NACIONAL 1 Defensor 1

BolsoTeAmoTricolor
Óscar Javier Morales

Re: NACIONAL 1 Defensor 1

Mensajepor BolsoTeAmoTricolor » Mar Nov 28, 2017 12:52 pm

Yo que se es el mismo penal que le habian hecho al cachila cuando jugaron la galli y defensor, es penal pero ta defensor tambien fue bastante favorecido este campeonato y no solo contra nosotros
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mar Nov 28, 2017 12:55 pm

Paren con la mentira de "defensor cuadro de barrio", porque de los chicos por robo es el "mas grande", están a la par en inferiores, y están a la par en primera, por ende hablando deportivamente hay 3 cuadros que están despegados que los demás, basta ver la tabla anual, donde al 4to, los 3 equipos le sacan más de 30 puntos. Algo insólito.

Fucile jugó regalado? Jajaja, por el único motivo que juega regalado es porque no tiene un suplente digno, y no porque lo tuvieron que echar.
Si para vos lo de Lamas fue un simple agarrón, no se que carajo viste.

Ni me gasto más respondiéndote.
SOCIO Nº 81679
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Mar Nov 28, 2017 12:56 pm

Después de hacer el gol al minuto 77...nadie se imaginaba que a esa altura con poco tiempo, jugando en tu cancha y siendo un grande contra un cuadro chico (bien armado, organizado, pero minúsculo en todo sentido respecto a nosotros) nos iban a empatar apenas unos minutines después de habernos puesto en ventaja.

Qué desilusión! Qué desastre! Lasarte y Cía. no los banco un minuto más en Nacional.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
elbocha_bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor elbocha_bolso » Mar Nov 28, 2017 1:04 pm

Nadie habla de la roja a Zunino? En el primer tiempo lo tuvo que haber echado por doble amarilla.

Vamos a cantar la posta!
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Nov 28, 2017 1:12 pm

Pateamos una vez al arco
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mar Nov 28, 2017 1:21 pm

elbocha_bolso escribió:Nadie habla de la roja a Zunino? En el primer tiempo lo tuvo que haber echado por doble amarilla.

Vamos a cantar la posta!

Cantemos la posta si, la primera amarilla fue un chiste.
SOCIO Nº 81679
yofuivsriver997
Luis Ernesto Castro

Mensajepor yofuivsriver997 » Mar Nov 28, 2017 2:42 pm

RodriNacional1899 escribió:
elbocha_bolso escribió:Nadie habla de la roja a Zunino? En el primer tiempo lo tuvo que haber echado por doble amarilla.

Vamos a cantar la posta!

La primer amarilla a cardaccio fue un chiste idem ...la verdad el primer tiempo dieron asco los 2 equipos nacional partido al medio puro pelotazos y defensor mas compacto con mas juegp colectivo pero simulando y haciendo tiempo ..fue duro de ver.
Segudo tiempo mas emotivo con un poquito mas de continuidad...pero hay que reconocer que los jugadores colaboran poco protestan todo simulan ..son inbancables y contagian a la tribuna.
Todo esto ayudado x un periodismo inepto que le dedica bloques enteros a los arbitrajes y que los sentencia con muy poco sentido comun y a conveniencia propia.
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Nov 28, 2017 2:58 pm

yofuivsriver997 escribió:
RodriNacional1899 escribió:

Vamos a cantar la posta!

La primer amarilla a cardaccio fue un chiste idem ...la verdad el primer tiempo dieron asco los 2 equipos nacional partido al medio puro pelotazos y defensor mas compacto con mas juegp colectivo pero simulando y haciendo tiempo ..fue duro de ver.
Segudo tiempo mas emotivo con un poquito mas de continuidad...pero hay que reconocer que los jugadores colaboran poco protestan todo simulan ..son inbancables y contagian a la tribuna.
Todo esto ayudado x un periodismo inepto que le dedica bloques enteros a los arbitrajes y que los sentencia con muy poco sentido comun y a conveniencia propia.

La primera amarilla a Cardaccio fue por reiteración, un cuadro que sistemáticamente se dedica a pegar le toco a él y estuvo bien sacada, quizás hasta debió ser sacada antes.
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Mar Nov 28, 2017 3:55 pm

Bo, perdonden gente, pero hay algunos que parece que leen cualquier cosa. Por las dudas que alguien me haya entendido mal a mí particularmente me voy a re-explicar (capaz que no va para nadie, pero bueno)

No creo que NADIE acá piense que Nacional jugó bien. Estaremos todos de acuerdo?
No creo que nadie tampoco piense que la única manera en la que a un equipo le corresponda ganar sea porque sea superior al rival, estaremos de acuerdo en que a veces por más mérito de juego que tengas, te toca perder dentro de las Leyes del propio juego? Si atacás todo el partido pero la tirás a la mierda, o el golero rival ataja todo, y de contra el cuadro X que sea te clava de pedo, PERDISTE BIEN. Y el caso es que Nacional jugó como el culo pero tuvo hizo un gol, le hicieron un penal y medio, y el rival debió terminar con 9, pero sin embargo el penal y medio no fue cobrado y el rival terminó con 11. Estaremos de acuerdo con eso?

