Por Fin llegaron las copas a la sede del 71 y 88

EL FLACO YANKI
Roberto Porta
Contactar:

Por Fin llegaron las copas a la sede del 71 y 88

Mensajepor EL FLACO YANKI » Mar Ene 25, 2011 1:41 pm

La verdad que ay alguna gente tan mamarracha que fueron directivos que nunca pidieron a la CONMEBOL que nos entreguen las Replicas del 71 y 88.......la verdad lamentable........La copa libertadores de la vitrina que siempre estubo es la replica del 80............

Directivos chorros para robar fueron numero 1 pero para pedir algo que nos pertenese nunca le dieron bola.... y tienen la cara dura de decir que fueron hinchas del club....la verdad que nunca mas lleguen DESORDENADOS como esa gente si no pueden pedir algo tan simple como las replicas que nos pertenesen como carajo pudieron manejar un club....

Gracias a la filial de Argentina y Nueva york llegaron las copas ac casa cuando esta informacion llego a mi correo electronico pense que alarcon se puso las pilas para traelas la realidad es que nio alarcon ni nadie sabia del tema o simplemente a nadie le importo un pito de lo que son de la actual directiva y las directivas que pasaron antes de esta..... No me voy a prestar para tapar el papelon que es no hacer publico el tema este de las dos copas que faltaron en nuestra vitrina.. alarcon pidio que se reserve todo esto pero es mejor que aca y en la prensa lamentable manya los directivos SI PASEN VERGUENZA PUBLICA para que cuando llegue el dia que ganemos otra copa internacional NO PASE 30 años para que llegue la replica a nuestra vitrina............
Todo esto fue a pulmon de la genete de argentina que pusieron y garparon el costo de una copa libertadores y la Filial de Nueva York fueron los que garparon para la otra copa...

un chico de la filial de argentina arranco la movida enterandose que todos los clubes tienen derrecho de comprar la replica cosa que TODO HACEN.... en los archivos de la empresa que arma y hace el trofeo de la copa libertadores para la Conmebol dijo que Nacional jamas pidieron que se hagan las replicas para el club del 71 y 88.. de ahi se preguntaron los costos y se pacto que se hagan los trofeos. se contactaron con gente de NY y este projecto se puso en marcha....

en enero del 2011 llegaron las copas a la sede y alarcon las accepto y hoy en dia estan en nuestra vitrinas para que todo naciofilo la disfruten.... fuimos nosotros de la filial de NY igual a la de Argentina que garpamos los costos SIN JAMAS PEDIR NADA A CAMBIO a los directivos de Nacional.... estas dos copas SON PROPIEDAD DE LOS HINCHAS YA QUE FUERON HINCHAS QUE SE PUSIERON AL HOMBRO ESTA RESPONSABILIDAD DE QUE POR FIN LLEGUE A NESTRA CASA ESTOS TROFEOS COSA QUE DIRECTIVOS ANTES Y DESPUES DE ESTOS LOGROS JAMAS MOVIERON UN DEDO PARA QUE LLEGUEN A LA VITRINA......

esto no me lo reservo y no lo hago para quemar a alarcon publicamente lo hago publico por que no podemos dejar que FUTURO DIRECTIVOS SE MANDEN SEMEJANTE PAPELON TAN MAMARRACHO Y DESCARADO..........para que cuando ganemos otra copa internacional no pase otros 30 años para que llegue la replica a nuestra vitrina.

Imagen

Imagen
Última edición por EL FLACO YANKI el Mar May 17, 2011 12:43 pm, editado 2 veces en total.
NO IMPORTA LAS DISTANCIA QUE NOS SEPARE

FACE BOOK: EL FLACO YANQUI

TWITTER: WALL STREET BOLSOS
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Re: Por Fin llegaron las copas a la sede del 71 y 88

Mensajepor sagasbolso » Mar Ene 25, 2011 1:48 pm

Una noticia muy importante. Por suerte ya están donde tienen que estar
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Keche
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor Keche » Mar Ene 25, 2011 1:51 pm

Las copas ya están en la vitrinaaaaa
Imagen
EL FLACO YANKI
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor EL FLACO YANKI » Mar Ene 25, 2011 2:17 pm

Pero esto ay que apuntar a los IMBECILES que fueron presidentes y NO LE PASO POR ESAS CABEZAS TAN ESTUPIDAS pedir lo que nos recorresponde.....
Esto es el colmo mas de 30 años para que nos lleguen lo que se gano en la cancha????

Quiens fueron los TERRIBLE IRRESPONSABLES quien son estos mamarrachos y todos los que sigieron que no le pegaron un tubaso a la conmebol... Alarcon se dio cuenta y le pego el tubaso para que llege a la casa NUESTRAS COPAS.........

Yo personalmente estoy INDIGNADO en toda la palabra.........

esto no puede ser carajo.......

Pero ta ya estan en casa lo que nos pertenese........

