NACIONAL 0 Corinthians 0 | 8vos de final (IDA)

federicotricolor
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Re: NACIONAL 0 Corinthians 0

Mensajepor federicotricolor » Jue Abr 28, 2016 12:43 am

Despues de la patada que tiró desde el piso el Kevin y el árbitro no le sacó ni amarilla no da para quejarse. Era roja directa. Y a Polenta le perdonó la vida cuando terminó el primer tiempo y estaba espeso. Le sacó amarilla nomas pero podría haber sido roja sin problemas.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Re: Previa NACIONAL Vs Corinthians IDA

Mensajepor Luchobolso » Jue Abr 28, 2016 12:44 am

Daniel Barrios escribió:Lucho, tenes que comprarte la cajita, que agarras todo (con paciencia

Si me tiraron ese pique pero no me convenció mucho por qué tenían un amigo que hacía eso y era todo un curro llegaba un momento que la caja después le daban de baja y perdías todos los canales después anda a reclamarle a macalla.

Muy conforme con el equipo la verdad que no nos llegaron con peligro real en todo el partido y nosotros tuvimos fácil 5 ó 6 ocasiones de gol , los tuvimos bastante bien dominados me gustó cómo presionó el equipó. En la definición estuvimos en el debe , a la hora de dar el punch final siempre nos falta 5 centavo pal pesó , el diente hoy no anduvo fino lo vi más peleándose con los rivales que jugando también en el primer tiempo le hacen un foul que se el brasuca no le hace obstrucción se iba solo al arco pero el juez que nos mató en las chiquitas y flecho la cancha mal!!!!.

Me gustó Porras recuperando bastantes pelotas en las divididas y siempre presionando al rival , Polenta más allá de la amarilla(mal sacada a mi gustó) que le sacaron jugó un partidazo también impasanle en el fondo junto con Victorino , lo único que hay que corregir sólo son los pelotazos largos sin ton ni son que muchas veces terminan en los pies del rival.

La jugada de Espino que fue foul y el juez no la cobró me dio la sensación que podía seguir metiéndose en el área pero bueno también el juez hijo de puta vino hacer el mandado en las cortitas todas las divididas eran para ellos o no veía foul! , es increíble como nos viene cocinando los jueces en la Copa y parece que no hay nada que hacer!.

Me tengo fe en San Pablo jugando exactamente como contra el Palmeiras , un equipó compacto con las líneas replegadas cuándo defendemos presionando pasando la mitad de la cancha y saliendo en velocidad por las bandas , si algo mostró el Corinthians es que atrás son muy flojo y se le puede hacer daño! , por eso me tengo fe que ellos saliendo a jugarse la clasificación van a dejar espacios y Tendremos que tratar de aprovechar los con los que van por afuera.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Jue Abr 28, 2016 12:49 am

Para mi el juez nos cocino en varios corners y alguna q otra falta cerca del area, la del pacha la quiero ver de nuevo.

Jugamos mejor de lo q jugamos de local x Copa, creamos bastantes chances, q siendo realista Nacional pocas veces crea jugando internacinoalmente, si ganabamos 1 a 0 era lo mejor, el 0 a 0 no es malo tampoco, sabiendo q Nacional de visita viene sin perder y le es comodo jugar un futbol de respuesta, me veo con chances viendo que el rival es lo q esperaba.

Defendiendo bien, aguantando los primeros 15 minutos, y aprovechando los espacios, estoy seguro q algunas nos van a quedar para poder definir bien y quizas meter ese golcito q nos de la clasificacion,.
Última edición por el_dely el Jue Abr 28, 2016 12:51 am, editado 1 vez en total.
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensajepor CerroLargoBolso1899 » Jue Abr 28, 2016 12:50 am

federicotricolor escribió:Despues de la patada que tiró desde el piso el Kevin y el árbitro no le sacó ni amarilla no da para quejarse. Era roja directa. Y a Polenta le perdonó la vida cuando terminó el primer tiempo y estaba espeso. Le sacó amarilla nomas pero podría haber sido roja sin problemas.

EHHH, roja lo que??? Lo unico que paso fue que el brasilero puteaba creo que era al Diente y Polenta lo fue a sacar, la amarilla estuvo hasta de mas, la voy a mirar de vuelta, pero estoy seguro que no fue mas de eso.
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Jue Abr 28, 2016 12:52 am

Emociona ver la actitud de los jugadores, la verdad yo con estos 11 voy a la guerra. Muy buen partido de todos en general, no nos patearon ni una vez al arco y nos vamos a definir allá intentando aprovechar los espacios que dejen. Una lástima la del Diente, esa era la que tenía que haber entrado, pero igual un 0 a 0 no es mal resultado.

