Nacional 1 Boca 1 (IDA)

Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Re: Nacional 1 Boca 1 (IDA)

Mensajepor Aserrin » Vie May 13, 2016 6:06 pm

No sos objetivo porque estás opinando lo que te parece a vos, encima boludeces que no tienen que ver con el partido o lo que hicieron en la tribuna (contactos? poder?). No te me pongas histérico muchacho
Imagen
Andresinho_86
Ruben Sosa

Mensajepor Andresinho_86 » Vie May 13, 2016 6:07 pm

Yo quiero felicitar a la hinchada de nacional. Era un partido de alto riesgo y no hubo un solo problema. Se alentó salado y nos hicieron esperar media hora y la gente lo mas tranqui. Que grandes que somos!.

En lo deportivo no entiendo xq cambiamos la forma de jugar. Antes salíamos jugando por abajo y ayer fue puro pelotazo. De todas formas la llave está abierta.
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Vie May 13, 2016 6:43 pm

Di Zeo llega a los 35 del primer tiempo y en vez de entrar a la cancha, da nota a los periodistas. :puma:
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
mauriciopascale95
Cococho Alvarez

Mensajepor mauriciopascale95 » Vie May 13, 2016 7:27 pm

Yo estaba en el sector 2 de la Atilio, bien cerca de la Scarone y cantaron muy poco, nada que ver a la ultima vez en el estadio, no solo no cantaron si no que parecía una postal, solo con la Abdon cantando ya alcanzaba para que no los sintiese, cuando se sumaba la Atilio como pasó casi toda la noche se los tapaba sin problemas.
Imagen
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Vie May 13, 2016 8:17 pm

maroñastricolor escribió:Ta bien, entonces quizás soy objetivo si digo que la Hinchada de Nacional a la de Boca le pasa el trapito, canta más, toca mejor, está mejor organizada, tiene más poder, tiene banderas más grandes, tiene gente más grande y veterana, tiene mejores contactos y el Sapo y cía se comen en 2 panes a Di Zeo y cía.

Si somos los mejores del mundo no tenemos nada por mejorar.

Hicieron la burrada de ponerse a cantar en el entretiempo, eso te pauta que son unos muertos. Por más organización que tengan. Todos leemos cosas impresionantes de la 12, la verdad es que ayer vinieron y fueron unos MUERTOS.
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Vie May 13, 2016 9:01 pm

nico_elmasbolso escribió:Para mi el gol de ellos es error de Barcia (soy defensor de barcia de siempre por el esfuerzo que hace para el cuadro y luego con ese esfuerzo arriba igual logra desnivelar, no a nivel del kevin pero si logra desnivelar)

Es el lateral el que llego al área, el volante que está ahí, tendría que haber llegado con el, sencillo. Si me dijeras el volante izquierdo de ellos, pero no, el lateral, en teoría arranca de mas atras que nuestro volante. Para mi no es que no quiso llegar a marcar, es que estaba fundido cansado.

Munua esto tiene que darse cuenta, está todo lindo con que barcia sea mas que tabo y mucho mas que cabrera, gonzalez, bardaro, etc etc etc, pero un jugador fundido es menos que cualquiera.

Dale aire tambien, pasa a Tabo que es el mas fresco fisicamente y que haga la banda marcando all lat izquierdo de ellos

Culpa de Barcia? Si no se dormían Victorino y Polenta la jugada terminaba en la nada, no tiene nada que ver Barcia.
EL FLACO YANKI
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor EL FLACO YANKI » Vie May 13, 2016 9:02 pm

SI NO SE PUDO ESCUCHAR A LA 12 LA RASON ES BIEN SIMPLE.....

NO PUDIERON TRAER LOS PARLANTES DESDE BUENOS AIRES
NO IMPORTA LAS DISTANCIA QUE NOS SEPARE

FACE BOOK: EL FLACO YANQUI

TWITTER: WALL STREET BOLSOS
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie May 13, 2016 9:09 pm

sanjo escribió:Pensando con un poco de lógica, creo que a fin de cuentas no cambia demasiado si salíamos 1-1 o ganábamos 2-1

Por qué digo esto? Imaginen que ganábamos 2-1, con el 0-0 allá pasábamos por lo cual nos íbamos a tirar atrás y jugar un partido apretando el orto de esos típicos que te clavan faltando 5 minutos con un gol en orsai o penal inventado y no te da el tiempo para reaccionar sumado al desgaste físico por defender.

Ahora estamos obligados a hacer 1 gol, ya con eso estamos del otro lado. Idealmente si lo metemos en los primeros minutos los pones con los nervios de punta y se van a tirar arriba irresponsablemente.

Con un 2-1 pasábamos con cualquier empate, y haciendo un gol nos tenían que hacer 3 para sacarnos de la copa. Además raspando el 0-0 pasamos nosotros entonces la presión iba toda para ellos
¿A vos te parece que no hay mucha diferencia con que sin hacer goles quedemos afuera, el empate en 0 nos saca de la copa y el empate a 1 nos pone en penales (50% afuera) entonces no sé.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Vie May 13, 2016 9:22 pm

FabianZ escribió:
sanjo escribió:Pensando con un poco de lógica, creo que a fin de cuentas no cambia demasiado si salíamos 1-1 o ganábamos 2-1

Por qué digo esto? Imaginen que ganábamos 2-1, con el 0-0 allá pasábamos por lo cual nos íbamos a tirar atrás y jugar un partido apretando el orto de esos típicos que te clavan faltando 5 minutos con un gol en orsai o penal inventado y no te da el tiempo para reaccionar sumado al desgaste físico por defender.

