Nacional - Boca | Bombonera | Cuartos de final (VUELTA)

Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Re: Nacional - Boca | Bombonera | Cuartos de final (VUELTA)

Mensajepor Dedos » Vie May 20, 2016 1:29 am

Imagen
Quedé muerto y seguramente no voy a poder dormir de la calentura. Yo sentía que pasabamos y más aún cuando el Coco Conde atajó dos penales seguidos. Tuvimos la clasificación al alcance de la mano y no supimos lograrla.
Independientemente de estos comentarios, me quedó la sensación de que como muchos destacan en sus posts, este equipo más allá de sus limitaciones dió todo para seguir adelante y jugó una de las mejores copas en años. A mi me cuesta decir esto porque yo no festejo segundos puestos y menos cuartos de final, pero hay que reconocer que el equipo esta vez avanzó dos fases y estuvo a un tris de llegar a semis.

También reconozco que tuvimos muchas limitaciones. En este último partido, cuando te pasan la selección de las mejores jugadas, a nosotros nos muestan el gol (en contra) y el tiro muy débil del Colo Romero. El resto son todas jugadas de Boca. Los Xeneises por un lado no me parecieron la gran cosa y por otro también tuvieron muchas bajas antes de este partido y sumaron otras durante el mismo, incluso, quedando estúpidamente con 10.

El gordo este del juez ya lo vi muchas veces y siempre me pareció un chanta terrible, por los gestos que le hace a los jugadores y por pequeños fallos que en suma lo muestran generalmente algo localista, por ejemplo, cuando inexplicablemente dió por terminado el encuentro en el minuto 90, favoreciendo las aspiraciones de Boca, que después de la expulsión solo hizo tiempo limitandose a esperar los penales. No obstante, no puedo decir que pesó en el resultado porque en la jugada más importante (la pelota que pega en la mano de Fucile) no les regaló un penal, cuando perfectamente pudo hacerlo.

La forma de jugar que Munúa impuso en este equipo me parece que tiene cosas importantes como los movimientos en bloque, la velocidad, atacar por las puntas, tratar de jugar la pelota cuando se puede y sacarla del área bartoleandola cuando es necesario. Pero también me pareció que faltó peso arriba. Por eso nos cuesta una enormidad ganar y hacer goles cuando somos locales y lo mismo nos pasa cuando a nivel local vienen los cuadros chicos y hacen la clásica táctica de poner la bañadera delante del arco.

Yo creo que hay que mantener al técnico y lo más que se pueda del equipo, porque es evidente que hay muchos jugadores a los que los van a venir a buscar, empezando por el Diente López, nuestro principal jugador.

También espero que en el próximo periodo de pases, se continue la política de no hacer muchas incorporaciones, sanear el plantel (Barbaro, Cabrera, Nacho Gonzalez, Sosa, Gamalho y muchos que se me escapan) y seguir trabajando con incorporaciones puntuales y formando juveniles, que es por donde el Club viene consiguiendo mejorar competitivamente y financiar su actividad.

Por otro lado, ya que se ha hablado mucho de trasparencia, me gustaría que se implementara el sistema de información al socio que se prometió en las elecciones y personalmente desearía que me explicaran por qué se le bajó el pulgar a algún jugador (Mascia), que no es la octava maravilla ni mucho menos, pero entre la perrada que jugó de suplentes no era más perrro que otros que por necesidad se pusieron, que pasó con Amaral (tiene problemas hormonales o no se cuida), la versión de Nacional de por qué se fue Alonso. Por supuesto buscando la forma de informar tratando que en lo posible no se dañe ni a la Institución ni a sus integrantes.

