Nacional - Boca | Bombonera | Cuartos de final (VUELTA)

danielbolso85
Ruben Sosa

Re: Nacional - Boca | Bombonera | Cuartos de final (VUELTA)

Mensajepor danielbolso85 » Vie May 20, 2016 12:27 pm

Pocas veces lloré tanto como ayer, pero la mayoría fue antes del penal del colo, teníamos gran parte del objetivo al alcance, ahí nomás y estar compartiendo con 3000 bolsos era algo indescriptible. La emoción era desbordante.
No nos tocó y la calentura es enorme porque se hizo todo y los que fallaron, son justo 3 a los que no les puedo reprochar nada.
Arriba Nacional y nada más!
"Nacional es una forma de vida"
Angel "Matute" Morales
Imagen
Imagen
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie May 20, 2016 12:43 pm

Primero que nada ayer casi me voy pal otro lado de los nervios tuve que ir hasta el hospital y todo lo que sufrí con ese partido es increíble!!!!!!, bueno con un equipo diezmado sin variante y con jugadores que no son titulares casi pasamos a semis! , lo que más bronca me da que este Boca no existe y si llegara lejos tiene que mejorar un montón o que lo lleven de la mano los jueces pero ni pica en estas Copa , empataron y empezaron hacer tiempo increíble!!!!!!. Ellos estaban seguros que íbamos a penales por eso se prepararon mientras que nosotros no pero además está el factor cabeza porque aunque seas un buen lanzador de penal si en ese momento no aguantas la presión de lo que está en juego estas frito y a opinión personal creó que fue lo que pasó con algunos que por ahí con Carballo siendo un pibe no podés darle esa responsabilidad de ir a patear un penal decisivos como el que le tocó pero bueno eso no quita que me deje tranquilo que se dejo todo y que con los TITULARES no tengo dudas que se ganaba!!!!!!. Comparto con la mayoría de que se jugó de igual a igual con brasileros e Argentinos que últimamente se iba a jugar entregados o se ponía excusas de que no se podía "competir" y tanto humo que se dice , Munua con una idea muy atractiva pero sobre todo mentalizando a los jugadores que ese es el camino y que se puede logro ganarle a los imposible!!! , ojalá que se quede este cuerpo técnico y se mantengan la base de jugadores , traer recambios en los puestos que más flojo estamos y me tengo fe que para el futuro va haber equipo para por que no soñar con algo más que un Campeonato local!!!!!.

PD : Gracias jugadores por jugar como hinchas y demostrar que si se puede que no todo es la plata este es el camino a seguir arriba nosotros!!!!.
Imagen
ElMaicolBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor ElMaicolBolsilludo » Vie May 20, 2016 1:26 pm

Ayer fue el día en el que más lloré de tristeza en un partido de Nacional y probablemente en mi vida, porque ni en el velorio de mi abuelo que en paz descanse llore tanto, el viejo tenia las horas contadas por el cáncer y ya estaba preparado mentalmente para lo inevitable hacía mucho tiempo. Mi vieja me abrazo intentando consolarme pero no había caso, si lo hubieramos perdido 3 a 0 no hubiera sufrido la mitad de lo que estoy sufriendo.
Hoy fui a la facultad sin haber podido dormir, estuve sentado en la clase pero era como no estar, la mente totalmente desconectada, cierro los ojos y veo el penal de Romero, si había alguien que no merecía errar era él. Creo que en lugar de Felipe debería haber pateado conde, pero eso ya es anecdotico.

Simplemente quiero agradecer a este grupo de jugadores por haber hecho de esta una copa distinta, por darme la verdadera ilusion de que se podia ganar y no ser el fiasco de años anteriores. Por favor, dense una revancha a ustedes mismos, Polenta, Romero, Seba, Diente,Pacha, Kevin,Barcia, Coco, Mauri quedense un año más, tienen que darse una revancha, sólo ustedes pueden. Munúa te cague a puteadas mil veces como dt, pero hoy quiero que te quedes y que esto sea un proyecto a largo plazo, TODOS UNIDOS VENCEREMOS, TE AMO NACIONAL.
LOS HUEVOS DEL EQUIPO HICIERON LA HISTORIA QUE NADIE VA A TENER♪
Imagen
BOLSO LOCURA NACIONAL
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Vie May 20, 2016 1:39 pm

