Por Fin llegaron las copas a la sede del 71 y 88

MARTIN \()/
Santiago Ostolaza

Re: Por Fin llegaron las copas a la sede del 71 y 88

Mensajepor MARTIN \()/ » Vie Ago 12, 2011 1:09 pm

excelente aporte flaco
Imagen
EL FLACO YANKI
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor EL FLACO YANKI » Mar Ago 16, 2011 12:29 am

UPDATE...

Hoy pase por nuestra sede adonde me entere que ay un gerente que saca chapa que dice que fue el quien trajo las copas perdidas.....

MINGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE QUEDE BIEN CLARO QUE LA LIBERTADORES DEL 71 Y 88 HOY ESTAN EN LAS VITRINAS POR EL ESFUERZO ECONOMICO DE LA FILIAL DE ARGENTINA Y NUEVA YORK...............LOS DIRECTIVOS DE HOY Y AYER JAMAS LE IMPORTO JAMAS MOVIERON UN DEDO JAMAS GARPARON NADA............

SEGURO QUE ESTE MAMARRACHO QUE NO ME DIERON SU NOMBRE DICE MENTIRAS PARA TAPAR LA GRAN CAGADA ESTA POR QUE ALARCON NO QUIERE QUE ESTE PAPELON SALGA A LA PRENSA.......FUCK YOU YO NO ME PRESTO PARA TAPAR ESTUPIDESES VERGUENZA DEBEN DE TENER Y PEDIRLE PERDON A LA GENTE DE NACIONAL Y AL PLANTEL GANADOR DEL 88 Y 71 ES LO QUE DEBERIAN DE HACER.......
NO IMPORTA LAS DISTANCIA QUE NOS SEPARE

FACE BOOK: EL FLACO YANQUI

TWITTER: WALL STREET BOLSOS
atlantidabolso6666
Roberto Porta

Mensajepor atlantidabolso6666 » Mié Ene 04, 2012 3:28 am

EL FLACO YANKI escribió:UPDATE...

Hoy pase por nuestra sede adonde me entere que ay un gerente que saca chapa que dice que fue el quien trajo las copas perdidas.....

MINGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE QUEDE BIEN CLARO QUE LA LIBERTADORES DEL 71 Y 88 HOY ESTAN EN LAS VITRINAS POR EL ESFUERZO ECONOMICO DE LA FILIAL DE ARGENTINA Y NUEVA YORK...............LOS DIRECTIVOS DE HOY Y AYER JAMAS LE IMPORTO JAMAS MOVIERON UN DEDO JAMAS GARPARON NADA............

SEGURO QUE ESTE MAMARRACHO QUE NO ME DIERON SU NOMBRE DICE MENTIRAS PARA TAPAR LA GRAN CAGADA ESTA POR QUE ALARCON NO QUIERE QUE ESTE PAPELON SALGA A LA PRENSA.......FUCK YOU YO NO ME PRESTO PARA TAPAR ESTUPIDESES VERGUENZA DEBEN DE TENER Y PEDIRLE PERDON A LA GENTE DE NACIONAL Y AL PLANT
EL GANADOR DEL 88 Y 71 ES LO QUE DEBERIAN DE HACER.......

increible que gente que esta en el exterior se tenga que ocupar de estas cosas cuantos estos dirigentes pisan la sede todos los dias de su vida y no hacen absolutamente nada
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Feb 01, 2012 3:52 pm

Marcos escribió:
elblopaesbolso escribió:hay que juntar las 21 y meterlas en una sola vitrina quedarai alucinante sacarse uan fot oaladao de las 21

p.d damininito jr parece que se ilumino de nuevi va a pedir las replicas de las copas que estan el britanico je je

posta estaria divina hacer esa, el tema es que no tenemos dirigentes vivos en ese sentido, cero difusion le dan a que somos el rey de copas no lo puedo creer, si fueran las gallis olvidate, las 21 copas te las ponen por todos lados...

Excelente idea. Coincido en que no tenemos hoy, dirigentes a la altura de los grandes presidentes que tuvimos. De los que tuve el honor de conocer, Don Miguel Restuccia (el más grande), Dante Iocco.

Falta además un Depto. de Marketing que se preocupe de estas cosas y "venda" al club como lo que es; el más grande de América, sin duda.

Muchísimas gracias a la gente de las Filiales de Argentina y Nueva York. ¡Grande muchachos!!!.

Abrazo Bolso.
:p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
machine13
Llegando al Parque

Mensajepor machine13 » Dom Feb 12, 2012 11:14 pm

nunca pinTo pedirlas?? que cosa rara es un Trofeo cual nos perTnese .
cascarilla80
Pato Galvalisi

Mensajepor cascarilla80 » Mar Jun 26, 2012 11:02 pm

chino_bolso escribió:Dirigentes desprolijos? Los qe no la reclamaron despues si son giles qe no se dieron cuenta. Pero se merece mucho mas mi respeto el presidente qe la gane, al presidente qe la reclame.