Mañana mismo hay que ponerse a practicar penales.
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensajepor CerroLargoBolso1899 » Jue Abr 28, 2016 12:55 am

Antes del partido pensaba que no era un mal resultado, pero viendo como jugamos y que ellos practicamente no nos llegaron al arco, tendriamos que haber ganado 1-0 almenos. Por lo menos dio para ver que no son ningun cuco y que Nacional puede contra estos y contra cualquiera, el tema ahora va a ser que en Brasil vamos a tener que desgastarnos el doble en lo fisico y tratar de hacer un gol almenos. Por momentos demostraron que tienen buen toque de pelota asi que hay que tener cuidado y tambien ir pensando que posiblemente tengamos que jugar contra 12, por que todos los arbitros por poco o mucho nos terminan perjudicando.
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
sn18992
Alexander Medina

Mensajepor sn18992 » Jue Abr 28, 2016 1:02 am

No puedo evitar irme re caliente, que bien se jugó, todo el primer tiempo y hasta donde dieron las piernas en el segundo. Los jugadores cumplieron, lamentablemente faltó meterla adentro nada más. No me gustó Fucile, y de verdad pensaría en poner al Colo en el lateral y Carballo con Porras en el medio.
Algún cambio se podía y debía hacer, es verdad, pero no le voy a caer a Munua con las dos gambas por eso. El loco contagio al equipo con mentalidad ganadora, se juega a algo, y no achicamos con nadie.
Hay que aguantar los primeros y ultimos 15' allá en Brasil, va a ser una locura, pero bueno.

Si el arbitraje acá fue flechado (que horrible repetir esto y sonar perseguido, PERO ES VERDAD) preparense para lo que va a ser en Brasil, tarjeta fácil y ni media a nuestro favor. Va a estar salado.

Como se sufrió, bien la hinchada, que apoyo en todo momento y de forma inevitable se fue apagando como el partido.
Confianza hay, siempre arriba Nacional, vamos!
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Jue Abr 28, 2016 1:03 am

Tenemos que preparar los laterales en ataque por el amor de dios. Todos mal ejecutados

El equipo luce solido p, me tengo fe alla
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Marto_5
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor Marto_5 » Jue Abr 28, 2016 1:40 am

sagasbolso escribió:Tenemos que preparar los laterales en ataque por el amor de dios. Todos mal ejecutados

El equipo luce solido p, me tengo fe alla

Tal cual, y es de hace tiempo esto. El único que se arrimaba era el diente, pero yo ya se que si Fucile saca el lateral perdemos la pelota en un 80%.
Socio 81669
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Jue Abr 28, 2016 1:58 am

Jugaron para el empate y empataron no más. Munúa planteó bien el partido pero luego se conformó con el resultado. Un DT cuando van 70m, de local, y no mete un cambio es porque está conforme con el tanteador del partido.

Bajo hoy K. Ramirez, y liquidado Barcia ya a los 60m. No entiendo como no refresco el equipo.

El juez ni beneficio ni perjudicó, no seamos tan cabeza de cuadro chico. El juez vino a sacar el partido y a que no se la complicaran.

Lo mejor para la revancha, es que ellos no son más que nosotros, tienen que salir a atacar, el arquero de ellos es malo, y con puntería, le hacemos 2 tranqui.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
gerbolso8
Llegando al Parque
Contactar:

Mensajepor gerbolso8 » Jue Abr 28, 2016 2:08 am

urusat escribió:Jugaron para el empate y empataron no más. Munúa planteó bien el partido pero luego se conformó con el resultado. Un DT cuando van 70m, de local, y no mete un cambio es porque está conforme con el tanteador del partido.

Bajo hoy K. Ramirez, y liquidado Barcia ya a los 60m. No entiendo como no refresco el equipo.

El juez ni beneficio ni perjudicó, no seamos tan cabeza de cuadro chico. El juez vino a sacar el partido y a que no se la complicaran.

Lo mejor para la revancha, es que ellos no son más que nosotros, tienen que salir a atacar, el arquero de ellos es malo, y con puntería, le hacemos 2 tranqui.

discrepo contigo casio tremendo golero es. no es elque atajo en 2010 o2011 que ganaron la copa y dsp al inter para ganar el mundial de clubes? atajo todo en esa copa volaba
VAMO ARRIBA EL BOLSO EHHH
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Abr 28, 2016 2:10 am

gerbolso8 escribió:
urusat escribió:Jugaron para el empate y empataron no más. Munúa planteó bien el partido pero luego se conformó con el resultado. Un DT cuando van 70m, de local, y no mete un cambio es porque está conforme con el tanteador del partido.