Conde y Orion son arqueros de cuadro grande

Tremenda la avivada de hacerse el sentido de la rodilla derecha y tirarse casi todos los penales para ahí
Imagen
JuanLacazeTricolor
Llegando al Parque

Mensajepor JuanLacazeTricolor » Vie May 20, 2016 1:44 pm

elbarra1 escribió:
JuanLacazeTricolor escribió:Es increíble el conformismo generalizado que veo, la verdad no lo entiendo...

Y cual pensas que es la actitud que deberíamos tener?

Agradecer los tremendos huevos que pusieron los jugadores, obviamente, pero también hacer autocrítica. No te hace menos bolso tratar de identificar lo que se hizo mal y reconocer errores del lado nuestro. Por ejemplo, entre varias cosas, ¿a nadie le parece que el diente desde el arranque del segundo tiempo estando en ventaja (lo que los obligaba a ellos a dejar espacios) podría haber hecho la diferencia arriba?

Otra cosa, ¿alguien ve chances reales de que el plantel se mantenga? Si no se gana el uruguayo no hay copa internacional el semestre que viene
Última edición por JuanLacazeTricolor el Vie May 20, 2016 1:56 pm, editado 1 vez en total.
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie May 20, 2016 1:52 pm

JuanLacazeTricolor escribió:
elbarra1 escribió:
JuanLacazeTricolor escribió:Es increíble el conformismo generalizado que veo, la verdad no lo entiendo...

Agradecer los tremendos huevos que pusieron los jugadores, obviamente, pero también hacer autocrítica. No te hace menos bolso tratar de identificar lo que se hizo mal y reconocer errores del lado nuestro. Por ejemplo, ¿a nadie le parece que el diente desde el arranque del segundo tiempo estando en ventaja (lo que los obligaba a ellos a dejar espacios) podría haber hecho la diferencia arriba?

El diente rengueaba no se podia mover ni correr, por algo no pateo penal.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
JuanLacazeTricolor
Llegando al Parque

Mensajepor JuanLacazeTricolor » Vie May 20, 2016 2:06 pm

bolsoamuerte1899 escribió:
elbarra1 escribió:

Agradecer los tremendos huevos que pusieron los jugadores, obviamente, pero también hacer autocrítica. No te hace menos bolso tratar de identificar lo que se hizo mal y reconocer errores del lado nuestro. Por ejemplo, ¿a nadie le parece que el diente desde el arranque del segundo tiempo estando en ventaja (lo que los obligaba a ellos a dejar espacios) podría haber hecho la diferencia arriba?

¿No se usa más la infiltración?
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie May 20, 2016 2:11 pm

elbarra1 escribió:

Esta desgarrado, no hay infiltracion que valga, bastante que jugo 15, o no lo viste que no se podia mover? te pensas que no pateaba penal si estaba bien?

saltobolso
Gustavo Munúa

Mensajepor saltobolso » Vie May 20, 2016 2:12 pm

100 % orgulloso de este plantel... la vdd que nada que reprochar, hicieron tremenda copa y se merecian seguir adelante, pero esto es futbol y es asi, más en una tanda de penales.

Ahora a mirar para adelante, esto sigue y hay que tratar de mantener este estilo de juego y a la base de los jugadores, que sea el comienzo de un proyecto que es lo que a la larga trae resultados.

Los puntos flojos fueron sin dudas los recambios, hay que corregir eso sacandonos los clavos de encima (cabrera nacho gonzalez gamalio eguren) y traer los jugadores necesarios.
Imagen

SALTO LOCURA NACIONAL
JuanLacazeTricolor
Llegando al Parque

Mensajepor JuanLacazeTricolor » Vie May 20, 2016 2:18 pm

elbarra1 escribió:

Esta desgarrado, no hay infiltracion que valga, bastante que jugo 15, o no lo viste que no se podia mover? te pensas que no pateaba penal si estaba bien?

