Corinthians 2 Nacional 2 | 8vos de final (Vuelta)

guzpatilludo
Alexander Medina

Re: Corinthians 2 Nacional 2 | 8vos de final (Vuelta)

Mensajepor guzpatilludo » Jue May 05, 2016 10:26 am

Nacional carajo!
El juez bien, salvo los últimos minutos con esos dos penales que nos cobró (el primero puede ser, el segundo es claro que la toca porque el otro lo empuja de atrás, debió cobrar foul de ataque).
Por momentos estuvimos flojos en la marca, pero nos pudimos ordenar. Lo que tenemos que mejorar urgente es la pelota quieta (atacando y defendiendo).
A mi entender, si seguimos a este ritmo, nos espera un rival más accesible de lo que fue Corintians, pero que no va a ser fácil tampoco.
Paso a paso.
wakavy
Alexander Medina

Mensajepor wakavy » Jue May 05, 2016 10:31 am

diegobolsillud0
Anibal Ciocca
Contactar:

Mensajepor diegobolsillud0 » Jue May 05, 2016 11:14 am

donde estan los que lloraban por la rotacion?? piensan que hubieramos corrido lo que se corrio?
grande munu!!!
Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
PatricioRey
Llegando al Parque

Mensajepor PatricioRey » Jue May 05, 2016 11:19 am

Contrato vitalicio para Munua

Tenemos un excelente DT de la casa que sabe lo que es Nacional, sabe a lo que juega, sale a proponer en todas las canchas y le cerró el orto a todos los contra que le dan para atras por rotar el plantel.
Armó tremendo grupo con referentes necesarios y pibes de la cantera con hambre de gloria, les dio confianza y con eso vienen los resultados.

Excelente todos los jugadores que se ve como sienten la camiseta, son 11 hinchas adentro de la cancha

Da para ilusionarse :libertadores:
#69.391

PENSANDO EN VOS SIEMPRE
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Jue May 05, 2016 12:05 pm

Aún el día después y de seguir escuchando los goles, me sigo emocionando.
Y alguno se preguntara, para Daniel no es para tanto....y puede ser, pero cuando vos escuchas , poco más, que el Corinthians es inexpugnable en su casa, cuando te dicen que no recibieron goles, que en 70 partidos que llevan de local, solo habían perdido 5!!! Vos te revelas, porque a nosotros los uruguayos nos gusta ser tristes y grises.
Pero la realidad marco otra cosa en 180 minutos (que es realmente lo que yo analizo).
Porque merecimos ganar en el parque y eso, parece que los periodistas se olvidaron de analizar!!! Porque Conde fue un espectador más, porque no tiraron al arco y hubo periodos que no cruzaron el medio campo.
Entonces De que estamos hablando!!! Podíamos perder? Obvio, podíamos quedar eliminados? Claro que si, porque este equipo es el ultimo campeón de Brasil.
Pero no me subestimen, no miren cuando analizan lo global de un partido, lo que pudiera pasar en el otro.
Y para terminar por ahora, saben que tiene este Nacional??? CONVENCIMIENTO, MENTALIZACION Y ACTITUD!!! Y eso en un partido, cuenta y mucho, arriba gente y a seguir disfrutando, que de eso se trata.....la sigo
:mg:
pablaso
Waldemar Victorino

Mensajepor pablaso » Jue May 05, 2016 12:10 pm

Dos cosas.
Para mi se jugó mal. Tuvimos suerte, tampoco es que nos cagaron a pelotazos porque para mi simplemente corinthians y Nacional tienen equipos parejos. Lo que sí Nacional tiene solo 13 jugadores (como leí a algún usuario en otra parte del foro) para poner en cancha, que son el 11 con carballo y tabó. Ahora a pensar en boca que es otro equipo parejo.
Lo otro es que ya estamos en una instancia en la que debemos elegir a que lado rumbearnos. Hay que apostar a la copa y ver que pasa en el uruguayo. Continuar con las rotaciones, al menos 5 o 6 por partidos del uruguayo. Si seguimos ganando seguimos en pelea.
Imagen
Socio Nº: 36452
NACIONALOMUERTE
Carlos Camejo

Mensajepor NACIONALOMUERTE » Jue May 05, 2016 12:42 pm

pablaso escribió:Dos cosas.
Para mi se jugó mal. Tuvimos suerte, tampoco es que nos cagaron a pelotazos porque para mi simplemente corinthians y Nacional tienen equipos parejos. Lo que sí Nacional tiene solo 13 jugadores (como leí a algún usuario en otra parte del foro) para poner en cancha, que son el 11 con carballo y tabó. Ahora a pensar en boca que es otro equipo parejo.
Lo otro es que ya estamos en una instancia en la que debemos elegir a que lado rumbearnos. Hay que apostar a la copa y ver que pasa en el uruguayo. Continuar con las rotaciones, al menos 5 o 6 por partidos del uruguayo. Si seguimos ganando seguimos en pelea.
seguí con esa amargura nos trae suerte
pinar norte
Gonza30bolso
Llegando al Parque

