Nacional 1 Boca 1 (IDA)

Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Re: Nacional - Boca | GPC | Cuartos de final (IDA)

Mensajepor Tripode » Jue May 12, 2016 11:12 am

Lo que pasa Fabián que por fin estamos donde estamos por mérito y hay equipo como para ganar hoy.

No sería nada ilógico quedar afuera en esta etapa. Esto no es contra Garcilaso ni Palestino. Es contra Boca, es dificilísimo, y marchar está dentro de las posibilidades. Pero lo mismo corre para ellos.

Vamos nosotros carajo. Es la semana más importante en años. Todos haciendo lo suyo. Nosotros a alentar a muerte. 90 minutos cantando hasta los que vayan a la Delgado.
Última edición por Tripode el Jue May 12, 2016 11:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
agross
Óscar Javier Morales

Mensajepor agross » Jue May 12, 2016 11:13 am

FabianZ escribió:Veo el triunfalismo acá y me caliento más que con los bosteros y gallinas que entran al foro.
Todos sabemos que estaría rico ganar 2-0, ganar sin goles de visitante, etcétera." Pero los partidos se juegan en la cancha, y hoy es un partido dificilísimo. ¿No se dan cuenta que hasta Sudamérica nos cuesta? Más aún si entramos dormidos o sobreconfiados.

Puede ser que así sea, no estoy de acuerdo con los que hablan creyéndose ganadores, pero si me parece, que Nacional (hinchas, jugadores y dirigentes) tiene que creérsela un poco mas, en el buen sentido no?, ya que dejamos por el camino a dos potencias del fútbol brasilero, donde cualquiera de esos dos juegan mas que boca, dejamos por el camino a river, si a river uruguayo, el mismo que a la gallina le hace de a 4 goles, rosario central que en mi concepto va a terminar definiendo la copa... como no estar ilusionados y venir con viento en la camiseta?, este boca es mas que esos rivales?, yo que se, no digo que esté ganado, solo digo que hay cierta confianza generada por hechos reales, concretos y muy positivos que nos vienen pasando en esta copa, hay que seguir por este camino, luchar cada pelota como la ultima y jugar al fútbol que es algo que Munua logro amalgamar a la perfección.

Capitulo a parte la CACA que tienen los de enfrente... me refiero a los del 13...

ES HOY NACIONAL ES HOY!!!
NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Jue May 12, 2016 11:16 am

Hay que ciudarse del juez, que alguien le hable a Polenta y alguno más, que no se hagan echar por idioteces o penales estúpidos!!!!!! El partido dura 180 minutos y el juez va a estar con la roja en la mano. HAY QUE SER VIVOS!!

No se si la gente esta confiada o no pero dudo que los jugadores lo estén y en definitiva es lo que más importa.

Viendo como se ha dado esta copa y como juega Nacional, aunque sea un embole, firmo el 0 a 0
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue May 12, 2016 11:22 am

agross escribió:
FabianZ escribió:Veo el triunfalismo acá y me caliento más que con los bosteros y gallinas que entran al foro.
Todos sabemos que estaría rico ganar 2-0, ganar sin goles de visitante, etcétera." Pero los partidos se juegan en la cancha, y hoy es un partido dificilísimo. ¿No se dan cuenta que hasta Sudamérica nos cuesta? Más aún si entramos dormidos o sobreconfiados.

Puede ser que así sea, no estoy de acuerdo con los que hablan creyéndose ganadores, pero si me parece, que Nacional (hinchas, jugadores y dirigentes) tiene que creérsela un poco mas, en el buen sentido no?, ya que dejamos por el camino a dos potencias del fútbol brasilero, donde cualquiera de esos dos juegan mas que boca, dejamos por el camino a river, si a river uruguayo, el mismo que a la gallina le hace de a 4 goles, rosario central que en mi concepto va a terminar definiendo la copa... como no estar ilusionados y venir con viento en la camiseta?, este boca es mas que esos rivales?, yo que se, no digo que esté ganado, solo digo que hay cierta confianza generada por hechos reales, concretos y muy positivos que nos vienen pasando en esta copa, hay que seguir por este camino, luchar cada pelota como la ultima y jugar al fútbol que es algo que Munua logro amalgamar a la perfección.

