Nacional 0 - Zulia FC 1 15/3 19:15

bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Re: Nacional - Zulia FC 15/3 19:15

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Jue Mar 16, 2017 9:01 am

Esto fue un papelon a la altura de Garcilaso, Loja, Olmedo, Palestino. Incluso no se si peor. Cuando subestimas al rival pasa esto. Ya ha pasado en el medio local donde por salir pajeados y subestimando al rival te puede ganar cualquier cuadrito que tenga un poco mas actitud, ganas y orden. Espero que Lasarte aprenda de este tipo de partidos.
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Mar 16, 2017 9:15 am

A la altura de Olmedo, pero los otros tres fueron peores. Nos dejaron afuera del campeonato. Ahora tenemos cuatro partidos por delante para revertir esto y tenemos las chances intactas. Hay que hacer cambios, sobre todo de actitud. Pero esto se puede revertir.
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Jue Mar 16, 2017 9:58 am

Bajamos a tierra y ¡esta bien!.
Me duele obviamente,pero veo en muchos hinchas ese espiritu triunfalista,que es propio de mexicanos,bolivianos,ecuatorianos,etc etc etc.
Ayer necesitabamos un GPS,jamas nos encontramos comodos en el partido,nos taparon nuestro mayor argumento(las bandas) y no supimos que hacer con la pelota.Tiempo atras puse que tenemos un solo jugador que se puede sacar 2o3 hombres en espacio reducidos y se llama Viudez.
Anoche cuando termino el encuentro me vino un primer pensamiento : Lasarte,tenia visto a este equipo???.
Pd,despues la sigo.....
:mg:
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Jue Mar 16, 2017 10:02 am

Mal los dirigentes, mal la gente, nal Lasarte y mal los jugadores.

Como hacer todo mal, en. un partido.
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Jue Mar 16, 2017 10:45 am

Tripode escribió:A la altura de Olmedo, pero los otros tres fueron peores. Nos dejaron afuera del campeonato. Ahora tenemos cuatro partidos por delante para revertir esto y tenemos las chances intactas. Hay que hacer cambios, sobre todo de actitud. Pero esto se puede revertir.

Si, tenes razon. Por suerte esto fue en primera ronda y todavia las chances estan ahi. Comparaba las derrotas mas que nada por el nivel del rival, perder ante un rival asi me parece que si es comparable con todos aquellos papelones. El Zulia tiene 11 años de vida y es la primera vez que perdemos con un cuadro venezolano de local. Lo unico positivo es que esto no fue en octavos o mas adelante, queda tiempo para cambiar la pisada.
Imagen
narco_bolso
Victor Esparrago

Mensajepor narco_bolso » Jue Mar 16, 2017 11:20 am

narco_bolso escribió:Es el tipico partido de mierda contra un cuadro de mierda con un nombre de mierda que nos termina complicando. Vamo a salir concentrados desde el minuto 0.

Y bueno. Cero concentracion, mucha displicencia y errores groseros se pagan caros contra equipos internacionales de cualquier ambito.

Jugar contra Boston River, Sud America y Fenix es un cancer. El campeonato uruguayo es un cancer. Despues jugamos contra cualquier equipito de mediano nivel y la terminamos pagando. La recalcada concha de mi hermana.
Imagen

Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Mar 16, 2017 11:27 am

Como dije en el grupo de wpp, la tome positiva la derrota. Es un baño de humildad, nos bajaron a tierra. Nos creímos (todos; cuerpo técnico, jugadores, hinchada, dirigentes, periodistas) que no nos ganaba nadie en el Parque, que eramos un máquina, y estamos lejos de eso. No tengo dudas que vamos a seguir ganando en el Parque, pero vamos a sudar los 90 minutos, como con Racing , Palmeiras, Danubio, etc, vamos a sufrir los 90 min. Si entramos confiados, somos boleta. Si ayer se jugaba el primer tiempo como se jugó el 2do, ganábamos.

Las chances están intactas. Pero el margen de error ahora es menor. Hay que salir a buscar una victoria afuera para recuperar los 3 pts de ayer.
SOCIO Nº 81679
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Jue Mar 16, 2017 11:51 am

que se avive la directiva y bajen los precios de las entradas y por favor que los jugadores salgan concentrados siempre pasa lo mismo se pajean con cuadros que no existen y nos cagan después.
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Jue Mar 16, 2017 1:53 pm

Se nos bajaron a tierra. Chupé tanta tierra ayer que al terminar el partido me tuve que dar un baño. UUUUfffffffff.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
kbz
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor kbz » Jue Mar 16, 2017 2:18 pm

Que cagones que somos como no le tenemos fe a Rogel desde el arranque en lugar de poner a arismendi fuera de puesto. La actitud de los jugadores lamentable, Kevin Ramirez me da ganas de vomitar.

