COPA LIBERTADORES 2016

jm
Marco ''Palillo'' Vanzini

Re: COPA LIBERTADORES 2016

Mensajepor jm » Mié May 25, 2016 8:08 pm

Independiente del valle en una semi... cada dia que pasa es peor y Munua hace todo lo posible para que así sea.
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Mié May 25, 2016 10:12 pm

VAMOS INDEPENDIENTE DEL VALLE!!!!!
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mié May 25, 2016 11:15 pm

En las últimas 3 ediciones Defensor, Bolivar, Nacional de Asunción, Guarani, Tigres e Independiente del Valle han sabido estar entre los 4 mejores de América, demostrando que es mucho mas competitiva que la Champions!
AleBolso95
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor AleBolso95 » Lun Jun 27, 2016 3:59 pm

Si la fifa desafilia a la AFA boca no puede jugar las semis :P
Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Lun Jun 27, 2016 5:55 pm

Ahora nos metian de nuevo y jugabamos las semis, algo asi como en el 2009 con la gripe porcina que nos clasificaron de la nada, dejennos soñar xD
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Lun Jun 27, 2016 5:59 pm

Quien va a desafiliar a la afa???? Ajjaja.
Por favor.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Lun Jun 27, 2016 8:48 pm

FEDE_BOLSO25 escribió:Quien va a desafiliar a la afa???? Ajjaja.
Por favor.

Ya sé que suena algo disparatado porque a la FIFA no le conviene perder a la selección quizás mas importante de América, el rumor es muy fuerte y es dificil que suceda, igual si lo hacen seria por poco tiempo hasta que todo se solucione, algo asi como 2 o 3 meses, por lo menos en 90 minutos de fútbol lo dijeron hoy a la tarde.
Igual repito, es complicado y lo anterior lo puse de una forma sarcástica, es obvio que a Nacional no lo van a meter y en todo caso clasificarian a los ecuatorianos directamente a la final a la espera de los colombianos o brasileros. Saludos.
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Lun Jun 27, 2016 10:33 pm

El Sampi escribió:En las últimas 3 ediciones Defensor, Bolivar, Nacional de Asunción, Guarani, Tigres e Independiente del Valle han sabido estar entre los 4 mejores de América, demostrando que es mucho mas competitiva que la Champions!

Y que esos equipos compiten mejor que Nacional en los últimos 28 años mínimo y se tomaron la copa enserio...
Imagen
Lyon83
Sebastian Abreu

Mensajepor Lyon83 » Mié Jul 13, 2016 11:10 pm

Por esta vía me entero que sacaron a Munua, ¿cuál fue el motivo de su renuncia tan tempestiva?.

El equipo de Pablo Escobar 99% adentro solo un milagro de los brasileños o una pecheada de proporciones descomunales revierte esta serie.
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Jul 13, 2016 11:38 pm

Creo que salvo que pase una "desgracia" nadie debería poder sacarle la Copa a Nacional de Medellín.

Ha sido el mejor equipo de la Copa y más allá de hinchar x Independiente del Valle mañana, será un gusto ver que Boquita quede afuera (ojalá mañana, pero si no, en la final) :--P

Para los que gustan de cábalas, ojalá en la Copa 2017, se repita la historia de "LOS NACIONALES" solo que invirtiendo el orden :finga:

Digo, en 1988 el Campeón fue Nacional de Uruguay y el 1989 el de Medellín.

Si este año éstos colombianos ganan la Copa ¿será que otra vez 2 Nacionales salen campeones de Libertadores 2 años seguidos?.

Por las dudas, yo gozaré si sale Campeón el Nacional colombiano. :mg:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue Jul 14, 2016 12:14 am

Se lo merecen porque juegan al FÚTBOL FÚTBOL.
Pocas veces vi un equipo sudamericano que pese a estar ganando, ataque los 90 minutos sin parar y se reponga asi de la nada de un 1 a 0 en un partido de vuelta apenas empezado el partido y jugando de local con la presión de su gente.
Mis respetos para Atlético Nacional y si la vida es justa merecen ganar la Copa Libertadores.
Me gustaria ver mucho un Real Madrid contra los colombianos si mantienen este plantel y DT, seria un partidazo y en el fútbol no hay nada escrito...
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Jul 14, 2016 3:41 am

Viendo como juegan los colombianos me alivia un poco que si llegabamos a la final nos cojian pero bue como es futbol me voy a quedar con la duda...
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Jue Jul 14, 2016 8:00 am

Ojala hoy pasara el cuadro del Pichón y Repeto
:mg:
Atilio464
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Atilio464 » Jue Jul 14, 2016 8:42 am

Todos los Nacionales llegan lejos menos nosotros, que desgracia la puta madre
Imagen

Ahora y siempre el club gigante.
13lefou
Carlos Camejo

Mensajepor 13lefou » Jue Jul 14, 2016 2:30 pm

vakiler escribió:Viendo como juegan los colombianos me alivia un poco que si llegabamos a la final nos cojian pero bue como es futbol me voy a quedar con la duda...