Capitulo a parte la CACA que tienen los de enfrente... me refiero a los del 13...

ES HOY NACIONAL ES HOY!!!

Pero Nacional no tiene un fútbol exquisito que te hace 20 pases milimétricos y después te clava. La mayoría de nuestros goles vienen de poner huevo y presionar. Yo creo que si perdemos la humildad y no se deja la vida por los colores va a estar dificilísimo.
La clave hoy pasa por una presión a los defensas ya que el medio se lo saltean. De esa manera no llegan muchas pelotas claras al ataque.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Jue May 12, 2016 11:55 am

Es hoy !! hay que salir con todo !!
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
agross
Óscar Javier Morales

Mensajepor agross » Jue May 12, 2016 12:04 pm

si, sin dudas va a ser un partido donde nuestros delanteros van a tener que salir a apretar para que boca la tire para cualquier lado, este es el partido de seba fernandez... lo olfateo!
NACIONAL HOY Y SIEMPRE... CONTRA TODOS Y CONTRA TODO

:nacional: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :libertadores: :inter: :nacional:
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Jue May 12, 2016 12:17 pm

"HOY NO TENGO ENTRADA", como muchos que vivimos fuera del país y no podemos decir PRESENTE en el GPC.....pero estaremos en ustedes, en esas 26mil almas que nos representaran desde adentro y dejarán la garganta, como yo la dejé en el 80 y en el 88, representando a otros bolsos que en ese momento tampoco estuvieron.
Me siento representado por todos y cada uno de ustedes.
La distancia, es solo eso, distancia, pero jamás de los jamaces, mientra un corazón bolsillo este latiendo en cualquier rincón del planeta, estaremos ausentes.
HOY NO TENGO ENTRADA, pero igual estaré......de eso no tengo dudas!!!
:mg:
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leotrico » Jue May 12, 2016 1:37 pm

Lo importante, lo más importante de todo es mantener el cero en el arco.
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue May 12, 2016 3:08 pm

Vo una cosa que nos tengamos fe otra es ya como algunos tiran un 2 o 3 a 0 , contra Boca va ser muy parejo no son los brasuca pechos frío! van a meter huevo y tienen un clase a como Tevez , nosotros tenemos que seguir por el mismo camino salir a presionar desde el minuto 0 por que también mostraron ciertas falencias que se tiene que aprovechar. Para ellos este va ser el partido más difícil sin dudas , hasta ahora no le tocó un rival copero y que vienen pasando un buen momento como Nacional , ellos viene de dejar afuera a Cerro Porteño en un partido que le costó más de local que de visitante!.

Con mucha fe hoy no tengo dudas que se va a salir a jugar a morir como venimos haciendo en esta Copa vamos nosotros!!!!.
Imagen
PatricioRey
Llegando al Parque

Mensajepor PatricioRey » Jue May 12, 2016 3:27 pm

Estoy re podrido de ver como le dan color a la 12, son personas como cualquier hijo del vecino.

Prendo la tele y hay un pelotudo del noticiero con un móvil en el peaje mostrando como revisan a los bosteros, que aparte son gente común es obvio que no van encontrar nada. La 12 viene en avion, ni se tocan.
Nunca vi tanto teatro alrededor de una hinchada. En lugar de calmar a la gente para que no pase nada dan bombo y bombo todo el día.
Esta lleno de giles este pais.

En cuanto al partido, tranquilo nosotros nerviosos ellos.
En octavos recien arrancó la Copa y esto es un paso más, a no agrandarse que vamos a jugar contra otro grande del continente.
Concentrados desde el minuto 0 como hicimos hasta ahora y jugar nuestro partido.