Por lo que tengo entendido es tendinitis lo que tiene. El diente en una pierna era mucho más que el brasilero en ese momento, y en el caso de que se resintiera Munúa lo podía sacar, sino para qué se guarda cambios todos los partidos?
labrigadadelyoutube
Roberto Porta

Mensajepor labrigadadelyoutube » Vie May 20, 2016 2:46 pm

que se mantenga este estilo por favooor, que no haya que esperar 7 años para jugar de nuevo esta fase, de cada 3 años estar 2 definiendo y que en una se nos de
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Vie May 20, 2016 3:09 pm

El que crea que ayer se TERMINO ESTO. ...esta equivocado de PE A PA, este es el COMIENZO y si bien estamos contradecidos por un sin fin de emociones encontradas, les digo que este debe de ser el camino a seguir.
Nosotros tenemos mucha responsabilidad en apoyar esto y darle para adelante.
Ayer no fue el fin.....fue el comienzo.
No se si seguiré escribiendo por mucho tiempo más, en este hermoso sitio, pero recuerdenlon, es cierto, ayer se perdió en la cancha, pero tanto los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y nosotros, nos dimos cuenta que si se puede, que no es una quimera soñar con la libertadores, simplemente hay que trabajar seríamente, con objetivos cortos y claros.Abrazo.
:mg:
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie May 20, 2016 3:40 pm

elbarra1 escribió:

Por lo que tengo entendido es tendinitis lo que tiene. El diente en una pierna era mucho más que el brasilero en ese momento, y en el caso de que se resintiera Munúa lo podía sacar, sino para qué se guarda cambios todos los partidos?

Aparecio un hematoma en los estudios, por lo cual hay rotura fibrilar

jm
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor jm » Vie May 20, 2016 4:20 pm

corren, meten, pero que poca jerarquia que tiene este plantel, unos tiernos son... estas cosas asi como el clasico no son casualidades y nos pudo haber pasado en brasil... tengo una calentura que no doy mas.
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Vie May 20, 2016 4:22 pm

[quote="Fakubolso"][/quote]

Si y como ese podes leer 200 millones de ejemplos de DTs que entrenan penales y les va bien hacerlo... NI HABLAR QUE GUARDIOLA POR EJEMPLO ES EL SR. ANÁLISIS... que no es la única variable dentro de la ecuación eso esta mas que claro, pero negar que el entrenamiento o los datos te puedan servir de algo... eso si que por ejemplo el DT de la Alemania campeona le puede decir que no es así... y una infinidad de entrenadores que compran la info de estas empresas, uno de ellos Tabarez.

Agrego a los que dice el que para mi es un gran DT demasiado soberbio nada mas... es que esos equipos a los cuales enfrento, la mayoría TAMBIÉN entrenaron y tenían estudiado a sus cuadro... y que el culo del mundo no es el ni es el único DT del mundo que lo hace ni el primero...

Mou siempre se creyó el único estratega y entrenador del mundo... y que los demás solo tenían suerte... no es así Mou los demás DTs también entrenan y ganan con tus propias armas... caso Simeone, etc.
LautaritoBolso
Llegando al Parque

Mensajepor LautaritoBolso » Vie May 20, 2016 4:24 pm

EL FLACO YANKI escribió:No puedo reprochar nada a estos jugadores DEJARON TODO...... y el merito fue digno.... pero me quedo bien triste de saber que esta copa libertadores es el torneo mas parejo en mucho tiempo y si se le ganaba a boca Nacional llegaria a la final y no tengo dudas de poder ganar la cuarta....

me quedo con varia cosas

boca es una VILLERADA usa parlante pichaje de argentina... son poligrillos lacras....

me quedo con LA MENTALIDAD TAN TERCER MUNDO de conmebol siguen corruptos nuevos actores la misma mierda de ser corruptos y chorros...

BOCA NO TENIA QUE JUGAR NI ESTA LIBERTADORES NI LAS PROXIMAS 4 QUE SIGUEN..... Los nuevos CHARLATANES de conmebol dijeron que por ser corruptos LOS VIEJOS CHARLATANES de la conmebol el castigo de boca por los incidentes BIEN DE PUTA contra river y los escandalos de ser lanza gas lagrimojenos el castigo duro de antes no era validad y se INVENTARON un nuevo castigo que resulta ser premio..... donde esta la condena de no poder participar de los proximos 4 torneos internacionales... ESTA CLARO QUE EL CIRCO CONMEBOL SIGUE LA MISMA LINIA LAMENTABLE DE ANTES....

