NACIONAL 1 Defensor 1

romaneluru
Llegando al Parque

Re: NACIONAL 1 Defensor 1

Mensajepor romaneluru » Lun Nov 27, 2017 8:25 am

Fahhh para mí el principal responsable es Liguera que entra pasado de rosca y hace un foul innecesario y peligroso. Fue regalar una subida de defensor masiva al área. Salir en esos centros no es fácil porque siempre estás con las dudas de que te anticipen y quedes pagando o de chocarte contra los que vienen de frente y a veces son tus compañeros y no es foul.
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Lun Nov 27, 2017 8:58 am

que poquito nacional, el 1t fue un dasatre bo,
si no fuera por el gol del patrón no la metíamos
la gente acompaño tremendo dia
era para haber ganado

QUE VERGA LA ENTRADA LOCO, 1 HORA PARA ENTRAR LOS BOTONES LA CONCHA DE SU MADRE
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Lun Nov 27, 2017 1:28 pm

Regalamos el primer tiempo , el arbitro dio su manito para jodernos y como ultimo no metimos la pelota salvo por el gol de polenta. asi muy dificil.

Botones hdp siempre buscando que se arme bardo
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Nov 27, 2017 5:40 pm

Pudimos y debimos haber ganado este partido.

Increíble la distracción en el gol de ellos. Cougo cabecea solo.
La emoción por el gol que tanto había costado puede ser una explicación, pero estas cosas se pagan caro.

Faltando muy poco este equipo no sabe cerrar los partidos.
Me viene a la mente la pelota que regala Rolín contra El Tanque. Nos está costando el Campeonato Uruguayo.

Sólo una cosa pido:
NO al vendehumo de ACEVERSO.

Cualquiera menos éste charlatán que cuando estuvo, no supo manejar el plantel y terminamos perdiendo todo, cuando veníamos d3e ser Campeones Uruguayos y 4tos. en la Libertadores.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Lun Nov 27, 2017 9:01 pm

El que pierde la marca me parece que es el cabecita Rodriguez. Decir que Arismendi lo pierde es ni siquiera saber quien cabeceó de defensor.
SOCIO Nº 81679
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Lun Nov 27, 2017 9:52 pm

Bueno, un día después sigo más o menos con la misma calentura. En realidad más, porque vi el repaso de T y vi el robo alevoso que en la tribuna me había parecido un arbitraje solamente igual de malo que el promedio.

Yo no quiero que Lasarte siga. Me parece que Nacional tiene demasiado plantel (en nombres) como para jugar tan mal, como para tirar una vez al arco en 45 minutos, como para evidenciar (o al menos eso es lo que se ve) un trabajo nulo en ataque y en defensa. La $ que pone Nacional en el plantel y CT de 1ra debería dar para ganar todos los partidos por cuatro goles, salvo el clásico y capaz el de ayer, por los motivos por todos conocidos, sin perjuicio de errores y hasta robos arbitrales. Si fuera por mí Lasarte se hubiera ido al final del Intermedio, pero no se fue. Si fuera por mí el DT sería Aceverso, porque se nota que tiene una llegada con los jugadores o los hace trabajar hasta que terminan jugando a algo. Lo cual no significa que piense que es Guardiola ni nada por el estilo.

PERO

yo no sé cómo jugaba el Nacional del Pulpa Etchamendy. Sólo sé que Montero Castillo te hacía mierda, que Artime era un tronco pero adentro del área le pegaba con el culo y era gol, y que Cubilla era el puro talento. No sé cómo jugaba el Nacional del Quinquenio, sólo sé que Atilio hacía un gol por partido, que Ciocca fue de repente un top 5 de toda nuestra historia, y que Galvalisi o Gambetta si pasabas por el medio también te partían al medio.

Nunca vi a ninguno de esos cuadros, no sé si jugaban "lindo", sólo sé que ganaron, porque ganaban los partidos. NO ME IMPORTA si jugaban bien, me importa que salieron campeones.

Se podrá decir que un cuadro no puede salir campeón sin jugar "bien" o algo así, pero eso es una falacia grande como una casa, y el ejemplo más claro es el Nacional de Lasarte. Nacional no juega bien, ha jugado generalmente mal, ha regalado tiempos enteros contra cuadros chicos sin necesidad de ir a los partidos en canchas chicas, jugó un clásico horroroso, jugó un partido espantoso en el Franzini...

PERO si no hubiera sido por ciertos arbitrajes, este cuadro que no juega a nada, que juega menos que Desertor, que la Gallina, que tiene menos circuitos que Plaza Colonia y en el que varios jugadores se han ganado nuestras puteadas por no ameritar estar en el primero de Nacional, ESTE CUADRO estaría primero y solo en la tabla anual.