Mensajepor Gonza30bolso » Jue May 05, 2016 12:51 pm

Clasificamos que es lo mas importante, atras se sufrio mas de la cuenta, el juez a grandes razgos estuvo bien, salvo el ultimo penal , me preocupa ahora en el caso que clasifique boca que juez nos tocaría. Ahora es el momento de que nos salga bien la rotación, darle descanso al Diente, Porras, Kevin y alguno mas, pero no regalar el partido con el Nacho y Cabrera, espero haya aprendido el negro, vamos nosotros :polenta2: :pacha: :colo:
LA COPA :libertadores: TENES QUE GANAR :mago:

:nacional:
SOCIO N°78026
guzpatilludo
Alexander Medina

Mensajepor guzpatilludo » Jue May 05, 2016 1:00 pm

http://globoesporte.globo.com/blogs/esp ... quera.html

Con el traductor traté de entender lo que decía.
Simplemente emociona
Nacional Nacional!
pablaso
Waldemar Victorino

Mensajepor pablaso » Jue May 05, 2016 1:07 pm

NACIONALOMUERTE escribió:
pablaso escribió:Dos cosas.
seguí con esa amargura nos trae suerte

Amargura esta, yo ya festejé ayer, hoy estoy pensando en boca y como ganarle porque tengo pensado que tenemos que ganar la copa.
Imagen
Socio Nº: 36452
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Jue May 05, 2016 2:17 pm

Gracias por estar tan enfermos, y defender y jugar como locos por estos colores.
Se puede, lo de ayer fue tremendo. Que lindo es ser bolso, NACIONAL, NACIONAL.
9cacique9
Anibal Ciocca
Contactar:

Mensajepor 9cacique9 » Jue May 05, 2016 2:35 pm

Que divino ver a los jugadores cantando las canciones de la banda y festejando como enfermos, como si fuésemos nosotros, que lindo es tener jugadores hinchas, vamos Nacional carajoooo!!!! a poner la cabezita en boca ahora a mentalizarse que esto sigue y el camino es largo.
VAMOS TRICOLORES VAMOS VAMOS TRICOLOOOOOOR!!!!
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Jue May 05, 2016 4:25 pm

como manda la historia , jugamos nuestro partido no siempre vas a poder excelente , lo importante que se paso de fase y seguir asi , yendo rival x rival
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue May 05, 2016 5:31 pm

9cacique9 escribió:Que divino ver a los jugadores cantando las canciones de la banda y festejando como enfermos, como si fuésemos nosotros, que lindo es tener jugadores hinchas, vamos Nacional carajoooo!!!! a poner la cabezita en boca ahora a mentalizarse que esto sigue y el camino es largo.

:colo: :polenta2: :diente:
Imagen
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue May 05, 2016 7:59 pm

Claramente con este plantel, el definir de visitante es como definir de local.
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Jue May 05, 2016 9:21 pm

La verdad un orgullo ver a Nacional jugar así. Lo único que hay que hacer para mejorar es pedirle a Polenta que deje de promocionar a Conde. Un penal ta.. pero no exageres botija.
Para finalizar una pregunta: ¿No fue un duelo de Campeones?¿El de Brasil contra el de Uruguay? Porque antes cuando esto ocurría la prensa (la gallina en especial) lo recalcaba con letras gigantes, más si ganaba el de Uruguay y no vi ese titular por ningún lado.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Pepetricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Pepetricolor » Vie May 06, 2016 9:58 am

Más vale tarde que nunca, bien por nosotros jugar así sufriendo y cumpliendo objetivos, el gol tempranero fue la clave de la clasificación más la buena defensa.
VAMOS POR MÁS ES ESTA!
ImagenImagen

Socio 139333
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Vie May 06, 2016 10:58 am

Llegado hace ya varias horas les cuento que logramos la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Libertadores luego de 7 años en un partido que tuvo TODO creo, pero el 2 a 2 final y la regla de gol de visitante fue justa con quien merecía la clasificación por juego y por rendimientos.

Sinceramente pensé que Corinthians se había "guardado" lo mejor para la revancha pero en realidad no tenia NADA guardado demostrando el nivel actual del fútbol brasileño, solo algunos jugadores intentaron jugadas individuales y se toparon con la enorme noche de Conde y un equipo tricolor sacrificado y contundente

Volver a “Copas Internacionales”