NACIONAL 5 Boston River 0

elsanty
Roberto Porta

Re: NACIONAL 5 Boston River 0

Mensajepor elsanty » Vie Nov 10, 2017 11:14 am

antonito bolso escribió:
manu_tricolor escribió:hasta ayer antes del partido boston river era un buen equipo que nos iba a ganar, despues que se comio 5 son horribles son de la b.

No entiendo, es un merito haber goleado a Boston entonces?

No claro, lo raro es perder. Cualquiera sabia que le haciamos 4-5 goles.
narco_bolso
Victor Esparrago

Mensajepor narco_bolso » Vie Nov 10, 2017 11:26 am

Clasificamo a la libertadores gurises :lazarte1: :puma:
Imagen

Imagen
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Vie Nov 10, 2017 11:27 am

el futbol tenis de lasarte ayer dio resultado jaja
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Vie Nov 10, 2017 11:49 am

Cosas del partido:

Destacar a la gente que fue, la verdad llevamos mas gente que los que van primeros en un partido que perfectamente en la previa se podría haber perdido.
Sentimientos encontrados porque la verdad que fue lindo ver este Nacional... pero a la vez pienso, ahora?!?! hijos de puta!!
Reconocer que el Mama Arisemdi es IMPRESCINDIBLE en este cuadro y con este planteo, es un mal agradecido que siempre abusa de Nacional, pero cabe el destaque, sin él nos garchan.
Al ladrón de Kevin Ramirez y al gordo Porras no los puedo ver un campeonato más en Nacional. Pone a Bueno sorete!! q al menos corre.
Bien el Rolo, pareció un jugador de fútbol por primera vez en N meses de contrato.
Tenemos golero para rato.
Lasarte tuvo la suerte que el viejo Tabarez se llevó al Tata... simple. Espero que ahora al menos tenga la inteligencia de NO VOLVER A PONERLO!!
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
alvariza
Luis Ernesto Castro

Mensajepor alvariza » Vie Nov 10, 2017 12:05 pm

lo mas triste es que cuando vuelva el tata el bobo de lasarte igual saca a zunino
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Vie Nov 10, 2017 12:09 pm

4 goles en el primer tiempo, que te parece, donde están los que querían de apud?
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
O´Neill13
Cascarilla Morales

Mensajepor O´Neill13 » Vie Nov 10, 2017 12:33 pm

Bueno, se ganó y bien; eso es lo que importa. Ahora, algunas cosas para destacar. Bien Conde, lo poco que tuvo respondió pese a que apenas lo exigieron. El Rolo se mostró más firme y me encantó el mediocampo. Zunino se ganó por el momento el puesto tanto en el lateral como de volante, habrá que ver la próxima temporada. El Mama, todo lo que quieran pero en este equipo es imprescindible. El Seba Rodríguez bien, tercer gol al hilo. En cuanto a la delantera viene levantando bastante Papelito.
Ahora viene Wanderers que si bien ha sido bastante irregular muchas veces nos complicó, tomemos el siguiente partido como una final mas.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
Dedos
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Dedos » Vie Nov 10, 2017 3:10 pm

Veintiocho minutos del primer tiempo y 4x0. Además con muy buenos rendimientos colectivos, como por ejemplo Rodriguez, Zunino, Polenta, Rolin, Papel, Viudez, Aguirre y Conde que aunque intervino poco evitó un gol por lo menos.
¿Que pasó?¿Por que levantamos tanto? A mi modo de ver influyeron tres cosas: por un lado las individualidades levantaron. Los jugadores que nombré en estos últimos dos partidos dieron por lo general mucho más de lo que venian dando. Por otro lado se mejoró en la definición. Pasamos de errrar todo a convertir en gol casi todo lo que generamos. Y finalmente, la integración del medio campo con Rodriguez y Zunino juntos. Se entienden muy bien, quitan todo, y juegan muy bien con la pelota en los pies.
En el partido de anoche, a diferencia de Rodriguez y Zunino que corrieron todo y jugaron casi todo el partido en quinta, Arismendi, que dicen que no se encontraba bien físicamente pasó el partido administrando el esfuerzo. Estuvo bien con la pelota en los pies, la jugó bien, pero mientras los otros corren, el camina y trota y solo se pone a correr cuando la pelota pasa por la zona donde él está. Su sustituto Porras no cambió el panorama. Cuando regrese el Tata de la selección, el cambio es por Arismendi y no debería sacar a Rodriguez ni a Zunino del medio.
Vamos a ver que pasa. A Martín le tengo fe para hacer cagadas.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Vie Nov 10, 2017 3:12 pm

Levantamos porque no tenenos presion, y porque jugo Zunino por el Tata.
Imagen
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Vie Nov 10, 2017 4:17 pm

Anoche llegué manija a la Colombes, y entramos una petaca de grapa. Lo que me dejó el partido es que tendríamos que haber entrado 10 petacas para soportar semejante embole, segundo tiempo tirado en una escalera con ganas de pegarme una siesta hasta que pasado el minuto 83 nos fuimos a la mierda a seguir chupando.

