*** EL VERDADERO REY DE COPAS ***

daniel1899
Luis Ernesto Castro

Re: *** EL VERDADERO REY DE COPAS ***

Mensajepor daniel1899 » Dom Dic 20, 2015 10:30 am

Sigan festejando los triunfos de Suárez, hoy nos alcanzaron en copas de mundo y nos pasaron en internacionales
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

juanpabolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Dom Dic 20, 2015 10:33 am

Yo quiero ganar la libertadores y la sudamericana en un año como river, y no pelear por quien era hincha gardel o si tenemos 21 o 12 títulos internacionales, hay que cambiar la cabeza, porque creo ya nos acostumbrados a ser un equipo mas entre tantos y ver como todos crecen y nosotros estamos parados
NACIONALOMUERTE
Carlos Camejo

Mensajepor NACIONALOMUERTE » Dom Dic 20, 2015 11:00 am

para salir de este pozo a nivel Internacional hay que empezar desde abajo en terminos de formativas y con la dirigencia cambiar esa mentalidad mediocre y pedorra
pinar norte
santiago_del_cordon
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor santiago_del_cordon » Dom Dic 20, 2015 1:17 pm

Es que es obvio que tarde o temprano los Europeos nos van a pasar...si somos una mierda los sudamericanos y encima nosotros somos doble mierda por ser uruguayos
SANTIAGO DEL CORDON
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Dom Dic 20, 2015 1:40 pm

Año 1989: Nacional
- 3 Copas Libertadores
- 3 Intercontinentales
- 1 Recopa
- 2 Interamericanas

Año 1989: Sao Paulo
- 0 Copas Internacionales

Año 2015: Nacional
- 3 Copas Libertadores
- 3 Intercontinentales
- 1 Recopa
- 2 Interamericanas

Año 2015: Sao Paulo
- 3 Copas Libertadores
- 3 Intercontinentales
- 2 Recopas
- 1 Copa Sudamericana
- 1 Copa Conmebol
- 1 Supercopa Sudamericana
- 1 Copa Master

Eso lo dice todo y solo hablé del Sao Paulo, Olimpia lo mismo y muchos clubes más.
Como ha evolucionado el fútbol uruguayo desde los 90 hasta ahora...
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor felo_tricolor » Dom Dic 20, 2015 5:53 pm

Somos los culpables por haber dado tanta ventaja. Esta claro que para volver a triunfar en lo internacional hay que hacer un cambio de mentalidad muy grande. Pienso que se puede lograr, aunque obviamente es muy complicado. Se que van a vernos levantarnos y volver a estar alla arriba. Es el deber nuestro recuperar nuestra corona como el verdadero Rey de Copas
Imagen
Imagen

FUERA ALARCON Y SUS LACAYOS
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leotrico » Dom Dic 20, 2015 7:14 pm

daniel1899 escribió:Sigan festejando los triunfos de Suárez, hoy nos alcanzaron en copas de mundo y nos pasaron en internacionales

Ruben82488 escribió:
Tarde o temprano iba a pasar, pero bue, es lo que nos cabe, mientras sigamos poniendo jugadores por lastima, con sobre peso y renovandole a jugadores con 40 años y sigamos poniendo DTs inexperientes nos van a seguir alcanzando. 27 años de ventaja, a joderse y aguantarse.

Que el Barcelona este ganando todo ahora, no cambia que nosotros hace casi 30 años que no ganamos nada. Y eso no es culpa de Suarez, Messi, o de quien quieras. Es culpa nuestra.
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Dom Dic 20, 2015 7:45 pm

Ya nos paso hace tiempo el Barcelona tenemos que ganar copas en el siglo 21 dejémonos de vivir del pasado por lo menos los que no vivimos a Nacional campeón de américa y el mundo...
Imagen
ni-co-12
Ruben Sosa

Mensajepor ni-co-12 » Dom Dic 20, 2015 9:14 pm

con munua que pide que siga abreu queremos volver a ganar algo internacional?
BolsoGonzalo93
Ruben Sosa

Mensajepor BolsoGonzalo93 » Dom Dic 20, 2015 9:52 pm

Era obvio que este día iba a llegar,ya se sabía,era solo esperar. 27 años sin sumar ni un título,bastante aguantamos en la cima la verdad.
Olimpia,River,san pablo,nos empataron en libertadores,estudiantes nos paso,boca nos recontra paso,algun brazuca más que me esté olvidando,y dentro de 5-10 años ni quiero ver en que posición de la tabla de títulos vamos a estar si seguimos en este circulo vicioso del asco internacional.

ni hablar los europeos,barcelona,inter,b.munich nos empataron en copas del mundo,milan y madrid nos pasaron,y esto sigue ad infinitum en todo lo que son titulos.

espero que cambie algo con la nueva gente al mando del club,para volver a ser lo que fuimos hasta el 89.
133 títulos locales contra 105
21 títulos internacionales contra 12
154 TÍTULOS OFICIALES TOTALES contra 117.

