NACIONAL 1 Defensor 1

RodriNacional1899
Luis Artime

Re: NACIONAL 1 Defensor 1

Mensajepor RodriNacional1899 » Mar Nov 28, 2017 8:17 pm

Polenta bien echado en el clásico jajajajajajajajaj ya está, pa que le pedimos a los dirigentes que hagan algo, si nosotros mismos decimos que es malo para todos los lados, dando a entender que no nos han robado.
SOCIO Nº 81679
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mar Nov 28, 2017 11:15 pm

Si alguno cree que este año no nos robaron, haga el favor y vea este video.

https://www.youtube.com/watch?v=XwCgUQYTyIU
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Nov 28, 2017 11:32 pm

RodriNacional1899 escribió:Polenta bien echado en el clásico jajajajajajajajaj ya está, pa que le pedimos a los dirigentes que hagan algo, si nosotros mismos decimos que es malo para todos los lados, dando a entender que no nos han robado.

Sin duda que nos robaron.
Fíjate que Desertor en el Cagón del Siglo nunca terminó con los 11 (ganando y perdiendo), mientras que contra nosotros que jugamos 3 veces (1ganaron ellos, 1 nosotros y un empate) fueron BENEFICIADOS abiertamente. Recuerdo un penal que le cobran a Polenta en el Franzini, INFAME.

Acá en el Parque le sacaron mal amarilla a Zunino, se comieron un penal clarísimo al Mama, no echaron a Cardaccio, fijate cuántas jugadas en contra nuestra, en un partido parejo, te lo "bombean" los jueces y terminan inclinando la balanza.

Increíble que haya Bolsos defendiendo estos arbitrajes tan descaradamente contra Nacional :shock:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
yofuivsriver997
Luis Ernesto Castro

Mensajepor yofuivsriver997 » Mié Nov 29, 2017 12:47 am

Contra defensor en apertura si nos robaron el penal (que no fue) y la expulsion de polenta fueron decisivos ..en el ultimo clasico tambien nos robaron no fue penal de rogel.
Sin embargo en este ultimo partido con defensor que es de lo que estamos hablando fue todo muy discutible erro x los 2 lados zunino pudo ser expulsado, fuchile pego y pego ..polenta agredio al panameño y los penales x mi no fue ninguno ...si vas a cobrar todos los agarrones en el area cobras 5 penales x partido.
Última edición por yofuivsriver997 el Mié Nov 29, 2017 12:52 am, editado 1 vez en total.
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mié Nov 29, 2017 12:48 am

lavueltavamoadar escribió:Si alguno cree que este año no nos robaron, haga el favor y vea este video.

Y hay gente que dice que Polenta estuvo bien echado en el clásico, o que no nos han robado, la re concha de sus madres, no pude terminar de ver el video porque estoy rabiando, es el campeonato mas alevoso en lo que va del siglo, LOS ESTÁN LLEVANDO DE LA MANO, y los nefastos dirigentes pidieron audiencia pa ir a tomar mate no mas, en la fecha 12, y post audiencia fue el partido mas alevoso de todos creo, que fue vs desertor, q calentura.

Siendo pijas, teniendo al peor dt de la historia del club, este uruguayo se ganaba caminando si no nos AFANABAN como lo hicieron
SOCIO Nº 81679
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Nov 29, 2017 1:23 am

RodriNacional1899 escribió:
lavueltavamoadar escribió:Si alguno cree que este año no nos robaron, haga el favor y vea este video.

Y hay gente que dice que Polenta estuvo bien echado en el clásico, o que no nos han robado, la re concha de sus madres, no pude terminar de ver el video porque estoy rabiando, es el campeonato mas alevoso en lo que va del siglo, LOS ESTÁN LLEVANDO DE LA MANO, y los nefastos dirigentes pidieron audiencia pa ir a tomar mate no mas, en la fecha 12, y post audiencia fue el partido mas alevoso de todos creo, que fue vs desertor, q calentura.

