NACIONAL 1 Defensor 1

Yorugua23
Richard Morales

Re: NACIONAL 1 Defensor 1

Mensajepor Yorugua23 » Dom Nov 26, 2017 7:54 pm

Así es imposible todo en contra, el árbitro nos cocinó, defensor fiel a su estilo de cuadro chico pegó y corto todo el partido, no jugamos a nada! Y para completar Lasarte conspiró contra nosotros en los cambios!!. No tengo ánimo de nada, yo fui de los que dije que éramos campeones pero la realidad me pegó duro.
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Dom Nov 26, 2017 8:26 pm

Dejen de llorar por los árbitros este campeonato lo perdió lasuerte
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Dom Nov 26, 2017 8:34 pm

vakiler escribió:Dejen de llorar por los árbitros este campeonato lo perdió lasuerte

Sumo a Lembo y directiva cómo grandes culpables también al mantener a este inepto
Imagen
pasiontricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor pasiontricolor » Dom Nov 26, 2017 8:37 pm

Esta tortura se termima el finde que viene muchachos, a pensar en lo que viene y festejar que se va lasarte.
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Dom Nov 26, 2017 8:44 pm

Cuando será el día que se den cuanta, que cantar el “se viene bolso campeón” cuando aún no termino el partido, en la madre de todas las mufas.

En cuanto al juez, una falta de categoría tremenda, horrible para los 2 lados, porque si rajaba a Zunino en el primer tiempo tampoco podíamos decir nada.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
13lefou
Richard Morales

Mensajepor 13lefou » Dom Nov 26, 2017 8:49 pm

Marto_5 escribió:Puro pelotazo y a lo que salga fue este partido

Y me dio la sensación de que en todo el partido ellos jugaron mejor la pelota que Nacional, les servía el empate y jugaron a eso, nos ahogaron la salida sobretodo en el primer tiempo y nos desarmaron, no se puede demorar tanto en reaccionar tarde y mal. Una lástima que haya costado tanto hacer el gol y no poder aguantar ni 5 minutos. Me saco el sombrero con Polenta, lo putié por algún manazo que se mandó contra los delanteros de ellos por miedo a que lo echaran, pero el gol fue todito de él. No te vayas nunca patrón!!! De todas formas y más allá de la amargura de hoy, como ya nos ha pasado otras veces, estos campeonatos no se pierden hoy, se perdieron en otros partidos pelotudos que no se podían perder, y mal o bien también es una realidad que en el Apertura y el Clausura no le pudimos ganar a los rivales directos.

Se notó que Defenosr pegó de lo lindo y hubo un par de jugadas dudosas, algún penal que me pareció que no se cobró, pero en el Parque la verdad no lo vi bien, espero no calentarme cuando pasen las jugadas hoy de noche.
ImagenImagen
elbocha_bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor elbocha_bolso » Dom Nov 26, 2017 8:55 pm

Menos Polenta y hasta incluso el Mama una pija todos, desde el Puma, pasando por Lasuerte y el resto de los players.
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Dom Nov 26, 2017 8:57 pm

Hasta incluso el mama :burian:
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Dom Nov 26, 2017 9:14 pm

Recién te das cuenta? Esto es lasarte desde qué llegó.. Aplaudido por una manga de bobos qué dicen que jugar lindo no sirve jajaja así estamos..
Imagen
yofuivsriver997
Luis Ernesto Castro

Mensajepor yofuivsriver997 » Dom Nov 26, 2017 9:22 pm

No me parecio mal arbitraje..primer tiempo dimos pena.
Imagen
Joaco70190
Diego Polenta

Mensajepor Joaco70190 » Dom Nov 26, 2017 9:35 pm

Mal planteado, mal leido, mal jugado. Como es de cosrumbre en cada partido importante.
Dt mediocre, con el mismo plantel durante un año tiene unas carencias de recursos ofensivos alarmante.
elbocha_bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor elbocha_bolso » Dom Nov 26, 2017 10:27 pm

Lo mismo de siempre, un desastre. No nos ganaron porque se cagaron.

