Corinthians 2 Nacional 2 | 8vos de final (Vuelta)

Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Re: Corinthians - Nacional | 8vos de final (Vuelta)

Mensajepor Tripode » Mar May 03, 2016 2:51 pm

Yo estoy tranquilísimo. Vamos a ganar.
Imagen
jm
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor jm » Mar May 03, 2016 4:00 pm

Lo unico que pido es NO "jugar como nunca y perder como siempre"... si perdemos que nos caguen a pelotasos por lo menos.
ElMaicolBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor ElMaicolBolsilludo » Mar May 03, 2016 6:25 pm

hay que dejar la vida en la cancha, hay que jugar con el corazón, que esta hinchada que te alienta se merece ser campeón!!
LOS HUEVOS DEL EQUIPO HICIERON LA HISTORIA QUE NADIE VA A TENER♪
Imagen
BOLSO LOCURA NACIONAL
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar May 03, 2016 7:35 pm

Vamos a ganar no sólo al Corinthians si no a todo el sistema mafioso de la conmebol! , yo creo qué los jugadores tiene que salir con esa rebeldía que nos caracteriza a los uruguayos y comernos la cancha me tengo fe por qué estos mismos jugadores me lo han demostrado! . vamos arriba el bolso más fuerte que nunca.

PD: juega un jugador que está suspendido por doping y no pasa nada! , pero esto no es de hoy lo mismo pasó en 2009 con estudiantes y Schiavi que después de pasar los años "era antireglamentario" jajaja la verdad que nos sientan en la vara y no pasa nada viva la Pepa , acá hasta que no nos demos cuenta que tememos que arrimar a los países del Pacífico con nosotros para tener más fuerza en la conmebol , no quedarnos a la sombra de Brasil y Argentina que siempre que pueden nos meten el dedo en el culo!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
bolsoamuerte1899
Santiago Ostolaza

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Mar May 03, 2016 8:47 pm

Vamos con fe nosotros carajo, espero que juguemos con el 4222 pero si decide poner a Carballo que sea para jugar 4 3 2 1 o 433 lo que no tiene que hacer es mandar al colo de volante derecho a hacer la banda, para eso está barcia. Pero confió a muerte en Gustavo, este grupo de jugadores ha dado muestras de calidad como para tenerles confianza
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Mar May 03, 2016 9:56 pm

Salvando las distancias y visto hoy al Atleti y todo lo que tenia el Bayer para ganar.........no se dara mas o menos asi mañana???
Hay que aguantar los primeros 45'(lastima que no hicimos 1) y el segundo tiempo VA A SER UN PARTIDO COMPLETAMENTE DISTINTO al primero.
Hay muchos factores que empezaran a jugar, la presion, la hinchada y mismo nosotros, ellos son concientes que tienen que tener cuidado con "LA FRAZADA CORTA", se tapan los pies, se destapan la cabeza y si se tapan la cabeza, se destapan los pies.
"Si atacan, se descuidan y los podemos clavar y si no se la juegan, no corremos peligro.
Y POR ULTIMO Y UN TEMA 'NO'MENOR, el gol de ellos, vale uno! El gol de nosotros, vale DOBLE!!!
:mg:
Chala Tricolor
Richard Morales

Mensajepor Chala Tricolor » Mar May 03, 2016 10:16 pm

No hay que meternos atras, ellos van a atacar más pero tambien vamos a encontrar más espacios nosotros
HAY QUE DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA, HAY QUE JUGAR CON EL CORAZÓN

https://www.facebook.com/Chala-Tricolor ... 1/?fref=ts
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Mar May 03, 2016 10:50 pm

nacional tiene mejor nueve. punteros mas rapidos y mejor pareja de defensas centrales. en las jugadas claves en las areas son los puestos que mas definen situaciones. ellos tienen mejores volantes y laterales. ojala se nos de. tengo esperanza. soy optimista en que pasemos. partido muy parejo.
ciro
Chala Tricolor
Richard Morales

Mensajepor Chala Tricolor » Mar May 03, 2016 11:54 pm

Termine de ver Atl Nacional Huracan y me preocupa de sobremanera el tema arbitral, es más que obvio que a la CONMEBOL le sirve más que pase Corinthians, a Huracan lo robaron descaradamente, la explusión del hombre de Hurcacan nada que ver, hay que tener ojo con eso y esperemos no nos cocinen
HAY QUE DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA, HAY QUE JUGAR CON EL CORAZÓN

https://www.facebook.com/Chala-Tricolor ... 1/?fref=ts
patatricolor
Óscar Javier Morales

Mensajepor patatricolor » Mar May 03, 2016 11:54 pm

que no nos roben!!
....y sepan que solo muero,si uds van aflojando....
Joaco70190
Óscar Javier Morales

Mensajepor Joaco70190 » Mié May 04, 2016 2:56 am

Arrancar ganando es fundamental. Si ellos se ponen en ventaja van a darnos la pelota y esperarnos y ahi nos va a costar.
Ojo con Pitana.

