Sud América 3 NACIONAL 2

alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: Sud América 3 NACIONAL 2

Mensajepor alvariza » Lun Dic 04, 2017 10:52 am

me comi el cuento de que estos jugadores sentian la camiseta pero caimos en la de siempre: no concentran para el ultimo partido del año, salen todos los fines de semana, les de la cara para pedir premios por pasar a OCTAVOS de la copa y no tienen ni una gota de sangre y amor propio para ganarle a un cuadro que esta por descender y forzar una final.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Dic 04, 2017 11:09 am

Con el resultado visto fue lo mejor, prefiero perder con IASA que comerme otro pijazo en un clásico, que es obvio que con estos muertos y el dt pija que tenemos no hay chance de ganarle a la murga que es la gallina.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Lun Dic 04, 2017 11:11 am

Quedó confirmado que Lasarte es el DT más pija y cagón de toda la historia de NACIONAL. Me arrepiento en algún momento de haberlo pedido.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
MORABOLSO
Óscar Javier Morales

Mensajepor MORABOLSO » Lun Dic 04, 2017 11:19 am

La culpa es solo de Lasarte?? dejemos de vanagloriar a unos cuantos congelados y burros de jugadores que tenemos,,dejemos de aplaudir como focas por todo.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Lun Dic 04, 2017 11:39 am

MORABOLSO escribió:La culpa es solo de Lasarte?? dejemos de vanagloriar a unos cuantos congelados y burros de jugadores que tenemos,,dejemos de aplaudir como focas por todo.

Comparto el msje final para ciertos hinchas que se la maman a todos los jugadores que salieron campeones en Nacional, pero Lasarte que se supone que es un profesional en la materia fue el que le dio cabida a todo el perraje del plantel, y a los viejos también
Imagen
MacLaurin
Óscar Javier Morales

Mensajepor MacLaurin » Lun Dic 04, 2017 12:40 pm

Hay que poner el pecho tricolores y aguantar el tiron ahora porque ya sabemos esta historia del campeonato como termina... (ojala me equivoque)

BASTA DE FUCILE/ROGEL/TATA/PORRAS.. Y TANTOS OTROS BECADOS QUE TIENE EL CLUB a pasar peine fino ahora en diciembre y depurar el plantel DT incluido!
fafmbolso
Sebastian Abreu

Mensajepor fafmbolso » Lun Dic 04, 2017 1:06 pm

MacLaurin escribió:Hay que poner el pecho tricolores y aguantar el tiron ahora porque ya sabemos esta historia del campeonato como termina... (ojala me equivoque)

BASTA DE FUCILE/ROGEL/TATA/PORRAS.. Y TANTOS OTROS BECADOS QUE TIENE EL CLUB a pasar peine fino ahora en diciembre y depurar el plantel DT incluido!

y Arismendi te olvidaste?
elbocha_bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor elbocha_bolso » Lun Dic 04, 2017 2:23 pm

Miren el lado bueno, por lo menos no vamos a jugar contra la galli.

Yo no estoy tan caliente porque si ganabamos ayer ibamos a tener que jugar contra ellos, y no me veo ganando.

Tenemos a Lasuerte, Porras, Espino y no a Aguirre.

Que les haría pensar que ibamos a ganar?

Lo dije antes del partido, mejor no jugar finales porque ibamos a pasar un papelón e ibamos a tener un fin de año de mierda todos.
Imagen
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Lun Dic 04, 2017 2:26 pm

elbocha_bolso escribió:Miren el lado bueno, por lo menos no vamos a jugar contra la galli.

Yo no estoy tan caliente porque si ganabamos ayer ibamos a tener que jugar contra ellos, y no me veo ganando.

Tenemos a Lasuerte, Porras, Espino y no a Aguirre.

Que les haría pensar que ibamos a ganar?

Lo dije antes del partido, mejor no jugar finales porque ibamos a pasar un papelón e ibamos a tener un fin de año de mierda todos.

