Nacional 1 Boca 1 (IDA)

agross
Óscar Javier Morales

Re: Nacional 1 Boca 1 (IDA)

Mensajepor agross » Vie May 13, 2016 2:08 pm

maroñastricolor escribió:Espero no tener que ir más a la Atilio García, me siento sapo de otro pozo ahí.

Cuando terminó el partido del sector donde yo estaba lanzaron el trístemente célebre "La 12 se la come", sentí fastidio y verguenza. Por si fuera poco un veterano (aprox 60 años) empieza a espetar elevadamente "vayansé cuadro chico", jaja cuadro chico a Boca jústamente. Sobra la gente estúpida.

Cuando hizo entrada "La 12" debió ser el momento donde más se debió cantar para taparlos y no lo hicimos, muchos quedaron mirando como unos pajeros la barra de Boca. :burian:

Para mí los tipos son unos genios por la organización que tienen, por como tocan, por el color que dan y por cómo cantan todos. Es parte de la tradición y cultura Argentina, no en vano son la "Escuela de tablones". Pero más allá de que a muchos nos gusten las "barras" de aliento o por la admiración que muchos puedan o podamos sentir, no dá para darles relevancia cantándole estupideces o gritándole cualquier pajería. Prefiero mirarlos de reojo sin darles importancia y enfocarme en que somos Nacional.

perdoname, pero si la hinchada de boca canto ayer... yo desde la atilio no la escuche, sacando el lapso de 3 minutos despues del gol y en el entretiempo, siempre fue tapada por el GPC que canto como nunca... le das un color a la 12!... son una hincahda de mierda que me recuerda muchisimo a la :galli: del uruguay,
NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Vie May 13, 2016 2:17 pm

La verdad que yo tampoco los escuche y de color no vi nada... pero nada. Entrar tarde fue lo único "wow" que hicieron. Las trompetas o lo que sea que hacen sonar suena horrible.
No se qué cantaron, con eso te digo todo, se escuchó en algún momento pero no se podía escuchar mucho la letra. Está bien, yo estaba cerca de la Abdón y capaz fue por eso pero si era como dicen que iba a ser debería haber escuchado al menos la letra de las canciones.
Nada del otro mundo, fue mucho más Nacional en Rosario que esta famosa barra en el GPC
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Vie May 13, 2016 2:23 pm

agross escribió:perdoname, pero si la hinchada de boca canto ayer... yo desde la atilio no la escuche, sacando el lapso de 3 minutos despues del gol y en el entretiempo, siempre fue tapada por el GPC que canto como nunca... le das un color a la 12!... son una hincahda de mierda que me recuerda muchisimo a la :galli: del uruguay,

Color le dá la prensa a tipos que no dejan de ser de carne y hueso, yo digo que pienso que tienen tremenda organización y que me encanta la batucada que meten. Acá en Uruguay nuestra hinchada es la mejor, pero me gustaría tomar las cosas positivas de una hinchada argentina. La prolijidad y el orden para tocar y cantar, el respeto por las banderas, y un liderazgo presente y bien marcado. La ausencia de camisetas de otros equipos, y la ausencia de pendejos trepados a los paravalanchas. Reconozco esos puntos como positivos.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie May 13, 2016 2:43 pm

No tuvimos UNA idea de gol, una jugada preparada, NADA. Todo centros de mierda y huevo, sí, que es mucho pero huevo sólo no alcanza, sino ponemos a 11 hinchas.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
ElMaicolBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor ElMaicolBolsilludo » Vie May 13, 2016 2:44 pm

que lastima el gol de mierda que nos hacen, mucha tristeza. Respecto a que jugamos mejor de visitantes es cierto, pero lo hacemos porque jugamos con mas espacios y al contragolpe; eso no va a pasar el proximo partido, porque al tener ellos la ventaja no van a arriesgar, van a esperar a que Nacional salga e intentar matarnos de contra, es decir, vamos a jugar como jugamos de local, pero de visitantes. Si no se recupera el diente la veo demasiado complicada, no imposible, pero más dificil que contra los brasileros, a eso sumenle el cansancio fisico que ya tenemos, y que vamos a aumentar luego del clasico, mientras ellos seguramente el finde jueguen con suplentes..

si logramos pasar es FLOR DE HAZAÑA.. y mientras haya chance vamos a pelear, VAMOS NACIONAL.
LOS HUEVOS DEL EQUIPO HICIERON LA HISTORIA QUE NADIE VA A TENER♪
Imagen
BOLSO LOCURA NACIONAL
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Vie May 13, 2016 2:56 pm

No supimos jugar a lo que jugamos siempre. Culpa es de Boca que presionó y muy bien, toda la cancha.
La salida del Diente también nos dejo condicionados, moral y futbolisticamente. Regalamos el medio y dejamos que Perez haga lo que quiera. No aprovechamos al juez más benevolente con Nacional que he visto en mucho tiempo.
Aún así, a huevo, logramos meterla adentro, y sacar un empate.