Vamo nosotros!
#69.391

PENSANDO EN VOS SIEMPRE
MacLaurin
Óscar Javier Morales

Mensajepor MacLaurin » Jue May 12, 2016 4:13 pm

vamo nosotros hoy carajooooo que ansiedad de que llegue la hora del partido, chalalora! :alfajorero: :alfajorero:
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Jue May 12, 2016 4:18 pm

PatricioRey escribió:Estoy re podrido de ver como le dan color a la 12, son personas como cualquier hijo del vecino.

Prendo la tele y hay un pelotudo del noticiero con un móvil en el peaje mostrando como revisan a los bosteros, que aparte son gente común es obvio que no van encontrar nada. La 12 viene en avion, ni se tocan.
Nunca vi tanto teatro alrededor de una hinchada. En lugar de calmar a la gente para que no pase nada dan bombo y bombo todo el día.
Esta lleno de giles este pais.

En cuanto al partido, tranquilo nosotros nerviosos ellos.
En octavos recien arrancó la Copa y esto es un paso más, a no agrandarse que vamos a jugar contra otro grande del continente.
Concentrados desde el minuto 0 como hicimos hasta ahora y jugar nuestro partido.

Vamo nosotros!

:mg: :mg:

Intenté puntuar el post pero no me deja....

Totalmente de acuerdo con tu comentario, los terminan inflando tanto con el bombo que les dá la prensa que los tipos se sienten reyes. Creen que vienen y son los dueños de la provi..ehhh del Uruguay.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue May 12, 2016 4:52 pm

Qué asco cómo escupe para arriba la gente
Imagen
skin69head
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor skin69head » Jue May 12, 2016 5:15 pm

Que asco la tapa del diario el pais en vez de poner algo de que juega Nacional por 4tos de final, ponen una foto de la "12".
Se ha hablado mas de la barra de ellos que del partido, asi estamos despues se quejan de la violencia y hace una semana que estan esperando que vengan pa decir que rompieron algun vidrio.
Imagen

THE DRUG IS FOOTBALL
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue May 12, 2016 5:33 pm

skin69head escribió:Que asco la tapa del diario el pais en vez de poner algo de que juega Nacional por 4tos de final, ponen una foto de la "12".
Se ha hablado mas de la barra de ellos que del partido, asi estamos despues se quejan de la violencia y hace una semana que estan esperando que vengan pa decir que rompieron algun vidrio.

El otro día leía que la gente se identifica con los barras porque los jugadores duran 2 años en los clubes grandes (si son buenos se venden, si son malos se echan) y al no quedar ídolos, los únicos que siempre están son éstos.
No necesariamente comparto, pero es una teoría interesante.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
elbarra1
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Jue May 12, 2016 6:19 pm

las mierditas de la 12 no son gente como cualquier hijo de vecino, no comparto para nada, son una mierditas como dije una manga de delicuentes hijos de mil putas, cagados no paridos, x gente de mierda como estos hijos de puta ha muerto gente como paso hace un mes con un hincha de nacional, como le paso a un padre de familia en frente de su mujer e hijo hace 10 años. Matan gente lucran a traves de la violencia en el futbol que x sus intereses economicos la matienen y hasta hay que negociar con estas mierdas para poder fijar determinados ecenarios, como hoy el GPC. Lamento decirles pero el hijo de mi vecino no hace nada de todo esto.
NACIONAL NACIONAL 84358
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Jue May 12, 2016 6:53 pm

Yo firmo hasta el 0 a 0.

Si ganamos 1 a 0 tiro cuetes.

Tenemos un buen equipo titular, individualmente salvo en 2 puestos o 3 a reventar, son mejores que nosotros, pero esto se juega en equipo y munua armo uno buen, que se tiene mucha confianza y se sacrifican los 11 como unos leones, son un equipo en todo el sentido de la palabra, con un despegado como el diente, pero que quedaria en nada sin el esfuerzo de los 11. Que creo yo, estan teniendo muy claro a que jugar y de que forma hacerlo e incluso en que momentos del partidol sumado a que nuestro Dt va aprendiendo sobre la marcha y cada nuevo enfrentamiento es una nueva enseñanza. A tenerse confianza, sabiendomque es bravisimo y esperar que nos salga todo redondo, tener un buen dia y ellos uno malo.