Creo que cuando termine el Uruguayo, debería haber un informe de evaluación para los socios.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
castor
Luis Ernesto Castro

Mensajepor castor » Vie May 20, 2016 1:37 am

Muchas gracias al plantel y a Munua por devolverme la ilusión después de años de pelear la Copa, ojalá se mantenga el proceso y los jugadores claves por varios años.
Como te odio boca y tu cancha de mierda siempre lo mismo.
:axe:
JuanLacazeTricolor
Llegando al Parque

Mensajepor JuanLacazeTricolor » Vie May 20, 2016 2:59 am

Es increíble el conformismo generalizado que veo, la verdad no lo entiendo...
riveraesbolso
Julio César Dely Valdés

Mensajepor riveraesbolso » Vie May 20, 2016 3:42 am

JuanLacazeTricolor escribió:Es increíble el conformismo generalizado que veo, la verdad no lo entiendo...

no es conformismo , es reconocimiento y esta perfecto , pero esta la otra parte de la cosa es que este tipo de planteles que se adapten a lo que quiere el técnico y esten en un nivel superlativo la mayoría de los jugadores si bien tiene mucho de causalidad también hay gran parte de fortuna y cosas que se fueron dando para llegar allí, yo un equipo como este no lo había visto en años (ni con esas semis del 2009) y creo que se llego al techo de lo que se puede dar, veo bravo para ediciones que viene hacer las cosas que hicimos en esta, es un poco lo que le paso a los mugrientos en el 2011, para mi esta oportunidad fue única y la veo muy brava para que se vuelva a repetir en un corto plazo, esta era nuestra copa que se nos escapa porque nos enfrentamos a un tremendo arquero que fue orion
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Vie May 20, 2016 4:32 am

JuanLacazeTricolor escribió:Es increíble el conformismo generalizado que veo, la verdad no lo entiendo...

No es conformismo, es sentir la tranquilidad de que se hizo todo lo que se pudo y por una teta no estamos en semifinales.

Este plantel al contrario que los del Chavo Diaz, Burrobarrena, Carrasco, Gallardo, y el viejo forro de Pelusso, este plantel de Munua se creyo de verdad que podian ganar la Copa con la camiseta de Nacional, jugaron al futbol y se dejaron el alma en la cancha.
Despues de ver a esos otros planteles que tuvimos que eran frios, sin alma, yendo a participar, y a cuidar resultados, ver a estos leones compitiendo de tu a tu contra cualquiera y viviendo cada fase como nosotros los hinchas fue un balsamo, una caricia al alma para el hincha que miraba a Nacional jugando internacionalmente. Y el conformismo generalizado esta porque este es el camino, y los dirigentes y cuerpo tecnico lo saben.

Al contrario que la gallina que llego de pedo a las finales de 2011 y fue un oasis en el desierto, nosotros con trabajo y sabiendo lo que queriamos sorteamos al grupo mas complicado y le ganamos al Corinthians, y cerca estuvimos de dejar afuera a Boca.

Por juego, por trabajo, por el convencimiento generalizado de que es por aca los logros internacionales estan mas cerca que lejos.

Hay un paralelismo con la Seleccion del 2010 en el mundial, la comunion entre jugadores, dirigentes y hinchas tirando todos para el mismo lado fue la mas fuerte por lejos. Solo que en vez de quedarnos sin Suarez y Lodeiro nos quedamos sin el Tedien y Ramirez, y tambien como paso con la Seleccion contra Holanda, nosotros por 5 minutos mas casi lo conseguimos. Esa seleccion en el 2011 tuvo revancha, quien te dice que el año que viene no se nos de.
Manya, recontrachupame bien la pija.
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Vie May 20, 2016 6:26 am

Si pidieramos mantener este equipo el año que viene somos candidatos serios a ganar la copa, no tengo dudas. Nos falto una pizca de experiencia y no ligar mal con las lesiones.
Si mantenes el 11 titular cosa improbable y mejoras minimamente el banco de suplentes, tenemos un cuadrazo. Una lastima como quedamos afuera, yo sentia que este era nuestro año no por fanatiamo sino por como veia al equipo, tenemos muchos jugadores coperos en este equipo. Juegan con un convencimiento que me recuerda a Uruguay con Tabarez en el 2010 o en la Copa America 2011.
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Vie May 20, 2016 7:09 am

Recien termino de laburar y me entero que quedamo afuera (no he visto nada tampoco) pero por los comentarios veo que los jugadores dieron todo otra vez, asi que agradezco tambien a los jugadores por jugar con el corazon y dar todo por la camiseta. A mi me da la sensacion tambien que desde que salto todo el malandraje en la fifa y en la conmebol se ve mas parcial los torneos, cualquiera puede ganar.. para mi se puede solo hay que apostar y jugar con actitud.
Imagen
NACIONALOMUERTE
Carlos Camejo