EL MÁS GRANDE DEL PAÍS POR ESCÁNDALO.
diegobolsillud0
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor diegobolsillud0 » Dom Dic 20, 2015 10:33 pm

daniel1899 escribió:Sigan festejando los triunfos de Suárez, hoy nos alcanzaron en copas de mundo y nos pasaron en internacionales

realmente competis con un europeo?? la verdad que prefiero mil veces que la gane uno de alla que de de aca, perifero quedarme con ser de los pocos privilegiados con tener copas del mundo y ser juntos con las gallis y boca los unicos q tienen tres
barcelona en unos años seguramente tenga 4 o 5 pero ni gracia tiene que se lo compare con alguno de aca
Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
daniel1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor daniel1899 » Lun Dic 21, 2015 12:43 am

leotrico escribió:

Ruben82488 escribió:
Tarde o temprano iba a pasar, pero bue, es lo que nos cabe, mientras sigamos poniendo jugadores por lastima, con sobre peso y renovandole a jugadores con 40 años y sigamos poniendo DTs inexperientes nos van a seguir alcanzando. 27 años de ventaja, a joderse y aguantarse.

Que el Barcelona este ganando todo ahora, no cambia que nosotros hace casi 30 años que no ganamos nada. Y eso no es culpa de Suarez, Messi, o de quien quieras. Es culpa nuestra.

diegobolsillud0 escribió:

realmente competis con un europeo?? la verdad que prefiero mil veces que la gane uno de alla que de de aca, perifero quedarme con ser de los pocos privilegiados con tener copas del mundo y ser juntos con las gallis y boca los unicos q tienen tres
barcelona en unos años seguramente tenga 4 o 5 pero ni gracia tiene que se lo compare con alguno de aca

Nacional es un club GIGANTE y como tal debe aspirar a la gloria máxima siempre, no podemos conformarnos con pelear con la chiquitez de pelear con los sudamericanos, con esa mentalidad mediocre vamos a jugar hace años las copas y así nos va. Yo no tengo dudas que esto es un mal momento a nivel internacional que va a pasar y vamos a volver a ser lo que fuimos siempre, el más grande del mundo.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

crisg17
Alexander Medina

Mensajepor crisg17 » Dom Jul 17, 2016 1:45 pm

Siempre al maximo
crisg17
Alexander Medina

Mensajepor crisg17 » Dom Jul 17, 2016 1:45 pm

Hace 28 años no ganamos nada y tenemos 21
crisg17
Alexander Medina

Mensajepor crisg17 » Dom Jul 17, 2016 1:46 pm

Hay que ganar la libertadores 2017
Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Dom Nov 06, 2016 11:49 am

22 Copas hay en el banner?
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Dom Nov 06, 2016 12:43 pm

Por ahí vi un post de que se llega a 25 en total,falta aclarar cuales cuentan bien como oficiales 21,22,25==? no me quedo del todo claro, como por ejemplo la copa de oro del 1938
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Dom Nov 06, 2016 12:45 pm

La del 38 es amistosa, pero a mi consideración es de los torneos mas importantes.

Hay quienes cuentan la copa Ciudad de Montevideo como oficial.
De todas formas es un torneo de gran prestigio
Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Dom Nov 06, 2016 1:26 pm

No empecemos a contar boludeces que no me quiero parecer a penarol. OFICIALES 21 o 22?
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Dom Nov 06, 2016 1:44 pm

Contar boludeces no capo. Son torneos de gran prestigio, que el club obtuvo con sudor y esfuerzo. Yo personalmente las cuento en mi palmarés personal, donde Nacional a conseguido la cifra añrozimada de 300 títulos (Nadie en el mundo tiene mas)

Si me preguntas por las oficiales, son 21 según el criterio de Nacional y 22 según el criterio de Boca. La diferencia esta en la Copa Escobar-Gerona que fue compartida entre los dos, la del 45 presisamente. Ellos la cuentan..

Volver a “Copas Internacionales”