Ahora estamos obligados a hacer 1 gol, ya con eso estamos del otro lado. Idealmente si lo metemos en los primeros minutos los pones con los nervios de punta y se van a tirar arriba irresponsablemente.

Con un 2-1 pasábamos con cualquier empate, y haciendo un gol nos tenían que hacer 3 para sacarnos de la copa. Además raspando el 0-0 pasamos nosotros entonces la presión iba toda para ellos
¿A vos te parece que no hay mucha diferencia con que sin hacer goles quedemos afuera, el empate en 0 nos saca de la copa y el empate a 1 nos pone en penales (50% afuera) entonces no sé.

Claramente, lo mejor hubiese sido ganar.

Sólo especulaba más que nada pensando en cómo se debería plantear el partido. Nos conviene que sea abierto y con muchos goles, yo prefiero que el equipo encare desde el inicio con esa mentalidad ya que entiendo que futbolísticamente somos superiores y no lo pudimos plasmar acá porque no nos dejaron jugar.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie May 13, 2016 9:30 pm

sanjo escribió:
FabianZ escribió:

Claramente, lo mejor hubiese sido ganar.

Sólo especulaba más que nada pensando en cómo se debería plantear el partido. Nos conviene que sea abierto y con muchos goles, yo prefiero que el equipo encare desde el inicio con esa mentalidad ya que entiendo que futbolísticamente somos superiores y no lo pudimos plasmar acá porque no nos dejaron jugar.

Incluso abierto y con muchos goles, con un 3-2 quedás afuera cuando ganando pasabas.
Estoy de acuerdo que se tendría que hacer un tape mostrando que jugadores pegaron 6 o 7 patadas sin amarilla ni por reiteración igual para meter presión, la verdad que es una verguenza que nos hayan venido a cagar a patadas todo el partido y se hayan salido con la suya.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Vie May 13, 2016 9:54 pm

Capaz peco de optimista,

pero no me parece taaaan malo el resultado.

Igual en La Bombonera íbamos a tener que hacer un gol sí o sí.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Vie May 13, 2016 10:13 pm

SE PUDO HABER GANADO PERO NO CAPITALIZAMOS LAS CHANCES, ESTO ES PAREJISIMO Y 1-1 NO ES MAL RESULTADO, ALLA HABIA QUE HACER UN GOL IGUAL CON CUALQUIER RESULTADO EN EL PARQUE
ImagenImagen
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Vie May 13, 2016 10:24 pm

Un empate 1 a 1 allá no es algo tan descabellado, para los penales le tengo una fe bárbara a Conde (lo ha demostrado), pero no rescato 5 pateadores en Nacional ni en pedo :roll:
Imagen
RojoAzulyBlanco
Ruben Sosa

Mensajepor RojoAzulyBlanco » Vie May 13, 2016 10:31 pm

Lo mejor de una hinchada es cuando se canta con ganas y con sentimiento, no cantar para que suene lindo y acompasado. Por eso estos putos ni se sentían, incluso cuando cantaban todos juntos, era muy livianito. De todos modo, me chupa bien un huevo lo que hagan.
Vamo' Tricolor locura de mi corazón...
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Vie May 13, 2016 10:34 pm

Y UN DATITO, EN LA BOMBONERA NUNCA PERDIMOS EN PARTIDOS OFICIALES :chengue:
ImagenImagen
ElMaicolBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor ElMaicolBolsilludo » Vie May 13, 2016 10:50 pm

Che de que chances hablan? tuvimos la del gol y la que el colo no puede meter.. 2 en 90 min, despues el remate de afuera de fucile que no o cuento como llegada con peligro de gol. Generamos muy poco en ataque, la posta es que el diente es el 50% de nuestro ataque o más, sumado a que cuando recuperabamos la pelota le pegabamos para arriba y pocas veces ganabamos, o cuando saliamos con pelota dominada de contra no habia nadie arriba, varias veces arranco kevin solo contra la linea de 4 de boca.. se jugo mal, se jugo con miedo de hacer lo que sabemos hacer que es jugar al toque porque no queriamos perder la pelota en la salida, y eso termino siendo contraproducente.

PD: Ya fue bo, se ha hablado más de esa hinchada de mierda que del partido.. que se chupen una pija vamo nacional :puma:
LOS HUEVOS DEL EQUIPO HICIERON LA HISTORIA QUE NADIE VA A TENER♪
Imagen
BOLSO LOCURA NACIONAL
bolsoamuerte1899
Santiago Ostolaza

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Sab May 14, 2016 12:48 am

Yo estaba en la atlio sector 10 y a boca no se lo escucho un sorete, algun lapso chiquito nomas, pero el GPC canto como nunca, que tienen organizacion y eso si, pero no agotaron las entradas con todo el color que le daban.
Para mi en cuanto a como cantan y organizacion la mejor es san lorenzo, en cuanto a su fidelidad la de racing. Encuanto a marketing si la de boca, cuando quieran barras de los que se hable mas que de los jugadores ahi imiten a boca.
Ahora yo se los digo, no se que hinchada en sudamerica hay que meta mas fiestas de visitante que la de Nacional como hemos metido infinidad de veces en argentina, en paraguay contra libertad que los paraguayos no podian creer lo que estaban viendo y en brasil.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Sab May 14, 2016 10:42 pm

https://www.youtube.com/watch?v=82XeSAScv58

QUE POQUITO LA 12. CORTARON EL VIDEO PORQUE QUEDABAN PEGADOS.
SOCIO Nº 81679

Volver a “Copas Internacionales”