El primer tiempo ni pateamos al arco, y el segundo disimulamos teniendo un poco mas la pelota, pero claras no recuerdo.
Imagen
daniel69
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor daniel69 » Dom Nov 26, 2017 10:34 pm

yo_bolso escribió:
vakiler escribió:Dejen de llorar por los árbitros este campeonato lo perdió lasuerte

Sumo a Lembo y directiva cómo grandes culpables también al mantener a este inepto

La directiva es la principal culpable de perder el campeonato. Como no pasaba desde la época de ceferino nos robaron a todo ámbito y fue alevoso la ayuda s la gallina. Jueces, localias etc
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Dom Nov 26, 2017 11:11 pm

Y Defensor no lo desarmaron? No lo bombean? No lo llevan a todas las canchas? Sin embargo le ganamos un partido por los caramelos y despues nos pasearon siempre.

A Nacional se le fueron tres suplentes y vinieron los 2 mejores del primero. Un dt aceptable te sacaba campeon caminando.
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Dom Nov 26, 2017 11:15 pm

Cortito.....Acevedo, UNA VEZ MAS!!! le gano a Lasarte, desde el planteamiento del partido y (aunque me duela) la actitud de los jugadores, regalamos el primer tiempo, parece que los nuestros no supieron lo que nos jugabamos, mientras los de Defensor, pusieron huevo, actitud, compromiso y cabecita en cada pelota.
:mg:
Marto_5
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor Marto_5 » Dom Nov 26, 2017 11:25 pm

vakiler escribió:

Recién te das cuenta? Esto es lasarte desde qué llegó.. Aplaudido por una manga de bobos qué dicen que jugar lindo no sirve jajaja así estamos..

No me doy cuenta recien, solo dije lo que me pareció del partido, yo tengo claro lo que es estecuadro de lasarte
Socio 81669
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Lun Nov 27, 2017 12:34 am

Daniel Barrios escribió:Cortito.....Acevedo, UNA VEZ MAS!!! le gano a Lasarte, desde el planteamiento del partido y (aunque me duela) la actitud de los jugadores, regalamos el primer tiempo, parece que los nuestros no supieron lo que nos jugabamos, mientras los de Defensor, pusieron huevo, actitud, compromiso y cabecita en cada pelota.

Completamente de acuerdo y remarco:

¿Cuantos jugadores de Defensor serían titulares en este equipo de Nacional? Si son tres es mucho.

¿Como es posible que la diferencia de individualidades haya podido ser equilibrada por Defensor? Con funcionamiento y motivación, lo cual es merito del DT.

Cuando Polenta hizo el golazo que hizo, otro equipo se hubiese venido abajo. Defensor aunque no nos guste salió a llevarnos por delante y conseguir el empate. El 1x0 no duró ni cuatro minutos.

Es impresionante la motivación que tiene Defensor. En el chat pusieron que Defensor en las finales pierde todo con la gallina. Con la motivación y al acople que tiene Defensor no lo creo.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
bolso
Sebastian Abreu

Mensajepor bolso » Lun Nov 27, 2017 12:42 am

Lo de defensor es destacable, lo del vendehumo de acevedo tambien, motivador y pico.. estoy triste como todo hincha de Nacional, pero no es por contra me queda la sensacion de que sumado a los arbitrajes y a lo que es nuestro equipo. Con la gallina hubieramos perdido una final ..y eso si hubiera sido doloroso mas que esto. No quita que siempre quiero que gane Nacional
Imagen
Varelita16
Moderador

Mensajepor Varelita16 » Lun Nov 27, 2017 1:15 am

da tristeza por como se remo como loco para llegar a esta intancia y morir en la orilla, el esfuerzo de Polenta que merecia jugar finales duele... pero bueno se hicieron las cosas demasiado mal y se trataron de solucionar muuuuuuy tarde... tan tarde que teniamos que ganar todos los partidos desde que Zunino empezo a jugar de volante para tener chance... ahora esperemos que los arbitrajes de las finales sean justos para que defensor tenga chance...
Imagen
fafmbolso
Sebastian Abreu

Mensajepor fafmbolso » Lun Nov 27, 2017 2:28 am

ese centro nos cago la posibilidad de finales... entre conde y el mama se lo comieron.... hay que salir condeeee

Volver a “Campeonato Uruguayo”