Cuales son los equipos en desarrollo más populares?

Yorugua23
Diego Polenta

Cuales son los equipos en desarrollo más populares?

Mensajepor Yorugua23 » Dom Nov 05, 2017 12:02 am

Buenas, creo este tema para ver si entre todos podemos calcular que equipos chicos del fútbol local tienen más hinchas y cuántos serían muuuuuy aproximadamente.
Yo la verdad no tengo idea, nadie agota las 600 scarone después Wanderers llevo 6mil a florida en 2014, después reciben a un grande y ni danubio,cerro,defensor no sé si venden mil entradas..
vakiler
Anibal Paz

Re: Cuales son los equipos en desarrollo más populares?

Mensajepor vakiler » Dom Nov 05, 2017 12:05 am

Ninguno no existen prácticamente no llenan canchitas de menos de 10mil personas..
Imagen
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Dom Nov 05, 2017 12:19 am

Segun encuestas es Defensor. Pero de los chicos el que lleva mas gente es Danubio. Yo estimo que andaran los dos por los 20-25mil hinchas..
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Dom Nov 05, 2017 12:26 am

Varía mucho qué equipo es el que lleva más. Hace un par de años, antes de salir campeón cuando peleaban el descenso con JR, Danubio había sido el equipo que vendió menos entradas por el uruguayo.

Cerro cuando metió sus buenas campañas con Acevedo y Barragan llevaba mucha gente al Troccoli, ahora no va nadie.
Imagen
urusat
Cococho Alvarez
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Dom Nov 05, 2017 8:28 am

Si es por gente que metieron seguido y no en un partido oficial, son los mismos de siempre:

Cerro
Danubio
Rampla
Defensor
Cerrito
Wanderers

Luego algunos históricos que tienen gente pero no llevan gente a las canchas ni nos motivan ni a cantarles algo:

Racing
Progreso
Liverpool
Fenix
Platense
Huracán Buceo

El resto son 500p por partido, y no creo que puedan meter más de 2000 en una buena campaña por partido.

De ahí que en la mayoría de los partidos, en un Parque como Dios manda, en el codo Delgado-Scarone con 500 localidades y un par de palcos especiales para la visita se arreglan. Solo 5 equipos al día de hoy se les debería dar la Scarone Alta.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
yofuivsriver997
Ruben Sosa

Mensajepor yofuivsriver997 » Dom Nov 05, 2017 9:15 am

1-Danubio
2-cerro
3-defensor
4-wanderers
5-rampla

En ese orden me parece.
Imagen
O´Neill13
Cascarilla Morales

Mensajepor O´Neill13 » Dom Nov 05, 2017 11:06 am

Populares en desarrollo? Danubio y Cerro llevan gente, Wanderers como dijeron tuvo altibajos. Después, en cuanto a infraestructura son Defensor, Danubio y Liverpool.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Mensajepor rodrigoCNdeF » Dom Nov 05, 2017 11:17 am

Hinchas posta los mas populares son Danubio y Cerro. Quizas Rampla (habria que verlo jugando libertadores, o ganando un torneo corto a ver cuanta gente mete)
Aunque creo que defensor es el cuadro chico con mas "simpatizantes" conozco gente que no le cabe ninguno de los grandes pero que relativamente les gusta el futbol que es de defensor, aunque al franzini capaz no va nunca, pero si juega un octavos de libertadores ahi aparece en el centenario. Por algo es el unico cuadro que ha metido arriba de 30.000 personas (con entradas super baratas sí) pero otros han hecho lo mismo y no metieron tanta gente.
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Dom Nov 05, 2017 11:35 am

rodrigoCNdeF escribió:Por algo es el unico cuadro que ha metido arriba de 30.000 personas (con entradas super baratas sí) pero otros han hecho lo mismo y no metieron tanta gente.

No es parámetro para decir que son el que más gente tiene. Porque recuerdo clarito que empezaron a cantar contra Nacional y la gallina, y todo el mundo los chiflaba, contra Atl Nacional creo que fue.

Después, Boca y Estudiantes lo mismo, llevaron esa gente por el rival en sí, y el 90 % era de los dos grandes.
SOCIO Nº 81679
yofuivsriver997
Ruben Sosa

Mensajepor yofuivsriver997 » Dom Nov 05, 2017 11:47 am

rodrigoCNdeF escribió:Hinchas posta los mas populares son Danubio y Cerro. Quizas Rampla (habria que verlo jugando libertadores, o ganando un torneo corto a ver cuanta gente mete)
Aunque creo que defensor es el cuadro chico con mas "simpatizantes" conozco gente que no le cabe ninguno de los grandes pero que relativamente les gusta el futbol que es de defensor, aunque al franzini capaz no va nunca, pero si juega un octavos de libertadores ahi aparece en el centenario. Por algo es el unico cuadro que ha metido arriba de 30.000 personas (con entradas super baratas sí) pero otros han hecho lo mismo y no metieron tanta gente.

