*** EL VERDADERO REY DE COPAS ***

elsanty
Roberto Porta

Re: *** EL VERDADERO REY DE COPAS ***

Mensajepor elsanty » Dom Nov 06, 2016 2:24 pm

Por ejemplo la Copa de oro del 38 jugaron. Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newells, Rosario Central, Estudiantes, la gallina y Nacional. Un todos contra todos, sumado a eso esta el partido de las camisetas ensangrentadas (de las situaciones mas épicas del fútbol) Yo no puedo no tenerla en consideración, eso si de ahí a que la cuente como un titulo oficial, es otra cosa.

La Copa del Atlántico la jugaban los dos mejores de Argentina, Brasil y Uruguay. No es oficial tampoco, pero es un torneo importantísimo en nuestro palmarés.

Así puedo seguir, con otras tantas.

Eso si oficiales no son. Pero yo las considero y mucho
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Lun Nov 07, 2016 1:07 am

a mi no me cierra que contemos unas aldao dudosas, hay una amistosa y otra que quedo inconclusa
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
estebolso
Llegando al Parque

Mensajepor estebolso » Lun Oct 02, 2017 3:39 pm

Perdon pero si alguien vuelve a este mensaje me gustaria preguntar e insistir en el tema de las copas Aldao.
En Wikipedia y modificado por un argentino dice q de las 6 ganadas por Nacional,3 no fueron declaradas oficiales.
Me gustaria que alguien con mayor informacion me saque la duda del tema. Si hay manera de ver memorias de la Auf de esos años y confirmar esto.
Creo q el amigo tiene razón,sino fueron declaradas oficiales caeriamos en lo mismo de los manyas y sus 50 campeonatos truchos
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Mar Oct 03, 2017 2:15 am

estebolso escribió:Perdon pero si alguien vuelve a este mensaje me gustaria preguntar e insistir en el tema de las copas Aldao.
En Wikipedia y modificado por un argentino dice q de las 6 ganadas por Nacional,3 no fueron declaradas oficiales.
Me gustaria que alguien con mayor informacion me saque la duda del tema. Si hay manera de ver memorias de la Auf de esos años y confirmar esto.
Creo q el amigo tiene razón,sino fueron declaradas oficiales caeriamos en lo mismo de los manyas y sus 50 campeonatos truchos

a mi este tema no me gusta, hace tiempo pregunte yo a varias personas y nadie sabe explicarte nada concreto

si la auf/afa no se pronuncian como se debe estas copas no las ganamos

parecemos la gallina tergiversando la historia
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mar Oct 03, 2017 8:44 am

El real Madrid ya tiene qyb haber pasado las 21
Y sino lo hizo lo hace en cualquier momento

Tiene 23 sin contar las copas latinas
Y le falta la del mundo 2017 que seguramente la gsne
Socio nº 76227
estebolso
Llegando al Parque

Mensajepor estebolso » Jue Oct 05, 2017 6:01 pm

Yo creo q tendriamos q ser coherentes en todos los aspectos. Con este tema igual. Ver si hay evidencias q esas tres copas Aldao 40,42 y 46 no fueron declaradas oficiales,si es asi seria un error contarlas a favor. Por eso preguntaba si alguien tiene datos de las memorias y balances tanto de Auf como de Afa con respecto a esos años?
La Copa Escobar Gerona deberíamos contarla asi como lo hace Boca ya que en el reglamento se compartia el titulo en caso de empate.
Si lo de las Aldao fuera asi deberiamos ser coherentes y decir q tenemos 19 titulos oficiales internacionales
nacionalcapo
Julio César Dely Valdés

Mensajepor nacionalcapo » Vie Dic 15, 2017 1:00 pm

Boca e Independiente están despegados esa es la realidad.
Nacional es el grande de américa más dormido por AFANO en lo internacional....y qué lejos estamos!
Soy de la Blanqueada - CNdeF

Volver a “Copas Internacionales”