La primera amarilla a Cardacio es por la reiteración de todo el cuadro. El idiota de González se la podría haber sacado a Peteco, no importa. Lo que pasa es que en el fútbol no hay cuenta corriente, si Cardacio hace un foul de amarilla no podés poner en la balanza "uh, a este le saqué hace poco" o "uh, a este le saqué por una boludez" o "uh, qué foul que hizo, pero este es la primera que pega", es amarilla y si lo tenés que echar lo tenés que echar. La primera amarilla a Zunino fue cualquier cosa, fue una caricia, no había reiteración de parte de Zunino ni de Nacional, y la que piden como segunda amarilla vean la repe que ni lo toca al de Desertor.
Y la de Lamas, lamento mucho, pero es roja directa, y en el peor de los casos debió ser la segunda amarilla, porque el penal a Arismendi por la forma también correspondía amarilla (es tres veces más foul que la amarilla sacada a Zunino).

De nuevo, chicas, no es justificar lo mal que juega Nacional, pero Ustedes no quieran justificar que Nacional tiene una chance mínima de salir campeón en que juega mal, cuando el campeón es el que gana, no el que juega bien.
Imagen Imagen

Socio 99.674
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mar Nov 28, 2017 4:10 pm

Y entonces para que se cuestiona al dt? Si se pierde por externalidades es inentendible que se le de con un caño a Lasarte, a quién le importa que no hayamos pateado al arco en todo el partido si Polenta en una jugada apiló a 5 jugadores e hizo un gol
Imagen
camilotricogol
Álvaro Recoba

Mensajepor camilotricogol » Mar Nov 28, 2017 5:15 pm

yo_bolso escribió:Y entonces para que se cuestiona al dt? Si se pierde por externalidades es inentendible que se le de con un caño a Lasarte, a quién le importa que no hayamos pateado al arco en todo el partido si Polenta en una jugada apiló a 5 jugadores e hizo un gol

Se cuestiona al DT porque hace tiempo que no se juega al futbol y ganamos por indivivualidades o porque los otros cuadros son amateurs. Cuando nos enfrentamos a rivales mas o menos serios nos cuesta en pila o ni ganamos.
Porque pone a jugadores que todos sabemos que no van a cambiar ni un poco las cosas en lugar de intentar con alguno nuevo
Porque Zunino fue suplente un lote de partidos y entro y nos cambio la cara (lo mismo con Aguirre)
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Nov 28, 2017 5:50 pm

yo_bolso escribió:Y entonces para que se cuestiona al dt? Si se pierde por externalidades es inentendible que se le de con un caño a Lasarte, a quién le importa que no hayamos pateado al arco en todo el partido si Polenta en una jugada apiló a 5 jugadores e hizo un gol

No entiendo a dónde vas con eso? Porque el hecho que el cuadro sea una murga invalida que nos quejemos cuando descaradamente nos afanan y a los otros los favorecen?
Es tan cierto que Lasarte es un burro y que el cuadro no juega a nada como que el arbitraje fue pésimo y quizás si cobraba lo que tenía que cobrar el partido (y el campeonato) se terminaba ganando pese al dt.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Nov 28, 2017 6:01 pm

gonzabolso escribió:

No entiendo a dónde vas con eso? Porque el hecho que el cuadro sea una murga invalida que nos quejemos cuando descaradamente nos afanan y a los otros los favorecen?
Es tan cierto que Lasarte es un burro y que el cuadro no juega a nada como que el arbitraje fue pésimo y quizás si cobraba lo que tenía que cobrar el partido (y el campeonato) se terminaba ganando pese al dt.

