Liverpool 1 NACIONAL 4

RodriNacional1899
Luis Artime

Re: Liverpool 1 NACIONAL 4

Mensajepor RodriNacional1899 » Dom Nov 05, 2017 2:07 pm

bolsoamuerte1899 escribió:
RodriNacional1899 escribió:
bolsoamuerte1899 escribió:
yo_bolso escribió:
bolsoamuerte1899 escribió:Qué feo ser más hincha del te lo dije que de Nacional.

Es enserio esto?

Por qué sería mentira? Yo bancaba a Lasarte, hoy por hoy creo que se tiene que ir. Que no da para más. Pero de ahí a querer que pierda Nacional nunca.

Son así, entendelos.

No los puedo entender, no logro que alguien quiera que pierda Nacional. Acá hubo gente que quizo que nos goleen en un clásico. Es más fuerte que yo. No se, capaz soy yo el loco por querer que gane Nacional.

Mira de quien viene esos comentarios y te vas a quedar más tranquilo. No sos vos el loco, claramente.
SOCIO Nº 81679
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Dom Nov 05, 2017 3:05 pm

El partido fue una mentira tremenda , Liverpool sacando el gol no jugó a nada y nosotros en el 2do tiempo fuimos superiores a base de acciones espontáneas de x jugadores!!!.

Yo no me chupo el dedo y ni me compro los espejitos de colores , allá el que se crea que jugamos bien o se mejoró algo por que le ganamos a un equipo semi amateur por que la realidad es que estamos lejos de eso.

Lo positivo es que el equipo ganó y eso hace cambiar el aire pero con Lasarte como DT no espero tanto.

PD: Nadie es menos o más hincha por pedir que no siga Lasarte como DT , acá somos pocos y nos conocemos. Sabemos quienes desde un tiempo hemos sido críticos de Lasarte (yo puntualmente le daba un voto de confianza por su pasaje en el exterior pero al 1er partido me di cuenta que me había equivocado feo) y como aquellos que lo siguen defendiendo lo indefendible o tildan de anti a los que no bancamos más a esté cuerpo técnico!!!. Si se ganó pero sigue siendo pan para hoy y hambre para mañana con esté DT.
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Dom Nov 05, 2017 3:35 pm

Lo ideal seria que los directivos ya supieran que hay que rajar a Lasarte y no precisar que siga perdiendo para que se den cuenta
Imagen
RojoAzulyBlanco
Ruben Sosa

Mensajepor RojoAzulyBlanco » Lun Nov 06, 2017 12:00 am

yofuivsriver997 escribió:El equipo mejoro cuando el adefesio del tata salio y entro zunino al medio me gusto como jugo.

Totalmente! Y salió porque estaba lesionado, inentendible como lo sigue poniendo.
Vamo' Tricolor locura de mi corazón...

Volver a “Campeonato Uruguayo”