Defensor es trabajo de hormiga debe tener el doble hinchas que en el 70..pero siguen siendo poquitos hay que ver en las finales de los uruguayos dan bastante verguenza.
Imagen
alvariza
Luis Ernesto Castro

Mensajepor alvariza » Dom Nov 05, 2017 12:04 pm

defensor se jugaba el apertura con nosotros y llevo 1500 personas
elsanty
Roberto Porta

Mensajepor elsanty » Dom Nov 05, 2017 12:49 pm

Rampla y wanderers me parece.
Yorugua23
Diego Polenta

Mensajepor Yorugua23 » Dom Nov 05, 2017 1:00 pm

Las finales Wanderers vs Danubio en el parque las recuerdo bastante concurridas, defensor a no ser que ponga entradas a 20 pesos de nuevo no lleva más de mil y algo con suerte..Danubio en jardines tampoco agota contra los grandes y cerró menos
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Dom Nov 05, 2017 1:22 pm

Creó que va variando según sus momentos deportivo. Wanderers de esos 6 mil que llevo a Florida anda saber cuántos eran hinchas posta.

Si es por la cantidad de hinchas deben estar peleando entre Danubio y Cerro. Pero Rampla también en su momento movió banda de gente , Huracán buceo en su momento también.

Hoy creó que de los chicos defensor por sus últimos resultados es el que viene abajo de los grandes , sin dudas.
Imagen
daniel1899
Ruben Sosa

Mensajepor daniel1899 » Dom Nov 05, 2017 1:29 pm

1-Defensor
2-Danubio
3-Cerro
4-Wanderers
5-Rampla

Defensor ha salido varias veces tercero en venta de entradas, es el tercero con más socios (aunque muchos Lo sean por el club) y si mirás bien, siempre está bastante concurrida su tribuna oficial (no tanto su popular).
El tema es que no tiene esa esencia de cuadro popular de barrio como si tienen Danubio y Cerro.

Por otra parte, Cerro me parece una mentira. Sus hinchas están concentrados en el Cerro y en las zonas cercanas (Cerro Norte, Casabó, Sta Catalina), después es un milagro encontrarte un hincha de Cerro en alguna otra parte de Montevideo y de todo Uruguay.
Hinchas de Danubio y Defensor, siempre alguno encontrás y en cualquier parte.
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Dom Nov 05, 2017 3:05 pm

Danubio está en peligro de extinción en gente.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Dom Nov 05, 2017 4:17 pm

La expresión "en desarrollo" siempre me sonó muy generosa. Para mi son chicos y listo.

Yendo a la pregunta, Cerro y Rampla son los chicos que siempre tuvieron más, aunque capáz Rampla está venido a menos. Igual cuando tuvo alguna que otra buena campaña llevo la gente que Defensor, por ejemplo, no llevaría nunca.

Danubio para mi está tercero. Defensor tiene muchos menos hinchas de lo que parece. Wanderers debe estar ahí también. Igual no existe ninguno. Danubio salió campeón y le quedó grande la Atilio.

Cerrito mueve gente y barra para la historia en la B que tiene. Racing es otro que me parece que con una buena campaña podría meter más gente de lo que uno piensa comunmente.

Los demás ni hablemos.
Imagen
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Mensajepor rodrigoCNdeF » Dom Nov 05, 2017 5:39 pm

Cerrito fue una moda, me acuerdo en 2004 cuando jugo por primera vez en la A, arranco primero en las primeras fechas y jugamos en el centenario que nos ganan 1 a 0, metieron como 5.000 personas en la amsterdam con tremenda barra, verticales, paraguas todo el color.
Pero hoy en dia en la B lleva 200 personas y en sus ultimas temporadas en primera ya no iba casi nadie
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Dom Nov 05, 2017 7:04 pm

Claro pero otros equipos ni siendo moda se acercan a eso.
Imagen
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Dom Nov 05, 2017 7:08 pm

Cerrito es como el Villa española o Huracán Buceo que son equipos que la gente del barrio acompaña pero no es que tengan tantos hinchas. Son cuadros bien populares.
Imagen

Volver a “Campeonato Uruguayo”