COPA LIBERTADORES 2016

Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Re: COPA LIBERTADORES 2016

Mensajepor Luchobolso » Mar Jul 26, 2016 3:21 pm

El Sampi escribió:Los del Emelec y Barcelona Guayaquil se deben querer cortar las bolas si mañana la gana el Valley Independent jajaja
Imagen

Jajaja mal se quieren matar. Yo tengo acá 2 amigos uno de emelec y otro de Barcelona , no quieren saber nada con el independiente!!!!!!.
Imagen
Lyon83
Sebastian Abreu

COPA LIBERTADORES 2016

Mensajepor Lyon83 » Mié Jul 27, 2016 7:36 am

Mas merito tiene Pablo Repetto que con poco material ha hecho un equipo decente y sacrificado para llegar a la final de este certamen. Sin pensar que en Defensor y Cerro no le apoyaron en las contrataciones que este pedía y los dirigentes le impusieron puros paquetes. Aunque con Cerro hizo buena campaña en la Libertadores del 2010 quedando eliminado por diferencia de goles.
yo_bolso escribió:Pa, para mi es mediocre Rueda

Atl Nacional hace tiempo que viene de una buena base que dejo el dt anterior que dirige a la selección de México en la actualidad

La base de este Atlético Nacional viene del entrenador que era hermano del fallecido Andrés Escobar y no de Rueda que a última hora vino como reemplazo del un tal Osorio. El no ha descubierto la pólvora.
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Jul 28, 2016 3:39 am

Para que tengan una idea para ganar una copa se necesita un proyecto deportivo donde tenes que mantener a tus mejores jugadores principalmente en defensa - mediocampo - ataque minimamente 7 u 8 porque algo que no me canso de decir los equipos se arman de atrás hacia adelante y en las copas internacionales tenes que tener una buena zaga laterales que marquen sobre todo... Los jugadores en nuestro caso que habria que retener sin lugar a dudas a Polenta, Victorino, Espino (discutido por algunos pero es joven y puede va a seguir mejorando) el coco conde tiene para rato en el arco, en el medio porras y el colo romero por afuera en derecha a Barcia, de segunda punta al Seba. Después un lateral derecho necesitamos, un volante zurdo y un 9 goleador que en mi opinión ya tenemos a kevin pero tendrá que demostrar sino que a la izquierda de nuevo donde ya ha rendido..

De hecho el proyecto de los tipos viene desde el 2011, cuando empiezan a ganar de manera más consistente que nunca, y su accionar se vuelve claro: técnico de experiencia, generalmente tipos trabajadores y poco dados a la prensa, pero aún así de alto perfil, jugadores de todas las regiones del país, siempre uno que otro extranjero, y un estilo por lo general ofensivo. En todo caso esto se activó en lo que llaman "la era Osorio", desde el 2012. Del 2011 al 2016 han ganado al menos una competición por año, y han jugado dos finales internacionales. La cuestión es cómo la gasta uno y otro equipo.

Mira algunos de los jugadores emblemas de este Nacional cuanto tiempo llevan:

Alexander Mejía llegó en el 2012.
Daniel Bocanegra llegó en el 2013.
Franco Armani llegó en el 2010, y se aguantó la suplencia ante Gastón Pezzuti.
Alexis Henríquez llegó en el 2012.
Farid Díaz llegó en el 2012.
Macnelly Torres había estado en el ciclo 2011-13 y volvió en el 15.
Orlando Berrío había debutado en el 2009 en Nacional (no del todo bien) y volvió en el 2013.

Y después tienes a Guerra, Pérez, y Moreno: el primero llegó en el 14, y los otros dos debutaron en el 14.