Mensajepor NACIONALOMUERTE » Vie May 20, 2016 8:14 am

La verdad quedamos afuera por errores propios un eterno karma de este plantel no saber cerrar los partidos no es un hecho aislado se dio en todos los encuentros después se podrá decir la mala suerte con las lesiones o los penales que no son una lotería eso es mentira fallamos a un penal de estar en semifinales inexperiencia nerviosismo no sirve lamentarse pero no soy conformista la cruda realidad es que seguimos sin ganar absolutamente nada a nivel Internacional y vamos para los 30 años es una eternidad para un club con tanta gloria el camino es el correcto pero hay que ser mas exigente cada año o seguiremos festejando el torneo amateur uruguayo
pinar norte
elbarra1
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Vie May 20, 2016 8:35 am

Y cual pensas que es la actitud que deberíamos tener?
NACIONAL NACIONAL 84358
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Vie May 20, 2016 8:52 am

Entra en el top 3 de las tristezas más grandes desde que tengo uso de razón en Libertadores junto a la del 2007 y la del 2009. No cuento la del 2002 porque era un pendejo y no tenía consciencia de lo que era ganar una Copa.

La del 2007 más que nada por el fixture, me acuerdo que cuando pasamos al Necaxa y se venía Cúcuta sentí que era esa (en todas uno siente lo mismo). Pero no, a la distancia más allá de haber sido competitivos en el grupo contra Vélez e Internacional, uno se da cuenta que ese equipo no podía ganar nunca una Copa. Soy un convencido de que se necesita un grupo humano compenetrado al 100% con el club para ganarla.

En el 2009 con el grupo que hicimos, el toque de suerte con la gripe porcina, la salvada en la línea contra Palmeiras en los descuentos acá...también sentí que era esa. Sobre todo por como defendía ese equipo, era muy dificil entrarle, un típico equipo copero. Pero en el interior todos pensabamos que futbolísticamente le faltaba mucho juego para llegar, sobre todo porque hay partidos en donde tenes que dar ALGO MÁS que el sacrificio, porque el rival también lo tiene. Nos tocó otro que defendía muy bien, que tenía el antídoto para jugarle a ese Nacional...Enorme tristeza porque era la primera vez que veía a Nacional en esas instancias, pero a la vez pensé que en futuras Copas nos iba a ir bien, como que todo iba a cambiar y "de acá para adelante" (que iluso).

Pero lo de ayer fue tremendo golpe, porque este equipo además del sacrificio que tenía el del 2009 por ejemplo, juega más, tiene tremenda personalidad para ir a cualquier cancha y hacer goles...Lo peor que le puede pasar a un hincha es sentir en todo momento que era para su cuadro. Después del gol en contra de ellos la verdad sentí más que nunca que era nuestra noche, pero sabía que este no es un equipo preparado aguantar resultados, no siente defenderse por las características de sus jugadores (esto se ve muy claro en el juego aéreo), depende del golpe a golpe. Por eso el empate de ellos no era tan descabellado, Nacional dependía de hacer otro gol para clasificar, no de aguantar el resultado. Ni hablar de lo que sentí cuando Conde atajó el segundo penal...

La cuestión es si vamos a volver al post 2009 o de una vez vamos a ser competitivos AÑO TRAS AÑO. Esa es la forma de ganarla, porque hay Copas y Copas, esta por ejemplo fue tremendamente difícil, desgastante desde lo emocional y desde lo físico. Comparenla con la del 2013...

