COPA LIBERTADORES 2016

vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Re: COPA LIBERTADORES 2016

Mensajepor vakiler » Vie Jul 15, 2016 12:37 am

Daniel Barrios escribió:No gozo con P....a ajena, pero me alegra que este equipo Ecuatoriano alla llegado a la final.
Boca ligo con nosotros y hoy no le salio ni una.
Yo mismo me contradigo en mi pensar, por un lado, siento que estamos lejos de un torneo internacional, por un sin fin de circunstancias y de repente veo que llega a la final, un cuadro modesto y sin mucha historia....entonces en donde fallamos, que nos falta, porque no llegamos a instancias definitorias???.
Tengo muchas preguntas, pero ya es tarde y necesito descansar, mañana sera un nuevo dia y menos contrariado, podre escribir un poco mas lucido.
Casi 30 años, es demasiado para un hincha que podria llegar a vivir unos 80..............el alma y nuestro corazon, necesitan una alegria de estas, por los jovenes y por nosotros, los veteranos.....ojala que dios me escuche y se nos de, buenas noches gente.

Porque hace 30 años que jugamos las copas pensando en no regalar el uruguayo, las jugamos con doble competencia no dejando de lado el torneo local y asi vamos a seguir por unos cuantos años hasta que no juguemos enserio una copa internacional como se debe...
Imagen
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Vie Jul 15, 2016 2:25 am

Se te tiene que dar y chau.

Hay que tener un equipo solido y mantenerlo.
Hay que ganar el Uruguayo, para clásificar a las copas.
Hay que tener 22 jugadores, que sabes que te van rendir.
Hay que apostar a la Sudamericana, que dentro de todo es una Copa facil. Ganamos esa copa y le volvemos a sentir el gusto a los grandes logros, se nos va a inflar el pecho y vamos a salir a comernos a los nenes crudos después...
Hay que plantearse objetivos pequeños, para ir aumentando las aspiraciones después.

El día que avancemos en la Sudaca, hay que largarse ahí a por todo. Ahí es donde tenemos que apuntar. Y clasificar a la copa como campeón, con el pecho bien inflado, ahí se nos puede dar...
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Vie Jul 15, 2016 3:37 am

Se tiene que dar si que por esas casualidades de la vida la gallina no este peleando el uruguayo y Nacional tampoco tenga chances de ganarlo osea cosa imposible
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Vie Jul 15, 2016 10:08 am

hasta cuando en argentina van a seguir jodiendo con la bombonera?
en los ultimos 3-5 años vi a rafaela aldosivi y varias equipos golearlos
montones de partidos han perdido entre copas internacionales, clasicos etc
Socio nº 76227
diegobolsillud0
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor diegobolsillud0 » Vie Jul 15, 2016 10:53 am

pasa que aca cuando se hizo rotacion lloraron todo por el uruguayo, y munua tecnico joven sintio la presion contra racing y puso todo, a mi la verdad me chupo un huevo el uruguayo por la forma q se venia apostando a la copa, pero bueno como la gallina lo gano (que gana uno en cuatro) creyeron el fin del mundo
Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Vie Jul 15, 2016 11:13 am

diegobolsillud0 escribió:pasa que aca cuando se hizo rotacion lloraron todo por el uruguayo, y munua tecnico joven sintio la presion contra racing y puso todo, a mi la verdad me chupo un huevo el uruguayo por la forma q se venia apostando a la copa, pero bueno como la gallina lo gano (que gana uno en cuatro) creyeron el fin del mundo

No es así, creo que estas generalizando y poniendo en la misma bolsa, todos los acontecimientos del pasado campeonato, con el tema rotación.
Voy a ser claro y a separar las cosas :la mayoría, por no decir el 100% de nosotros, ESTUVO EN DESACUERDO CON LA ROTACIÓN, CONTRA plaza colonia, así de sencillo.
Fue un mamarracho, que JAMÁS lo pudimos SUPERAR.
Los del 13 habían perdido, nosotros veníamos frescos y sacamos al 11 titular, de haber ganado ese encuentro, ya hubiéramos pasado a esta gente, pero Mundo se mando la burrada del año.
Las cosas claras y hay que contarlas como son.
Te mando un abrazo.
:mg:
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Vie Jul 15, 2016 2:28 pm

Julichingo Bolso escribió:Yo modestamente, quedé muy contento con el triunfo de Independiente del Valle en La Bombonera, por lo que explicaba ayer.

Pero más todavía con "el gol que propicia Orión" a favor del rival. Pocas veces ví un tipo tan soberbio, "bien asquerosamente porteño", que fue el que se disfrazó en los penales contra nosotros.

Hoy, gracias Orión, me diste una GRAN alegría. :badgrin:

Si no recuerdo mal, Boquita está clasificado para la próxima Libertadores. Ojalá tengamos revancha, y podamos romperles bien el culito como hemos hecho históricamente.

Noooo!! Boca no está clasificado a la Libertadores 2017!
De Argentina irán 5 clubes y hasta el momento hay 4 clasificados: Lanús, San Lorenzo, Estudiantes LP y Godoy Cruz.
El 5to clasificado será el ganador de la Copa Argentina y entre River, Boca, Racing e Independiente solo podrá clasificar 1 o ninguno si la gana otro equipo.
Aparte podrá ir el ganador de la Copa Sudamericana si es argentino pero Boca no la juega este año.
Saludos!!
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Jul 15, 2016 4:02 pm

El favorito en la final es Atletico Nacional por como vienen jugando, pero me gustaria que el campeon fuese Independiente Del Valle.
Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Vie Jul 15, 2016 4:03 pm

Qué bien Independiente del Valle, jugando de igual a igual en cancha de Boca, dió gusto ver como este equipo dejó arafue a Riber y a Boca!!! No es un hecho menor!!!