discrepo contigo casio tremendo golero es. no es elque atajo en 2010 o2011 que ganaron la copa y dsp al inter para ganar el mundial de clubes? atajo todo en esa copa volaba

No fue el golero de aquél cruzeiro que nos dio tremendo baile!?
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
gerbolso8
Llegando al Parque
Contactar:

Mensajepor gerbolso8 » Jue Abr 28, 2016 2:14 am

Luchobolso escribió:
gerbolso8 escribió:

No fue el golero de aquél cruzeiro que nos dio tremendo baile!?

el golero de ese cruzeiro que nos gana 3 a 0 era fabio
VAMO ARRIBA EL BOLSO EHHH
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Jue Abr 28, 2016 2:19 am

Fucile es una reverenda verga.

Después bien jugado Nacional, no entro. Ahora que slgn a buscar ellos, tremenda fe a la defensa y arriba vamos a complicarsela...
bolsoamuerte1899
Santiago Ostolaza

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Jue Abr 28, 2016 3:16 am

Jugamos muy bien, corinthians es un equipo superior individualmente pero que los zagueros me parecieron flojos, lo mismo el arquero.
Conde 6 No le patearon pero jugo muy bien con los pies
Fucile 4 Me da miedo verte jugar, me parece que te vas a mandar una cagada en cualquier momento
Victorino 7 Como siempre responde en los partidos importantes
Polenta 7 Muy bien, pajeo con la tarjeta
Espino 8 Brutal corrió metió se mando marco hizo todo
Porras 7 muy bien jugó, gano todas las pelotas de arriba
Romero 8 muy bien un pacman recuperando la pelota
Barcia 5 No fue su mejor partido igual mucho sacrificio
Ramírez 6 lo mismo que barcia
Seba 7 gran partido del Seba, como siempre en los importantes
Diente 7 notable una pena el gol que erra

Munua 7 tremendo planteamiento demostrando que este Nacional es competitivo con cualquiera yo hubiera refrescado al equipo que se vio cansado al final
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Jue Abr 28, 2016 8:40 am

Acaba de decir Vilar que un jugador del Corinthians estaba inhabilitado, Nacional ya hizo la denuncia.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Jue Abr 28, 2016 10:01 am

Lo mejor hubiese sido ganar pero si se platea bien el partido en Brasil este resultado se puede considerar bastante util. Distinto seria si no existiese la regla del gol de visitante. Pero tenemos esa ventaja para el partido en Brasil.
El Corinthians tiene un DT que no es el tipico tecnico brasileño que solo juega a atacar y descuida la defensa, es un DT mas equilibrado que busca que su equipo este bien parado y luego piensa en el ataque (asi gano la Libertadores de 2012). Aun asi en Brasil en algun momento dejaran espacios porque su propia hinchada presionara para que ataquen. Y ahi es donde se puede aprovechar porque tenemos un ataque rapido.
Buen partido del tan defenestrado Espino. Tambien mucha seguridad en Victorino y Polenta. Porras y el Colo mostraron el nivel habitual de esa dupla que es clave, jugaron bien ambos. Falto un poco en ataque.
Imagen
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Re: Previa NACIONAL Vs Corinthians IDA

Mensajepor Peli_ms » Jue Abr 28, 2016 10:02 am

KmiKc_Bolso escribió:Como vamos a sufrir el juego aéreo, tienen varios lungos

Quien iba a decir, el Seba, midiendo 1,60 se aburrio d ganar x arriba.. son grandes, pero bastante malos...
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Jue Abr 28, 2016 10:03 am

a mi me gusto mas porras que romero hoy día, dios perdoname jajaja. pero bueno. Conde Jugo?

Me da pena si, leer por ahi arriba que ganar 1 - 0 hubiese sido espectacular y que el empate 0 - 0 esta bien... como va a estar bien, somos SanMartin de Porres que nos quedamos contentos con un empate de local? sea quien sea el rival, y mas aun, si les pintamos la cara todo el partido... yo me fui a acostar re caliente, pero bueno, tengo toda la tranquilidad de que allá seguro ganamos y nos vaoms expresos a 1/4 tos.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Abr 28, 2016 10:11 am

brutal la entrega del equipo, mira que tocaban ellos y no la veíamos hasta que nos acomodamos bien...

Bien Munua arriesgando, yo hubiera puesto 3 en el medio, el arriesgó y creo que le salio bien, lo justo hubiera sido un 1 a 0 a favor nuestro, ahora a pelearla alla, aguantar bien de entrada y tratar de buscar el gol, en pelota quieta en contra me parecieron medios flojos...

el costado derecho de la defensa es el más fuerte de ellos, el izquierdo puede dar alguna ventaja...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"

Volver a “Copas Internacionales”