Si sos competitivo y estas a la altura AÑO TRAS AÑO, algún día te va a llegar. Espero que se me cumpla el "de acá, para adelante" del 2009, sigo soñando :nacional: :libertadores:
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Vie May 20, 2016 8:56 am

Triste por un lado pero tranquilo que se dejo todo, igualmente como lo decía en el chat, que quedemos afuera 1 o 2 veces por penales es suerte o verdad, ya cuando nos pasas en las ultimas 4 veces que definimos ya no es un tema de "suerte" o karma como le dicen algunos, es un tema de que no entrenamos, así como nos damos cuenta de las deficiencias en pelota quieta también y esto desde hace años no solo no entrenamos penales sino que no se hace una investigación seria de los pateadores y golero rival en caso de definición, espero que por lo menos lo ultimo se haya hecho ya que ni tienen que ver penales rivales, esa info se compra a la empresa que vende ese tipo de infos a todo el mundo...

Los penales tienen mucha cuota de suerte? si claro, pero también de la otra, sino no diríamos siempre que uno u otro jugador patean bien o mal los penales.

Hay algo que muchos dejan de lado y creo que es algo que también es parte de patear un penal, antes de patear y en la carrera el jugador puede avisar tanto a donde la va a colocar o como lo va a patear (que parte del pie usara, etc) que si es tan evidente y lo patea bien, igualmente puede ser fácil para un golero con experiencia, no es solo donde la metes, sino es un todo.

"¿Por qué me quedé parado en el último penal? Lo vi parado frontal en una instancia decisiva y ya me habían pateado dos al medio... Así que interpreté eso, me quedé parado y pateó ahí", dijo Orión.
Última edición por inge1 el Vie May 20, 2016 9:22 am, editado 1 vez en total.
agross
Óscar Javier Morales

Mensajepor agross » Vie May 20, 2016 9:11 am

no hay mucho para analizar... solamente estar tranquilos tanto el presidente como la hinchada, el dt y los jugadores de que este es el camino a seguir, hay que respetar el proceso munua, de ser asi, van a ser mas los triunfos que las derrotas seguro!...
NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
elbarra1
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Vie May 20, 2016 9:14 am

Los penales no es suerte para nada, se tiraron mal y se perdió bien x penales. La serie fue pareja, para mi fue más nacional pero asomando una nariz no más. Ahora ya fue, hay que seguir con el hueso del uruguayo, y ver como termina este y arrancar con todo el que viene en el que hay que analizar con todo el rigor lo que haga el DT. El apertura que perdió comprometió todo.
NACIONAL NACIONAL 84358
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Vie May 20, 2016 10:05 am

Que NO se entreveren los conceptos!!!
Si una persona o grupo, LO DAN TODO por una causa, CLARO QUE TIENE QUE HABER CONFORMISMO, que no significa FESTEJAR, más bien pasa por el no tener que reprocharse absolutamente NADA!!! Porque lo dieron TODO.
Por ahí pasa el concepto de lo que se quiere decir y no de estar contentos,,,, contentos NO HAY NADIE, conformes y sin reproches SI
Fuimos representados en cancha, como nosotros lo haríamos también......después la sigo...
Con ACTITUD, ENTREGA Y MUCHOS "OO"
:mg:
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Vie May 20, 2016 10:11 am

Daniel Barrios escribió:Ancioso como todos, esperanzados, pero muy realista.
Difícil??? Si Cómo todo, pero nuestra tristeza (supongo) pasa por no tener todo el poderío en cancha, esa es la calentura que tengo.
Pero escucho al presi, a los jugadores y ellos están más convencidos que yo!!!
Entonces porque no alinearme con mi gente???
Si son ellos en definitiva los que la van a luchar?
En fin, quiero tratar de verlo lo más tranquilo que sea.
Y un pensamiento en voz alta, si perdemos? Quiero que nos pasen por arriba, no quiero quedarme ahí, en la orilla y lamentandome por meses, de que pudo ser y no ligamos.
No me fumo otro partido como el clásico.........."QUIERO MATAR DE UNA o que me la den en la NUCA, sin anestesia.
Abrazo

Me cito a mi mismo, no de soberbio, sino porque NO quería que me pasara lo del domingo....PERO PASÓ Y QUEDAMOS AHI. ...AHI. ...LA PUT. ...MADRE. ..
:mg:
guzpatilludo
Alexander Medina

Mensajepor guzpatilludo » Vie May 20, 2016 10:21 am

porlavuelta escribió:Bajoneado como ahora no me acuerdo de estar nunca. Despues de tanto laburo quedar afuera de esta manera, es de verdad injusto. Y justo al Colo le tiene que pasar esto, que definicion injusta.