Vamo el bolso
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Jue May 12, 2016 9:40 pm

Pareciamos un cuadrito. Hoy no hicimos nada, absolutamente nada. Pablo Perez jugo libre, hizo lo que se le canto las pelotas, no presionamos arriba, los dejmaos jugar fue una verguenza, volvimos a jugar a lo Pelusso, Polenta tiro 20 pelotasos,
Encima apuraron al diente y con mucho orto podra jugar la vuelta....
No entendi que no le diera minutos a Carballo, entre Romero y Porras no hicieron nada hoy.

Fue un partido de mierda por parte de Nacional, sacamos un empate de oro para lo mal que jugamos.

El unico que jugo bien y que mantuvo el nivel tanto futbolistico como fisico fue Espino, que borro de la cancha a Pavon. Un poco del Seba, de Barcia y Ramirez, pero muy poco, por no decir nada. No se genero juego, no logramos presionar, no logramos generar peligro.

Ellos tampoco es que generaron 10 chances de gol, tuvieron pocas, pero dominaron claramente todo el partido. Y lo que me calento, fue que Nacional no pudo salir practicamente nunca, una distinción de este equipo ha sido el salir rapido y meter 4 o 5 jugadores en el area rival o ahi y hoy salvo 2 jugadas puntuales no se vio nada y se ABUSO del pelotaso.

Lo positivo es que seguimos vivos y que ellos son HORRIBLES en las pelotas quietas. Si nos avivamos un gol de pelota quieta tenemos que hacer. Jugando al futbol hoy nos pasaron por arriba, y allá vamos a tener que salir a ganar. Creo que se puede, es bravisimo pero hay que ver como responde Boca si lo presionas y no lo dejas jugar, si es que logramos hacerlo, tal vez hoy en algún momento se intento y no se pudo, pero dejo la impresión que les entregamos 50-60 metros. La intensidad estuvo MUY lejos de lo que se venia mostrando por copa, los unicos que lograron mantenerla fue el pacha y el seba diria yo. Hasta al kevin lo vi con menos recorrido y Polenta le tiro 100 ladrillazos.

Veremos...con un poco de culo tal vez pasamos
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leotrico » Jue May 12, 2016 9:46 pm

Que pajeados salimos hoy, el triunfalismo de algunos pareció haber llegado al plantel. Todos con tremenda paja y jugando como sobrados. Me quedé re caliente porque la única pelota que tuvieron, la mandaron a guardar. Y loco, no podemos desperdiciar TANTAS pelotas quietas, ellos eran horribles por arriba.
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
QuesoRuso1899
Gustavo Munúa

Mensajepor QuesoRuso1899 » Jue May 12, 2016 9:51 pm

Nos ganaron el medio de la cancha , Porras esta un escalón abajo de todos en dinamica y ahí dimos ventaja. Para colmo cuando recuperamos nuestro juego pasa en gran parte por el y cuando lo apretan SIEMPRE ABUSA DEL PASE ATRAS. Así se termina en pelotazo.
Los de arriba tuvieron poco juego , Barcia complico bastante al Colombiano pero se fue quedando y Ramirez parecido. Increiblemente Tabó no jugó mal , complicó bastante aunque con su clasica ineficacia.
Gran partido de Espino otra vez , nefasto partido de Fucile que no cerró nunca y así como nos clavaron nos pudimos comer otro gol por su culpa en la de Chavez.
Polenta y Victorino bastante mediocres tambien , en la jugada del gol dejaron bastante que desear.

SE PUEDE! todos le han hecho goles en la bombonero , fundamental que se recupere el diente pero nada esta perdido.

Volver a “Copas Internacionales”