El manya tiene sus 5 replicas no fueron bobos y nosotros 30 años para pedir las 2 que nos pertenese??????

MAMARRACHOS EX DIRECTIVOS..................

ahora ven por que si sos socio con derecho de voto POR QUE ES IMPORTANTE FIJARSE EN EL QUE PUEDA HACER EL MEJOR TRABAJO Y NO EL QUE TE PINTA LINDA MARIPOSAS PARA TOCARTE EL CORAZONE....

solo mira el ejemplo de aguilar en river y como lo dejo mira el ejemplo de boca y todo lo que fue con macri y lo que es hoy boca con ese IMBECIL IMPRESENTABLE de presidente que tienen hoy... un ignorante en toda la palabra.......

y aca esta el ejemplo en nuestro club todos lo que pasaron que no se dieron cuenta que ay 2 copas libertadores menos en nuestra vitrinas... un dia hace mucho se lo pregunte a morgan martinez en artigas adonde estaban las otras 2 y me dijo estan guardadas en la sede en la officina directiva le pregunte a ache me dijo la conmebol solo te enterega una replica cuando la ganas 3 veses....TODO MENTIRA Y DICHO EN MI MALDITA PUTA CARA YANKEE que descarado NI SABIAN NADA DEL ASUNTO Y ESTOS INFELICES FUERON DIRECTIVOS?????????????????????

por dios.................................

Gracias alarcon sos un capo gordo si fuera por mi quedate de presidente de por vida para que los navos sigan alejados............................

Mejor tarde que nunca pero esto la verdad fue el colmo...

estoy mal yo por estar enojado????????? estoy pirado mal o que putas????

no se capaz que estoy mal yo por ser yankee????? que se yo.......

defiendo mi club como hincha como socio lo siento lo amo es parte de mi vida solo lo quiero PROLIJO COMO NOS CORRESPONDE por que no le tenemos nada que envidiar a los supestos grandes de europa.... pero pido que al club se lo trate de primer nivel como se hace aca con los equipos prolijos o en europa..... pensas que real madrid espera 30 años para su replica de las champions????

cosas para pensar chicos y chicas... a la silla de presidente solo puede llegar gente ordenada y prolija no cual quier mamarracho y sus mentiras o vamos a sufrir lo que pasa en boca river y para no mirar tan lejos lo que pasa en ese mundo mierda del 13........................

SINOCRENLOQULU
Victor Esparrago

Mensajepor SINOCRENLOQULU » Mar Ene 25, 2011 6:45 pm

obvio flaco,, los que tenemos mas de 30 valoramos muchisimo todo lo que ha hecho Alarcon,,y mas aun si lo comparamos con anteriores mandatos

10 a 1
Imagen
DieHard
Álvaro Recoba
Ubicación: Re loco alentando al bolso contra el alambrado y puteando a los jueces alcahuetes de los putos

Mensajepor DieHard » Mar Ene 25, 2011 6:56 pm

Que hermosas que son,estan en donde tienen que estar!
Ay bolsito querido!...,cuando me vas a dar otra alegria como esas??!! :roll:
Se hacen desear loco!!! :(
Imagen
Socio Nº 71773
ALARCON NO MATES AL FOLKLORE DEL FUTBOL
chino_bolso
Roberto Porta

Mensajepor chino_bolso » Mar Ene 25, 2011 8:23 pm

Dirigentes desprolijos? Los qe no la reclamaron despues si son giles qe no se dieron cuenta.
Pero se merece mucho mas mi respeto el presidente qe la gane, al presidente qe la reclame.
Imagen
DaleChengue
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor DaleChengue » Mié Ene 26, 2011 1:13 am

Yo soy mas joven y la verdad q me doy mucha cuenta q Alarcon hizo mucho mas q varios presidentes en años.
Y la verdad da rabia pensar q tuvieron mas de 30 años esas copas en otro lado q no era su casa. Buena noticia y grandes las fotos.
enzo4
Cascarilla Morales
Contactar:

Mensajepor enzo4 » Mié Ene 26, 2011 11:42 am

que divino seria tocar esa copa...
Socio #68290
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mié Ene 26, 2011 12:33 pm

ya tan en casa--
Imagen
brukoloko09
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor brukoloko09 » Mié Ene 26, 2011 12:56 pm

divinas
SOCIO 65847

NACIONAL TE NECESITA HACETE SOCIO!! PARA LLEGAR A 50 MIL !!