Muchas gracias a los que siempre dejan todo. Comparando esta copa con como nos venia yendo desde 2009 la verdad no hay ni comparacion. Muy buena copa, buena idea de juego y compromiso con la causa de parte de todos, cosa que hace rato laaargo no se veia.

Ojala no sea otra copa aislada entre tantas, sino que de aca se mejore, plantel hay, corto pero la base esta. Que el 11 titular sea indiscutido salvo un jugador no pasaba hace rato. Si se quedan los que sabemos que se tienen que quedar, y se van los que sabemos que se tienen que ir, mas refuerzos en puestos claves y jugadores con hambre se invita a soñar. Pero muy dificil todo.

La puta madre que dificil es la copa, y que injusto este deporte.

Saludos, un abrazo a todos y al Parque el domingo!!

Pienso igual, sobre todo cuando erró el penal el Colo pensé lo mismo, no se lo merece...
Quedamos con la frente en alto.
Duele bastante por la ilusión que teníamos, pero hay que aprender de los errores y jugarnos con todo por la que viene (Libertadores o Sudamericana).

Vamo arriba
Hauru
Julio César Dely Valdés

Mensajepor Hauru » Vie May 20, 2016 10:54 am

Inusto? No se, seamos sinceros, no fue una eliminacion injusta. Los jugadores metieron huevo como nadie, pero jugadas claras de gol, en los 180 minutos casi no hicimos. Ayer salimos dos o tres veces a la contra y los jugadores se pararon porque estaban mas preocupados de no quedar mal parados atras que de llegar al arco rival. Abusamos del pelotazo y por esto regalamos demasiadas segundas pelotas. Salimos a especular, y asi es muy, muy dificil. Si tuvieramos un Suarez y a un Cavani capas todavia hay un poquito mas de posibilidades. Pero lo mas parecido lo teniamos sentado en el banco y cuando lo metimos recien en el minuto 75 se notaba que no estaba ni al 60% fisicamente, y casi no hubo tiempo. Ah, esta es otra, ya van dos partidos que jugamos al menos 10 minutos cojntra 10 jugadores y somos incapaces de hacer al menos una jugada de gol.

En los ultimos 3 partidos que hemos jugado, hicimos dos goles de penal, uno en contra y solo un gol en jugada de cancha. Hemos jugado varios partidos mucho mejor de lo que jugamos contra Boca o los manyas y desgraciadamente, no se si lastrados por el cansancio fisico, o por las lesiones, o simplemente porque se decidio que el equipo se parara atras; en estos dos partidos claves fracasamos. Yo soy de los que cree que la garra charrua (o llamenlo meter huevo, o lo que quieran) puede marcar la diferencia, pero solo a base de garra no se gana nada.

Pero que el juez terminara el partido sin alargue fue ridiculo e injusto, eso si.

P.S: Agreguemos que hay jugadores que no acompañan nada, por ejemplo Fucile que dos veces recibio la pelota en ataque y se convirtio en el mejor defensa de Boca.
Fakubolso
Analista del foro

Mensajepor Fakubolso » Vie May 20, 2016 11:01 am

Imagen
[img]https://pbs.twimg.com/media/C6hXix_WYAA-wui.jpg[/img]
EL FLACO YANKI
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor EL FLACO YANKI » Vie May 20, 2016 11:31 am

No puedo reprochar nada a estos jugadores DEJARON TODO...... y el merito fue digno.... pero me quedo bien triste de saber que esta copa libertadores es el torneo mas parejo en mucho tiempo y si se le ganaba a boca Nacional llegaria a la final y no tengo dudas de poder ganar la cuarta....

me quedo con varia cosas

boca es una VILLERADA usa parlante pichaje de argentina... son poligrillos lacras....

me quedo con LA MENTALIDAD TAN TERCER MUNDO de conmebol siguen corruptos nuevos actores la misma mierda de ser corruptos y chorros...