Este Barcelona que se comió Lasarte me pudre!!!
Imagen

MAROÑASTRICOLOR
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Sab Nov 11, 2017 9:26 am

Despues nos preguntamos por que estamos como estamos, y hay gente pidiendo que cuando vuelva el tata gonzalez, saquen a arismendi y lo pongan a el.
SOCIO Nº 81679
bolso
Sebastian Abreu

Mensajepor bolso » Sab Nov 11, 2017 9:55 am

Hay que pedir al tata x arismendi... la diferencia entre ellos es que arismendi esta robado en el juego aereo y segundo que aunque trote todo el partido ..las pelotas en su zona por piernas largas x como acomoda el cuerpo o lo que sea son de el..el tata y porras ni a2metros de ellos cortan una jugada x arriba en este futbol de pelotasos pasan perdiendo.. pongo un ejemplo de lo que es el tata.. el segundo gol del tanque viene x un tranque que el cansado pierde y todavia cae al piso,no le da ni para faulear..a arismendi no le pasaba eso ni en pedo lo ganaba x presencia ese tranque ..aunque no les guste x que se arrastre . x oficio y presencia es mucho mas
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Sab Nov 11, 2017 12:57 pm

nunca el tata ni porras antes que Arismendi
la discusión debería ser Arismendi o un 5 que traigamos de afuera, ahí no veo mal la discusión, alguno mejor se puede conseguir
Socio nº 76227
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Sab Nov 11, 2017 2:16 pm

juan1899bolso escribió:nunca el tata ni porras antes que Arismendi
la discusión debería ser Arismendi o un 5 que traigamos de afuera, ahí no veo mal la discusión, alguno mejor se puede conseguir

Para mí hay que traer un 5 barato por 2 motivos. Porque el mama se pasa lesionando y para que tenga que pelear el puesto porque todos sabemos la paja que le agarra cuando no tiene que pelear contra un compañero o por renovar el contrato. Del medio local me gusta el bochita que hasta te puede dar una mano de 8 y rajar al tata. Eso deberíamos hacer para mí. Obviamente que sí podemos traer uno que haga la diferencia lo traigo solo que no veo ninguno a nuestro alcance que valga la pena invertir y además que el equipo tiene otra carencias donde si hay que reforzarse fuerte (zaguero y 9)
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Sab Nov 11, 2017 2:58 pm

cardaccio me parece espantoso, ya fue no aporta nada
Arismendi si, es tremendo fiolo

porras y el tata out, y quizás si traer un 5 joven y barato si abajo no hay nada
Socio nº 76227
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Sab Nov 11, 2017 3:17 pm

Cardaccio espantoso? Técnicamente y tácticamente es de los mejores volantes del medio. No se si lo traigo ahora, pero de ahí a ser espantoso, hay un laaargo camino. Está medio zafado con las patadas y tarjetas, pero de espantoso no tiene nada. Espantoso es el tata
SOCIO Nº 81679
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Sab Nov 11, 2017 3:26 pm

Es un enfermo mental Cardacio, viene a Nacional y en el primer clásico nos deja en bolas a los 5 minutos
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Dedos
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Dedos » Dom Nov 12, 2017 10:35 am

Veo que se horrorizan porque sugerí que el Tata entre por Arismendi. Lo que pasa es que presiento que cuando regrese de la selección Lasarte le va a dar cabida en once titular. ¿A quien prefieren que saque? ¿Rodriguez? ¿Zunino?¿Arismendi? Yo hice mi elección. Y creo que va a poner al Tata porque es un jugador que viene participando en la selección de Tabárez y si no lo pone le reclaman que lo está bombeando y le hace perder cotización internacional.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Dom Nov 12, 2017 4:01 pm

Bo, me perdi de esta discusion.. Apud sigue siendo el candidato para ser el proximo DT del Bayern Munchen?
Imagen
yofuivsriver997
Ruben Sosa

Mensajepor yofuivsriver997 » Dom Nov 12, 2017 4:04 pm

Zunino el gran causante de la mejora el tata es 1 cancer.
Imagen

Volver a “Campeonato Uruguayo”