+1

Ce_Tricolor escribió:Son tan impresentables los dirigentes en algunas cosas relacionadas al Marketing y la imagen del Club que incluso dijeron que hay muchas Copas que al no tener identificación no saben ni de qué son ni los nombres.

Es inaceptable que el club no sea capaz de identificar sus copas. Esas copas son nuestra gloria, nuestra historia.
CaScARiLla
dariot
Sebastian Abreu

Mensajepor dariot » Vie Jun 29, 2012 10:09 am

brunobolso23 escribió:A NADIE SE LE OCURRIO ANTES PEDIR LAS REPLICAS? YO NO PUEDO CREER, NUESTROS MAS GRANDES LOGROS INTERNACIONALES Y SOLO TENIAMOS UNA FOTO PARA DESTACARLOS, ES PENOSO.

SE TENDRIA QUE HACER UN PASILLO SOLO CON LOS TITULOS INTERNACIONALES GANADOS.

hablando de el tema copas creo que habria que hacer una comision para planificar un museo de primer nivel yo creo que no se necesitaria tanta plata para esto con meterle ganas y un poco de plata se puede. el otro dia entre en la pagina del bayern de munich y vi el museo que tiene y esta de mas habria que hacer algo parecido. es un sueño espero que se haga realidad en un corto plaso.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Jun 29, 2012 1:28 pm

dariot escribió:
brunobolso23 escribió:A NADIE SE LE OCURRIO ANTES PEDIR LAS REPLICAS? YO NO PUEDO CREER, NUESTROS MAS GRANDES LOGROS INTERNACIONALES Y SOLO TENIAMOS UNA FOTO PARA DESTACARLOS, ES PENOSO.

hablando de el tema copas creo que habria que hacer una comision para planificar un museo de primer nivel yo creo que no se necesitaria tanta plata para esto con meterle ganas y un poco de plata se puede. el otro dia entre en la pagina del bayern de munich y vi el museo que tiene y esta de mas habria que hacer algo parecido. es un sueño espero que se haga realidad en un corto plaso.

Totalmente de acuerdo con dariot. No sólo es posible, sino a esta altura parece necesario como reconocimiento a tanta gloria conquistada x el club más grande.

Abrazo Bolso. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
cascarilla80
Pato Galvalisi

Mensajepor cascarilla80 » Dom Jul 08, 2012 12:42 am

Julichingo Bolso escribió:
dariot escribió:

Totalmente de acuerdo con dariot. No sólo es posible, sino a esta altura parece necesario como reconocimiento a tanta gloria conquistada x el club más grande.

Abrazo Bolso. :p

Adhiero: copas para exhibir hay de sobra :rolleyes:
CaScARiLla
Gabylan del Parque
Ruben Sosa

Mensajepor Gabylan del Parque » Mar Jul 10, 2012 1:14 pm

Estaría bueno acceder al inventario de copas...¿lo hay? si lo hacemos me parece que nos vamos a encontrar con algunas sorpresas desagradables (algunas copas importantes que no están, por ejemplo)

Claro como hay tantas copas, y no hay lugar físico donde exhibirlas, a nadie le importa...hasta que a algún hincha se le ocurre preguntar, por ejemplo, "¿dónde está la Libertadores del año tanto..." empieza a averiguar y resulta que nunca llegó a la sede ...Si no fuera por la movida de esos hinchas seguimos mirando la Teresa Herrera

Si alguien está interesado de verdad en el tema y tiene forma de hacer algunas consultas a algún dirigente serio, por ejemplo, por mp profundizo
"Por último, agradecer siempre a la hinchada, a la mejor, que siempre alienta y aplaude cada gol, cada jugada peligrosa y que es tan grande, que nunca me abandonó ante mis errores, ni en las derrotas."Seba Coates
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Mié Sep 12, 2012 1:22 pm

eso es amor por el club.. lamentablemente no me entere de la movida mas allá que estoy en uruguay y la movida es dl exterior... sin palabras esos son los actos que hacen grand una persona... y de los dirigentes que vamos a decir? ya todos sabemos cmo es
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Lun Jul 25, 2016 3:08 am

De los 21 títulos internacionales, tenemos solo 9 en las vitrinas..

Por suerte tenemos la del Atlántico y la del nocturno, que son invalubles.

Se estaba haciendo un inventario, pero nonse en que quedo
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Lun Jul 25, 2016 4:42 am

Y si en 30 años nunca le dieron bola a las copas internacionales nada raro que tampoco le den importancia a los mayores logros del club seguramente si era una copa de campeonato uruguayo se movían al toque para vendertela como si fuera la champions!
Imagen
camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensajepor camilotricogol » Mar Oct 04, 2016 4:25 pm

Estaría bueno conseguir las mas importantes y ponerlas en la sede diciendo que copas, de que anio y todo eso porque vas a la sede y no sabes que copa estas viendo ni nada. Y las que son de torneos de mierda sacarlas todas o ponerlas en un lugar aparte
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:

Volver a “Copas Internacionales”