Ojala el Diente se recupere para la vuelta, y podamos meterla adentro allá. No hay nada definido, ojala podamos recuperar la identidad, y trabajar para salir de la presión sin tanto pelotazo.

La 12 es una mentira. No los escuche nunca. Mucho menos metieron color. Todo un humo gigante.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Vie May 13, 2016 3:05 pm

Si queremos pelear la copa, es necesario tener capacidad de superar una situación como la de tener que ir a buscar un gol en la Bombonera.

Lo que tiene el fútbol es que da para opinar cualquier cosa. Si hay que guardar o no guardar para el domingo...y la verdad que no sé. Entiendo los argumentos de los dos lados. Para mi el plantel corto que tenemos requiere cuidado. Yo guardaría para el jueves. No va a ser fácil encontrar otro equipo titular como este. Pasando a Boca, tenemos espacio para estirar el plantel. El jueves es la clave para mí. Clásicos y uruguayos ganables hay todos los años.

Vamos nosotros.
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Vie May 13, 2016 3:28 pm

Vamos a dejar pasar la chance de metenos en una semifinal de Libertadores x 1 clásico???? No no no. El que no este 100% que no juegue.
Pd: convengamos que las putas nos pueden hacer partido solo xq venimos fundidos físicamente. Simplemente x eso, son espantosas y no juegan a una mierda.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
RojoAzulyBlanco
Ruben Sosa

Mensajepor RojoAzulyBlanco » Vie May 13, 2016 3:38 pm

Boca salió a presionarnos, tuvimos que jugar a saltear la mitad de la cancha. Al que veo mas flojo, siempre es a Fucile y ayer el Colo no jugó bien. Muy bien Espino, levantó abundante, nunca fue de mi agrado, pero ayer jugó un partidazo.
Vamo' Tricolor locura de mi corazón...
Alonacional.com
Llegando al Parque
Contactar:

Mensajepor Alonacional.com » Vie May 13, 2016 3:51 pm

maroñastricolor escribió:Espero no tener que ir más a la Atilio García, me siento sapo de otro pozo ahí.

Cuando terminó el partido del sector donde yo estaba lanzaron el trístemente célebre "La 12 se la come", sentí fastidio y verguenza. Por si fuera poco un veterano (aprox 60 años) empieza a espetar elevadamente "vayansé cuadro chico", jaja cuadro chico a Boca jústamente. Sobra la gente estúpida.

Cuando hizo entrada "La 12" debió ser el momento donde más se debió cantar para taparlos y no lo hicimos, muchos quedaron mirando como unos pajeros la barra de Boca. :burian:

Para mí los tipos son unos genios por la organización que tienen, por como tocan, por el color que dan y por cómo cantan todos. Es parte de la tradición y cultura Argentina, no en vano son la "Escuela de tablones". Pero más allá de que a muchos nos gusten las "barras" de aliento o por la admiración que muchos puedan o podamos sentir, no dá para darles relevancia cantándole estupideces o gritándole cualquier pajería. Prefiero mirarlos de reojo sin darles importancia y enfocarme en que somos Nacional.

En el entretiempo ellos nos cantaron y nos buscaron, y nosotros, :paco: ni bola
kbz
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor kbz » Vie May 13, 2016 4:45 pm

Lo de tabo es para cortarse las pelotas.
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Re: Nacional - Boca | GPC | Cuartos de final (IDA)

Mensajepor RodriNacional1899 » Vie May 13, 2016 4:51 pm

chacal7 escribió:
RodriNacional1899 escribió:Tevez? jajaj si no le das espacios te lo comes en dos panes. Se comen la pastilla con Tevez bo. Paren de mamarsela, no es nada del otro mundo. Sin espacios no hace nada. No es un jugador rápido como pa sacarte un hombre de encima asi no más.

Niños, esto es un ejemplo de lo que el flagelo de las drogas duras le puede ocasionar a alguien. Como decía Nancy Reagan: "just say no!"

Que hizo Tévez? Recién me entero que jugó .. niños....

Segui chupandosela a Tevez no más. De última, si lo haces, hacelo cuando juegue.
SOCIO Nº 81679
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Vie May 13, 2016 4:59 pm

Pensando con un poco de lógica, creo que a fin de cuentas no cambia demasiado si salíamos 1-1 o ganábamos 2-1

Por qué digo esto? Imaginen que ganábamos 2-1, con el 0-0 allá pasábamos por lo cual nos íbamos a tirar atrás y jugar un partido apretando el orto de esos típicos que te clavan faltando 5 minutos con un gol en orsai o penal inventado y no te da el tiempo para reaccionar sumado al desgaste físico por defender.

