Lanús 0 - Nacional 1 9/3 21hs

camilotricogol
Álvaro Recoba

Re: Lanús - Nacional 9/3 21hs

Mensajepor camilotricogol » Vie Mar 10, 2017 10:26 am

Si este partido hubiera sido en la fecha 3 hubiera sido muy distinto por su falta de rodaje
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Vie Mar 10, 2017 10:46 am

No sé si a alguien más le pasó, pero salvo la chance esa de Sand que patea una masita y el cabezazo, no pasé NADA de nervios, el equipo tuvo el partido bajo total control.

Así se juega la copa, vamo nosotros!

Destaco otra cosa: el equipo fue tan prolijo en la marca que ellos no tuvieron casi tiros libres. Me acuerdo una falta de Arismendi apenas en 3 cuartos de cancha, pero ni siquiera cerca de los corners dimos faltas. Importantísimo eso a la hora de cuidar un resultado.
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Vie Mar 10, 2017 11:49 am

Fa, yo en lo personal imposible no pasar nervios en un partido de Copa, imposible. Solo respiro cuando la tenemos nosotros y pasamos la mitad de cancha, después toy con el corazón en la boca nos tengan abajo del palo o simplemente tengan la posesion de la pelota.
SOCIO Nº 81679
Maxibolsofbentos
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Maxibolsofbentos » Vie Mar 10, 2017 12:10 pm

Intratable el bolso en el 1T
Tremenda presión metimos, no los dejabamos salir tranquilos
Excelente Espino, Polenta, García y dentro de todo el fuci cumplió
Esa que saca el coco abajo que la manotea, demuestra porqué está aca
Arriba nos falto mas peso, y mas idea para las contras, es verdad. Pudo ser un 2-0
al menos. Lo importante que ganamos, una vez mas afuera (y en arg) con lo dificil
que es para cualquier equipo jugar allá. Nacional nomaaaaa grande hugol
:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:coco:
:libertadores: :libertadores: :libertadores:
:inter: :inter: :inter:
kbz
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor kbz » Vie Mar 10, 2017 1:53 pm

Hicimos el partido que teniamos que hacer, un equipo como lanus que tiene jugadores muy buenos es lo mas normal que te supere en algunos momentos del partido. Ver jugar a roman martinez (el 10) es un placer, no lo pudieron agarrar en todo el partido los del medio, asi como tampoco pudimos controlar a acosta (el 7) y jose sand (9) a nuestros zagueros les jugo de espalda todo el partido y tampoco lo pudieron anticipar. +

Creo q lanus es mucho mejor equipo de lo q algunos estan diciendo, y es un mérito enorme para este nacional haberle ganado en su cancha.

PD: nadie se animaba a gritar el gol de hugo :silveira: :silveira: :silveira: :silveira:
Imagen
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Vie Mar 10, 2017 2:02 pm

Con el Diente ganabamos 3 a 0. La postura IDEAL para ser competitivos verdaderamente en la Copa contra cuadros más picantes, es la del primer tiempo.
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Mar 10, 2017 2:02 pm

No fue de esas actuaciones brillantes pero si se vio a un Nacional solido. En la copa necesitas estar firme y tener solidez. Esperemos ir mejorando partido a partido. Una de las cosas importantes que mostro el partido es que la zaga Rafa-Polenta es de garantias como ya habian demostrado antes. Habia gente que no confiaba en el Rafa a nivel internacional pero el tipo demostro mucha personalidad y jugo muy bien. Rolin cuando vuelva no lo va a tener facil para ganarse el puesto. Espino se mando un gran partido y es otro de los pilares del cuadro, para mi titular indiscutible. A Silveira este gol le va a venir muy bien. Cuando Viudez este al 100% y vuelva Barcia vamos a tener mas opciones para seguir mejorando en ofensiva.
Imagen
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Vie Mar 10, 2017 8:36 pm

Jugamos bien y nada más, para mí. La emoción lógica de partido de Copa, y por el nivel del rival (me chupa un huevo que esté en pretemporada y esas cosas, era un BUEN CUADRO).
Conde - 8. Sin errores, más una atajada monumental.
Fucile - 5. Momentos buenos y de los otros. Un par de veces que lo dejaron pagando, un casi gol en contra, y un par de veces que por querer mandarse al ataque por la de él la perdió y nos dejó regalados.
Rafa - 8. Titular.
Polenta - 6,5. Bien, tranquilo. Un poco durango por momentos, pero bien.
Espino - 8. Muy bien. Firme en la marca, y yendo y yendo.
Tata - 6. Buen primer tiempo. YO lo hubiera sacado antes.
Mama - 7. Bien. Amarilla medio al pedo, pero bien.
Colo - 5,5. Momentos de los del Colo de antes, pero también con momentos que se lo veía perdido en la cancha. Recuerdo una jugada que termina con una pifia de Sand, que el Colo se queda papando moscas al borde del área... y así varias.
Papel - 6. Más que nada por el sacrificio, por joderlos siempre en la salida a los zagueros, pero CON LA PELOTA poco. A los 15 del segundo yo lo sacaba. La que me quedó en la memoria fue una contra que tiene para o seguir encarando o esperar a que lleguen los compañeros.....y decide tirar al arco, cruzado, débil, y al medio del arco...
Silveira - 8. El gol y la salvada del partido. los 3 puntos son 50% de él.
Kevin - 7. Sigue en buen momento. No le recrimino el par de chances erradas, hizo lo de siempre, sacrificio, intentar encarar, buen partido. La única que me falló fue una contra entre él y Aguirre desde la derecha que Aguirre por ser zurdo cerrado no se animó a rematar y se la dio a Kevin que tampoco supo cómo culminarla. Pero gran partido igual, colaborando en la marca como siempre.
Porras - 7. Bieeeen, tranquilo, metidito entre los zagueros, haciendo lo que tenía que hacer.
Aguirre - 6. Aceptable.
Viudez - demasiado poco tiempo para juzgarlo.
Imagen Imagen