Toda la fe en este cuadro.
Si pasamos, agarrensé...
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Mié May 04, 2016 4:11 am

SI EL LEICESTER GANO LA PREMIER NO VAMOS A PODER GANAR NOSOTROS??? VAMO Y VAMO VIEJOOO
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
Varelita16
Moderador

Mensajepor Varelita16 » Mié May 04, 2016 4:14 am

Chala Tricolor escribió:Termine de ver Atl Nacional Huracan y me preocupa de sobremanera el tema arbitral, es más que obvio que a la CONMEBOL le sirve más que pase Corinthians, a Huracan lo robaron descaradamente, la explusión del hombre de Hurcacan nada que ver, hay que tener ojo con eso y esperemos no nos cocinen

comparto despues de ver ese partido pense lo mismo, hay que tener cuidado con las "rojas" como nos paso con Polenta que para mi ninguna de las 2 fue :polenta2:
Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Mié May 04, 2016 10:54 am

Varelita16 escribió:
Chala Tricolor escribió:Termine de ver Atl Nacional Huracan y me preocupa de sobremanera el tema arbitral, es más que obvio que a la CONMEBOL le sirve más que pase Corinthians, a Huracan lo robaron descaradamente, la explusión del hombre de Hurcacan nada que ver, hay que tener ojo con eso y esperemos no nos cocinen

comparto despues de ver ese partido pense lo mismo, hay que tener cuidado con las "rojas" como nos paso con Polenta que para mi ninguna de las 2 fue :polenta2:

Anoche si no era por el árbitro (hacía de árbitro) Huracán hubiese merecido pasar. Fué un robo alevoso, descarado, vergonzoso. Espero Pitana actúe como un árbitro enserio.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
QuesoRuso1899
Álvaro Recoba

Mensajepor QuesoRuso1899 » Mié May 04, 2016 11:18 am

No puedo mas de la manija la concha de la madre , hoy los cogemos a estos putos. Pitana no hagas mandados la concha de tu madre1
fgallese
Administrador

Mensajepor fgallese » Mié May 04, 2016 11:48 am

Si en el primer tiempo no recibimos goles en el segundo se ponen nerviosos y los pasamos por arriba.
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor felo_tricolor » Mié May 04, 2016 12:07 pm

Vamo con todo hoy la concha de la madre, la leche para este partido es impresionante.
Esta semana he escuchado a toda la gilada y a los periomanyas mamaderas decir que no tenemos chance para clasificar, lo que me da más confianza todavía para ganar, asique vamo el bolso vaya y coja a los brasileros putos y cierrele el orto a todas las gallinas y periomanyas del orto!!! Ademas estos brasileros de mierda ya nos empezaron a jugar en lo extrafutbolistico con lo de Yago y nosotros tenemos que demostrarle que esto es Nacional, que acá no comemos nada y no nos van a venir a ganar de pesados!!! Y sobretodo por toda la gente que largo todo a la mierda y se fue a San Pablo sin importarle nada y también por los que nos quedamos alentando y sufriendo desde aca, porque la gente lo merece!!
En lo futbolistico no me cabe la menor duda que es un partido muy dificil, ellos no van a ser el mismo equipo que vino al GPC, van a salir a atacarnos desde el principio y tienen con que. No hay que comerse el cuento del equipo que jugo la semana pasada porque ellos vinieron a defender el 0 a 0 y allá van a salir a matarnos. Esto es bueno por un lado porque va a haber mas espacios y nosotros con los delanteros rápidos que tenemos podemos generar mucho mas. Hay que jugar los 90 min superconcentrado como acá y como se jugo contra Palmeiras. Es un partido muy difícil pero lejos de ser imposible, le tengo mucha fe a este plantel que ha sabido representarnos muy bien sobretodo en la copa.
Y como dijeron por ahí arriba, esperemos que Pitana no haga ningún mandado, ni haya nada raro que sinceramente es a lo que más miedo le tengo.

ES HOY NACIONAL ES HOY!!!!
Imagen
Imagen

FUERA ALARCON Y SUS LACAYOS
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Mié May 04, 2016 12:09 pm

La expulsón no la vi, el penal fue penal le tiro la patada.

Si es como vos decis, y despues se armo todo ese lio por el juez, creo que la conmbol anoche ya gasto su "OPORTUNIDAD DE COCINAR"
bolsoamuerte1899
Santiago Ostolaza

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Mié May 04, 2016 12:47 pm

Que ansiedad la puta madre, vamos nosotros
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
JM.NACIONAL

Mensajepor JM.NACIONAL » Mié May 04, 2016 1:21 pm

ES A MUERTE VAMO EL CLUB

Volver a “Copas Internacionales”