Ahora estamos obligados a hacer 1 gol, ya con eso estamos del otro lado. Idealmente si lo metemos en los primeros minutos los pones con los nervios de punta y se van a tirar arriba irresponsablemente.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Vie May 13, 2016 5:26 pm

Yo sigo con confianza en el equipo, hay que tirar con todo para adelante. Este resultado sirve para bajar a tierra a un par que estaban agrandados y confiados de más. Hay que ir de vuelta como no favoritos, y dale que va. Vamos nosotros vieja, a dejar todo.
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Vie May 13, 2016 5:30 pm

maroñastricolor escribió:
agross escribió:perdoname, pero si la hinchada de boca canto ayer... yo desde la atilio no la escuche, sacando el lapso de 3 minutos despues del gol y en el entretiempo, siempre fue tapada por el GPC que canto como nunca... le das un color a la 12!... son una hincahda de mierda que me recuerda muchisimo a la :galli: del uruguay,

Color le dá la prensa a tipos que no dejan de ser de carne y hueso, yo digo que pienso que tienen tremenda organización y que me encanta la batucada que meten. Acá en Uruguay nuestra hinchada es la mejor, pero me gustaría tomar las cosas positivas de una hinchada argentina. La prolijidad y el orden para tocar y cantar, el respeto por las banderas, y un liderazgo presente y bien marcado. La ausencia de camisetas de otros equipos, y la ausencia de pendejos trepados a los paravalanchas. Reconozco esos puntos como positivos.

Desde el codo no se escucharon nunca las de la 12. te puede jugar todo el folcklore y todo lo q decis, la batucada, la organizacion bla bla bla , pero q cantan es tremendo verso, ayer no se escucharon y no cantaron una mierda.
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Vie May 13, 2016 5:42 pm

el_dely_playero escribió:
maroñastricolor escribió:

Desde el codo no se escucharon nunca las de la 12. te puede jugar todo el folcklore y todo lo q decis, la batucada, la organizacion bla bla bla , pero q cantan es tremendo verso, ayer no se escucharon y no cantaron una mierda.

Bue, yo sí que la escuché, nunca una hinchada rival se escuchó así en el parque. Desde mitad de la Atilio García sí se escuchó. No podés decir "que cantan es tremendo verso" cuando se sabe que los hinchas argentinos son mucho más efusivos y fanáticos que los uruguayos y sus hinchadas generalmente cantan de puta madre manteniendo un ritmo impecable. Haciendo algunas excepciones porque también hay hinchadas muy amargas en Argentina. Es una cuestión de idioscincracia, los vés en su modo de relacionarse, de discutir, de manifestarse, de vivir. Son más efusivos y eso no se puede negar.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Vie May 13, 2016 5:48 pm

maroñastricolor escribió:Bue, yo sí que la escuché, nunca una hinchada rival se escuchó así en el parque. Desde mitad de la Atilio García sí se escuchó. No podés decir "que cantan es tremendo verso" cuando se sabe que los hinchas argentinos son mucho más efusivos y fanáticos que los uruguayos y sus hinchadas generalmente cantan de puta madre manteniendo un ritmo impecable. Haciendo algunas excepciones porque también hay hinchadas muy amargas en Argentina. Es una cuestión de idioscincracia, los vés en su modo de relacionarse, de discutir, de manifestarse, de vivir. Son más efusivos y eso no se puede negar.

Yo te puedo jurar y garantizar que no se los escucho una mierda. De verdad, esperaba que hubiera que dejar las gargantas y estar desaforados para taparlos, pero no. Nunca pasó, nunca cantaron. Nunca nos taparon. Y no es por hacerme el somos los que más cantamos, es que de verdad pasó asi. Esperaba otra cosa de su hinchada, de verdad que no existieron. Y antes de que llegará la 12 ni se movían.
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Vie May 13, 2016 5:51 pm

Y no es ni de mamadera ni nada por el estilo porque lo dejé bien claro más arriba, es una opinión objetiva que tengo y de forma de ser constructiva. No por ser de Nacional uno tiene que enceguecerse y no poder reconocer otras hinchadas. Por más asco que se le tenga al rival.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Vie May 13, 2016 5:57 pm

"Opinión objetiva" :chengue:

Yo a la 12 la escuché porque estaba a 5 metros, pero no cantaron fuerte porque cuando la Delgado agitaba un poco ya no se escuchaba, aparte como dijeron en la tele nunca sonaron. Cuando Nacional empató quedaron en mute. Y eso que los temas que sacó la banda fueron un pene, media hora cantando ahi viene la banda, de no creer. Cerro Estudiantes y Penarol. Por favor

Estaba perseguido de que cantaran alguna ganzada de acomplejado como boliviano o la 12 se la come y dentro de todo se aguantaron bastante. Pero ellos el único cantito que tenían era "la gente no se come". Autodescanso nivel mundial.

No existen
Imagen
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Vie May 13, 2016 6:05 pm

Ta bien, entonces quizás soy objetivo si digo que la Hinchada de Nacional a la de Boca le pasa el trapito, canta más, toca mejor, está mejor organizada, tiene más poder, tiene banderas más grandes, tiene gente más grande y veterana, tiene mejores contactos y el Sapo y cía se comen en 2 panes a Di Zeo y cía.

Si somos los mejores del mundo no tenemos nada por mejorar.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR

Volver a “Copas Internacionales”