BOCA NO TENIA QUE JUGAR NI ESTA LIBERTADORES NI LAS PROXIMAS 4 QUE SIGUEN..... Los nuevos CHARLATANES de conmebol dijeron que por ser corruptos LOS VIEJOS CHARLATANES de la conmebol el castigo de boca por los incidentes BIEN DE PUTA contra river y los escandalos de ser lanza gas lagrimojenos el castigo duro de antes no era validad y se INVENTARON un nuevo castigo que resulta ser premio..... donde esta la condena de no poder participar de los proximos 4 torneos internacionales... ESTA CLARO QUE EL CIRCO CONMEBOL SIGUE LA MISMA LINIA LAMENTABLE DE ANTES....

Arbitro que se lavo las manos ME VAS A DECIR QUE MINIMO NO SE PODIA JUGAR 2 MINUTOS MAS... Pito y termino el asunto a los 89minutos con 57 segundos... SE LA VO LAS MANOS...

AUF.... Caprichos de regalar un campeonato a los del 13.. Nacional se tuvo que bancar jugar Boca el clasico y boca de vuelta..... SI FUERA LOS SIDOSOS ESTOS DEL 13 TE ASEGURO QUE MUEVEN LA FECHA DE CLASICO COMO PUTA SEA....... Triste la AUF es peor que la Lucha Libre... Por lo menos cuando veo lucha libre se muy bien que todo es arreglado y mentira y ya pactaron quien gana o pierde... esto es futbol por dios y la AUF es una BASURA EN SU TOTALIDAD........ de no creer... U.S. Soccer solo tiene 20 años de profesionalismo y esta 90 mil veces mejor parada que la auf donde circos y arreglar partidos NO EXISTE tampoco existe favoreser a un equipo particular...

Estos jugadores... mamita Gracias... que lindo seria ser como en europa de poder mantener este plantel y reforzarlo para la sudamericana y la proxima libertadores que lindo seria poder mantener un ciclo de 3 años minimo antes de pensar en renovar plantel.... lamentablemente sera como el plantel que llego a semi finales de la libertadores y perdio contra estudiantes... Se va vender a todo se desarmara el equipo como cada 6 meses....

nuestra cantera es una factoria a segir apostando por los gurises.....y darles los estudios y el profesionalismo y alimentar esas ganas de logros internacionales...

espero la cuarta libertadores ya se va dar tarde o temprano llegara... ojala temprano y no mas tarde....

Thank you Nacional.....
Última edición por EL FLACO YANKI el Vie May 20, 2016 12:14 pm, editado 2 veces en total.
NO IMPORTA LAS DISTANCIA QUE NOS SEPARE

FACE BOOK: EL FLACO YANQUI

TWITTER: WALL STREET BOLSOS @Filial_Bolso_NY
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Vie May 20, 2016 11:39 am

Después de la desazón de anoche ahora me siento orgulloso del equipo y pienso en un contrato largo plazo al proyecto de Munua. Nos devolvió la identidad, la idea de juego, la ilusión, nos hizo respetar en cualquier cancha, y lo hizo en meses de trabajo... Gracias Nacional !! Anoche estuvimos cerca, a un penal de acariciar la gloria, porque si pasabamos nos poníamos la pilcha de candidato firme a traer la Copa. Lo había soñado hace semanas, me ví a mi y a todos los Bolsos por 18 festejando con la Libertadores!!! Y ese sueño estuvo muy cerca. La ilusión que sentí con este Nacional creo que no la sentía desde la campaña del 98 cuando estábamos desahogándonos cortando una racha de mierda que me angustió años lindos de mi vida. Esto fué más lindo que la copa del 2009, fué diferente, la forma, el contagio.

Ahora a intentar ganar lo que resta sin importar si depende o no de nosotros lograr el torneo local, GANAR. Luego intentar consolidar el equipo, reforzar puestos clave y dar salida a los que no rindieron pero intentar por sobretodo mantener la base, la estructura general.

A seguir por este camino!! Como dice la canción: tarda en llegar pero al final, HAY RECOMPENSA.

:nacional: MAS BOLSO QUE NUNCA CARAJO!!! :nacional:
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR

Volver a “Copas Internacionales”