Ojalá puedan ganar la Copa, lo tienen recontra merecido!!! (Sin desmerecer el equipo de Reinaldo Rueda, un gran DT que ha llevado a Nacional de Medellín a confirmar lo que hace años viene insinuando)

Sorprendente Copa, y al menos me queda el aliciente que San Paulo no nos pasa en cantidad de copas Libertadores. Triste aliciente para lo que es nuestro Nacional.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Sab Jul 16, 2016 2:24 am

Dije en su momento creo que Boca NO TIENE NADA o bueno lo digo ahora era lo que hiciera Pavon y 10 mas que le seguian, ayer pudo y debio ser GOLEADO

Y otra vez digo que ESTA Copa ERA NUESTRA CUARTA LIBERTADORES estaba TODO dado para nosotros.....solo que Orion decidio no equivocarse como anoche TENIAS QUE EQUIVOCARTE CON NOSOTROS
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Sab Jul 16, 2016 3:26 am

Qué grande Nacional, fuimos pioneros en quedar afuera con Independiente del Valle :inteligencia: :puma:
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Sab Jul 16, 2016 6:21 am

guri_suarez escribió:Qué grande Nacional, fuimos pioneros en quedar afuera con Independiente del Valle :inteligencia: :puma:

Pioneros en quedar afuera con todo tipo de equipos desconocidos, nombre raro y con pocos años de fundacion
Última edición por vakiler el Vie Jul 22, 2016 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Lyon83
Sebastian Abreu

COPA LIBERTADORES 2016

Mensajepor Lyon83 » Dom Jul 17, 2016 8:38 am

Boca ya había gastado su saldo de buena suerte en este Copa. Grupo fácil, cuatro penales no cobrados a Cerro Porteño en los dos partidos de ida y vuelta, y con Nacional en la tanda de penales. En algún momento eso les iba a venir en contra como sucedió en los dos partidos en contra de los ecuatorianos que no le salió nada.

Menos mal que no arrugaron como si lo haría un equipo peruano o colombiano.

Werther escribió:Dije en su momento creo que Boca NO TIENE NADA o bueno lo digo ahora era lo que hiciera Pavon y 10 mas que le seguian, ayer pudo y debio ser GOLEADO.

Y otra vez digo que ESTA Copa ERA NUESTRA CUARTA LIBERTADORES estaba TODO dado para nosotros.....solo que Orion decidio no equivocarse como anoche TENIAS QUE EQUIVOCARTE CON NOSOTROS

Más bien le llamaría suerte y una eficacia descomunal de parte de Orión, pero en el partido del jueves no le salió nada bien hasta fallaban en los pases.
Imagen
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Vie Jul 22, 2016 10:17 pm

Reinaldo Rueda, actual DT de Atlético Nacional abandonará el cargo de entrenador del equipo colombiano una vez finalizada la Copa Libertadores y será nuevo entrenador de la Selección Paraguaya.
Me hubiese encantado tener a este hombre de DT de Uruguay, a ver si de una vez por todas jugabamos a algo, pero ta, que lo disfruten los hermanos paraguayos.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Jul 22, 2016 11:15 pm

El Sampi escribió:Reinaldo Rueda, actual DT de Atlético Nacional abandonará el cargo de entrenador del equipo colombiano una vez finalizada la Copa Libertadores y será nuevo entrenador de la Selección Paraguaya.
Me hubiese encantado tener a este hombre de DT de Uruguay, a ver si de una vez por todas jugabamos a algo, pero ta, que lo disfruten los hermanos paraguayos.

Tremendo DT para Paraguay si contamos que viene de un Pelusso y Ramón Diaz. El tema es si Paraguay tiene jugadores como para el estilo de juego que pretende plasmar en cancha el colombiano Rueda.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Sab Jul 23, 2016 12:57 am

Pa, para mi es mediocre Rueda

Atl Nacional hace tiempo que viene de una buena base que dejo el dt anterior que dirige a la selección de México en la actualidad
Imagen
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Mar Jul 26, 2016 11:41 am

Todos somos IDV
Imagen

Imagen
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mar Jul 26, 2016 12:45 pm

Los del Emelec y Barcelona Guayaquil se deben querer cortar las bolas si mañana la gana el Valley Independent jajaja
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Jul 26, 2016 1:01 pm

Luchobolso escribió:
El Sampi escribió:Reinaldo Rueda, actual DT de Atlético Nacional abandonará el cargo de entrenador del equipo colombiano una vez finalizada la Copa Libertadores y será nuevo entrenador de la Selección Paraguaya.

Tremendo DT para Paraguay si contamos que viene de un Pelusso y Ramón Diaz. El tema es si Paraguay tiene jugadores como para el estilo de juego que pretende plasmar en cancha el colombiano Rueda.

El problema de los paraguas es la falta de recambio. Encima Ramón Diaz en lugar de intentar sacar juveniles se dedicó a recauchutar a los viejos y nacionalizar todos los argentinos que pudo. Ojalá vuelvan a la mediocridad post eliminatorias 1998, son un rival directo en las eliminatorias y nos sirve que estén abajo.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Mar Jul 26, 2016 2:55 pm

Ganan tranqui los narcos, 2 o 3 goles arriba
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-

Volver a “Copas Internacionales”