Siendo pijas, teniendo al peor dt de la historia del club, este uruguayo se ganaba caminando si no nos AFANABAN como lo hicieron

Totalmente :prayer: :prayer: :mg: :finga:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Mié Nov 29, 2017 1:27 pm

Hay gente que se ve que piensa que por decir que este campeonato estuvo cocinado le está quitando culpa al DT en las decisiones y no es así, es compartido.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mié Nov 29, 2017 1:41 pm

El dt depende de vos los arbitrajes si te quieren cagar lo van a hacer hagas lo que hagas
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mié Nov 29, 2017 3:59 pm

LeandroBolso escribió:Hay gente que se ve que piensa que por decir que este campeonato estuvo cocinado le está quitando culpa al DT en las decisiones y no es así, es compartido.

:prayer:
SOCIO Nº 81679
nacionalcapo
Julio César Dely Valdés

Mensajepor nacionalcapo » Mié Nov 29, 2017 5:39 pm

arbitrajes? perdimos el campeonato por ESPANTOSOS. Se acuerdan la cantidad de puntos de ventaja que teníamos en la anual contra PENADOY?
No jugamos a nada, no generamos nada. Mamita la libertadoes que se viene me da miedo.

Mientras tanto vemos como Independiente, un club que siempre me cayó bien pero que la verdad hay perdidos trascendencia hace mil años...con poco llega en 7 años a dos finales de Sudamericana. Lanús un club de mierda de barrio, llega a la final de la libertadores.

A Nosotros nos queda ver si salimos campeones del torneo amateur Coca Cola.
LO BAJO que hemos caído!!! un club gigante como Nacional...
Soy de la Blanqueada - CNdeF
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue Nov 30, 2017 12:25 am

Independiente y Lanus estan en un pais donde la empresa que compra los derechos de television no se lleva el 75% de lo que el futbol produce.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Jue Nov 30, 2017 12:35 am

Nacional tiene un presupuesto mucho mayor al de Lanús y a la par de Independiente
Imagen
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Jue Nov 30, 2017 1:03 am

Yo no se que partido vieron ustedes gente, Leodan nos cocino, si, para mi si, no nos cobra un penal evidente, condiciona con tarjetas tempraneras (algunas mal sacadas), pero vamos a la realidad también.... Defensor nos pintó la cara (nos llevo al juego que a ellos les convenía), nos cagó a patadas, conversaron a los jueces todo el partido, nos lo empata al minuto con una actitud y convencimiento envidiable para el Nacional de hoy... y no lo ganan (y nos liquidan) porque definen muy mal un par de mano a mano.

No se como describirles mi alegría después del GOLAZO de Polenta, veníamos jugando muy pero muy mal, y se nos destraba el partido con semejante gol, se gritó con mucha euforia en el Parque, y en un minuto me mataron toda la ilusión y alegría, fue una bajada a tierra bastante fea... Después me acordé de las gallinas y como se sintieron en el clásico de los 91 y 94 minutos y me sentí un poquito mejor...
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Nov 30, 2017 1:31 am

yo_bolso escribió:Nacional tiene un presupuesto mucho mayor al de Lanús y a la par de Independiente

Independiente 2 millones de dolares por mes (570.000 dolares son del Club Social), Nacional ahí anda el balance
Imagen
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Jue Nov 30, 2017 2:12 pm

LeandroBolso escribió:Hay gente que se ve que piensa que por decir que este campeonato estuvo cocinado le está quitando culpa al DT en las decisiones y no es así, es compartido.

Comparto, ahora estamos en la chiquita de decir que se perdió por los arbitrajes cuando el principal culpable es Lasarte, que encima se llevan con su cuerpo técnico unos U$S 120.000 por mes.
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Jue Nov 30, 2017 2:52 pm

Que Defensor no se cague en las finales y no les roben.
Imagen

Imagen
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Sab Dic 02, 2017 10:26 pm

yo_bolso escribió:Y entonces para que se cuestiona al dt? Si se pierde por externalidades es inentendible que se le de con un caño a Lasarte, a quién le importa que no hayamos pateado al arco en todo el partido si Polenta en una jugada apiló a 5 jugadores e hizo un gol

SE CUESTIONA AL DETÉ PORQUE QUEREMOS QUE NACIONAL JUEGUE MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR LOCOOOO LCDMM HAY QUE ESCRIBIR EN ARAMEO?!?!?!