Básicamente consiguieron una base ganadora a nivel local y se aferraron a ella, aceitándola hasta que lograron
una victoria internacional. Es muy claro que no fue un logro de la noche a la mañana.
Última edición por vakiler el Vie Ago 11, 2017 5:49 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue Jul 28, 2016 3:39 pm

Una verguenza el festejo de los colombianos.
Tiraron todos los fuegos artificiales en el entretiempo sin haber ganado nada aún y cuando terminó el partido ya no tenian nada mas para tirar. Encima festejaban como si hubiesen ganado un partido común y corriente, la verdad esperaba mas de un equipo que hace 27 años no la ganaba y con tanta pasión en el fútbol comose vive en Colombia...creo que hasta el Melgar hubiese hecho un mejor festejo...
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Jul 28, 2016 5:22 pm

Gano el mejor equipo y se acabo. Independiente tuvo una chance en el Primer Tiempo y se lo perdió de forma increíble y tampoco llego un cabezazo salvador que decretara el empate. Espero hagan un buen papel en el Mundial de Clubes
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Jue Jul 28, 2016 5:46 pm

Bueno el mensaje que pasaron me da la derecha de que fue Osorio el que dejo una base muy sólida, tremendo dt(salvo por el 6-0 contra Chile :finga: )
Imagen
riveroo_27
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor riveroo_27 » Jue Jul 28, 2016 6:15 pm

Ayer ni bien terminó el partido miraba el enorme título ATLETICO NACIONAL CAMPEON ... yo le sacaba el "atletico" y me quedaba mirando embobecido... Ojalá algun dia se nos de loco, lo merecemos toda esta nueva generación que nunca lo pudimos ver campeón. No se ni pa que escribo esto pero veo que pasan los años y sigo teniendo eso pendiente, ver al bolso campeon de la copa. Se nos tiene que dar la putisima madre.
NACIONAL DEL MUNDO, SÍ
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Jul 28, 2016 6:28 pm

Para ganar una copa los hinchas tenemos que poner nuestra parte exigirle a los dirigentes y dejar de ser tan conformistas perdemos un uruguayo ya se habla de fracaso llegamos a cuartos de final de copa es una buen participación internacional es joda? Hay que jugarla enserio el proximo año ya estamos en fase de grupos es mantener este equipo y reforzarlo con jugadores de jerarquía un esfuerzo les pedimos!
Imagen
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue Jul 28, 2016 6:31 pm

A mi me dió verguenza como la dirigencia en 2009 festejó llegar a semis de libertadores como si se hubiese ganado la copa, encima lo pusieron en la página oficial del club como un logro, vamo arriba, esto es Nacional che.
Qué dejas entonces para Independiente del Valle, Tigres, Nacional Asunción y muchos mas? estoy seguro que llegan a la final, la perden y no festejan nada, no hay que ser conformista y menos aún en un club 3 veces campeón del mundo.
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Jue Jul 28, 2016 6:44 pm

El Sampi escribió:A mi me dió verguenza como la dirigencia en 2009 festejó llegar a semis de libertadores como si se hubiese ganado la copa, encima lo pusieron en la página oficial del club como un logro, vamo arriba, esto es Nacional che.
Qué dejas entonces para Independiente del Valle, Tigres, Nacional Asunción y muchos mas? estoy seguro que llegan a la final, la perden y no festejan nada, no hay que ser conformista y menos aún en un club 3 veces campeón del mundo.

Mas vergüenza me dio como se priorizo el campeonato local con las dos primeras finales contra defensor que LAS SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES. Siempre lo mismo apuestan a todo y terminamos como el semestre pasado con el equipo fundido y con lesionados nos creemos el Barcelona debemos ser el único club sudamericano que juega doble competencia pensando que se puede ganar absolutamente todo y así estamos casi llegando a los 30 años sin ganar nada internacional por no dejar el torneo local de lado...
Imagen
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Jul 28, 2016 7:43 pm

Lo que se puede rescatar positivo de este campeón es que vienen de 4 o 5 años jugando con un mismo estilo , misma base de jugadores , donde se va uno intentan traer alguno parecido y fue fruto que en éstas últimas copas internacionales estaban siempre en las instancias finales lo lleva hoy hacer campeón nuevamente de la Libertadores después de 27 años. No se puede negar que están mejor en lo económico o a nivel infraestructura pero hay que reconcer que viene tendiendo un desempeño en los últimos años ejemplar , serio y ahí es donde debemos apuntar no solamente tratar de ser campeón el año que viene si no estar siempre en la definición ese tendría que ser el objetivo.
Imagen
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Jue Jul 28, 2016 10:41 pm

Quería que ganara del Valle, pero bien merecido lo tienen los macacos colombianos

nosotros clasificamos siempre es lo único, pero se dejo una buena imagen saben que jugar contra nosotros no es facil de visitante y de local mas aun.
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Jul 28, 2016 11:10 pm

Sin duda un legítimo y justo Campeón de la Libertadores 2016.