Iba a ser brava pero después de ver el partido de los colombianos con Huracán en Medellín me quedó la duda. Huracán le hizo flor de partido y lo robaron.
ImagenImagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Jul 14, 2016 4:33 pm

Yo comparto que más allá de algunos partidos donde hubo "fallos arbitrales" este equipo de Atlético Medellin es el mejor de esta Copa por lejos , el tema que me genera es que con los argentinos siempre arrugan. No me olvido como perdieron aquélla Sudamericana con riber cuando se comían a los nenes crudos y llegaron a la final dónde riber les tiro la camiseta por encima terminando siendo el campeón. Creó que si pasa Boca que primero tiene que dar vuelta la serie por que dónde los ecuatorianos le metan 1 gol tiene que hacerle 3 para pasar de fase así que no es nada sencillo además que este cuadro de Boca demostró que no son nada de otro mudo, después si es que pasan a los colombianos los quiero ver cómo se le plantan si salen como vienen jugando tienen altas chances de ser los campeones pero ahora si salen con el cagaso característico de los colombianos comen de la mano lo firmó ya mismo hoy 14 de Julio!!!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Jue Jul 14, 2016 7:51 pm

Hoy decian quienes eran los veedores que designaban los arbitros Ruiz colombiano, Larrionda uruguayo y dos mas que no recuerdo todo bien sabemos que juegan muy bien pero los fallos arbitrales a favor de este equipo colombiano es inegable sin lugar a dudas ademas de ganar en la cancha necesitas peso politico y al hdp de larrionda hay que hacer de todo para sacarlo de ahi hace años nos viene cagando por lo que le hicimos que no lo dejaron ir a los juegos olimpicos por culpa de ache en su momento!
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Vie Jul 15, 2016 12:09 am

No gozo con P....a ajena, pero me alegra que este equipo Ecuatoriano alla llegado a la final.
Boca ligo con nosotros y hoy no le salio ni una.
Yo mismo me contradigo en mi pensar, por un lado, siento que estamos lejos de un torneo internacional, por un sin fin de circunstancias y de repente veo que llega a la final, un cuadro modesto y sin mucha historia....entonces en donde fallamos, que nos falta, porque no llegamos a instancias definitorias???.
Tengo muchas preguntas, pero ya es tarde y necesito descansar, mañana sera un nuevo dia y menos contrariado, podre escribir un poco mas lucido.
Casi 30 años, es demasiado para un hincha que podria llegar a vivir unos 80..............el alma y nuestro corazon, necesitan una alegria de estas, por los jovenes y por nosotros, los veteranos.....ojala que dios me escuche y se nos de, buenas noches gente.
:mg:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Jul 15, 2016 12:21 am

Yo modestamente, quedé muy contento con el triunfo de Independiente del Valle en La Bombonera, por lo que explicaba ayer.

Pero más todavía con "el gol que propicia Orión" a favor del rival. Pocas veces ví un tipo tan soberbio, "bien asquerosamente porteño", que fue el que se disfrazó en los penales contra nosotros.

Hoy, gracias Orión, me diste una GRAN alegría. :badgrin:

Si no recuerdo mal, Boquita está clasificado para la próxima Libertadores. Ojalá tengamos revancha, y podamos romperles bien el culito como hemos hecho históricamente.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Jul 15, 2016 12:28 am

Bueno pasó el humilde independiente del valle y nos queremos cortar la japi todos , pensar que por un penal de mierda no fuimos nosotros los semifinalista!. Comparto con Daniel siempre caemos en lo mismo que estamos lejos , no tenemos poderío económico, que la infraestructura etc etc y de su después termina llegando un cuadró como el ecuatoriano que es 10 veces peor en todo que nosotros, infraestructura, económico, en plantel, pero esta ahí llegó. Es una incógnita saber que hubiera pasado si teníamos a todos los titulares en condiciones, yo creo que me veía para llegar lejos pero bueno valla uno a saber ojalá que me de la vida para ver a Nacional ser campeón por lo menos de la Sudamericana aunque sea.

Va estar la linda la final por más que el Atlético parte como el favorito en la final no daría por muerto a los ecuatorianos que tiene del medio para arriba jugadores rapidísimos que de contra te la pueden complicar.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen

Volver a “Copas Internacionales”