A NACIONAL ESTE URUGUAYO LO ROBARON Y PUNTO
PERO

NACIONAL JUGANDO IGUAL DE MAL TIENE GRANDES CHANCES DE QUE EL PRÓXIMO URUGUAYO LE GANEN CON TODAS LAS DE LA LEY, ENTENDÉS ESO? NACIONAL FUE PERJUDICADO POR EXTERNALIDADES PERO LOS PARTIDOS QUE GANÓ EN MUCHOS CASOS FUE POR INDIVIDUALIDADES O POR TIRARLE EL PONCHO ARRIBA ALGÚN CUADRO O DE PEDO, Y ESO NO ES DESEABLE QUE SE CONVIERTA EN UNA ESTRATEGIA CORRIENTE

Dios mío, las obviedades que hay que llegar a decir, hermano, no seas malo. Roja a Zunino??!?!?! yo no puedo creer NO PUEDO CREER. hay días que me preocupa ir por la calle y cruzarme con alguien que venga de un mal día en la fábrica y empiece a asesinar gente porque sí, voy a empezar a tener miedo de salir a la calle a cruzarme con gente capaz de decir que los arbitrajes fueron igual de malos para todos.
Imagen Imagen

Socio 99.674
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Sab Dic 02, 2017 10:51 pm

kimur escribió:
yo_bolso escribió:Y entonces para que se cuestiona al dt? Si se pierde por externalidades es inentendible que se le de con un caño a Lasarte, a quién le importa que no hayamos pateado al arco en todo el partido si Polenta en una jugada apiló a 5 jugadores e hizo un gol

SE CUESTIONA AL DETÉ PORQUE QUEREMOS QUE NACIONAL JUEGUE MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR LOCOOOO LCDMM HAY QUE ESCRIBIR EN ARAMEO?!?!?!

A NACIONAL ESTE URUGUAYO LO ROBARON Y PUNTO
PERO

NACIONAL JUGANDO IGUAL DE MAL TIENE GRANDES CHANCES DE QUE EL PRÓXIMO URUGUAYO LE GANEN CON TODAS LAS DE LA LEY, ENTENDÉS ESO? NACIONAL FUE PERJUDICADO POR EXTERNALIDADES PERO LOS PARTIDOS QUE GANÓ EN MUCHOS CASOS FUE POR INDIVIDUALIDADES O POR TIRARLE EL PONCHO ARRIBA ALGÚN CUADRO O DE PEDO, Y ESO NO ES DESEABLE QUE SE CONVIERTA EN UNA ESTRATEGIA CORRIENTE

Dios mío, las obviedades que hay que llegar a decir, hermano, no seas malo. Roja a Zunino??!?!?! yo no puedo creer NO PUEDO CREER. hay días que me preocupa ir por la calle y cruzarme con alguien que venga de un mal día en la fábrica y empiece a asesinar gente porque sí, voy a empezar a tener miedo de salir a la calle a cruzarme con gente capaz de decir que los arbitrajes fueron igual de malos para todos.

Tené cuidado cuando vayas por la calle que tal vez te topas con varios

Y reorganiza esas ideas, porque en otro tema salis a decir que no estaba mal cómo se jugaba... Capaz que si escribís en Mandarín se te entiende mejor
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Sab Dic 02, 2017 11:11 pm

Hay algo que me 'RECHINA' y hace tiempo que estoy por ponerlo, pero no se en que tema.......un club como Nacional y que pretende ser profesional, no puede tener al ayudante de "DT" del otro lado del alambrado, se vio en un par de partidos y la verdad??? Que es lamentable y poco etico.
:mg:
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Sab Dic 02, 2017 11:34 pm

Daniel Barrios escribió:Hay algo que me 'RECHINA' y hace tiempo que estoy por ponerlo, pero no se en que tema.......un club como Nacional y que pretende ser profesional, no puede tener al ayudante de "DT" del otro lado del alambrado, se vio en un par de partidos y la verdad??? Que es lamentable y poco etico.

Eso no es nada De León dirigía desde la tribuna también somos un equipo amateur hace años..
Imagen

Volver a “Campeonato Uruguayo”