Socio 99.674
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Vie Mar 10, 2017 8:42 pm

Se mostró mucho en el primer tiempo. hubo situaciones para los dos lados, pero jugamos mejor
que hermoso partido se gano
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Vie Mar 10, 2017 9:00 pm

sagasbolso escribió:No sé si a alguien más le pasó, pero salvo la chance esa de Sand que patea una masita y el cabezazo, no pasé NADA de nervios, el equipo tuvo el partido bajo total control.

Totalmente. Vi el segundo tiempo tranquilo, sin nervios, no se veia el gol de ellos por ningun lado.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie Mar 10, 2017 9:06 pm

lavueltavamoadar escribió:
sagasbolso escribió:No sé si a alguien más le pasó, pero salvo la chance esa de Sand que patea una masita y el cabezazo, no pasé NADA de nervios, el equipo tuvo el partido bajo total control.

Totalmente. Vi el segundo tiempo tranquilo, sin nervios, no se veia el gol de ellos por ningun lado.

Me pasó lo mismo, salvo en los descuentos que tenía la ansiedad de que ya terminaba destilaba seguridad y tranquilidad el cuadro.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Vie Mar 10, 2017 9:16 pm

Yo no estoy nunca tranquilo en estos partidos, siempre tengo el corazon a mil aunque haya un saque de banda en campo rival pero eso no es culpa del equipo, es culpa mia por boludo :lozano:
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Vie Mar 10, 2017 11:09 pm

Voy a hilar bien fino, para no quedarme con un par de cosas que no me gustaron y que es bueno decirlas ahora, en donde se hizo casi todo bien.
1) en el primer tiempo, nos sacaron un par de contragolpes, que nos agarraron mal parados, sin necesidad de que eso ocurriera.
2) no es novedad, nos cabecean en el area, algo a corregir y que no es novedad.
:mg:
guillebolso-mendozatmb
Julio César Dely Valdés

Mensajepor guillebolso-mendozatmb » Sab Mar 11, 2017 12:02 pm

nacional nacional asi te quiero bolso, hay que ganarle al zulia como cuesta vamo el bolso
Imagen
LeandroBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor LeandroBolsilludo » Sab Mar 11, 2017 12:22 pm

Daniel Barrios escribió:Voy a hilar bien fino, para no quedarme con un par de cosas que no me gustaron y que es bueno decirlas ahora, en donde se hizo casi todo bien.
1) en el primer tiempo, nos sacaron un par de contragolpes, que nos agarraron mal parados, sin necesidad de que eso ocurriera.
2) no es novedad, nos cabecean en el area, algo a corregir y que no es novedad.

En general eran malos centros en pelotas quietas nuestras que el golero descolgaba y salían rápido, hay que mejorar eso sí.
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Sab Mar 11, 2017 6:51 pm

Que le pasa a Arismendi que no puede aguantar 90 minutos siendo que su función es más táctica que de recorrido? Recuerdo que había estado con molestias, se hará mejorado del todo? Me parece un aspecto a mejorar urgente.
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Sab Mar 11, 2017 6:53 pm

federicoelbolso escribió:Que le pasa a Arismendi que no puede aguantar 90 minutos siendo que su función es más táctica que de recorrido? Recuerdo que había estado con molestias, se hará mejorado del todo? Me parece un aspecto a mejorar urgente.

De volante no aguanta más de 60 minutos. No creo q sea algo mejorable.
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Sab Mar 11, 2017 7:24 pm

Que se recupere barcia así sale Arismendi y la mitad de la cancha sea colo - tata para la Copa
Imagen
fafmbolso
Sebastian Abreu

Mensajepor fafmbolso » Dom Mar 12, 2017 12:46 pm

Arriba el bolso, muchas gracias a los muchachos de la barra que pusieron su bandera para que nadie viera el arco y asi se hacían conocer, hay tanta hipocresía gastamos platales en seguridad bancamos a toda esta gente y todavía me pones la bandera sin que te importe un huevo la gente, además de dejar una cantidad a pata de gente que se tuvo que volver en taxis y bondis de las líneas de alla porque la caravana le chupo un huevo y salieron. Quiero ver si hoy en el parque el sapo canta una puta canción como lo hace en argentina para compararse con el rafa di zeo.
Pepetricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Pepetricolor » Lun Mar 13, 2017 9:52 am

No había realizado comentarios, la falta de rodaje de ellos se noto. Planteamos bien el partido sobre todo el primer tiempo, pijazo de Hugol para guardarla y cerrar el partido.. después a sufrir como siempre pero estos 3 puntos van a pesar un huevo a la hora de la definición, es clave ganar el miércoles ahora.
ImagenImagen

Socio 139333

Volver a “Copas Internacionales”