Ayer OTRA VEZ nos robaron. Segunda amarilla a Cardacio, roja directa a Lamas, penal a Arismendi, me quedan dudas de la mano de Maulella, la amarilla a Zunino fue cualquier cosa, jugó todo el partido condicionado. Y por primera vez en mucho tiempo veo que un juez uruguayo rectifica una decisión a instancias no sé si del línea o del 4to árbitro, en la de Corujo, qué casualidad que nadie lo instó a rectificar todas las cagadas que se mandó en contra nuestra.
Que hayamos jugado como el culo no quita que nos robaron, y con jueces dignos Nacional le ganaba a un cuadro que fue más, jugó más motivado, trató mejor la pelota, marcó mejor, planteó mejor el partido y hubiera merecido ganarnos.

Hermoso el Parque casi lleno, ojalá sea más pronto que tarde que se aggiorne el aforo de la Atilio.

Toquen más rápido, manga de pajeros.
Última edición por kimur el Lun Nov 27, 2017 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Socio 99.674
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Lun Nov 27, 2017 9:55 pm

Nadie dice nada de Reyes? Tenía amarilla desde el primer tiempo, y TODO el Parque sabía que no lo iba a echar. Se cansó de hacer tiempo el muy hijo de 7 mil putas
SOCIO Nº 81679
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Nov 27, 2017 10:40 pm

kimur escribió:Bueno, un día después sigo más o menos con la misma calentura. En realidad más, porque vi el repaso de T y vi el robo alevoso que en la tribuna me había parecido un arbitraje solamente igual de malo que el promedio.

Yo no quiero que Lasarte siga. Me parece que Nacional tiene demasiado plantel (en nombres) como para jugar tan mal, como para tirar una vez al arco en 45 minutos, como para evidenciar (o al menos eso es lo que se ve) un trabajo nulo en ataque y en defensa. La $ que pone Nacional en el plantel y CT de 1ra debería dar para ganar todos los partidos por cuatro goles, salvo el clásico y capaz el de ayer, por los motivos por todos conocidos, sin perjuicio de errores y hasta robos arbitrales. Si fuera por mí Lasarte se hubiera ido al final del Intermedio, pero no se fue. Si fuera por mí el DT sería Aceverso, porque se nota que tiene una llegada con los jugadores o los hace trabajar hasta que terminan jugando a algo. Lo cual no significa que piense que es Guardiola ni nada por el estilo.

PERO

yo no sé cómo jugaba el Nacional del Pulpa Etchamendy. Sólo sé que Montero Castillo te hacía mierda, que Artime era un tronco pero adentro del área le pegaba con el culo y era gol, y que Cubilla era el puro talento. No sé cómo jugaba el Nacional del Quinquenio, sólo sé que Atilio hacía un gol por partido, que Ciocca fue de repente un top 5 de toda nuestra historia, y que Galvalisi o Gambetta si pasabas por el medio también te partían al medio.

Nunca vi a ninguno de esos cuadros, no sé si jugaban "lindo", sólo sé que ganaron, porque ganaban los partidos. NO ME IMPORTA si jugaban bien, me importa que salieron campeones.

Se podrá decir que un cuadro no puede salir campeón sin jugar "bien" o algo así, pero eso es una falacia grande como una casa, y el ejemplo más claro es el Nacional de Lasarte. Nacional no juega bien, ha jugado generalmente mal, ha regalado tiempos enteros contra cuadros chicos sin necesidad de ir a los partidos en canchas chicas, jugó un clásico horroroso, jugó un partido espantoso en el Franzini...

PERO si no hubiera sido por ciertos arbitrajes, este cuadro que no juega a nada, que juega menos que Desertor, que la Gallina, que tiene menos circuitos que Plaza Colonia y en el que varios jugadores se han ganado nuestras puteadas por no ameritar estar en el primero de Nacional, ESTE CUADRO estaría primero y solo en la tabla anual.

Ayer OTRA VEZ nos robaron. Segunda amarilla a Cardacio, roja directa a Lamas, penal a Arismendi, me quedan dudas de la mano de Maulella, la amarilla a Zunino fue cualquier cosa, jugó todo el partido condicionado. Y por primera vez en mucho tiempo veo que un juez uruguayo rectifica una decisión a instancias no sé si del línea o del 4to árbitro, en la de Corujo, qué casualidad que nadie lo instó a rectificar todas las cagadas que se mandó en contra nuestra.
Que hayamos jugado como el culo no quita que nos robaron, y con jueces dignos Nacional le ganaba a un cuadro que fue más, jugó más motivado, trató mejor la pelota, marcó mejor, planteó mejor el partido y hubiera merecido ganarnos.

