo mejor posible. Por ejemplo yo creo que con guitierrez jugabamos bien, y eso que le dimos la pelota a un cuadro chico en el parque y nos metimos atras... pero era un equipo efectivo, compacto atras y que salia bien de contra con transiciones rapidas. El tema es que ahora pareciera que tiraramos 11 jugadores que no se conocen a la cancha y les dijeramos "hagan lo que puedan", como maradona en bolivia. Tenemos plantel para muchisimo mas.
LOS HUEVOS DEL EQUIPO HICIERON LA HISTORIA QUE NADIE VA A TENER♪
Imagen
BOLSO LOCURA NACIONAL

Volver a “Copas Internacionales”