:prayer: :prayer: :mg:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Pepetricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Pepetricolor » Mar Nov 28, 2017 6:13 pm

Jugamos como el culo no pateamos al arco, es una realidad sino fuera por la genialidad de Polenta ni en pedo hacíamos un gol creo. Lo increíble fue como el partido terminó con 22 tipos adentro de una cancha cuando tendrían que haber rajado por lo menos a Cardaccio. Increíble todo y encima llega el gol y no supimos aprovechar esa ventaja teniendo a todo a favor, con todos nosotros ahí, en nuestra cancha. Sin palabras.
ImagenImagen

Socio 139333
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mar Nov 28, 2017 7:13 pm

gonzabolso escribió:

El arbitraje fue igual de malo que en todo el campeonato, en contra y a favor
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Nov 28, 2017 7:26 pm

yo_bolso escribió:
gonzabolso escribió:

El arbitraje fue tendencioso en contra nuestra.. pero en los partidos donde se definió fue contra la gallina y Defensor, contra la gallina no echa a Arias ni al cebolla y el partido se abre por una pelota que le pega a Rogel en el pecho faltando 15 minutos, además del tremendo mandado que fue lo de Polenta/Estoyanoff, contra Defensor en el Franzini les cobran un penal que primero pega en la mano de Maxi López, les regalan un gol y una amarilla que en definitiva después termina con doble amonestación a Polenta. Y en este último no les echa a Cardaccio, a Lamas, les dejó pegar lo que quiso, condicionó a Zunino mal y no nos cobró 2 penales. Dónde está el a favor y en contra? Se pasan de buenudos, no están en un plano superior por obviar el tremendo afano que fue este campeonato ni excusa tampoco a Lasarte de lo burro que es.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mar Nov 28, 2017 7:35 pm

gonzabolso escribió:
yo_bolso escribió:
gonzabolso escribió:

El arbitraje fue tendencioso en contra nuestra.. pero en los partidos donde se definió fue contra la gallina y Defensor, contra la gallina no echa a Arias ni al cebolla y el partido se abre por una pelota que le pega a Rogel en el pecho faltando 15 minutos, además del tremendo mandado que fue lo de Polenta/Estoyanoff, contra Defensor en el Franzini les cobran un penal que primero pega en la mano de Maxi López, les regalan un gol y una amarilla que en definitiva después termina con doble amonestación a Polenta. Y en este último no les echa a Cardaccio, a Lamas, les dejó pegar lo que quiso, condicionó a Zunino mal y no nos cobró 2 penales. Dónde está el a favor y en contra? Se pasan de buenudos, no están en un plano superior por obviar el tremendo afano que fue este campeonato ni excusa tampoco a Lasarte de lo burro que es.

La mano del subnormal de espino que era penal y roja en el clásico cuando el resultado estaba 0-0? Y la expulsión de polenta estuvo bien, entro en la rosca de estoyanof y lo terminaron echando

En serio no da desviar el tema, seguimos siempre en la chiquita
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Nov 28, 2017 7:45 pm

Por qué penal y roja, era penal y listo, no intenta engañar al juez, salta y la pelota le pega en el pecho y rebota en el brazo así que de ninguna manera es tarjeta. Siempre prefiero que me cobren un penal que fue en el 1er tiempo que uno que no fue faltando 15 minutos. La expulsión de Polenta está bien para la Champions, no para un clásico uruguayo, qué hizo fuera de lo común Polenta? Se puteó con un rival, como pasa en absolutamente todos los clásicos, si entramos en el reglamentarismo de JC serían clásicos de 7 contra 7, la posta es que fue un mandado echar nuestro mejor jugador y un NN del rival, nunca visto que echen a un jugador en un clásico por una boludez como esas más siendo el capitán. Aún así en la balanza ponés todo y siempre son más en contra que a favor.
Tampoco me parece desviarse del tema decir que te robaron en un partido que te robaron, y que el robo claramente incide en el resultado porque 2 penales y una roja no es una boludez. Repito, también vi lo horrible que jugamos, también estoy en contra del imbécil del técnico y en su tema lo dejo bastante claro siempre, pero este tema es del partido, y en el partido nos afanaron.
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Mar Nov 28, 2017 7:47 pm

La mano de espino fue plancha antes. Esta clarisimo que estan haciendo fuerza para que salga campeon la gallina, que nosotros seamos una pija no quita que nos hayan cagado descaradamente los arbitros como a ellos los han ayudado, no le quita culpa al DT ni a los jugadores pero no podemos dejar pasar por alto lo de los arbitrajes, chiquita o no chiquita, la realidad es que en los partidos claves con Botafogo, con la gallina y con defensor, por mas mal que hayamos jugado nos terminaron de enterrar los arbitros.
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mar Nov 28, 2017 8:01 pm

Nunca le pega en el pecho la pelota a Espino, va directo a la mano que tiene abierta como un bailarín de ballet. Lo de Polenta ya di mi opinión

Con respecto a este partido que haces referencia en el primer tiempo debió ser expulsado Zunino mas allá de que la primera amarilla haya estado mal sacada

Si magnificamos los errores en contra y cuando nos favorecen no lo decimos o lo pasamos por alto es estar en la chiquita guste o no, la famosa viveza criolla
Imagen

Volver a “Campeonato Uruguayo”