ALARCON ME TENES LAS BOLAS POR EL SUELO !!
Fakubolso
Analista del foro

Mensajepor Fakubolso » Mié Ene 26, 2011 1:04 pm

Hermosas, con la del 71 me caso
UruguayScouting.Wordpress.com
Gabylan del Parque
Ruben Sosa

Mensajepor Gabylan del Parque » Mié Ene 26, 2011 1:21 pm

simplemente, increíble lo que posteas, increíble. Yo me hacía esas mismas preguntas ¿Dónde están mis copas? AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR

NACIONAL REY DE REYES
[urlImagen[/url][/url]
"Por último, agradecer siempre a la hinchada, a la mejor, que siempre alienta y aplaude cada gol, cada jugada peligrosa y que es tan grande, que nunca me abandonó ante mis errores, ni en las derrotas."Seba Coates
elblopaesbolso
Ruben Sosa

Mensajepor elblopaesbolso » Mié Ene 26, 2011 2:11 pm

hay que juntar las 21 y meterlas en una sola vitrina quedarai alucinante sacarse uan fot oaladao de las 21

p.d damininito jr parece que se ilumino de nuevi va a pedir las replicas de las copas que estan el britanico je je
EL FLACO YANKI
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor EL FLACO YANKI » Mié Ene 26, 2011 2:15 pm

Que esto quede de ejemplo que somos nosotros lo socios que smos la ultima linia que defiende al club con votos......

Lo que paso con las copas cosa DESPROLIJA Y DESCARADA no me quiero ni imaginar como robaron del club y como maejaron la plata del club cosa que seguro termino en bolsillo de alguunos de estos IDIOTAS que no ven que faltaban 2 copas en la vitrina.....

Que ignorancia por dios......

que falta de professionalismo.................................

Alarcon se puso las pilas que raro que a ninguno antes de alarcon no le importo un carajo........

lamentable LAMENTABLE en toda la palabra.... pero ta ya estan las copas en nuestra casa pero estas cosas desprolijas NO SE PUEDE VER NUNCA MAS............................................

Gracias alaron................................................

El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Mié Ene 26, 2011 3:02 pm

chino_bolso escribió:Dirigentes desprolijos? Los qe no la reclamaron despues si son giles qe no se dieron cuenta.
Pero se merece mucho mas mi respeto el presidente qe la gane, al presidente qe la reclame.

mmm... no es tan asi...

la directiva del 88 era un desastre
fueron los mismos que REGALARON con un acuerdo insolito el Uruguayo del 86 a la Gallina
ademas, todos los jugadores cobraban sueldos ridiculos (de bajos), CUANDO COBRABAN, porque el club pocas veces pagaba,
y no armaron un cuadro para salir campeón
el campeonato fue casi una casualidad, y mucho tuvo que ver el gran HUGO CORAZÓN DE LEON (que vino por la mitad) para que eso pasara
EL FLACO YANKI
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor EL FLACO YANKI » Mié Ene 26, 2011 7:30 pm

Bueno esta novela de las copas desaparesidas que por fin llegaron a la sede no termina... el drama tiene un nuevo detalle.....

Aparentemente Fueron La Filial de argentina y nueva york que pusieron la plata para comprar las copas para el club..... EN QUE MUNDO MEDIOCRE es son y fueron los directivos que no se hicieron cargo de algo que el club tenia que encarar........

ES LAMENTABLE que los hinchas somos los que tenemos que encarar y reclamar algo tan importante como las replicas de las copas libertadores que hace rato tenian que estar en nuestra sede en nuestras vitrinas...............

Para que mierda tengo directivos si no encaran algo tan simple como la responsabilidad de asegurar las copas que tienen que estar en las vitrinas....

esto es LAMENTABLE Y estoy indignado Y QUIERO QUE ALGIN DEL CLUB de la cara para explicar que mierda a pasado en los ultimos 30 años para tener las copas en casa... entonces si no fueron por la filial de argentina y nacional entonces las copas siguen desaparesidas...

BUENO AHORA QUIERO EXPLICASIONES de SEMEJANTE PAPELON............

Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Mié Ene 26, 2011 8:34 pm

elblopaesbolso escribió:hay que juntar las 21 y meterlas en una sola vitrina quedarai alucinante sacarse uan fot oaladao de las 21

p.d damininito jr parece que se ilumino de nuevi va a pedir las replicas de las copas que estan el britanico je je

posta estaria divina hacer esa, el tema es que no tenemos dirigentes vivos en ese sentido, cero difusion le dan a que somos el rey de copas no lo puedo creer, si fueran las gallis olvidate, las 21 copas te las ponen por todos lados...
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
Pacha
Anibal Paz

Mensajepor Pacha » Jue Ene 27, 2011 12:44 am

no puedo creer qe ahora vienen a llegar
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
brunobolso23
Waldemar Victorino

Mensajepor brunobolso23 » Jue Ene 27, 2011 11:37 am

A NADIE SE LE OCURRIO ANTES PEDIR LAS REPLICAS? YO NO PUEDO CREER, NUESTROS MAS GRANDES LOGROS INTERNACIONALES Y SOLO TENIAMOS UNA FOTO PARA DESTACARLOS, ES PENOSO.

SE TENDRIA QUE HACER UN PASILLO SOLO CON LOS TITULOS INTERNACIONALES GANADOS.
"Dentro de la cancha, le pego hasta a mi vieja"
Firma: Julio Montero Castillo

Volver a “Copas Internacionales”