Arbitro que se lavo las manos ME VAS A DECIR QUE MINIMO NO SE PODIA JUGAR 2 MINUTOS MAS... Pito y termino el asunto a los 89minutos con 57 segundos... SE LA VO LAS MANOS...

AUF.... Caprichos de regalar un campeonato a los del 13.. Nacional se tuvo que bancar jugar Boca el clasico y boca de vuelta..... SI FUERA LOS SIDOSOS ESTOS DEL 13 TE ASEGURO QUE MUEVEN LA FECHA DE CLASICO COMO PUTA SEA....... Triste la AUF es peor que la Lucha Libre... Por lo menos cuando veo lucha libre se muy bien que todo es arreglado y mentira y ya pactaron quien gana o pierde... esto es futbol por dios y la AUF es una BASURA EN SU TOTALIDAD........ de no creer... U.S. Soccer solo tiene 20 años de profesionalismo y esta 90 mil veces mejor parada que la auf donde circos y arreglar partidos NO EXISTE tampoco existe favoreser a un equipo particular...

Estos jugadores... mamita Gracias... que lindo seria ser como en europa de poder mantener este plantel y reforzarlo para la sudamericana y la proxima libertadores que lindo seria poder mantener un ciclo de 3 años minimo antes de pensar en renovar plantel.... lamentablemente sera como el plantel que llego a semi finales de la libertadores y perdio contra estudiantes... Se va vender a todo se desarmara el equipo como cada 6 meses....

nuestra cantera es una factoria a segir apostando por los gurises.....y darles los estudios y el profesionalismo y alimentar esas ganas de logros internacionales...

espero la cuarta libertadores ya se va dar tarde o temprano llegara... ojala temprano y no mas tarde....

Thank you Nacional.....

jugaron bien uruguayos, la verdad que sufri todo el partido, estaba para cualquiera
podria haber sido para ustedes o para nosotros
JuanLacazeTricolor
Llegando al Parque

Mensajepor JuanLacazeTricolor » Vie May 20, 2016 5:26 pm

jm escribió:corren, meten, pero que poca jerarquia que tiene este plantel, unos tiernos son... estas cosas asi como el clasico no son casualidades y nos pudo haber pasado en brasil... tengo una calentura que no doy mas.

Vo no digas eso, no te das cuenta que ahora la moda es estar orgullosos de todo el mundo por llegar a cuartos de final?
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Vie May 20, 2016 5:31 pm

Hay q corregir errores. Munua va bien. Hay q corregir errores como por ejemplo.practicar más penales tiros libres córneas centros. Más y mejores cambios
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
JuanLacazeTricolor
Llegando al Parque

Mensajepor JuanLacazeTricolor » Vie May 20, 2016 5:45 pm

elbarra1 escribió:

Aparecio un hematoma en los estudios, por lo cual hay rotura fibrilar

Lo que tiene el diente es una inflamación en un ligamento de la rodilla (tendinitis), o sea que eso del hematoma y la rotura fibrilar es humo.
Según vos no se podía mover, sin embargo la mandó a guardar estando menos de medio metro adelantado... Aunque nos cueste aceptarlo, las cosas importantes se definen por detalles, ayer el detalle fue no poner a López de primera en el segundo tiempo cuando boca inevitablemente tenía que salir y dejar espacios, un gol nuestro terminaba el partido.
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Vie May 20, 2016 6:06 pm

No ligamos nada con las lesiones, es así.

Ojo, boca tenia tbn una banda de juadores afuera x lesión y ayer mismo en el partido se le bajaron 2 mas.

Fue una serie pareja, resultados idénticos en ambas canchas y en el nivel de juego tbn. La diferencia fue 1 penal.

Mas allá del dolor en el alma, asi es el fútbol. Por eso lo amamos tanto.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-

Volver a “Copas Internacionales”