Por favor pongan a un 5 que se anime a pedir la pelota por que lo de ayer fue digno de un equipo de la liga universitaria.
Imagen
Pepetricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Pepetricolor » Jue Mar 16, 2017 3:12 pm

Fue un partido de mierda, se perdió y bueno si nos bajaron a tierra es una realidad pero ahora hay que seguir.. prefiero perder ahora que perder más adelante en la Copa sin dudas.
Jugamos con el culo, lejos de lo que se venía haciendo y nos comimos una derrota pero las chances están intactas, el campeonato local es una verga y estas cosas se dan cuando jugamos a nivel internacional pero bueno ahora a seguir.
Espero que Lasarte se de cuenta que Arismendi no puede jugar al fútbol más en Nacional y por sobre todo que no importa la CI para jugar, me chupa un huevo la experiencia de Arismendi y el no arriesgar al botija, Agustín Rogel ayer se comió la cancha, si lo amonestaron y casi lo hechan en esa jugada del golero y demás pero lejos en los minutos que jugó hizo más que Arismendi en todos los partidos de titular.
ImagenImagen

Socio 139333
daniel1899
Ruben Sosa

Mensajepor daniel1899 » Jue Mar 16, 2017 3:46 pm

Es preferible que nos bajen a tierra ahora y no cuando sea tarde, como dijeron más arriba, esta derrota puede tener su parte positiva. Tengo plena confianza que vamos a clasificar igual.

Por otra parte, este es el partido de Libertadores con menos ambiente de Copa que recuerdo.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Jue Mar 16, 2017 4:19 pm

Siguen creyendo que es un problema de actitud.. no cambiamos mas. Es un problema de futbol, no jugamos al futbol.

Lo peor de la derrota de anoche es que distrajo la atencion de los precios de mierda. Si hubieramos ganado a los unicos que estariamos puteando ahora era a los dirigentes.
Imagen
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Jue Mar 16, 2017 5:40 pm

Para mi le están dando mucho color. Este cuadro es en gran parte el cuadro de Munua, y tiene las mismas limitaciones. Lo que pasa que tiene mucho mejor banco, porque Lasarte se dio cuenta que al negro el plantel le quedo corto y se avivo (acierto de el). Pero tiene las mismas limitaciones ofensivas que tuvo el equipo en el 2016. Yo por ese lado no me sorprendo, nos va a ir bien de visita seguramente.

Respecto al partido, creo que nos falta juego por el medio. Para lo partidos de local, tanto Carballo como Seba Rodriguez me parece que son mejores opciones que Porras. Porque son dos volantes que rompen por dentro.

Por otro lado el Seba Fernandez me parece que esta para ser suplente, Aguirre debería ir de entrada.
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Vie Mar 17, 2017 12:11 am

elsanty escribió:Mal los dirigentes, mal la gente, nal Lasarte y mal los jugadores.

Como hacer todo mal, en. un partido.

tal cual, 110 % de acuerdo hicimos todo mal, y me incluyo en mi responsabilidad como hincha
el clima del partido fue peor a los de partidos del uruguayo, es la primera vez en mi vida que vi eso,
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Vie Mar 17, 2017 12:41 am

Vergüenza internacional a aprender de los errores y pasar página estas cosas pueden pasar ahora pero no más adelante en instancias clasificatorias!
Imagen
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Vie Mar 17, 2017 8:42 am

Lo dije el otro dia y lo afirmo hoy, si no perdiamos este partido la galli no ganaba contra Tucuman, se venia abajo después del 1er gol sin dudas... lamentablemente somos los que revivimos muertos... me cago en todo.
jwwwbolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor jwwwbolso » Vie Mar 17, 2017 12:00 pm

JUGAMOS 10 VECES ESE PARTIDO, NOS GANAN SOLO ESTE..!!!

a no bajar los brazos. Igual lo único POSITIVO es que ROGEL tiene carpeta para ser la dupla de defensa por ensima de RAFA, titular ya! rogel y polenta..
¡Campeón Uruguayo 2014/2015! ¡Gracias Gurices!

Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Vie Mar 17, 2017 3:24 pm

jwwwbolso escribió:JUGAMOS 10 VECES ESE PARTIDO, NOS GANAN SOLO ESTE..!!!

Es así, vienen bien estos cachetazos ahora cuando se está a tiempo de poder reaccionar. Ahora hay que romperles el orto allá para compensar y arañar un punto en Brasil.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Vie Mar 17, 2017 7:41 pm

Papelon, verguenza, decepción.

Como nos gusta jugar a la ruleta rusa.

PD: Los imbeciles que preferían perder los pts con River en vez de que nos suspendan el Parque, me imagino que habran cambiado de opinion. Lo que nos hace ganar es la gente, no la cancha.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande

Volver a “Copas Internacionales”