Fue el mejor equipo "de punta a punta", cosa que no sucedía en los últimos años. Demostró una gran categoría, siendo fiel a una línea de fútbol coherente, de buen trato y poseción de la pelota.

El jugador que trajeron para jugar semis y luego finales, hizo 5 goles en 4 partidos. Si no recuerdo mal, igualó a Pelé que en 1963 había logrado lo mismo.

En relación a la final de anoche, que penalazo se morfó Pitana !!!.

No quiero imaginarme si nos hubiera pasado a nosotros (chus chus), pero es increíble que no viera la falta, cuando estaba (como todo el partido) encima de la jugada.

En fin, y como dije hace unos días, ojalá se dé "el camino a la inversa" que con la Copa de 1989, y ahora sean ellos quienes nos entreguen la Copa el año que viene :finga:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Chelsea
Llegando al Parque

COPA LIBERTADORES 2016

Mensajepor Chelsea » Vie Jul 29, 2016 10:30 am

Festejos por Atlético Nacional dejaron cuatro muertos

Los disturbios durante la celebración del triunfo de Atlético Nacional ante Independiente del Valle en la final de la Copa Libertadores dejaron cuatro muertos, uno en Medellín, otro en una población del departamento de Antioquia y dos en Bogotá, según cifras difundidas este jueves por la policía.

El número de heridos ascendió a 23: 12 en Bogotá y el resto en Medellín. También se registraron 320 riñas, 140 en Bogotá y el resto en Medellín y se retuvo a más de un centenar de personas en ambas ciudades.

La fiesta popular continuaba este jueves luego que el equipo 'verdolaga' ganó 1-0 para sellar un marcador global de 2-1 contra el club ecuatoriano. La victoria del miércoles significó la conquista de la segunda Libertadores para Atlético Nacional, que alcanzó la primera en 1989.

El hincha Juan Esteban González, con la camiseta del Independiente Medellín, habría desafiado a puños a un aficionado del Nacional y éste lo hirió en el cuello con un cuchillo, indicó la policía. González, de 22 años, falleció en la madrugada de este jueves en la policlínica del barrio Moravia de Medellín, se precisó.

Otro aficionado, Bruno Camilo Pérez, murió tras ser atacado con arma blanca en una refriega entre seguidores de Nacional en la población de San Pedro de los Milagros, al norte del departamento de Antioquia. El supuesto agresor fue detenido por la policía.

Los incidentes en Bogotá atribuidos a fanáticos de Nacional se presentaron en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la capital colombiana, y hubo dos muertos con arma de fuego, indicó el oficial de inspección de la policía Óscar Javier Rojas.

El coronel William Sánchez Roa, subcomandante de la policía de Bogotá, precisó en una rueda de prensa que sujetos no identificados dispararon contra un grupo de aficionados cuando festejaban el éxito de Nacional en ese sector.

Integrantes de una familia con la camiseta azul de Millonarios de Bogotá fueron agredidos en esa zona por sujetos con la de Nacional, según las autoridades.

La barrabrava de Nacional en Bogotá es grande y a menudo se enfrenta con las de Millonarios y Santa Fe. (D)
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Vie Jul 29, 2016 11:01 am

Felicitaciones para Nacional de Medellín, muy justo capeón de la Libertadores por segunda vez. Confirma todo lo bueno que viene mostrando desde hace varios años, esta vez con el título. Creo que sin duda la experiencia de un DT como Reinaldo Rueda fué un factor importante para esta confirmación con personalidad.

Quedé con las ganas de que gane Indepte. del Valle, un equipo chico con juego solidario que se dió el gusto de sacar a varios pesados de la copa, Mineiro, Riber y Boca.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Vie Jul 29, 2016 11:35 am

Tengo una amiga colombiana que me dice que cada vez que se sale a festejar algo en ese país terminan varios muertos. En los partidos que ganaba Colombia en el mundial pasó lo mismo
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.

Volver a “Copas Internacionales”