Hermoso el Parque casi lleno, ojalá sea más pronto que tarde que se aggiorne el aforo de la Atilio.

Toquen más rápido, manga de pajeros.

Kimur, el sistema no me permite darte positivos, así que sólo "clap clap clap". :prayer:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Nov 27, 2017 10:53 pm

kimur escribió: PERO si no hubiera sido por ciertos arbitrajes, este cuadro que no juega a nada, que juega menos que Desertor, que la Gallina, que tiene menos circuitos que Plaza Colonia y en el que varios jugadores se han ganado nuestras puteadas por no ameritar estar en el primero de Nacional, ESTE CUADRO estaría primero y solo en la tabla anual.

Porque así es este fútbol. Salvo años excepcionales, donde aparece un buen equipo, el que sale campeón es simplemente el menos malo.
Imagen
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Lun Nov 27, 2017 11:02 pm

Ahora entiendo que Defensor vaya 1º en la Anual y haya ganado el apertura derrotandonos en el Francini. Es porque los jueces lo ayudaron.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Nov 28, 2017 12:35 am

El cinismo que hay que tener para decir que no fue culpa nuestra salir terceros, cuando Defensor desarmadísimo, jugando en todos lados y yendo al muere con los jueces nos ganó la anual re bien ganada.

Así nos va después. Paseamos en la copa y nadie entiende nada
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mar Nov 28, 2017 1:30 am

Defensor jugó de la misma forma que los ultimos 2 partidos con los manyas en los cuales terminó con 9 jugadores. Haciendo 300 mil fouls, la mayoría de amarilla. Existe un criterio diferente con Nacional, por eso terminaron con 11.

Y con esto no estoy poniendo excusas, TODO LO CONTRARIO, nos han robado todo el año y ha sido culpa NUESTRA. Hasta Defensor con Casales nos cojio en la AUF este año, damos lastima.

Cualquiera que esté medianamente informado sabe que el Puma, Duran fueron a tomar un café con el colegio de árbitros, después de todos los partidos que nos robaron, sin ninguna prueba ni video ni nada, nos vieron la cara de giles. No escucharon el audio del Toto? Tiene mas huevo que nuestro propio presidente para decir la posta. Esto es otro 2010, lo perdimos en todas las canchas.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Nov 28, 2017 1:33 am

lavueltavamoadar escribió:Defensor jugó de la misma forma que los ultimos 2 partidos con los manyas en los cuales terminó con 9 jugadores. Haciendo 300 mil fouls, la mayoría de amarilla. Existe un criterio diferente con Nacional, por eso terminaron con 11.

Y con esto no estoy poniendo excusas, TODO LO CONTRARIO, nos han robado todo el año y ha sido culpa NUESTRA. Hasta Defensor con Casales nos cojio en la AUF este año, damos lastima.

Cualquiera que esté medianamente informado sabe que el Puma, Duran fueron a tomar un café con el colegio de árbitros, después de todos los partidos que nos robaron, sin ninguna prueba ni video ni nada, nos vieron la cara de giles. No escucharon el audio del Toto? Tiene mas huevo que nuestro propio presidente para decir la posta. Esto es otro 2010, lo perdimos en todas las canchas.

Es imposible estar más de acuerdo :prayer: :mg:
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Mar Nov 28, 2017 8:40 am

Aserrin escribió:El cinismo que hay que tener para decir que no fue culpa nuestra salir terceros, cuando Defensor desarmadísimo, jugando en todos lados y yendo al muere con los jueces nos ganó la anual re bien ganada.

Comparto tu posteo Aserrin, en lo único que discrepo, es en que no fue favorecido con los jueces, pienso lo contrario....claro, excepto contra los del 13, casi nada..abrazo
:mg:
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mar Nov 28, 2017 9:34 am

Se ve que algunos no vieron los partidos de defensor contra los equipos mas chicos. A b river lo robaron fuerte por poner un ej, penalaso no cobrado y dudu mal expulsado
SOCIO Nº 81679
yofuivsriver997
Luis Ernesto Castro

Mensajepor yofuivsriver997 » Mar Nov 28, 2017 10:47 am

La gallina a sido claramente favorecida yo diria que descaradamente...si ya nos quejamos de los jueces x el partido con defensor perdemos credibilidad.
A defensor le quitamos 2 de sus mejores jugadores vendio a su 9 goleador son 1000 hinchas y encima jugaron de visitantes asi y todo nos empataron que en realidad fue una victoria x que nos eliminaron..no le busquen la vuelta un fracaso deportivo..hubo patadas de los 2 lados penales claros claros no hubo ninguno y polenta agredio al panameño por suerte el arbitro no lo vio sino lo echa.
Yo no lo vi robo .
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mar Nov 28, 2017 10:53 am

Aserrin escribió:El cinismo que hay que tener para decir que no fue culpa nuestra salir terceros, cuando Defensor desarmadísimo, jugando en todos lados y yendo al muere con los jueces nos ganó la anual re bien ganada.