Yo pienso igual pero empatar al menos... perder de atrás? q asco. Al menos espero q sirva para q se vayan unos cuantos
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
Pepetricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Pepetricolor » Lun Dic 04, 2017 2:26 pm

Sigo quemado con esta mierda y sin entender porque mierda saca al único creador de fútbol que teníamos como Seba Rodríguez..entra Porras, Bueno que hace 100 años no toca una pelota y Barcia.. no digo que la culpa fue de ellos bueno de Porras si pero lo otro es increíble perder un partido así.
Y no puedo creer que no haya un puto lateral en las formativas o en algún lado, no esta Fucile y se tiene que jugar con González? POR FAVOR y basta de Espinos.. Mathías Olivera es titular en ESPAÑA y acá era SUPLENTE de E S P I N O.

La concha de la madre a esta dirigencia.
ImagenImagen

Socio 139333
elchengue20
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor elchengue20 » Lun Dic 04, 2017 2:32 pm

El partido de ayer es de las cosas mas tristes e insólitas que vi como hincha en los últimos años. Increíble que Sudamérica nos gane de atrás, dejándonos afuera de todo.

Hora de renovación urgente, demasiadas cagadas y pecheadas en un solo año, Chau Lasarte, Tata, Porras, Kevin, Silveira, como mínimo.
nacionalcapo
Julio César Dely Valdés

Mensajepor nacionalcapo » Lun Dic 04, 2017 3:00 pm

de las mayores verguenzas vividas desde el quinquenio y el 5 a 0
Soy de la Blanqueada - CNdeF
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Mar Dic 05, 2017 8:52 pm

Todavía triste, caliente, pero tratando de ver el lado positivo. Voy a sacar el Topo que todos llevamos adentro un poquito: sin Arismendi, y sin Zunino, y sin Aguirre, jugar una final por la Anual vs. los putos? mmmm... no digo que no fuéramos a PODER ganar, pero vendríamos muy de abajo, con jugadores que no han demostrado demasiado como para enfrentar una situación así. Así que con la mano en el corazón, con el dolor que me provocó ir siguiendo la vergüenza que protagonizamos, busco el lado positivo: íbamos a llegar más arriba, pero el golpe probablemente nos iba a dejar más abajo...
Sigo buscando el lado positivo, aunque sea en símbolos: después del 0-5 con el cambio de timón de Guti aparecieron los goles de Barcia. Capaz el gol de Barcia aunque no haya servido de nada, simbolice que en el mismo momento que tocamos fondo ya empezamos a subir.
Imagen Imagen

Socio 99.674
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Jue Dic 07, 2017 2:43 pm

Va ganabamos comodos 4x0 con 3 goles del Hugol y otro del Cebolla en contra.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
diegogerman9
Llegando al Parque

Mensajepor diegogerman9 » Dom Dic 31, 2017 3:55 pm

kimur escribió:Todavía triste, caliente, pero tratando de ver el lado positivo. Voy a sacar el Topo que todos llevamos adentro un poquito: sin Arismendi, y sin Zunino, y sin Aguirre, jugar una final por la Anual vs. los putos? mmmm... no digo que no fuéramos a PODER ganar, pero vendríamos muy de abajo, con jugadores que no han demostrado demasiado como para enfrentar una situación así. Así que con la mano en el corazón, con el dolor que me provocó ir siguiendo la vergüenza que protagonizamos, busco el lado positivo: íbamos a llegar más arriba, pero el golpe probablemente nos iba a dejar más abajo...
Sigo buscando el lado positivo, aunque sea en símbolos: después del 0-5 con el cambio de timón de Guti aparecieron los goles de Barcia. Capaz el gol de Barcia aunque no haya servido de nada, simbolice que en el mismo momento que tocamos fondo ya empezamos a subir.

totalmente de acuerdo,con esas ausencias que nombraste era casi obvio que ibamos a marchar en una hipotetica final.
de todas maneras el equipo hace varios partidos que venia jugando bastante mal pero se maquillaba con la victoria
lo que mas deseo para el 2018 es obviamente ganar el uruguayo y hacer una buena libertadores,y tambien porque no ,que se vaya el presidente nefasto que tenemos

Volver a “Campeonato Uruguayo”