Rampla 0 NACIONAL 2

Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Re: Rampla 0 NACIONAL 2

Mensajepor Dedos » Jue Nov 23, 2017 11:13 pm

A mi me interesa que Nacional gane y se consagre campeón. También me gusta mirar para los costados porque no quiero que nos garroneen, pero una vez que tenes que ir al Nelson, ahora Olímpico, hay que dejarse de quejarse y ganar. Y el equipo jugó dos tiempos distintos. En el primer tiempo jugó como para empatar o perder. Hasta nos cobraron un penal que si no fuese por la falta de ganas del jugador de Rampla que lo pateó (hasta se escondió para que no lo vieran patearlo) pudo habernos complicado la vida.
En el 2º tiempo salimos con otra actitud. Espino se plantó en el vertice del área rival en el primer minuto de juego y poco después vino la apertura del score. Al rato volvimos a bajar en juego pero igual vino el penal y el partido quedó sentenciado.
Posteriormente aparecieron las dos pelotas que Polenta tiró afuera y la queja porque Rampla se quedaba sin pelotas ya que estas caian en la bahia y nadie las iba a buscar.
La cancha fue la misma en el 1er y el 2o tiempo. La actitud fue algo diferente y el resultado también. Como hincha de Nacional quiero a los jugadores bien enchufados en el partido, para poder seguir dependiendo de nosostros mismos ahora que River nos hizo el favorcito que necesitabamos. Lo peor que nos puede pasar es que los jugadores en lugar de enchufarse en el partido se pongan a pensar en que nos perjudican y pierdamos la posibilidad de salir campeones bien de pelotudos.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Vie Nov 24, 2017 12:11 am

A Rampla todos le tiran las pelotas a la bahía. Ellos mismos lo hacen si van ganando. Tremendo acting
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Vie Nov 24, 2017 12:17 am

Claro, si hasta tenian al Baltasar que las iba a buscar en una epoca, hasta no hace mucho. Creo que se murió ese personaje.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Vie Nov 24, 2017 9:51 am

el primer tiempo lo vi largo al equipo, queriendo saltar lineas siempre, imprecisos por la cancha y por cualidades de nuestros jugadores también... El penal infantil de Rogel, yo todavía tengo fe en el pibe pero de aquí a que termine el año que no lo pongan más, le hace falta una buena pretemporada y algo más le diría, tiene que laburar el doble y agarrar más musculo.. Ojo luego en el segundo tiempo lo termino de buena manera

Evidentemente la cancha juega para los 2 igual, y ahí, jugadores como Rodriguez y Viudez con mucha técnica la hicieron valer... Mucho más corto el equipo, en la jugada del gol tenemos 6 jugadores en el área rival...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Vie Nov 24, 2017 10:33 am

Fueron lógicos los primeros 45 min, iban a ser más de estudiar al rival y a la cancha, que de salir a proponer y arriesgar al pedo. Lo vi bárbaro el planteo.
SOCIO Nº 81679
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Vie Nov 24, 2017 11:13 am

Apenas pude ver el 75% del 2°tiempo así que no puedo opinar nada salvo que seguimos en racha ganadora y nos metemos en la pelea por la tabla anual. El haber jugado en el Olímpico fué tragicómico...fué épico ver como le reclamaban a Polenta por tirar 2 pelotas seguidas para afuera de la cancha (por ende a la bahía)...no se sabe si reir o llorar pero es el fiel reflejo de la mediocridad en la que estamos insertos y que desde la AUF pareciera que promueven y aplauden.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Pepetricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Pepetricolor » Vie Nov 24, 2017 11:23 am

Para mi el planteamiento del partido estuvo bien, lo mejor es seguir sumando ahora también perdimos a Rogel por quinta ( no se si es bueno eso diría) Lo principal se ganó, seguímos con chance y no descarto que la gallina pierda en el Troccóli y nosotros nos llevemos los 6 puntos en juego ante Defensor y Sud América para quedarnos con la Anual y definir el torneo.
ImagenImagen

Socio 139333
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Vie Nov 24, 2017 2:23 pm

NACIONAL NOMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL DOMINGO UNA FINALISIMA
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Vie Nov 24, 2017 5:32 pm

A mí lo que más me preocupó fue lo del piso de la cancha. Cuando terminó el primer tiempo me di cuenta de por qué Defensor no pudo ganar ahí. Es una vergüenza que nadie diga nada, porque va a llegar un momento en donde los clubes te van a llevar a una cancha de baby y ¿qué les vamos a decir? El piso tiene que estar diez puntos y si no que no se juegue. Si solo tenés lugar para 500 visitantes o si lo querés hacer solo con público local por mí no hay problema.
Imagen
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Nov 24, 2017 7:12 pm

El primer tiempo fue nefasto para los 2 equipos pero para Nacional sobre todo que no pudimos hacer pie. Se notaba que la cancha emparejo para abajo y Rampla sin ser nada del otro mundo no sintió el mal estado de la cancha ya que está acostumbrando a jugar allí , mientras que a nosotros nos mató.

En el segundo tiempo ahí el equipo entro con todo y sabía que teníamos que ganar por que si no se iba el campeonato. Jugadores como Rodríguez y Zunino se afirmaron , esto llevo que se empezó a tocar más en colectivo. Espino la verdad que fue salida por izquierda siempre y cada vez que subía era con peligro. Viudez levanto también ya que empezó a encarar y crear problemas a la defensa de ellos. El gol un poema la jugada!!! Se juntaron los que saben y terminó con una linda definición. Después con el gol del penal terminamos de finalmente abrochar el partido pero hasta ese 1 a 0 Rampla jugó de lo mejor en todo el partido y nos complicó con un par de jugadas.

Vamos con todo el domingo ahora es una final y hay que tomar revancha por lo del apertura , que mejor oportunidad que somos locales y si ganamos tenemos la anual para nosotros. Hay que pensar en eso que si ganamos estamos a 90' de definir el Uruguayo!!!!!.
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Sab Nov 25, 2017 5:37 am

RodriNacional1899 escribió:Fueron lógicos los primeros 45 min, iban a ser más de estudiar al rival y a la cancha, que de salir a proponer y arriesgar al pedo. Lo vi bárbaro el planteo.

Comparto. Igual menos mal que erraron el penal sino nos metíamos el planteo en el orto. Jaja
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande

Volver a “Campeonato Uruguayo”