Habría que preocuparse por el peso en la conmebol y no esté campeonato choto qué sino le diéramos bola nos favorecerían igual para que lo pelearamos por el simple hecho que se mueren de hambre sin los dos cuadros grandes..
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mar Nov 28, 2017 10:57 am

yofuivsriver997 escribió:La gallina a sido claramente favorecida yo diria que descaradamente...si ya nos quejamos de los jueces x el partido con defensor perdemos credibilidad.
A defensor le quitamos 2 de sus mejores jugadores vendio a su 9 goleador son 1000 hinchas y encima jugaron de visitantes asi y todo nos empataron que en realidad fue una victoria x que nos eliminaron..no le busquen la vuelta un fracaso deportivo..hubo patadas de los 2 lados penales claros claros no hubo ninguno y polenta agredio al panameño por suerte el arbitro no lo vio sino lo echa.
Yo no lo vi robo .

No viste robo? No viste penal claro? Hasta me dejas la duda si realmente sos o no de Nacional.

PENALASO a Arismendi de Lamas, PENALASO. Similar al que le hicieron a Polenta hace poco, que tampoco lo cobraron. El de Maulella se puede discutir, aunque la pelota iba hacia el arco, y la mano impide que siga el trayecto. Doble amarilla a jugadores de Defensor se olvidó de sacar, fácil defensor tuvo que terminar con 9. Lo de Polenta no fue nada, no lo toca, gileo si porque si lo agarraba era penal y roja, mismo en pasión dijeron que no fue nada, imaginate.

Que tiene que ver que sean 1000 hinchas, hayan vendido a Gomez y les sacamos a Zunino y Bueno (este ultimo al re pedo)? Perdimos con el Tanque también, que tiene 100 hinchas y no tienen ni pa tomar agua. Si te roban te roban, no hay vueltas.
SOCIO Nº 81679
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mar Nov 28, 2017 11:00 am

En un campeonato donde la diferencia entre cuadros chicos y grandes es abismal aunque supuestamente te roben tenes que ganarles igual no lloren más..
Imagen
yofuivsriver997
Luis Ernesto Castro

Mensajepor yofuivsriver997 » Mar Nov 28, 2017 12:43 pm

RodriNacional1899 escribió:
yofuivsriver997 escribió:La gallina a sido claramente favorecida yo diria que descaradamente...si ya nos quejamos de los jueces x el partido con defensor perdemos credibilidad.
Yo no lo vi robo .

No viste robo? No viste penal claro? Hasta me dejas la duda si realmente sos o no de Nacional.

PENALASO a Arismendi de Lamas, PENALASO. Similar al que le hicieron a Polenta hace poco, que tampoco lo cobraron. El de Maulella se puede discutir, aunque la pelota iba hacia el arco, y la mano impide que siga el trayecto. Doble amarilla a jugadores de Defensor se olvidó de sacar, fácil defensor tuvo que terminar con 9. Lo de Polenta no fue nada, no lo toca, gileo si porque si lo agarraba era penal y roja, mismo en pasión dijeron que no fue nada, imaginate.

Que tiene que ver que sean 1000 hinchas, hayan vendido a Gomez y les sacamos a Zunino y Bueno (este ultimo al re pedo)? Perdimos con el Tanque también, que tiene 100 hinchas y no tienen ni pa tomar agua. Si te roban te roban, no hay vueltas.

Todo a nuestro favor cancha llena,contra un equipo de barrio mejorado al cual desmantelamos y encima ganando 1 a0.. asi y todo nos empatan creo que quedarnos con que perdimos x que nos robaron es tener 0 autocritica cuando el gol de nosotros no se veia x ningun lado sino fuera x la genialidad de polenta y ni eso supimos mantener.
En cuanto a las jugadas puntuales
Agarrones en el area hay en todos los corners arismendi claramente se deja caer(un simil penal loco abrew rocha).
El de maulela no da ni para expicarlo.
Patadas de los 2 lados fuchile jugo regalado tambien y polenta agredio al panameño.
En fin este partido no da para reclamar, si la gallina a sido descaradas las manos que le han dado con penales y expulsiones en casi todos los partidos (cerro-river-defensor-rampla y el clasico)
Imagen

Volver a “Campeonato Uruguayo”